Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Santos

power_settings_newConéctate para responder
+8
CASABLANCA
Esnou
medellín
Mormar
Juancar
SAN ANTOLIN
Demorado
holo
12 participantes

descriptionAntonio Santos EmptyAntonio Santos

more_horiz
Alucino con la composicion del nuevo grupo, que conforma la direccion deportiva. Como se le puede dar un cargo de responsabilidad a Antonio Santos, cuando es una persona que no sabe ni donde tiene la mano derecha. Podeis preguntar las mil y una anecdota de Santos en el club, y vereis que no es una persona para ostentar ningun tipo de cargo, que conlleve responsabilidad. Que dios, nos pille confesados.

descriptionAntonio Santos EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
En todas las empresas se habla muy mal de mucha gente, a veces con razón y otras sin ella. A mí me gusta la decisión. El cargo no es, ni mucho menos, nuevo para él. Y es de los de antes, de ir a ver partidos fuera, desde Laguna hasta los Balcanes y de seguir a jugadores. Yo creo que su trayectoria merece un respeto y sobre todo, Santos aporta pucelanismo al cargo. Si pusieran a Moré con él, ya me parecería la rehostia.

descriptionAntonio Santos EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz

la decisión sobre la secretaría técnica me patrece perfecta.una comisión de 4 personas q deben decidir.te ahorras la pasta pq es gente q ya trabaja para tí y en la q confías,q llevan mucho tiempo en el club,,es decir,q no te la van a meter doblada.

suerte para ellos

descriptionAntonio Santos EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
De acuerdo con Demorado y San Antolín!!!!

Grande Antonio Santos!!!

descriptionAntonio Santos EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
eusa_clap eusa_clap bien por Suárez...me dan igual los motivos, que si era lo más barato o que no había otro. Siempre he pensado que la dirección deportiva es un puesto clave y debe estar en manos de gente que sea del club, apegada al club, a la ciudad para como bien apuntáis que no nos la metan doblada. Se puede tener algún "experto" de fuera pero la base de la dirección deportiva debe estar compuesta por gente de casa y el puesto de entrenador del Promesas es VITAL en un club como el nuestro y no debe dedicarse sólo a entrenar, sino a ojear dentro de la 3ª e incluso a otras facetas. Antonio Santos es un hombre de club, quizás lo que le ha ocurrido a Antonio Santos en los últimos años es que ha estado en puestos miserables que aburren al más pintado fuera del fútbol que es dónde debe estar y me sumo a Demorado....la dirección deportiva sería PERFECTA si recuperamos a Pepe Moré para trabajar con Santos, y así aportar CORDURA y SERIEDAD que no nos moneen en el mercado del fútbol, junto a un chico jovencito como Baltanás, otro de toda la vida como Pedro Coria y un entrenador con potencial como Javi Torres que también es alguien SERIO y trabajador. García Calvo es un buen hombre pero sinceramente creo que debe asentar su vida, disfrutar y hacer cosas que no pudo como jugador y en un futuro cercano será muy util para el Pucela pero a día de hoy gente como Santos, o dios lo quiera Moré, y la pujanza de Torres Gómez nos viene muy bien. Enhorabuena a Charly, por ahora me estoy ilusionando a tope. También estaría bien tantear a R. Martínez por si lo tiran de Madrid.

descriptionAntonio Santos EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
Pues a mí no me convence la decisión, y no porque tenga nada contra Santos, si no porque quizás esperaba a alguien de más "peso" al frente de la direccón deportiva. Evidentemente eso no garantizaba un mayor éxito, así que sólo queda desear suerte y que la gente comience esta nueva etapa motivada y con ganas de trabajar.

descriptionAntonio Santos EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
Estoy más en la linea de Mormar. Son gente de club y del club. Pero creo que haría falta alguien de más peso. Son gente, a pesar de lo que diga Demorado, que no conocen el cargo, que casi vienen a aprender en esta cloaca de comisiones y representantes. Lo ideal sería una persona más que sepa lo que es eso. Alguien que tenga cariño al club y que no se vaya a dejar engañar por los agentes y que además sepa darles jabón para convencer a alguno de sus jugadores. Y ahí sí estoy con Alecup, el Valladolid tendría que intentar fichar a Ramón Martínez

descriptionAntonio Santos EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
Personalmente creo que Suárez va a incorporar más gente a la dirección deportiva, vamos que van a empezar estos pero que probablemente vengan más porque no van a poder con todo el trabajo que requiere. Tanto Ramón Martínez como Moré, serían extraordinarios cada uno con sus cualidades, incluso incorporar alguno en plan más ojeador Juanjo Lorenzo o Alfonso Serrano. Lo que me gusta es la idea de GRUPO, y que no haya una cabeza visible, es decir, es el club y el CONSENSO entre técnicos el que ficha. Sobre las comisiones o negociaciones, no tenemos que preocuparnos porque eso no es labor de un director deportivo, eso es labor de Suárez....y en eso tenemos probablemente a uno de los mejores de la Liga. Charly en el face to face es un hacha. Fijaros que tras 10 años lamentables, en 2 días ha dado la vuelta a la tortilla, lo que digo un puto amo de la comunicación y la negociación. Eso sí, vendría bien Martínez o Moré porque son gente con muy buen ojo futbolístico..y Moré porque es una institución y uniría aún más al pucelanismo. En Zorrilla siempre gustó mucho la seriedad de Moré, que es lo que falta a Charly....es que no entiendo por qué Charly no va por Moré si de verdad quiere hacer una dirección deportiva así.

descriptionAntonio Santos EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz

¿Suárez es un hacha? Pero si es más tierno que el día de la madre...

Y mejor no recordar algunas de sus operaciones más recientes (Manucho y Guilherme, por ejemplo).

Me alegro también por la decisión de Santos, pero como decís, mejor aún si se complementa con otro/s "ilustre/s".

descriptionAntonio Santos EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
Claro,joder. Igual yo lo he entendido mal, pero se supone que Santos no es director deportivo, sino secretario técnico y que por lo tanto llegará un DD, sea Martínez o Lorenzo o cualquier otro. Jes, eso de que Santos no tiene experiencia no es cierto, ha sido secretario técnico del Club en varias etapas, no es que viniera a aprender. Si no recuerdo mal, fue quien fichó a Luiz Eduardo.

descriptionAntonio Santos EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
yo también creo q vendrá alguien más pq la labor de santos será la de coordinar según comentan en la web y torres gómez es el entrenador del filial.

no creo q la labor de santos sea tan complicada pq todas las negociaciones las va a llevar suárez.

la labor principal de estos 4 se centrará en la cantera y de la segunda b para abajo,labor para la q están sobradamente capacitados.para el resto de categorías no es necesario y para el extranjero no hay pasta.y digo q no es necesario pq en zorrilla entrarán informes,videos y propuestas de decenas de futbolistas y a partir de ahí esa comisión deberá decidir.

sólo el tiempo dirá si su trabajo será acertado o no.

sobre lo q apunta demorado de luis eduardo yo creo recordar q fue una petición directa de maturana,aunq igual me lio

descriptionAntonio Santos EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz

¿No se fué a por el pack Cuca-Luiz Eduardo (Gremio)? Se pagó una pasta por ellos. El central cumplió, pero sólo duró un año en Valladolid.

descriptionAntonio Santos EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
Los hombres que se han nombrado son para la secretaría técnica, a mí me parece un buen grupo de trabajo, cercano al club y que trabajando conjuntamente pueden hacer un gran equipo, esperemos que se complementen bien.

Suárez ha dicho que falta el director deportivo, así que va a venir otra persona que estará "al mando" de todos, veremos quien será el elegido, ya que lo habéis mencionado, Moré me parecería una opción bastante ilusionante.

descriptionAntonio Santos EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
medellín escribió:

¿No se fué a por el pack Cuca-Luiz Eduardo (Gremio)? Se pagó una pasta por ellos. El central cumplió, pero sólo duró un año en Valladolid.


Según tengo yo entendido, así es. Lo de Cuca fue un capricho de Gonzalo Gonzalo, el jugador tenía cierto nombre y se pagaron 180 millones de ptas., una fortuna para las arcas del Pucela. Santos fue a verlo jugar y se trajo libre a Luiz Eduardo, por una temporada. Para mí una gran central, lo tenía todo, clase, fuerza, colocación, velocidad... y mucho frío, quisieron que renovara pero nos dio calabazas y se volvió a las playas brasileñas, donde estuvo jugando una pila de años más. Recuerdo que se alabó la gestión de Santos, porque el bueno del pack era el central, Cuca mucha clase, pero poquitas ganas.

descriptionAntonio Santos EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
Esnou escribió:
Los hombres que se han nombrado son para la secretaría técnica, a mí me parece un buen grupo de trabajo, cercano al club y que trabajando conjuntamente pueden hacer un gran equipo, esperemos que se complementen bien.

Suárez ha dicho que falta el director deportivo, así que va a venir otra persona que estará "al mando" de todos, veremos quien será el elegido, ya que lo habéis mencionado, Moré me parecería una opción bastante ilusionante.


Yo creo que si traen un director deportivo, nunca será Moré. Yo le veo trabajando con Santos, son íntimos amigos, se entienden bien y pueden aportar cosas, pero siempre desde la labor que hacía Chuti, para la dirección deportiva se necesita un tío con experiencia, con contactos, con cierto caché para cerrar operaciones, etc. Incluso con influencias... ¿Fernando Hierro? Ya sé que antes debería aprender a hablar en público, pero influencias tiene, y negocios en Valladolid también.

descriptionAntonio Santos EmptyRe: Antonio Santos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder