Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mercado de invierno 2018

power_settings_newConéctate para responder
+2
mariop222
SAN ANTOLIN
6 participantes

descriptionMercado de invierno 2018 EmptyMercado de invierno 2018

more_horiz
Abro tema para que hablemos del mercado de invierno que según parece va estar movidito.

Según han comentado en Radio Marca va a haber bastantes salidas:

-Sergio Marcos (Casi cerrada su salida ya)
-Suly (No cuenta y se irá)
-Ángel (probablemente cedido)

Y han soltado también los nombres de Míchel, Moyano, Guitián y Becerra, y luego está el caso Mata.

Han recalcado que salvo Suly son todos nombres del año pasado.

A mí que haya 8 salidas me cuesta horrores pensarlo, pero que va a haber 4-5 es muy posible, va a estar animada la cosa.

descriptionMercado de invierno 2018 EmptyRe: Mercado de invierno 2018

more_horiz


es q hay mucha gente q debe salir. becerra y michel sin jugar pueden ser un problema, igual q gianottas. lo de guitan y moyano no lo veo.

la pretemporada para mag ha sido un poco a contracorriente pero deben rectificar lo mal hecho e ir haciendo plantilla para la temporada q viene

en las entradas parece q coincide todo el mundo en q va a venir un delantero ( 2 si se va mata) y un lateral izquierdo.

descriptionMercado de invierno 2018 EmptyRe: Mercado de invierno 2018

more_horiz
Estoy deacuerdo en que a SERGIO MARCOS, SULY y ANGEL, hay que darles una salida. Luego de los otros nombres, también daría salida a MOYANO, BECERRA y tengo dudas con MICHEL y GUITIAN.

descriptionMercado de invierno 2018 EmptyRe: Mercado de invierno 2018

more_horiz
Ángel tiene que salir del equipo mientras siga Luis César, porque es evidente que ya no va a contar con él, y porque no puedes estar dos temporadas alternando grada y banquillo con 24 años.

Pero claro, Ángel tiene contrato hasta 2018, así que la lógica es renovarle una temporada más, cederle a un equipo de la parte baja de Segunda que necesite lateral/carrilero/extremo izquierdo y que vuelva en verano.

Becerra y Michel tienen una ficha elevada y ellos sabrán a lo que quieren aspirar, ahí todo depende de lo que busques, porque claro, el puesto de Michel entre Toni, Cotán o incluso Plano y Salvador te lo cubres (aunque no su facilidad para anotar), pero el de Becerra a media temporada te fuerza a buscar otro portero que acepte suplencia porque ni Tanis ni Guille Lara están como para ser suplentes en Segunda.

Guitián y Moyano no van a moverse, y lo de Sulayman pues de cajón.


Yo diría que cuatro salidas hay, contando la de Mata a un equipo inglés, luego ya imagino que Sulayman, Marcos y el otro pueda ser Michel, Ángel o Becerra, pero no creo que haya más candidatos

descriptionMercado de invierno 2018 EmptyRe: Mercado de invierno 2018

more_horiz
Me da mucha pena lo de Ángel pero si Ángel no gusta a Luis es que Nacho le gusta todavía menos y no me gustaría volver a ver a Moyano a pierna cambiada... Míchel no debería salir. Sí Becerra, si se puede, pero no jugadores que jueguen.

descriptionMercado de invierno 2018 EmptyRe: Mercado de invierno 2018

more_horiz
Bailador dice que hasta seis o siete jugadores podrían o querrían salir. Va a ser divertido esto

descriptionMercado de invierno 2018 EmptyRe: Mercado de invierno 2018

more_horiz
Mata, Ángel, Sergio Marcos, Sully, Becerra ¿y a cual me dejo? ¿Villalibre? ¿Gianniotas? ¿Nacho?

No creo que salgan más de uno o dos si hay movimientos en invierno, que lo dudo, aunque últimamente estoy de un Nostrapacus que asusto.

descriptionMercado de invierno 2018 EmptyRe: Mercado de invierno 2018

more_horiz
Comentaron en Radio Marca que si Míchel no iba convocado contra el Zaragoza estando Luismi de baja pues que blanco y en botella. Y lo cierto es que después de que no dijera ni mu en la rueda de prensa de los capitanes y de que no haya ido convocado en los últimos dos partidos no hace más que reforzar esta hipótesis.

Lo que dice Bailador de 6-7 aunque parece una locura no va a ser tal.

S.Marcos, Suly y Ángel fijos
Míchel casi seguro, pero a ver también quien asume su ficha, y similar con Becerra.
También está el caso Mata, que tras este fin de semana "largo" de dos partidos su precio obviamente ha subido. Creo que no lo vamos a soltar tan barato como si no hubiéramos ganado y Mata no hubiera mojado.
Luego ya habrá que ver, se ha hablado de Moyano, Guitián, pero jugadores como Gianniotas o Villalibre ve tu a saber si también buscan salida.

Llegadas? pues un delantero centro fijo(dos si se va Mata), un lateral izquierdo y debería venir también un medio centro defensivo por si Borja se lesiona. Luego está Borja Lasso que parece que vendrá, aunque en esa línea de mediapuntas no veo necesidad de traer a nadie. Y claro si salen Guitián y Becerra necesitas otro central y otro portero. Es decir, hablamos de 5-7 incorporaciones también, dependiendo de las bajas que haya.

descriptionMercado de invierno 2018 EmptyRe: Mercado de invierno 2018

more_horiz
No sé lo que es o deja de ser verdad,y seré cabezota pero os vuelvo a hacer una pregunta que os hice hace unas pocas semanas, es tan necesario tener una plantilla muy larga? Que insisto no saber de la credibilidad de las noticias, pero si 6-7 jugadores no terminan de tener la cabeza 100% centrada en el quipo, no sé si compensa hacer plantillas demasiado amplias...? Luis César abogó por plantilla amplia, Mendi prefería plantilla corta y menos cabreados/mosqueados en la grada.

descriptionMercado de invierno 2018 EmptyRe: Mercado de invierno 2018

more_horiz
El problema que veo, Gonzo, es que este año no podemos subir jugadores del filial, quitando a Mayoral... bastante mal lo está pasando ya el B jugabdo en 2ª B para que den el salto. Anuar, Toni, cALERO Y áNGEL están en el 1er equipo que parece que no pero son muchos jugadores que han subido. Eso hace que necesites 2 jugadores en cada puesto y, de hecho, delanteros necesitas 2 si se va Mata. Bueno, quizás podríamos subir al portero del B pero habiendo tenido problemas de suplencia no sé yo (que conste que mejor que Pau creo que es).

descriptionMercado de invierno 2018 EmptyRe: Mercado de invierno 2018

more_horiz
Gonzo escribió:
No sé lo que es o deja de ser verdad,y seré cabezota pero os vuelvo a hacer una pregunta que os hice hace unas pocas semanas, es tan necesario tener una plantilla muy larga? Que insisto no saber de la credibilidad de las noticias, pero si 6-7 jugadores no terminan de tener la cabeza 100% centrada en el quipo, no sé si compensa hacer plantillas demasiado amplias...? Luis César abogó por plantilla amplia, Mendi prefería plantilla corta y menos cabreados/mosqueados en la grada.


Con la experiencia de la plantilla larga me parece que tiene sus pros y sus contras. Sus pros es que no notas las bajas salvo en aquellos puestos donde la diferencia de nivel es abismal(Mata-Villalibre, Borja-Suly, Antoñito-Moyano), y sus contras es que los que juegan muy poco o nada al final son más que en una plantilla corta.

Hoy MAG ha dicho que 3-5 movimientos entre salidas y entradas, la prensa hablaba ayer de 6-7 salidas, más las entradas, 10 movimientos como poco, a ver al final, lo que está claro es que para que venga alguien debe haber salidas.

descriptionMercado de invierno 2018 EmptyRe: Mercado de invierno 2018

more_horiz
En Las Palmas está Paco Jémez haciendo buena criba. No se si trataremos de ir de pesca por allí.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2017/12/29/5a4585eae2704e0f628b45d9.html
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2018/01/02/5a4b866be2704e6a788b45b0.html

En plan realista, Aythami para segunda me parecería un gran fichaje, aunque salvo que salga Guitián no necesitamos un central:
https://www.transfermarkt.es/aythami-artiles/profil/spieler/44735

Y luego Hernán o incluso Aquilani, que creo que podrían ser buenas opciones para el medio centro, sobretodo de cara a dar descanso a Borja:
https://www.transfermarkt.es/hernan/profil/spieler/176133
https://www.transfermarkt.es/alberto-aquilani/profil/spieler/5957

Y por soñar un poco, Remy vía Watford yo lo veo  icon_mad  icon_mad
https://www.transfermarkt.es/loic-remy/profil/spieler/45121

descriptionMercado de invierno 2018 EmptyRe: Mercado de invierno 2018

more_horiz
Rémy es un tío con caché de Europa League mínimo y hay que ser imbécil para desprenderse de él, pero bueno, ya sabemos cómo funciona la mente de Jémez. Santana creo que va al Cádiz para suplir la baja de José Mari, y Aquilani ha venido jugando más o menos de forma habitual y no sé si querrán desprenderse de él (y no podemos pagarle). Lo mismo con Tannane.

Respecto de Aythami, con los líos que ha tenido en vestuario y con directiva..., no sé yo si no le interesará más irse de retiro dorado a Estados Unidos o algo del estilo.

descriptionMercado de invierno 2018 EmptyRe: Mercado de invierno 2018

more_horiz
Hombre, lo de Remy ya se que es utópico jaja, de hecho me parece totalmente absurdo que se desprendan de él. De todos los jugadores que suenan que se irán, Santana era el que me parecía que podía ser más interesante siendo realistas, pero si se va a ir al Cádiz pues nada.

descriptionMercado de invierno 2018 EmptyRe: Mercado de invierno 2018

more_horiz
Como haya 6-7 salidas, a prepararse para sufrir. Las plantillas nuevas todas las temporadas están suponiendo un trastorno para que este equipo juegue a algo, así que ni me quiero imaginar si lo hacemos a mitad de temporada: puede ser un revulsivo para bien, o la tumba.
Me ha disgustado la salida de Ángel, y me disgustaría la salida de Míchel. Y la excusa de que "no juegan" ya no me la creo, porque los 11 que juegan, si no conseguimos el objetivo de meternos en playoff, se van a ir al año que viene también de una manera u otra (menos Moyano, que lo aguanta todo), y así es imposible asentar nada.

descriptionMercado de invierno 2018 EmptyRe: Mercado de invierno 2018

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder