Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
Marth
8 participantes

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Duelo de estilos
Real Valladolid y Cádiz se ven las caras en el Ramón de Carranza con el objetivo de afianzarse en la zona noble


El Ramón de Carranza será el escenario de un partido que, a priori, supondrá un duelo de estilos. Por un lado, un Cádiz que crece desde su solidez defensiva y que hace mucho daño al contragolpe; por otro, un Real Valladolid que se siente cómodo con la posesión y que presenta unos números goleadores a favor extraordinarios, aunque también con muchos tantos encajados.

Como en la inmensa mayoría de los partidos de la categoría, la clave del encuentro puede residir en qué equipo se adelanta en el marcador. Después de muchas jornadas sin conseguirlo, el Pucela marcó primero ante el Oviedo y eso le permitió ceder la iniciativa a los carbayones y defender la portería de Masip sin apuros.

Mientras en Cádiz todas las miradas están puestas en Correa y Carpio, los dos laterales derechos, en algodones durante toda la semana, en la convocatoria de Luis César destaca la ausencia de Ángel y Nacho, los dos laterales izquierdos. Luis César, por tanto, tendrá que elegir una variante para cubrir esa demarcación.

Los dos equipos llegan al encuentro altos de moral después de las victorias del pasado fin de semana. Tras un comienzo dubitativo, el conjunto amarillo ha encadenado tres triunfos consecutivos y puede presumir de ser el segundo menos goleado de Segunda. En una jornada con muchos enfrentamientos entre rivales directos, el que se lleve el gato agua alcanzará la zona de playoff.

Convocatorias
Luis César se ha llevado a 19 futbolistas a Cádiz: Becerra, Masip, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Luismi, Anuar, Cotán, Borja, Gianniotas, Hervías, Toni, Iban Salvador, Óscar Plano, Míchel, Mata y Villalibre. Por parte local, Álvaro Cervera ha citado a: Cifuentes, Yáñez, Servando, Villanueva, Kecojevic, Marcos Mauro, Brian, Lucas, Garrido, José Mari, Álex, Salvi, Nico, Álvaro, Aitor, Moha, Dani Romera, Rubén Cruz, Carrillo y David Barral.
El partido comenzará a las 16,00 horas bajo la dirección del colegiado madrileño Moreno Aragón y será retransmitido en directo por LaLiga123TV.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24112017/Duelo-de-estilos/

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Bueno, tiene que haber un descarte aún, que imagino que andará entre Cotán, Anuar y Salvador. El no llevar a Ángel llama la atención.

No creo que cambiamos de sistema, aunque no haya llevado a Ángel, porque entiendo que lleva a Moyano/Calero para esa posición(Vamos con 5 defensas exactamente igual que siempre, así que uno de los dos al banquillo y el otro por Nacho, no hay más). Apostaría por:

Masip
Antoñito-Kiko-Deivid-Calero
Borja-Luismi
Hervías-Toni-Plano
Mata

Entiendo que en la línea de mediapuntas podría entrar Míchel de titular después de su buen partido el Sábado, por cualquiera de los 3.


Como dices no habrá rarezas que buscar en la no convocatoria de Angel otra que los 5 defensas/convocatoria, ahora al no estar Nacho, choca y no termina de encontrar lógica,y hasta el día que nos expulsen a un defensa y se nos lesione otro. No dudo que Luis César sepa un montón más que yo de fútbol, pero entre sus medias raras y su reparto del banquillo, me empiezo a preguntar si domina tan bién la aritmética, y como dijo no sé si Iutuf o Mario, llevar a dos tíos de corte más defensvo me parece un mínimo, que a veces aún sin lesionados puede venir bien cerrar un partido matiendo a un jugador más defensivo. Muy 'lila' y frívolo me parece eso de tan pocos suplentes defensivos, sabiendo que sólo podrá meter a tres como mucho!
Yo así a bote pronto diría que jugará Calero por la izquierda, mi gran temor es que si no es puro lateral o lo bastante rápido, le coman la tostada por banda y los periodistas, o alguno por lo menos, empiezen una cruzada contra el jugador...

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Masip, Antoñito, Kiko Olivas, Deivid, Moyano, Luismi, Borja, Toni, Míchel, Óscar Plano y Mata.

En el banquillo estarán Becerra, Calero, Cotán, Iban Salvador, Hervías, Gianniotas y Villalibre. El descarte es Anuar

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Me da muy malas sensaciones este partido. A ver si me equivoco.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Nuestro peor lateral va a estar asistido por el extremo que menos ayudas defensivas hace.


Esto es Jackass icon_mad

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Pues lo previsto, con Míchel por Hervías, que al final era lógico pensar que iba a entrar por uno de los 3 mediapuntas. Y el lateral izq era entre Moyano y Calero, aunque yo estaba casi convencido de que apostaría por Calero, por la sencilla razón de que ya lo ha probado ahí. Por el lado bueno, si falla Moyano, pues le lloverán los puñales y las críticas a él y no a Calero, así que casi mejor.

Hoy no hay que ser tontos, un empate es buenísimo y no hay que volverse loco, que ya veo a Luis César sacando a Villalibre por Plano aunque vayamos ganando 0-2 como el otro día.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00

more_horiz
La misma historia. Nefasta defensa de la segunda jugada, otra vez en el margen de los primeros quince minutos

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00

more_horiz
El comentarista ha explicado perfectamente por que nos han metido ese gol mas veces,nada es casualidad.
Y la primera jugada pues lo tipico,dejar centrar

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Lo que no entiendo por poner a un lateral cambiado de banda que no está jugando y dejar en casa a ángel, en fin es que es dar ventaja a lo tonto, apenas unos minutos y ya 2 tiros superando a Moyano que tampoco tiene la culpa el hombre, le pones a pierna cambiada y a marcar a su jugador más peligroso. Lo mejor, que no esté Calero porque sino ya te has cargado a Ángel, a Anuar y sólo faltaba él.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Es complicado meter un gol metiendo un solo tio en el area.
No se esta jugando mal,pero ya has regalado un gol

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Independientemente de cómo termine el partido, no me digáis que no es una "pucelanada" cojonuda que nos metan el mismo gol una y otra vez y no se haga nada por evitarlo.

Es que son cosas que sólo pasan aquí y no lo entiendo, la verdad.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00

more_horiz
amarilla de Borja (se pierede el próximo partido) y luego se pone a discutir una decisión arbitral... un poco de cabeza que te echan y nos quedamos con 10 y vemos que en el banco no está Anuar. Se ha lucido Luis César con la convocatoria. A mi me da la impresión que porque el Cádiz no quiso pero si hubiera seguido atacando la banda nos meten 3. No esperaba la victoria, veremos si logramos el empate. Somos unas madres defendiendo.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Extraordinario cambio tactico de luis cesar.
Estoy entrando muy bien con toni y antoñito por derecha y plano y moyano nada.q hago?cambio de banda a toni y plano.resultado?no entramos por ningun sitio
Por cierto,moyano en lo previsto,ridiculo total atras y desaparecido arriba,dificil q le hagan algun penalti

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Horribles 45 minutos

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00

more_horiz
José Varela escribió:
Independientemente de cómo termine el partido, no me digáis que no es una "pucelanada" cojonuda que nos metan el mismo gol una y otra vez y no se haga nada por evitarlo.

Es que son cosas que sólo pasan aquí y no lo entiendo, la verdad.


Bueno,es un error tactico de luis cesar.MAG ha dicho q no se meten en cuestiones tacticas de luis cesar,pero si te meten tantas veces el mismo gol.....o hablas con el entrenador o le despides por torpe

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Sábado 25 de Noviembre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder