Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
José Varela
pucelateam
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 3 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Lo de las faltas creo que se comentó hace unas semanas, que es muy sorprendente que pases de terminar partidos con 5 o 6 tarjetas amarillas a la indolencia que venimos a ver ahora. Luis César dice que es porque empezamos con marcador desfavorable y por eso hacemos menos falta, yo creo que es porque hemos bajado agresividad e intensidad en la presión de mediocampo para arriba

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 3 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
mariop222 escribió:
Lo de las faltas creo que se comentó hace unas semanas, que es muy sorprendente que pases de terminar partidos con 5 o 6 tarjetas amarillas a la indolencia que venimos a ver ahora. Luis César dice que es porque empezamos con marcador desfavorable y por eso hacemos menos falta, yo creo que es porque hemos bajado agresividad e intensidad en la presión de mediocampo para arriba


Es que además dijo en una de las ruedas de prensa que le jode mucho perder y que hagamos menos faltas que el rival... así que no se, a mi me parece un tema muy a tener en cuenta.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 3 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Buena segunda parte, con el debe de que no le metemos un gol ni al arco iris.

Mayorl y, en menor medida, Toni, han hecho más en cuarto de hora que todo el equipo junto. Supongo que el premio será quedarse fuera de la convocatoria para la liga.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 3 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Pues mejor 2ª parte con detalles de Mayoral y Toni pero mal partido. Perfectamente se pudo empatar pero es qu empatando no vamos a ningún sitio. Y no lo digo por el partido de hoy que además la luvia no acompañó para aumentar las jugadas tontas y pérdidas pero o se cambia la manera de empezar los partidos o no podemos aspirar más que a empatar.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 3 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Los mejores minutos llegan con la entrada de Salvador y Mayoral al campo y después de Toni, desde el momento que se renuncia a una posesión muy estéril y se gana en verticalidad, verticalidad que deriva de las ganas y actitud de Mayoral, que Salvador cuando quiere puede, y Toni que sigue siendo el tío que mejor ve el fútbol de la plantilla.

Como notas negativas, pues que muchos fijos del banquillo no sólo no se han ganado el puesto sino que opositan para ir de cabeza a la grada, empezando por Moyano, siguiendo por Villalibre y ya no menciono a Marcos y a Sulayman porque deberían ir comprando billetes de avión

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 3 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz

si Luis césar no es un mentiroso veremos a mayoral de titular contra el numancia

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 3 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
mariop222 escribió:
Los mejores minutos llegan con la entrada de Salvador y Mayoral al campo y después de Toni, desde el momento que se renuncia a una posesión muy estéril y se gana en verticalidad, verticalidad que deriva de las ganas y actitud de Mayoral, que Salvador cuando quiere puede, y Toni que sigue siendo el tío que mejor ve el fútbol de la plantilla.

Como notas negativas, pues que muchos fijos del banquillo no sólo no se han ganado el puesto sino que opositan para ir de cabeza a la grada, empezando por Moyano, siguiendo por Villalibre y ya no menciono a Marcos y a Sulayman porque deberían ir comprando billetes de avión


Pues coincido con tu análisis, en general mucho mejor segunda parte y hemos tenido ocasiones para al menos no haber perdido este partido, solo apuntar que Salvador en lo referente a juego bien, pero en lo referente a la cabeza...

Eso sí, creo que la falta de ritmo de competición hace mella en los jugadores con menos minutos, quizás al principio no se notaba tanto, pero con el paso de los meses jugadores como Suly, Marcos, Villalibre o incluso Guitián o Cotán es muy difícil que hagan nada destacable, incluso es más normal verles con errores grotescos.

Ahora a pensar en el Numancia y como bien dices, Marcos y Suly, deberían pensar en hacer las maletas.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 3 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Mejor el PUcela en la segunda mitad.

Creo que se debe de recuperar el fútbol por las bandas, Creo que hay mimbres. Hay jugadores para jugar mejor de lo que lo hemos hecho frente al Cadiz.

Dire´mas tenemos una plantilla larga, donde hay un total de 19 jugadores que pueden ser perfectamente titulares. Y hay que saber gestionar eso, y sacar provecho de eso.

Hoy no nos han metido el gol en los cinco primeros minutos. Afortunadamente.

Suleyman no es un central, no debemos olvidarlo, situarle ahí es desaprovecharlo.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 3 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 si Luis césar no es un mentiroso veremos a mayoral de titular contra el numancia


No sé que dijo Luis César para ser así Wink ahora donde en Osasuna o Sporting me creo que Mayoral se gana la orportunidad, en el Valladolid tengo más dudas por unas cuantas razones:
-La prensa 'amiga' que no ayuda, A Luis César le han caído palos de la prensa por lo que os leo por poner a Angel (y el propio Luis César le dio mazazo este finde) o no poner a Borja (indirecta para Anuar). De todos modos, veremos, que Luis Cesar no parece demasiado conformista así a primera vista, aunque la dinámica ultimamente sea de asustar y estar preocupados, por no decir desconfíados.Veremos los eggs del mister, ahora no sólo es eso.

-MAG puede habernos hecho una plantilla muy completa a priori y el dos por puesto y tal... al final juegan una quincena más que los demás a lo largo de la temporad, y no creo que aspirasemos al doblete Mr. Green . No he visto el partido salvo el tramo final de buen juego, con un canterano en cada banda ofensiva, y uno se pregunta si de verás merece la pena fichar a tantos jugadores! A mí esto de las plantillas largas... Rolling Eyes no sé, el propio Mendi logró el ascenso pidiendo una plantilla corta, y al final es más amontonar gente en tribuna además del riesgo de tapar a tus canteranos. Entre Borja, Luismi, Sully, Marcos, Plano, Hervías, Giannotas,Salvador,Cotán, Michel, además del canterano Toni, jodido para Anuar y Mayoral entrar en el equipo. Y eso que de momento insisito que salvo el sábado con Angel, y lo veo más como tozudez en convocar un sólo defensa y poca cintura (cazurro en este caso Luis César), tampoco me parece un tío sin huevos...aunque no sé si con la dinámica descendiente acabe por ir a lo fácil y poner los fichajes de MAG ,y quiensabe si así cavar su propia tumba?

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 3 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Gonzo escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 si Luis césar no es un mentiroso veremos a mayoral de titular contra el numancia


No sé que dijo Luis César para ser así Wink  ahora donde en Osasuna o Sporting me creo que Mayoral se gana la orportunidad, en el Valladolid tengo más dudas por unas cuantas razones:
-La prensa 'amiga' que no ayuda, A Luis César le han caído palos de la prensa por lo que os leo  por poner a Angel (y el propio Luis César le dio mazazo este finde) o no poner a Borja (indirecta para Anuar). De todos modos, veremos, que Luis Cesar no parece demasiado conformista así a primera vista, aunque la dinámica ultimamente sea de asustar y estar preocupados, por no decir desconfíados.Veremos los eggs del mister, ahora no sólo es eso.

-MAG puede habernos hecho una plantilla muy completa a priori y el dos por puesto y tal... al final juegan una quincena más que los demás a lo largo de la temporad, y no creo que aspirasemos al doblete Mr. Green  . No he visto el partido salvo el tramo final de buen juego, con un canterano en cada banda ofensiva, y uno se pregunta si de verás merece la pena fichar a tantos jugadores! A mí esto de las plantillas largas... Rolling Eyes  no sé, el propio Mendi logró el ascenso pidiendo una plantilla corta, y al final es más amontonar gente en tribuna además del riesgo de tapar a tus canteranos. Entre Borja, Luismi, Sully, Marcos, Plano, Hervías, Giannotas,Salvador,Cotán, Michel, además del canterano Toni, jodido para Anuar y Mayoral entrar en el equipo. Y eso que de momento insisito que salvo el sábado con Angel, y lo veo más como tozudez en convocar un sólo defensa y poca cintura (cazurro en este caso Luis César), tampoco me parece un tío sin huevos...aunque no sé si con la dinámica descendiente acabe por ir a lo fácil y poner los fichajes de MAG ,y quiensabe si así cavar su propia tumba?


Yo si creo que para una liga de cuarenta y dos partidos, mas los de promoción si es que al final la jugamos, si es necesario tener una plantilla larga.

Ademas la plantilla larga que tiene el Pucela incluye canteranos. (Ángel, Toni, Anuar, Mayoral, Calero), por lo tanto a mi me parece bien.

Yo creo que los malos resultados llegan por empecinarse en jugar por dentro y por no estar atento los primeros quince minutos que es donde el equipo tiene que mantener la portería a cero, y asentarse en el campo.

Hay mimbres, solo hay que encontrar el equilibrio. porque a fin de cuentas eso es que hace que un equipo sume puntos.

El gol del leganes, viene de un remate de cabeza inapelable de uno de sus jugadores.

El Pucela mereció mas, en el computo global. Pero de todas maneras, la copa ya es historia, y ahora lo que interesa es la liga

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 3 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Yo creo que si saliésemos a presionar y ponernos por delante ganaríamos mucho, pero claro, es desgaste y Luis César no tiene prisas.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 3 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo creo que si saliésemos a presionar y ponernos por delante ganaríamos mucho, pero claro, es desgaste y Luis César no tiene prisas.
.

En el partido frente al Sporting por poner un ejemplo, el Valladolid tuvo el balón de forma abrumadora a pesar del gol encajado.

No fue nuestro mejor partido, aunque en el tramo final pudimos llevarnos el partido. y eso ocurrió, porque a pesar de que no fue nuestro mejor partido, la gran posesión que tuvo el pucela pero sobre todo moviendo la pelota de un lado a otro del campo continuamente, provoco que el Sporting llegase al final de partido extenuado.

Si somos capaces de jugar media hora por bandas, buscando el dos contra uno de forma continua y moviendo el balón continuamente de una banda a otra, es muy dificil que un equipo aguante defendiendo 90 minutos, y al final el gol o los goles caen.

La posesión esta para eso, para cansar al rival y hay que hacer lo que hay que hacer sin prisas pero con orden y cabeza. y creo que el Pucela puede hacerlo.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 3 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Por un lado estoy de acuerdo con vosotros en que Luis César comete unos cuantos errores de estilo o cromos por empecinamiento y en parte lo desaprovecha, que pesa lo suyo. Que los mimbres son a priori interesantes, también, hay pocos jugadores que me disgusten así a bote pronto. Pero hoy insistiré que no he visto el partido salvo el último tramo, pero que me ha gustado bastante más que lo que he visto en liga en otras ocasiones,y eso con los canteranos Toni y Mayoral, de extremos, de ahí mi perversa interrogación sobre las plantillas amplias. Y sí, con muchos partidos o el día que haya muchs lesionados nos parecerá bien la plantilla larga,obvio. Pero insisto que los dos últimos ascensos se lograron con onces que la grada se sabía de memoria salvo alguna que otra rotación por bajas, y que no sé si no hay más riesgo, ya sea por pura estadística y aritmética, de que el mister se pierda entre tanta opción y al final lo desaproveche. Y eso que algo más corta pero también algo descompensada quedó la plantilla que sólo tenemos dos arietes tras la 'Ortuñada'.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 3 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Pues es que lo de la plantilla larga, de hecho, es cosa de Luis César, al menos eso dio a entender en su rueda de prensa de presentación, que buscaban una plantilla larga porque le parecía fundamental para afrontar con garantías la segunda división, por aquello de las lesiones, sanciones y demás, de hecho, ahora que tenemos a Luismi y Borja con sanción pues no va a venir mal tener un buen fondo de armario del que tirar, y hombre, si una cosa buena tiene esta plantilla es que no veo ahora mismo prácticamente a nadie indiscutible(y entiéndase por indiscutible que si lo sacas del once se note mucho), salvo Mata y un poco Borja y Toni, aunque en menor medida, y en el caso de Borja, más que nada porque el recambio natural es Suly icon_mad

Supongo que a medida que avance la temporada, esto de la plantilla larga irá cobrando sentido, porque realmente aún estamos a finales de Noviembre, quedan los meses de más frío(lesiones) y aún 7 meses de competición.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 3 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
1-0: El Pucela se despide de la Copa
El Real Valladolid no pudo batir a Champagne pese a que lo intentó hasta el final, con buenas ocasiones en la segunda parte



El Real Valladolid se despidió de la Copa del Rey después de un digno torneo en el que eliminó a domicilio a Cultural Leonesa y Huesca e hincó la rodilla ante el Leganés después de dos partidos igualados. Un cabezazo de Tito tras una falta lateral puso la eliminatoria aún más en ventaja para los pepineros, que ya traían un 1-2 del duelo de ida.

Luis César apostó por jugadores con menos minutos en Liga, pero idea del equipo fue la misma de siempre. Lo cierto es que en la primera mitad el Pucela dudó a la hora de sacar la pelota y arriesgó demasiado en algunos momentos, pero los locales solo lograron marcar a balón parado.

El gol supuso un jarro de agua fría, pero los blanquivioleta no tiraron la toalla y apretaron hasta el final. De hecho, los últimos minutos del encuentro fueron claramente del Pucela y fueron varias las ocasiones generadas. Champagne sacó dos grandes manos a disparos de Hervías y Mayoral, sin duda el hombre encargado de revolucionar el choque. El abulense firmó unos minutos muy interesantes, estrelló un balón en la cruceta y disparó fuera con la zurda en una muy buena posición después de un gran pase de Iban Salvador.

Para el Real Valladolid la Copa del Rey 17/18 ya es historia. Ahora toca centrarse únicamente en la Liga, con la próxima visita del Numancia ya en el horizonte.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28112017/1-0-El-Pucela-se-despide-de-la-Copa/

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 3 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder