Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Cotán

power_settings_newConéctate para responder
+5
Marth
Iutuf
aficionado2000
pucelateam
mariop222
9 participantes

descriptionAntonio Cotán - Página 3 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
Es muy aprovechable. Está para entrar en el once titular, aunque si es a costa de Anuar...

descriptionAntonio Cotán - Página 3 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
Yo creo que entraría por Salvador. Hoy ha sido de lo mejor del equipo.

descriptionAntonio Cotán - Página 3 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
Este chico, a pesar de su gran calidad técnica no esta teniendo presencia en el equipo.

Podría venir bien como sustituto de Michel, jugando por delante de dos pivotes.

Lo que esta claro es que en un sistema como el de Luis Cesar, dos pivotes de contención son poco menos que imprescindibles.

De todas maneras en algo tiene razón el gallego, para poder estar arriba en segunda, tienes que tener una plantilla larga, por lo tanto las salidas serán mínimas y las llegadas en invierno también serán mínimas, dado que no se puede buscar equipo a todo aquel que no esta teniendo muchos minutos, porque si no, nos quedaríamos con una plantilla de 19 o 20 jugadores, por tanto con algunos jugadores habrá que tener paciencia.

descriptionAntonio Cotán - Página 3 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
Vino tarde y le costó adaptarse, lo que provocó que perdiera el puesto en el once, pero estoy seguro que va a tener durante la temporada su momento para jugar, ya sea en el centro del campo o en la media punta.

descriptionAntonio Cotán - Página 3 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
Y al final, ¿para qué tenemos a este chico en plantilla?, porque contra la Cultural en Copa ya dio buenas señales y en algunos minutos sueltos en Liga creo que contra Alcorcón y Córdoba se le vio como un futbolista muy aprovechable, después, contra el Leganés, pues era evidente que estaba para entrar en el equipo titular en Liga... y desde entonces cero minutos.

¿Los méritos?, ¿de quién?, ¿de Luismi que volvió ipso facto al once inicial en Reus?, ¿de Michel o Salvador?, coño, que hemos traído al capitán del Sevilla Atlético, que la temporada pasada nos burreó de lo lindo en el Pizjuán y que fue de los medios más prometedores de la categoría, y le tenemos para completar banquillo

descriptionAntonio Cotán - Página 3 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
Con las sanciones le va a llegar su oportunidad, imagino que va a ser titular tanto en copa como en liga.

descriptionAntonio Cotán - Página 3 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz

bueno, puede poner a villalibre de mediocentro defensivo

descriptionAntonio Cotán - Página 3 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

bueno, puede poner a villalibre de mediocentro defensivo


Acompañado por Toni o Michel icon_mad

descriptionAntonio Cotán - Página 3 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

bueno, puede poner a villalibre de mediocentro defensivo


Acompañado por Toni o Michel icon_mad


lo haría mejor q moyano delateral izquierdo.

me imagino hoy a moyano en el autocar........................creo q va a dejar a Luis césar abandonado en una gasolinera

descriptionAntonio Cotán - Página 3 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

bueno, puede poner a villalibre de mediocentro defensivo


O a Becerra, ya puestos a decir tonterías hagámoslo bien.

descriptionAntonio Cotán - Página 3 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

bueno, puede poner a villalibre de mediocentro defensivo


O a Becerra, ya puestos a decir tonterías hagámoslo bien.


Para tontos y tonterias ya te tenemos a ti

descriptionAntonio Cotán - Página 3 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

bueno, puede poner a villalibre de mediocentro defensivo


O a Becerra, ya puestos a decir tonterías hagámoslo bien.


Para tontos y tonterias ya te tenemos a ti


Sí no? Porque usted es todo sabiduría y sensatez. Es un ejemplo para todos. Me quito el sombrero ante el nivel casi catedrático y pedagogico de sus post.

descriptionAntonio Cotán - Página 3 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
Me sigo sin explicar el ostracismo de este jugador, nos cuestionamos mucho lo de Míchel, pero lo de este chico es llamativo también.

descriptionAntonio Cotán - Página 3 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
Yo tampoco lo entiendo ¿Apuesta personal de la Dirección Deportiva, no?

descriptionAntonio Cotán - Página 3 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
Sí, y una de las perlas de la cantera del Sevilla, la temporada pasada fue el mejor de un filial hispalense que hizo un temporadón. Aquí lleva 241 minutos en liga, empezó siendo titular, su rendimiento no fue bueno y pasó al banquillo, y desde entonces, algún ratito en liga donde ha tenido buenos minutos y los partidos de copa donde creo que ha cumplido bien, pero por lo que sea Luis César le ha hecho la cruz y está visto que como le haga la cruz a un futbolista ya no lo pone ni a la de mil.

descriptionAntonio Cotán - Página 3 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder