Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Asier Villalibre

power_settings_newConéctate para responder
+7
aficionado2000
Demorado
Marth
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
11 participantes

descriptionAsier Villalibre - Página 3 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Bueno pues marcó el vasco, y me alegro mucho por él.

Este chico una vez se haga con la titularidad, va a dar que hablar.

No creo que necesitemos a Ortuño, salvo por número de efectivos.

descriptionAsier Villalibre - Página 3 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Me alegro porque como siempre, los impacientes y agoreristas de turno, antes de verle jugar ya le estaban tildando poco menos que de un matado.

A mi me parece un delantero, por lo visto hoy, con unos movimientos muy buenos y puros de nueve, que además fija a los centrales y crea montón de espacios.
Además, para nada es lento, más bien lo contrario, se le ve rápido y encima es muy fuerte, en las pujas por los balones cuerpo con cuuerpo con los defensas, ganará la mayoría porque es un toro.

Le falta atinar en la definición, pero es que si ya hiciera eso bien también estaría jugando con el Athletic en primera y no con nosotros.
Yo estoy seguro de que va a mejorar eso y que va a acabar teniendo muy buenos minutos y partidos en el equipo.

Otro detalle, ha provocado la segunda amarilla del jugador del Huesca en la disputa del balón.

descriptionAsier Villalibre - Página 3 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Me ha encantado lo que le he visto del partido, que forma de generar ocasiones a base de inteligencia y físico, rápido y muy bueno en eso de 'cuerpear'. Las ha fallado con su pierna mala, que con la buena la única que tenido, ha metido un señor gol. Si contamos y confiamos en Miguel para tener sus opotunidades como tercer delantero veo la plantilla completa sin necesidad de otro ariete. Sin euforias que ésto apenas ha arrancado, pero de momento la mejoría respecto a la temporada pasada de jugadores como Mata o Salvador, y hasta Luismi (aunque en este caso se le dió muy poquitos minutos) es una muy buena señal. Y a la postre como nos salgan bien fichajes como éste si lo confirma a la larga, nos espera más de una alegría esta temporada.

descriptionAsier Villalibre - Página 3 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Veo que empieza a haber optimismo respecto a los delanteros del equipo.
Villalibre no sólo es un delantero centro clásico, sino que además todos sus movimientos son de tener muy buen oficio como delantero.
Que meta más goles es cuestión de tiempo de asentarse en el campo y de terminar de acoplarse al equipo.

descriptionAsier Villalibre - Página 3 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Pues la primera parte, tras fallar la tercera ocasión, comentaba en broma con mi hermano que vaya paquete habíamos traído Razz Razz. Sí es verdad que se lleva el premio del gol, que de las cuatro ocasiones que tiene y que son claras al margen del gol, tres de ellas las fabrica él. Tiene 19 añitos, es un jugador que tiene que madurar, pero ayer dejó destellos de buen delantero y buen futbolista.

Es relativamente ágil, sabe usar su cuerpo, presiona, juega bien de espaldas y, como Mata, es bastante generoso con sus compañeros (muy buena la primera jugada de ataque en la que ve a Toni llegar y pone un buen balón al espacio). Comprensible que el Athletic confíe tanto en él.

descriptionAsier Villalibre - Página 3 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Qué grande el Búfalo de Gernika, no solo sabe llevarse melones, pelearse y ganar la posición con los centrales, desmarcarse para los balones largos... encima el tío tiene buena visión de juego!, porque Mata está como está, que si no, es para titular, es más, sería titular en el 80% de plantillas de segunda, no me cabe duda.

descriptionAsier Villalibre - Página 3 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Pues a destacar que está aprendiendo de Mata a saber pasar y no ser chupón vaya 2 asistencias que ha dado y el gol bueno, muy bien. Seguro que tiene 19 años...?¿ Wink a sumar un trabajo sucio destacable.

Última edición por pucelateam el Vie 22 Sep 2017, 00:23, editado 1 vez

descriptionAsier Villalibre - Página 3 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Es el delantero con el que cualquier mediapunta querría jugar. Es muy bueno, con 19 años que tiene o dice tener. Se asocia bien, tiene visión de juego, hace unos desmarques cojonudos...

descriptionAsier Villalibre - Página 3 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
mariop222 escribió:
Es el delantero con el que cualquier mediapunta querría jugar. Es muy bueno, con 19 años que tiene o dice tener. Se asocia bien, tiene visión de juego, hace unos desmarques cojonudos...


Ahí está la cosa, vaya genes el colega lol!

descriptionAsier Villalibre - Página 3 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Le queda un mes de jugar. En enero ficharán a otro y no va a volver a rascar bola, que ya rasca poca cuando juega, entonces hará lo mismo pero en la grada.

descriptionAsier Villalibre - Página 3 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Otro que no podría ser más intrascendente. Vale que juegue bien de espaldas, pero ni un desmarque bueno te hace el tío

descriptionAsier Villalibre - Página 3 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Yo lo achaco más a la falta de ritmo, joder, si es que del Villalibre que vimos contra el Huesca o La Cultural al de hoy o el del partido de ida parece que nos lo han cambiado por Oldoni icon_mad

descriptionAsier Villalibre - Página 3 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo lo achaco más a la falta de ritmo, joder, si es que del Villalibre que vimos contra el Huesca o La Cultural al de hoy o el del partido de ida parece que nos lo han cambiado por Oldoni icon_mad


Pero más falta de ritmo tendría ahí, después de llegar a finales de agosto con apenas unos entrenamientos con el equipo. Yo entiendo que eso te justifique que contra el Huesca pues fallase dos claras antes de meter el gol, luego contra la Cultural ya estuvo mucho mejor, pero es que hoy...

descriptionAsier Villalibre - Página 3 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Lo que hace Villalibre también lo podía hacer Higinio

descriptionAsier Villalibre - Página 3 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz

hoy le ha jodido entrar, ni ha corrido 20 metros

descriptionAsier Villalibre - Página 3 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder