Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

Luis Suárez (cedido por el Watford)

el Mar 11 Jul 2017, 21:54
Apunta Víctor Álvarez en la web de Blanquivioletas que el Real Valladolid habría cerrado el fichaje del delantero colombiano Luis Javier Suárez Charris (1997) para reforzar al Promesas, y que por edad podría ser llamado a entrenar con el primer equipo.

http://www.blanquivioletas.com/2017/07/11/luis-suarez-reforzara-el-ataque-del-promesas/[/b]

Luis Suárez reforzará el ataque del Promesas
El delantero proviene Granada B y anotó cinco goles la temporada pasada

El Real Valladolid está interesado en Luis Suárez. Parece un movimiento más propio de videojuegos como el FIFA o el Football Manager, pero en este caso se convierte en realidad. Eso sí, no será el jugador uruguayo del FC Barcelona. Según ha podido saber este portal, el colombiano Luis Javier Suárez se incorporará al Promesas tras su paso por el Granada B.

Suárez llegó con dieciocho años a la cantera nazarí en marzo de 2016 procedente del Leones FC colombiano para reforzar al conjunto de División de Honor, pese a que se ejercitaba con el filial. El punta estuvo cedido en la entidad rojiblanca hasta junio.

En esta temporada, el cafetero disputó 35 partidos en la categoría de bronce, en los que anotó cinco dianas. A pesar de jugar en casi todos los encuentros del filial nazarí, le costó asentarse como primera espada puesto que solo acumuló once titularidades.

Ese será su objetivo en Valladolid. Reforzar el ataque del filial, que se encuentra debilitado por la ausencia de hombres referencia como Higinio, que se marchó al Numancia, y asentarse en la titularidad y proporcionar los goles que necesita el Promesas para salvar la categoría.

Dada su proyección –es del 1997–, no es descartable que pudiera incluso estar en dinámica del primer equipo y poder seguir creciendo en el plano individual. Llegar a la estela de su tocayo será complicado, pero el Real Valladolid espera que su Luis Suárez particular anote goles de blanquivioleta.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1153

Re: Luis Suárez (cedido por el Watford)

el Vie 21 Jul 2017, 19:03
Alguien puede afirmar de este chico lo que de él se comenta.

Un delantero centro clásico, con olfato de gol
pucelateam
Cantidad de envíos : 3356

el Vie 21 Jul 2017, 20:45
A Luis Suarez, creo, que querían ficharlo antes de lo de Pozzo y luego pues se trajeron los otros 3 jugadores, tiene unos números discretos en su primer año en 2ª B pero no le he visto jugar.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1550

el Mar 08 Ago 2017, 18:06
Junto a los canteranos habituales, en esta sesión trabajó con el primer equipo el colombiano del filial Luis Suárez.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08082017/Anuar-no-pudo-entrenarse-este-martes/
mariop222
Coordinador

el Miér 09 Ago 2017, 19:50
Presente en la convocatoria del primer equipo en el amistoso contra el Rayo Vallecano, con el dorsal 30

https://twitter.com/BIancoyVioleta/status/895338448805953537
mariop222
Coordinador

el Sáb 12 Ago 2017, 12:02
De nuevo convocado con el primer equipo, para el amistoso contra el Real Oviedo en Luarca.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4740

el Sáb 12 Ago 2017, 12:06
Todavía irá convocado a las primeras jornadas, debe ser bueno el chico.
Marth
Administrador

el Sáb 12 Ago 2017, 18:08
Titular en el amistoso contra el Real Oviedo en Luarca.
Marth
Administrador

el Mar 22 Ago 2017, 17:01
Movido al subforo de categorías inferiores hasta que fuera convocado con el primer equipo.
mariop222
Coordinador

el Sáb 02 Sep 2017, 22:07
La dirección deportiva pensará en Luis cómo futurible del primer equipo... pero yo estos dos partidos que le he visto me ha parecido un sinsangre y un vago
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1153

el Dom 03 Sep 2017, 08:53
Habra que hacerle una transfusión de sangre.

Si en el Promesas no destaca, será difícil que triunfe en el grande.

De todas maneras hay que poner en entredicho al Promesas de Salvachua.

Creo que Salvachua no sabe tras lo que se anda.
mariop222
Coordinador

el Dom 05 Nov 2017, 16:21
Será que le veo con malos ojos. Pero me parece un paquete y de los gordos
mariop222
Coordinador

el Dom 19 Nov 2017, 15:57
Si este tío puede ser futbolista profesional, vivir de esto, yo aún estoy a tiempo de ponerme en forma y mandarme el currículum al Watford
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente