Hombre faltaría más que poniendo un autobus descarado de visitante encima de amontonar gente nos hicieran daño a cada llegada, Luis César estaría viendo los partidos en el sofá de su casa. Jugando así es pura Mata-dependencia, como se nos vaya en enero... Estoy con San Antolín y no veo tantaa diferencia en los planteamientos de las visitas a Albacete, Barcelona y Tenerife; niguna es una visita fácil (y es una obviedad, aún más dentro de la segunda división, no hay partido regalado), ahora de los tres el que más miedo me da por dinámica, aunque a priori sea el menos potente es el Alba del 'viejo zorro' de Enrique Martín, un equipo y plantilla muy de segunda. De hecho es el que generó más ocasiones y tuvo pegada; el Barça b estuvo muy romo, y el Tenerife no es que juegue a mucho, aún así generó esas claras ocasiones a base de empuje, nosotros salvo el centro a Chris Ramos y que sale bastante o muy desvíado, casi nada, que con todo y con eso Moyano metió uno bien anulado!!! (quede claro, buen resultado hemos sacado, visto el partido)
Obvio es que llevamos tres partidos sin encajar y habrá que dar por bueno el cambio con datos en la mano, y que llevamo una buena racha de resultados depués de aquel bochornoso partido en Albacete, perdiendo sólo ante Osasuna...pero justamente, salvo Osasuna hemos jugado equipos por debajo del nuestro, y sin quitarle méritos al equipo, no deja de invitarme a la prudencia por no decir cierto pesimismo, con objetividad y sin agorerismos, esperando estar equivocado y el equipo se lo vaya creyendo y arrasemos a la larga, pero mi sensación es de un castillo de naipes que de no ser por Masip se hubiera derrumabado ya éste mismo domingo.