José Varela escribió:.A mí me preocupa que no se está dando el escenario que yo pedia, a saber, el de un equipo potente pero no alocado, que sabe a lo que juega y que impone su ritmo de juego sin descuidarse atrás.
Estoy viendo un Valladolid temeroso y parapetado atrás que deja el control del balón y del ritmo del partido al rival, al que le crean más oportunidades que las que genera y que no ha encajado en cada partido casi de milagro. Sí, llevamos 3 partidos con la portería acero, pero cero partidos con la sensación de que no nos hubieran marcado ni jugando 3 horas, más bien todo lo contrario.
Y luego, para rematar, nuestro bagaje ofensivo se ha reducido a la mínima expresión, al Tenerife no le hemos hecho ni cosquillas, literalmente.
Si a todo eso le sumamos que hemos jugado contra dos equipos en descenso y contra un tercero que, siendo un buen equipo, está en horas bajas (y, aun así, este último ha merecido ganarnos), pues eso, tengo una sensación bastante mala respecto al futuro del Valladolid en la liga.
Sí, encajamos menos, pero el equipo no me parece más solido, ni mucho menos.
Cada partido es distinto.
Yo espero que ademas de juntar mas las líneas, mejoremos la presión y seamos capaces de maniatar al rival.
El partido de Tenerife era un partido difícil, la situación del rival así lo pronosticaba. No obstante yo prefiero ver la botella medio llena, anteriormente frente a estos equipos, con dificultades eramos el equipo aspirina.
En Tenerife no lo fuimos.