Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

1 Jordi MASIP

power_settings_newConéctate para responder
+18
Pucela85
Pucelete1928
Aspios
Gonzo
martinguaza
Mormar
Pulido
José Varela
patriol
ChapurrinColorado
Jimy
Demorado
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Marth
pucelateam
Iutuf
mariop222
22 participantes

description1 Jordi MASIP - Página 15 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
la realidad es q el del portero es el menor de nuestros problemas.

el mayor problema de este equipo son los centrales. abrí un hilo antes de empezar la liga pq la gestión me parecía penosa y pq lo de javi sánchez me parecía una golfería con tintes corruptos de los q seguramente nunca nos enteremos.

fue un error quitar a roberto y sería un error castigar a masip

description1 Jordi MASIP - Página 15 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Yo a Masip no lo castigaría, lo sentaría porque en el banco tenemos a un portero mejor, sencillamente. Mucho mejor o un poco mejor, no lo sé, pero mejor, sin duda.

El Valladolid necesita un portero que pueda tener un error al año, porque todos somos humanos, pero uno cada dos meses, no. Masip lleva dos de costarnos puntos en media liga, y no ha jugado todos los partidos. Y es así cada año. Ya está bien. No es un desastre, no es Míchel ni Moyano, pero sí un puesto a mejorar claramente. Que nunca se le ha buscado competencia y parece que tuviéramos a Ravnic o a César, cuando es un portero manifiestamente mejorable.

description1 Jordi MASIP - Página 15 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
es q roberto tampoco no es césar o ravnic. yo no tengo claro q roberto sea mejor q masip. de momento siendo mucho más grande q masip sale menos q él y al no ser tan bueno bajo palos como masip hace generar demasiadas ocasiones. la semana pasada un error suyo casi nos cuesta la eliminación de copa pq saliendo en el 1 contra 1 es malo malísimo.

lo dicho igual me da uno q otro pero cambiar ahora, igual q cuando se cambió a roberto, me parece un error

description1 Jordi MASIP - Página 15 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Es que no digo que Roberto deba ser nuestro portero definitivo. Hay que buscar un portero mejor que los que tenemos, mejor que Masip y mejor que Roberto. Un BUEN portero, como los mencionados.

Lo que no puede ser es que te traigas a Roberto o a cualquier otro para suplente, no para competir por el puesto.

description1 Jordi MASIP - Página 15 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
No para ni una, eh. Que le dejarán vendido sus centrales y demás, pero es que no huele ni una.

description1 Jordi MASIP - Página 15 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
El primer gol, que es un centro desde 40 metros, que Joaquín deja libre a Rafa Mir, vale, pero que no salga el portero a pegarle un puñetazo al balón y mandarlo a Continente...

description1 Jordi MASIP - Página 15 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Normalmente hay que colgar los balones en el punto de penalti para que no los coja el portero. Con Masip se pueden meter al área pequeña tranquilamente.

description1 Jordi MASIP - Página 15 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Seguir y mejorar
Jordi Masip abogó por continuar trabajando y señaló que el camino aún es largo


El Real Valladolid cayó (1-0) en su visita al Deportivo Alavés, en un partido en el que a los blanquivioleta les faltó “fluidez, llegar y crear ocasiones”, tal y como explicó Jordi Masip. “Queríamos sacar algo importante. No ha podido ser. El equipo ha trabajado, pero no hemos tenido premio”, dijo tras el encuentro.
El capitán del Pucela comentó que “está todo muy apretado” en LaLiga Santander y señaló que “hay que seguir y mejorar”, ya que apuntó que “el camino aún es largo”. “Se trata de ganar uno o dos partidos seguidos y trabajamos para ello”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/seguir-y-mejorar

description1 Jordi MASIP - Página 15 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Rabia para redimirse
Jordi Masip asegura que el equipo es consciente de la mala situación y trabaja para solventarla



El capitán del Real Valladolid Jordi Masip ha comparecido este lunes en sala de prensa donde ha asegurado que la plantilla es consciente de la mala situación clasificatoria que atraviesa el equipo, y que trabaja para hacer de la rabia por la última derrota el cauce que lleve a revertir la dinámica. Además, el porteró mostró su confianza en la propuesta del técnico y en recuperar la fortaleza defensiva que ha sido clave en las últimas temporadas.

"Fue un partido malo sin duda, no generamos lo que queríamos, pero el equipo sigue trabajando para mejorar y eso tenemos que hacer, que nos sirva para sacar rabia de dentro para el próximo partido" condensó Masip sobre la derrota en Vitoria y cómo esta debe servir para que el equipo sume puntos desde ya, en Ipurúa, un choque "que es doblemente importante, ante rival directo, así lo asumimos y así vamos a trabajar, somos conscientes y vamos a intentar sacar algo bueno de allí".

El guardameta reconoció que "hay que ser conscientes de que la situación es complicada y empezar a sumar ya" para llegar al objetivo de los 40 puntos, y reiteró que "tenemos que recuperar la fortaleza defensiva que nos ha hecho estar aquí estos años".
Por último, el capitán afirmó que la plantilla está con el míster y "confiamos en su propuesta, los resultados no se están dando pero queremos que se den y trabajamos para ello, para salir de ahí a base de trabajo, tenemos confianza ciega que lo vamos a sacar".

https://www.realvalladolid.es/noticia/rabia-para-redimirse

description1 Jordi MASIP - Página 15 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Trabajo sin recompensa
Jordi Masip destacó el buen partido del Real Valladolid ante un FC Barcelona que no marcó hasta el último minuto


El Real Valladolid se marchó del Camp Nou con “sabor agridulce”, tal y como reconoció Jordi Masip al término del encuentro. El Pucela puso contra las cuerdas al FC Barcelona, que finalmente se llevó el triunfo “en una acción aislada”.

“Hemos tenido al Barcelona ahí. El trabajo del equipo ha sido buenísimo. Parecía que podíamos sacar un punto. Es una putada que el trabajo se tire por una jugada aislada. A un equipo como el Barcelona le ha costado meternos un gol hasta el último minuto. Hemos tenido nuestras ocasiones. El Barça también, aunque no tantas como acostumbran”, analizó el portero blanquivioleta, que aseguró que esto les tiene que “reforzar” y “seguir con la cabeza arriba”.
Preguntado por las dos jugadas polémicas, Masip catalogó como “rigurosa” la expulsión de Óscar Plano. “Es un balón dividido”, apuntó. Mientras, sobre la acción de la mano de Jordi Alba en el área local comentó que no la pudo ver desde su sitio, al otro lado del campo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-sin-recompensa

description1 Jordi MASIP - Página 15 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Contra el Barça bien.

Contra el Granada ya no.

description1 Jordi MASIP - Página 15 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Otra vez que vuelve por sus fueros. Pero claro, es colega.

description1 Jordi MASIP - Página 15 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Contra el Granada falló, pero contra el Elche salvó el 2-0; hoy ha salvado un gol cantado de Íñigo y otra oportunidad clara de Villalibre, y también ha transmitido más seguridad a su defensa.

Yo ya he dicho antes que prefiero a Roberto, pero una vez que decidiste volver a apostar por Masip tras superar el COVID tu otro portero, debes mantener tu apuesta en lugar de esa estupidez de rotar en uno u otro que ha venido a decir Sergio en rueda de prensa.

description1 Jordi MASIP - Página 15 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Yo prefiero a Roberto porque me gusta más ese estilo de portero sobrio, de los que parece que lo hacen todo fácil. Pero no creo que sea mi mejor ni peor que Masip, son diferentes en su estilo, pero el nivel es el mismo

Estoy de acuerdo con Mario, una cosa es que cambies por lesiones y si el que sale lo hace bien mantenerlo, que la gilipollez de las rotaciones. Ya lo he dicho en otros hilos, para mí Sergio es un bienqueda, salvo en el caso de Toni, que lo tiene sentenciado. Y los bienqueda caen tarde o temprano.

description1 Jordi MASIP - Página 15 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
La genial idea de rotar los porteros tiene como premio que ni uno ni otro se asienten, tengan confianza en sus centrales ni resulten decisivos.


No es culpable de ninguno de los 3 goles, pero no tiene confianza en sí mismo ni en sus defensas. Mismo caso que Roberto, que será titular el jueves.

description1 Jordi MASIP - Página 15 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder