Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

1 Jordi MASIP

power_settings_newConéctate para responder
+18
Pucela85
Pucelete1928
Aspios
Gonzo
martinguaza
Mormar
Pulido
José Varela
patriol
ChapurrinColorado
Jimy
Demorado
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Marth
pucelateam
Iutuf
mariop222
22 participantes

description1 Jordi MASIP - Página 14 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
mariop222 escribió:
No se nos olvide comentar la espectacular acción de Masip en el 1-0.


Con la contribución de Hervias que pierde la marca pero sí, está lentísimo en la incorporación.

description1 Jordi MASIP - Página 14 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Es que se va al suelo y no se levanta. Sólo con estar de pie y en su palo, hubiera sacado el tiro.

description1 Jordi MASIP - Página 14 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Mirar al siguiente partido
Jordi Masip reconoció la superioridad del FC Barcelona, quien se encontró cómodo y estuvo acertado


El Real Valladolid se vio superado (0-3) por el FC Barcelona este martes en Zorrilla. Así lo reconoció Jordi Masip, quien aseguró que los azulgrana “se han sentido cómodos y han estado finos”. Por ello, el capitán blanquivioleta abogó por “mirar al siguiente partido”: “Nos viene otra guerra”.

Masip también admitió que les sorprendió “un poco” la defensa con tres centrales del Barça, ya que “no era su sistema habitual”. Un cambio que obligó al Pucela a irse “adaptando” con el paso de los minutos.
Por último, el portero también fue preguntado por Messi, con quien coincidió en el conjunto catalán: “Es el mejor y, si tiene tres o cuatro, alguna enchufa”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/mirar-al-siguiente-partido

description1 Jordi MASIP - Página 14 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Golpe de moral
Jordi Masip reconoció el esfuerzo del Real Valladolid en Getafe para lograr un triunfo muy sufrido que les otorga mucha confianza


El Real Valladolid consiguió un triunfo “muy sufrido” en la tarde de este sábado ante el Getafe CF, tal y como reconoció Jordi Masip al término del encuentro. “Nos viene muy bien y nos da mucha confianza. Es un golpe de moral muy alto”, aseguró el capitán blanquivioleta.

El meta reconoció que para lograrlo tenían que “igualar su intensidad”, algo que el conjunto pucelano hizo para obtener una victoria que el coloca con 18 puntos. “El equipo ha estado fantástico. A seguir, que este es el camino”, dijo.

Además, por segundo partido consecutivo no encajó, algo que “siempre ayuda”. “Tenemos que empezar a crecer desde la portería a cero”, afirmó. Pese al importante botín, Masip comentó que “todavía no se puede respirar”. “Esto es muy largo, quedan muchos partidos”, apuntó, aunque admitió que el triunfo les da un “empuje muy grande”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/golpe-de-moral-1

description1 Jordi MASIP - Página 14 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Un portero de Primera División no puede permitirse que un balón le entre por el centro de la portería, por muy fuerte que vaya.

description1 Jordi MASIP - Página 14 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Joder, y a mí que me han quitado de cenar y me muero de hambre todas las noches. Menudo cabrón.

description1 Jordi MASIP - Página 14 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Se tiene que estar Roberto descojonando. En fin.

description1 Jordi MASIP - Página 14 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
¿Y todas las que ha sacado? Si no es por Masip hoy perdemos 0-3 mínimo. En el gol puede hacer más, pero es que yo veo más una exhibición de Soler típica de un entrenamiento: recibes solo, controlas solo, te la preparas solo y tiras solo. Masip la espareaba al palo largo, que era lo lógico y le pilla a contrapie. Hervías marcó un gol así el año pasado, aunque de libre directo, todos los porteros fallan y los de los equipos humildes fallan más.

Y digo esto yo, que soy más de Roberto.

description1 Jordi MASIP - Página 14 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Su buena actuación en la primera parte, lo estropeó con el gol de Soler.

description1 Jordi MASIP - Página 14 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Demorado escribió:
¿Y todas las que ha sacado? Si no es por Masip hoy perdemos 0-3 mínimo. En el gol puede hacer más, pero es que yo veo más una exhibición de Soler típica de un entrenamiento: recibes solo, controlas solo, te la preparas solo y tiras solo. Masip la espareaba al palo largo, que era lo lógico y le pilla a contrapie. Hervías marcó un gol así el año pasado, aunque de libre directo, todos los porteros fallan y los de los equipos humildes fallan más.

Y digo esto yo, que soy más de Roberto.


Puede parar las que quiera, que si no para eso se puede ir a tomar viento.

Soler solísimo (¿donde se mete San Emeterio?) Pero un tiro recto, con la uña, por todo el medio...

description1 Jordi MASIP - Página 14 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Demorado escribió:
¿Y todas las que ha sacado? Si no es por Masip hoy perdemos 0-3 mínimo. En el gol puede hacer más, pero es que yo veo más una exhibición de Soler típica de un entrenamiento: recibes solo, controlas solo, te la preparas solo y tiras solo. Masip la espareaba al palo largo, que era lo lógico y le pilla a contrapie. Hervías marcó un gol así el año pasado, aunque de libre directo, todos los porteros fallan y los de los equipos humildes fallan más.

Y digo esto yo, que soy más de Roberto.


Está claro que Soler la pega solo y con todo el tiempo del mundo para pensar (que ése es otro tema, este equipo no tiene la menor intensidad, salen al campo sobrados, como si estuvieran peleando Champions o algo así, no lo entiendo), pero eso excusaría a Masip si la hubiera puesto en la escuadra, pero coño, que le pasa al lado de la cabeza. No hay por dónde cogerlo.¿Y por qué juega este señor? Pues por lo mismo que jugaba Guardiola y no Weissman, porque sí, porque es amiguete, y el otro, ya veremos si lo llega a ser o no. Y así nos pinta el pelo.

description1 Jordi MASIP - Página 14 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Que sí, que falla, es cierto. Pero es que lo suyo, en un disparo a placer en plan exhibición de pie derecho de seda contra portero, Masip se va al otro lado, José, porque lo lógico tal y como coloca el cuerpo es que tiré a la escuadra del segundo palo. Masip se precipita (sí, falla, sí) y al volver al centro le pilla a contrapie. Es más, hace una parada dificilísima (en la que Roberto dudo que hubiera salido del área pequeña) en el penúltimo minuto y en el último no empatamos de milagro.

Ya digo, yo soy más de Roberto. Pero si un día juega, fallará y le caerá la del pulpo. No entiendo este linchamiento (y no lo digo por el foro, pero es que Eldesmarque -un medio que se ha tirado tres años encumbrando a Moyano- titula "un grosero error de Masip condena al Pucela"). ¿Grosero? Grosero el titular. ¿Condena? No me jodas, pocos nos cayeron. Lo justo hubiera sido un 0-3. O un 1-3 siendo generosos.

Es lo que tenemos, dos porteros aceptables que también fallan y lo que fallarán, pero es lo que hay en este equipo que ya debería estar jugando en Europa, según Ronaldo y Espinar.

Iutuf, mira el resumen otra vez, San Emeterio (otro que me parece un tuercebotas) está haciendo la cobertura a las dos desgracias de centrales que tenemos, porque ante un posible centro hay un tío que está solo en el punto de penalti. En este tipo de jugadas, un ataque posicional, los que tienen que salir al disparo de Soler son los centrales, siempre y ente caso, por posición, Bruno. Además creo que es el que sale, media hora tarde, eso sí. Pero bueno, Bruno se va de rositas.

description1 Jordi MASIP - Página 14 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
El error de Masip, si es grosero. Pero ¿es todo culpa de Masip?

¿Cómo es posible que un futbolista del Valencia dispare a placer, sin que nadie le estorbe?

description1 Jordi MASIP - Página 14 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
San Emeterio se mete entre los centrales, Mesa missing y no sale nadie. Era Luis el que venía haciendo coberturas al mc más que al revés...

description1 Jordi MASIP - Página 14 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
San Emeterio en jugadas de ataque del rival acostumbra a hundirse en el área y hacer las veces de tercer central, como dice @Iutuf. Mesa está en la frontal, a medio camino entre bajar a defender y quedarse en ataque. Hervías creo que es el más descolocado, no termina de apoyar a Luis defendiendo a Wass y no tapona el pase a Soler, que sería el extremo. Y por supuesto, ninguno de los centrales salen.

description1 Jordi MASIP - Página 14 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder