Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Córdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
pucelateam
aficionado2000
mariop222
Marth
8 participantes

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00

more_horiz
Hay veces que me pregunto por qué me muestro tan pesimista con el Pucela pero, cuando esto pasa, enseguida viene el equipo con un ridículo como el de hoy para dejármelo claro.

Podéis decirme lo que queráis, pero poned el corazón en la mano y decidme sinceramente si es o no es para ser pesimista con este esperpento de equipo.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00

more_horiz
Después de lo de hoy, sólo pido, que no pasemos apuros de aquí al final de temporada.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00

more_horiz
José Varela escribió:
Hay veces que me pregunto por qué me muestro tan pesimista con el Pucela pero, cuando esto pasa, enseguida viene el equipo con un ridículo como el de hoy para dejármelo claro.

Podéis decirme lo que queráis, pero poned el corazón en la mano y decidme sinceramente si es o no es para ser pesimista con este esperpento de equipo.


Es para ser muy pesimistas. 1 Abrazo.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00

more_horiz
¿Señor Suárez, Señor Gómez, hasta cuándo vamos a tener que AGUANTAR ESTA MIERDA? Muchas Gracias.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00

more_horiz
El partido se empieza a perder con la baja de Mata, Toni Martínez no ha dado la talla y Chris Ramos ídem. Luego continúas desaprovechando un penalti(es complicado lanzarlo peor) regalado por el peor equipo de segunda división en defensa y acabas rematando la faena dando una patada a un rival acto seguido que te deja con 10 cuando es sabido que este equipo con 10 jugadores va a encajar un gol casi cada 10-15 minutos porque si ya cuesta defender con 11, con 10 es que ni sabemos.
Lo he dicho durante el partido, esto podía acabar entre mal(empate) y horroroso(derrota). Al final fue lo peor, luego digo chorradas, pero rara vez me equivoco durante un partido, otra cosa es que durante la semana yo personalmente voy a estar confiado en que al Rayo en casa le ganamos y que sigo pensando que sacando lo de casa para el playoff da, eso sí, o mejoramos fuera, o el playoff será un simple trámite porque en casa ganamos encajando 2 goles y fuera perdemos marcando uno o ninguno.

Y bueno, que Mata vuelva pronto, sin Mata a por los 50 puntos y a pensar en la temporada que viene.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00

more_horiz
A mi me gustaría que después de lo de hoy, alguien con peso directivo en el club, alzase la voz.

Con uno cero y jugando mas o menos decente al fútbol, fallamos un penalti, a continuación un futbolista nuestro se auto expulsa, y el equipo acaba viniéndose abajo.

Hoy nos ha ganado un equipo que lleva dando pena toda la temporada. Necesitábamos ganar para continuar teniendo esperanza, pero hoy tampoco hemos ganado, hoy no se trataba de ganar a uno de los mejores equipos de la categoría, sino a un equipo que esta condenado a irse a segunda b, y que hoy no ha demostrado tampoco ser superior a nosotros, pero nos ha ganado.

El Valladolid es uno de esos clubes donde todo se permite, donde nadie dice nunca nada, donde todo da igual, lo de hoy, es merecedor de tomar decisiones drásticas, y no estoy hablando de cesar al entrenador, que creo que esta vez no tiene culpa.

Si no ganamos hoy al Córdoba, ¿a quien vamos a ganar?

El equipo en el terreno de juego, no tiene credibilidad alguna, pero es necesario que en la institución alguien dando un golpe encima de la mesa, se gane esa credibilidad.

Otro apunte. hoy en el Arcángel, había 20.000 personas para ver las evoluciones de un club como el Córdoba, que como he dicho antes, da pena verlo. Nosotros tenemos 42 puntos, estamos de la mitad de la tabla para arriba, y rara vez llegamos a 15.000. ¿Porque será?

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
El partido se empieza a perder con la baja de Mata, Toni Martínez no ha dado la talla y Chris Ramos ídem. Luego continúas desaprovechando un penalti(es complicado lanzarlo peor) regalado por el peor equipo de segunda división en defensa y acabas rematando la faena dando una patada a un rival acto seguido que te deja con 10 cuando es sabido que este equipo con 10 jugadores va a encajar un gol casi cada 10-15 minutos porque si ya cuesta defender con 11, con 10 es que ni sabemos.
Lo he dicho durante el partido, esto podía acabar entre mal(empate) y horroroso(derrota). Al final fue lo peor, luego digo chorradas, pero rara vez me equivoco durante un partido, otra cosa es que durante la semana yo personalmente voy a estar confiado en que al Rayo en casa le ganamos y que sigo pensando que sacando lo de casa para el playoff da, eso sí, o mejoramos fuera, o el playoff será un simple trámite porque en casa ganamos encajando 2 goles y fuera perdemos marcando uno o ninguno.

Y bueno, que Mata vuelva pronto, sin Mata a por los 50 puntos y a pensar en la temporada que viene.
.

El partido se empieza a perder, porque el penalti lo tira un internacional griego, que es incapaz de darse cuenta, la responsabilidad que asume, como es la de meterlo y dar tranquilidad a nuestro equipo.
Pues bien, lo tira y lo falla, y eso en el fútbol, por muy internacional que sea Gianniotas, puede pasar.
El fallo del penalti, y a continuación la auto expulsión de Luismi, mina, y de que forma la moral de un equipo al que le cuesta creer en si mismo fuera de casa.

Decir que, el partido se empieza a perder con la baja de Mata, es decir que el resto de los jugadores son unos inútiles sino esta Mata, y no estoy de acuerdo con eso.
Es mas, cada equipo es el fiel reflejo de su técnico.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:
A mi me gustaría que después de lo de hoy, alguien con peso directivo en el club, alzase la voz.

Con uno cero y jugando mas o menos decente al fútbol, fallamos un penalti, a continuación un futbolista nuestro se auto expulsa, y el equipo acaba viniéndose abajo.

Hoy nos ha ganado un equipo que lleva dando pena toda la temporada. Necesitábamos ganar para continuar teniendo esperanza, pero hoy tampoco hemos ganado, hoy no se trataba de ganar a uno de los mejores equipos de la categoría, sino a un equipo que esta condenado a irse a segunda b, y que hoy no ha demostrado tampoco ser superior a nosotros, pero nos ha ganado.

El Valladolid es uno de esos clubes donde todo se permite, donde nadie dice nunca nada, donde todo da igual, lo de hoy, es merecedor de tomar decisiones drásticas, y no estoy hablando de cesar al entrenador, que creo que esta vez no tiene culpa.

Si no ganamos hoy al Córdoba, ¿a quien vamos a ganar?

El equipo en el terreno de  juego, no tiene credibilidad alguna, pero es necesario que en la institución alguien dando un golpe encima de la mesa, se gane esa credibilidad.

Otro apunte. hoy en el Arcángel, había 20.000 personas para ver las evoluciones de un club como el Córdoba, que como he dicho antes, da pena verlo. Nosotros tenemos 42 puntos, estamos de la mitad de la tabla para arriba, y rara vez llegamos a 15.000. ¿Porque será?


No estás diciendo nada...

Es precisamente la manera de dirigir al Club desde las oficinas lo que hace que pasen estas cosas, y no al revés. Es precisamente el que aquí valga todo y nunca pase nada lo que provoca la desidia y la falta de ambición en el equipo, lo dirija quien lo dirija y lo compongan los jugadores que lo compongan.

Lo llevo diciendo desde hace años, y no porque yo sea más listo que nadie, sino porque lo ve un ciego, que el principal problema del Real Valladolid es el señor Suárez Sureda que lo mal dirige.

El golpe en la mesa que hace falta, el señor Sureda no lo va a dar porque le falta el carácter necesario para hacerlo, y porque prefiere ir de guay y consolar a los jugadores como si fueran las víctimas, en lugar de los autores, de ridículos como el de hoy. A los aficionados, si eso, que nos den por ahí.

Así le va al club, con las gradas del estadio cada año más vacías y con el cartel de "Balneario" cada vez más brillante en la puerta del vestuario. Luego así pasa que jugadores que aquí se rascan los huevos a dos manos se van a cualquier equipito humilde, pero serio, y parecen otros, sencillamente porque allí se les EXIGE, verbo que en el Real Valladolid hace décadas que no se conjuga.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00

more_horiz
José Varela escribió:
aficionado2000 escribió:
A mi me gustaría que después de lo de hoy, alguien con peso directivo en el club, alzase la voz.

Con uno cero y jugando mas o menos decente al fútbol, fallamos un penalti, a continuación un futbolista nuestro se auto expulsa, y el equipo acaba viniéndose abajo.

Hoy nos ha ganado un equipo que lleva dando pena toda la temporada. Necesitábamos ganar para continuar teniendo esperanza, pero hoy tampoco hemos ganado, hoy no se trataba de ganar a uno de los mejores equipos de la categoría, sino a un equipo que esta condenado a irse a segunda b, y que hoy no ha demostrado tampoco ser superior a nosotros, pero nos ha ganado.

El Valladolid es uno de esos clubes donde todo se permite, donde nadie dice nunca nada, donde todo da igual, lo de hoy, es merecedor de tomar decisiones drásticas, y no estoy hablando de cesar al entrenador, que creo que esta vez no tiene culpa.

Si no ganamos hoy al Córdoba, ¿a quien vamos a ganar?

El equipo en el terreno de  juego, no tiene credibilidad alguna, pero es necesario que en la institución alguien dando un golpe encima de la mesa, se gane esa credibilidad.

Otro apunte. hoy en el Arcángel, había 20.000 personas para ver las evoluciones de un club como el Córdoba, que como he dicho antes, da pena verlo. Nosotros tenemos 42 puntos, estamos de la mitad de la tabla para arriba, y rara vez llegamos a 15.000. ¿Porque será?


No estás diciendo nada...

Es precisamente la manera de dirigir al Club desde las oficinas lo que hace que pasen estas cosas, y no al revés. Es precisamente el que aquí valga todo y nunca pase nada lo que provoca la desidia y la falta de ambición en el equipo, lo dirija quien lo dirija y lo compongan los jugadores que lo compongan.

Lo llevo diciendo desde hace años, y no porque yo sea más listo que nadie, sino porque lo ve un ciego, que el principal problema del Real Valladolid es el señor Suárez Sureda que lo mal dirige.

El golpe en la mesa que hace falta, el señor Sureda no lo va a dar porque le falta el carácter necesario para hacerlo, y porque prefiere ir de guay y consolar a los jugadores como si fueran las víctimas, en lugar de los autores, de ridículos como el de hoy. A los aficionados, si eso, que nos den por ahí.

Así le va al club, con las gradas del estadio cada año más vacías y con el cartel de "Balneario" cada vez más brillante en la puerta del vestuario. Luego así pasa que jugadores que aquí se rascan los huevos a dos manos se van a cualquier equipito humilde, pero serio, y parecen otros, sencillamente porque allí se les EXIGE, verbo que en el Real Valladolid hace décadas que no se conjuga.



Veo que en este aspecto tienes la misma percepción que tengo yo.

Futbolistas como Timor o Sastre, que aquí, pasaron con mas pena que gloria, en sus equipos de ahora rinden.

Pero un club que como institución no se exige a si mismo, es cuestión de tiempo que desaparezca.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00

more_horiz
Acabo de volver a ver el segundo gol del Córdoba y a la volea al área del jugador del Córdoba roza levemente en Moyano, pero no desvia suficientemente la trayectoria del balon, y Calero opta por no interceptarla, y el jugador del Córdoba le gana totalmente la partida a Olivas.

Alguien duda, que cuando el Austriaco, este para jugar, Olivas no va ir al banco?

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00

more_horiz
Y otra cosa, yo sí echaría a Luis César, ya mismo, ahora mismo, esta misma tarde.

Sigue sin saber por dónde le da el aire, otro partido más, y van tropecientos, que nos remontan, otro partido más, y van tropecientos, que nos meten dos goles en diez minutos; otro partido más, y van tropecientos, que somos incapaces de hacer valer una ventaja. Nos han remontado en casa, fuera, equipos con once, con diez, equipos punteros y equipos virtualmente descendidos. El problema somos nosotros, y cualquier rival nos remonta porque, en realidad, nos remontamos nosotros solitos. Y eso está siendo así desde que lo dirige Sampedro.

Seguimos igual que antes de navidad cuando ya se habló de la conveniencia de su cese; exactamente igual. Está pasando lo que algunos nos temíamos, que las victorias puntuales nos mantendrían relativamente cerca del play off pero sin opciones reales a jugarlo porque derrotas como la de hoy no son anecdóticas, sino marca de la casa. No ha solucionado ninguno de los problemas que aquejan al equipo desde el inicio de la liga, absolutamente ninguno; seguimos siendo una verbena en defensa y, señores, un equip que encaja la cantidad de goles que encaja el Real Valladolid NO SE VA A CLASIFICAR PARA EL PLAYOFF DE NINGUNA MANERA, el que matemáticamente estemos ahí es sólo un espejismo, por la sencilla razón de que esos goles en contra conllevan derrotas (como la de hoy) y esas derrotas son las que al final de la liga te van a dejar fuera de la zona noble de la tabla.

Habría que cesar a Sampedro ya, porque si hay una remota posibilidad de playoff esta pasa, precisamente, por el cese del entrenador. Con Luis César vamos a ir dando tumbos sin remisión hasta termionar la liga en mitad de la tabla sin aspirar a nada. Ahora bien, si nos conformamos con eso entonces cojonudo, esperemos a junio para cesarlo y empecemos de cero otra vez.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00

more_horiz
¡FUERA YA, éste tío! Antes de que nos quedemos definitivamente, sin opciones de Play-off.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
El partido se empieza a perder con la baja de Mata, Toni Martínez no ha dado la talla y Chris Ramos ídem. Luego continúas desaprovechando un penalti(es complicado lanzarlo peor) regalado por el peor equipo de segunda división en defensa y acabas rematando la faena dando una patada a un rival acto seguido que te deja con 10 cuando es sabido que este equipo con 10 jugadores va a encajar un gol casi cada 10-15 minutos porque si ya cuesta defender con 11, con 10 es que ni sabemos.
Lo he dicho durante el partido, esto podía acabar entre mal(empate) y horroroso(derrota). Al final fue lo peor, luego digo chorradas, pero rara vez me equivoco durante un partido, otra cosa es que durante la semana yo personalmente voy a estar confiado en que al Rayo en casa le ganamos y que sigo pensando que sacando lo de casa para el playoff da, eso sí, o mejoramos fuera, o el playoff será un simple trámite porque en casa ganamos encajando 2 goles y fuera perdemos marcando uno o ninguno.

Y bueno, que Mata vuelva pronto, sin Mata a por los 50 puntos y a pensar en la temporada que viene.

.

El partido se empieza a perder, porque el penalti lo tira un internacional griego,  que es incapaz de darse cuenta, la responsabilidad que asume, como es la de meterlo y dar tranquilidad a nuestro equipo.
Pues bien, lo tira y lo falla, y eso en el fútbol, por muy internacional que sea Gianniotas, puede pasar.
El fallo del penalti, y a continuación la auto expulsión de Luismi, mina, y de que forma la moral de un equipo al que le cuesta creer en si mismo fuera de casa.

Decir que, el partido se empieza a perder con la baja de Mata, es decir que el resto de los jugadores son unos inútiles sino esta Mata, y no estoy de acuerdo con eso.
Es mas, cada equipo es el fiel reflejo de su técnico.


Pues yo pienso que sí, pero tú tienes tu opinión y yo la mía y no pasa nada. Para mí este equipo sin Mata es un 50% peor, podría tener mis dudas, pero ahora que he visto en acción a Toni Martínez y Chris Ramos, no me cabe duda ninguna.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00

more_horiz

en estos momentos espero q alguien en el club esté meditando la cagada de mercado de invierno q hemos hecho.

desde principio de temporada hace falta un medio defensivo y no se trae.

te quedas con 3 centrales con media temporada y traes a un chico q lleva 10 meses sinjugar

tienes q traer un delantero para cumplir cuando mata no esté y traes 2 incógnitas.

no tienes lateral izquierdo y traes a un chico q no ha jugado más q 5 partidos de profesional con 25 años

ahora estás sin un central hasta final de temporada y uno de los mediocentros fuera 2 meses por sanción.

enhorabuena gómez

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00

more_horiz
2-1: El Pucela cae en Córdoba
Gianniotas falló un penalti y Luismi fue expulsado a continuación, cuando aún restaban 28 minutos para el final



Minuto 62. Gianniotas lanza un penalti con 0-1 en el marcador. Todo parece a favor pero en apenas un parpadeo se tuercen las cosas para el Real Valladolid. Kieszek despeja el lanzamiento y Luismi es expulsado por cometer una falta para tratar de frenar el contragolpe.
El Real Valladolid se marchó de vacío de Córdoba en un partido claramente marcado por ese fatídico minuto. En la última jugada antes del descanso Moyano había adelantado a los visitantes tras una falta lateral botada por Ontiveros y el Pucela no sufría en El Arcángel.

Pero llegaron el error en el penalti y la expulsión de Luismi. Y el Córdoba empezó a creer. Los blanquiverdes, que necesitaban una victoria para poder mantener sus aspiraciones de salvación, dieron la vuelta al marcador con goles de Jovanovic y Sergi Guardiola.
El Real Valladolid se llevó un golpe muy duro y ahora es momento de levantarse. El Rayo visitará Zorrilla el domingo y pondrá a prueba la capacidad de reacción de los blanquivioleta.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25022018/2-1-El-Pucela-cae-en-Cordoba/

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Domingo 25 de Febrero. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder