Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mohammed Salisu

power_settings_newConéctate para responder
+12
Pulido
jsegrey
Demorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
José Varela
Iutuf
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionMohammed Salisu - Página 8 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
En torno al tema de Salisu, a lo mejor la opción más acertada sería ver cómo evoluciona de aquí a noviembre, y sin límite salarial lo permite, actualizarle las cantidades que tiene hasta 2022 y subirle la cláusula de rescisión cuatro o cinco millones de euros.
La ficha mínima en primera son 150000 €, no sé exactamente cuáles son las cantidades que tiene firmadas, pero como bien digo se le podrían actualizar esas cantidades que tiene en el actual contrato hasta 2022 y elevar la cláusula de rescisión.
Porque si este chico destaca está claro el verano que viene nos lo van a intentar levantar

descriptionMohammed Salisu - Página 8 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Vivimos ahogados entre el límite salarial y el fair play financiero. Yo cada vez me creo menos y cuanto más nos comparo con otros equipos menos me creo todavía.

descriptionMohammed Salisu - Página 8 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Iutuf escribió:
Vivimos ahogados entre el límite salarial y el fair play financiero. Yo cada vez me creo menos y cuanto más nos comparo con otros equipos menos me creo todavía.
.

Creo que ambas cosas son lo mismo, con distinto nombre pero lo mismo.

descriptionMohammed Salisu - Página 8 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Uno te impide gastar y el otro ingresar. Tú me dirás si son lo mismo.

descriptionMohammed Salisu - Página 8 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
El fair play financiero son normas de la UEFA para controlar los gastos de los superclubes europeos -la excusita para frenar un poco a los jeques y que no desbanquen al Barcelona y al Real Madrid-.

A nosotros eso ni nos va ni nos viene. A nosotros nos afectan las normas de la LFP, y nos afectan más que a otros, por lo visto, pero como nadie nos explica nada, pues en esas estamos

descriptionMohammed Salisu - Página 8 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
mariop222 escribió:
El fair play financiero son normas de la UEFA para controlar los gastos de los superclubes europeos -la excusita para frenar un poco a los jeques y que no desbanquen al Barcelona y al Real Madrid-.

A nosotros eso ni nos va ni nos viene. A nosotros nos afectan las normas de la LFP, y nos afectan más que a otros, por lo visto, pero como nadie nos explica nada, pues en esas estamos
.

Me queda aclarado que no son lo mismo, no obstante, Ronaldo ha desembarcado en el Valladolid, y como otros donde han desembarcado jeques, y magnates rusos, debemos someternos a las normas.

En cuanto a Salisu, como todo aficionado, me preocupa, que el club no sepa gestionar bien esta situación de un futbolista del filial, que posiblemente pueda convertirse en una revelación esta temporada, y haya que venderlo el próximo año, en todo caso, si todo esto es inevitable, que tampoco lo se, saca la mejor partida por él.
No obstante deberíamos tener una cosa clara, a corto plazo, vendiendo patrimonio, no haremos un club grande, pero a medida que vaya el club con esas ventas, financiando, esa estructura nueva que quiere hacer, así como potenciar la cantera, lo podemos dar por bien empleadas.

descriptionMohammed Salisu - Página 8 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Hoy es posible que Sálisu, juegue de titular, y si lo hace medianamente bien, su cotización subirá como la espuma, y alguien podría cometer la locura de soltar los 12 kilos antes del 02 de septiembre.

El hecho de tener abierto el mercado, durante las tres primeras jornadas de liga, pueden provocar estas cosas.

descriptionMohammed Salisu - Página 8 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
pues si no se le llevan antes del día 2 de septiembre hay q sentarse a darle lo q pida pq es un central de 50 kilos en 2 años. no sólo es q sea bueno, es q no deja rematar,saca el balón jugado siempre y en 2 partidos no ha cometido ningún error típico de los q venía haciendo, q seguro les hará.

la pareja de centrales es sin duda lo mejor de los 2 partidos de liga

descriptionMohammed Salisu - Página 8 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
12 millones de cláusula por un chico que en el Bernabéu hace desaparecer a medio Real Madrid es una ganga. Hoy todo el planeta fútbol ha conocido a Mohammed Salisu

descriptionMohammed Salisu - Página 8 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
No sé si vendrá el "central de jerarquía" pero sabiendo que Salisu es el central izquierdo titular de este equipo yo duermo como un bebé toda la semana.

descriptionMohammed Salisu - Página 8 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
No tenéis ni puta idea.

Hay que dejar que el chico crezca y madure, que críe poso y solera. Este año galones en el Promesas, el año que viene una cesión al Racing y en dos años un jugador que termina contrato, pero que seguro que siente los colores, renueva sin problema y no pone impedimento a una cláusula de 50 kilos. Que se lo lleva alguien por 12 kilos antes de que se cierre el mercado? Pues eso que nos llevamos... y le podemos pedir al Madrid la cesión de Víctor Chust, un chico del 2000 que promete mucho y tiene un huevo de jerarquía. Y con Miguel lo mismo, aunque éste urge más porque está estancado, aunque sea más joven y le hayan convocado para la sub21. Si es que sois ciegos por los canteranos...

descriptionMohammed Salisu - Página 8 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Lo suyo sería que no saliera, ahora mismo es mucho dinero aún por la edad y creo que ahora si renovaría, si juega mucho sin firmar no va a renovar y ya no sé lo del limite salarial. Ahora, va a cometer fallos, es joven, está fuera de su país y se le ve maduro en ese aspecto pero hay trabajar en el terreno psicológico. Hoy eres dios y mañana eres una mierda. Ya veremos como sale Vinicius de esta... Yo si sale (que no creo que salga porque los equipos están tiesos a estas alturas. Si eso lo que van a intentar es que presione para que le dejen salir en enero y baje el rendimiento) no querría más promesas del Madrid, tienes a Joaquín ahí y oye el del Madrid para reserva pues le tienes que no vamos a pagar fichas en valde.

descriptionMohammed Salisu - Página 8 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Era ironía, pucelateam. Yo espero y deseo que tampoco salga.

descriptionMohammed Salisu - Página 8 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Ya, ya sé que es ironía... mi mensaje era en general, no en respuesta de otro.

La cosa es Sergio y a él hay que preguntarle si con todos los efectivos le va a sacar (o no) para renovarle. Le ha sacado 2 partidos de titular así que supongo que sí. Hay que preguntar al entrenador en vez de traer todo lo que huela a Madrid... por la pretemporada creo que de Frutos sí le gusta, cosa que los otros... como que no. Si le tienes de titular hasta noviembre lo mismo luego es el el que no renueva... si le va a poner que se le renueve. Es así, lo que pones hay que guardarlo, lo que no pues puedes esperar a ver qué pasa.

descriptionMohammed Salisu - Página 8 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Todo lo que no sea que estén negonciando con el chaval su renovación, mejora de sueldo y subida de cláusula desde la semana pasada significaría que el equipo lo dirigen subnormales.

descriptionMohammed Salisu - Página 8 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder