Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Rivera

power_settings_newConéctate para responder
+5
mariop222
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
Marth
9 participantes

descriptionMiguel Rivera - Página 2 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Es evidente que hay una cierta mejoría del equipo con su llegada, pero hay cosas que siguen siendo incomprensibles. No me entra en la cabeza que, con Apa en el banquillo, el "carrilero" hoy haya sido Dani Vega, que toda su vida había sido mediapunta o delantero centro; luego, lo de Miguel acabando el partido en banda roza lo ridículo, el cambio lateral por lateral en el descanso (Cobo por Corral) no hay por dónde cogerlo, el baile de posiciones, cosas como que Montenegro pase del once titular contra Fuenlabrada a no ser convocado, el absurdo baile de porteros..., joder, hay poco nivel en el equipo, pero es que Salvachúa no sacaba nada de jugo, y Rivera algo sí, pero se pueden hacer cosas más decentes con esta pandilla.

descriptionMiguel Rivera - Página 2 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
No he vuelto a comentar específicamente sobre el míster desde el mes de noviembre, y bueno, ya en febrero, tengo muchas dudas sobre él. Si el Promesas está "pelín vivo" es evidente que tiene mucho que ver que Rivera cambiase la cara y la actitud del equipo y tuviera una muy buena gestión del equipo en diciembre que es cuando más puntos se han sumado, pero a mí de verdad hay muchas cosas que me mosquean, y hoy, sin saber realmente si es debido a lesión, la situación con el lateral izquierdo y la convocatoria me parece vergonzosa. Me parece ridículo que Raúl Navarro haga el mejor partido que ha hecho un pivote defensivo en lo que va de temporada, en Vigo, para que tenga que volver al lateral y a pierna cambiada porque Moi "supuestamente" se lesiona a última hora, cuando era totalmente preferible que Corral o Cobo jugasen de titulares en dicha posición y fuera Raúl el titular en el medio antes que Carrascal.

Y en este sentido, y hablando de Carrascal, y también de Miguel Mari, me parecen dos futbolistas infames que juegan casi por decreto, y que no tiene sentido que si Raúl Navarro y Domínguez jugasen de 6 y 8 respectivamente en Vigo, y con un rendimiento bastante correcto del segundo (con Miguel Mari y Alvarado en el banquillo, ojo); y, como he dicho, muy bueno de Raúl Navarro, ahora tenga que volver Raúl al lateral porque parece que no se confía ni en Corral ni en Cobo, y bueno, aunque lo de Cobo me parece estupendo, para esto rescindes la cesión y te traes un defensa puro más o un centrocampista. Y el tema del mediocampo es algo que se viene diciendo desde hace mucho tiempo, desde el primer día, y no se ha solucionado en invierno, cuando un pivote defensivo en condiciones a este equipo le haría mucho bien. Y claro, lo que viene sólo es gente de ataque, mientras el clan de los Watford sigue en plantilla con Luis Suárez faltando el respeto continuamente a sus compañeros, con Becerra, Montenegro y Alvarado ahora mismo defenestrados y con merecimiento, pero siguen en plantilla.

Le tengo que reconocer la personalidad para apostar por Apa y Salisu en momentos difíciles como éste, porque además están creciendo cada día más y son de lo mejor del Promesas, pero creo que en tal situación hay un juvenil más (mínimo) que debería jugar, y me refiero al caso concreto de Pablo Orea porque es un chico al que se le ven maneras de buen mediocentro, y es algo de lo que no andamos nada bien.

descriptionMiguel Rivera - Página 2 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
la espantada de Braulio, y la falta de toma de decisiones del máximo dirigente del club, en ese himpas de tiempo entre la marcha de Brauilio y la llegada de Gomez afectó mucho al promesas porque muchos de sus jugadores ante la falta de notificación oficial del club hacia ellos, optaron por marcharse, lo mismo hizo Ruben Albes, que podría ser perfectamente el entrenador del primer equipo.

Las prisas, así como la falta de toma de decisiones, no son positivas para ningún club.

descriptionMiguel Rivera - Página 2 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Y Luis Suarez, ¿juega este chico en el promesas, o chupa banco?

descriptionMiguel Rivera - Página 2 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
aficionado2000 escribió:
la espantada de Braulio, y la falta de toma de decisiones del máximo dirigente del club, en ese himpas de tiempo entre la marcha de Brauilio y la llegada de Gomez afectó mucho al promesas porque muchos de sus jugadores ante la falta de notificación oficial del club hacia ellos, optaron por marcharse, lo mismo hizo Ruben Albes, que podría ser perfectamente el entrenador del primer equipo.

Las prisas, así como la falta de toma de decisiones, no son positivas para ningún club.


Ahí radica todo el problema del Promesas. 1 Abrazo.

descriptionMiguel Rivera - Página 2 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Yo creo que Rivera ha sido un acierto de la dirección deportiva y la única pena es que no fuera él desde el principio el que cogió el filial. Me parece que es un buen formador de jugadores y como dice Mario no le tiembla el pulso si tiene que poner juveniles a jugar.
Dicho esto, la planificación con el promesas se dejó muy de lado y se hizo deprisa y corriendo por las circunstancias, lo que está repercutiendo en la clasificación y que parece casi ficción que salvemos la categoría, pero si a final de temporada has asentado a Apa y Salisu, y jugadores como Mario Robles o David Mayoral pueden dar el salto definitivo al primer equipo, pues ni tan mal. La pega quizás es la situación de Miguel de la Fuente que por lo que sea no acaba de dar el paso adelante que se espera de él, y creo que en parte la culpa es de tener a Luis Suárez casi por decreto de delantero titular cuando tampoco está aportando gran cosa.

descriptionMiguel Rivera - Página 2 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz

la dirección deportiva ha tenido 7meses para intentar arreglar la situación del promesas y se ha hecho poco y mal

descriptionMiguel Rivera - Página 2 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Y Luis Suarez, ¿juega este chico en el promesas, o chupa banco?


Es titular habitualmente, por no decir siempre.

descriptionMiguel Rivera - Página 2 EmptyEnfado Miguel Rivera

more_horiz

descriptionMiguel Rivera - Página 2 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Comunicado oficial: Miguel Rivera
El técnico andaluz aclara el incidente tras el empate del Promesas ante el Rápido de Bouzas


El entrenador del Real Valladolid B, Miguel Rivera, quiere pedir disculpas por su reacción vehemente en la sala de prensa tras el empate entre el Rápido de Bouzas y el Promesas en partido disputado ayer correspondiente al Grupo I de Segunda B y explicar las circunstancias en las que se produjo dicha reacción.
 
Al término de un choque que transcurrió con total deportividad, un miembro del cuerpo técnico local se dirigió a Rivera llamándole “sinvergüenza” en reiteradas ocasiones cuando el técnico andaluz estaba despidiéndose cordialmente del árbitro y sus asistentes sobre el terreno de juego.
 
El entrenador del Promesas, atónito por no conocer a esta persona y porque el partido había discurrido con total normalidad, se dirigió a la sala de prensa. El miembro del staff técnico del Rápido de Bouzas acudió sorprendentemente a la sala de periodistas para continuar con provocaciones hasta que Rivera reaccionó de manera equivocada golpeando la mesa y abandonando el recinto.  Tras un par de minutos, el técnico andaluz volvió a acceder a la sala de prensa para atender a los profesionales de la comunicación que cubrían el evento, con los que no tuvo problema alguno, en una comparecencia en la que seguía presente el mencionado miembro del cuerpo técnico del equipo local.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18022018/Comunicado-oficial-Miguel-Rivera/

descriptionMiguel Rivera - Página 2 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
La verdad es que tiene toda la razón del mundo de ponerse así y como quiera. Éste señor tiene el cielo ganado y me gustaría verle con esa rabia entrenando al primer equipo. Me cago en todo, como para no bajar corriendo. Nos hacen una contra de 3 contra 1 y antes de que el del balón suelte el pase le tiran al suelo entre seis como si fuese la NFL.

descriptionMiguel Rivera - Página 2 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
En el tema futbolístico yo hay muchas cosas en las que discrepo o que no me gusta cómo gestiona, por ejemplo la convocatoria de este último partido con tres laterales izquierdos y luego los cambios al sacar a dos medios estando el Bouzas con uno menos -aunque no había mucho donde elegir-..., ahora bien, con estas cosas muestra que tiene algo de amor propio, que tiene carácter y de verdad que esto es de lo que le va a reforzar a él como técnico y al equipo, más sabiendo el partido que se nos viene el próximo domingo contra el Fabril.

descriptionMiguel Rivera - Página 2 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Iutuf escribió:
La verdad es que tiene toda la razón del mundo de ponerse así y como quiera. Éste señor tiene el cielo ganado y me gustaría verle con esa rabia entrenando al primer equipo. Me cago en todo, como para no bajar corriendo. Nos hacen una contra de 3 contra 1 y antes de que el del balón suelte el pase le tiran al suelo entre seis como si fuese la NFL.


Totalmente de acuerdo.

descriptionMiguel Rivera - Página 2 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
"TONTOS HAY EN TODOS LOS SITIOS" Y ayer le tocó a Rivera, uno del Bouzas....

descriptionMiguel Rivera - Página 2 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Recuperar a Luis Suárez, descubrir el potencial de Salisu o Apa, sacar el mejor rendimiento posible de gente como Carrascal o Raúl Navarro, ganar fuera de casa, enganchar 6 partidos sin perder... el golpe en la mesa lo ha dado y bien, y no sólo para cagarse en los ancestros de un individuo del cuerpo técnico del Rápido de Bouzas.

descriptionMiguel Rivera - Página 2 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder