Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
SAN ANTOLIN
Marth
7 participantes

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
Después de lo de hoy, "Que se vayan a la mierda", no sé si voy a volver al Zorrilla, estoy tan harto, tan harto, que no sé. Creo que hay más que motivos para empezar a mirar al Palco y pedir explicaciones. No se puede permitir que el que tanto quiere a éste Club, una temporada más se vaya de rositas. Por MUY DUEÑO QUE SEA. Es un lastre para nuestro Equipo y se va a quedar muy solito, porque cada vez se van a ver más sillas vacías, gracias a su gestión.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
Joluespe escribió:
Después de lo de hoy, "Que se vayan a la mierda", no sé si voy a volver al Zorrilla, estoy tan harto, tan harto, que no sé. Creo que hay más que motivos para empezar a mirar al Palco y pedir explicaciones. No se puede permitir que el que tanto quiere a éste Club, una temporada más se vaya de rositas. Por MUY DUEÑO QUE SEA. Es un lastre para nuestro Equipo y se va a quedar muy solito, porque cada vez se van a ver más sillas vacías, gracias a su gestión.


Nadie te pone una pistola en la cabeza para subir a Zorrilla, si al final la mejor manera de protestar es no ir Razz

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
Pues mira, en mi opinión, perder en Tarragona o el próximo domingo, o en general cualquier partido, entra dentro de las posibilidades porque esto es Segunda División y ya sabemos todos que cualquier rival te pinta la cara como te descuides, incluso el Sevilla Atlético como hemos visto hace nada con el Zaragoza.

Eso sí, yo ya de lo que estoy muy quemado es de un equipo aburrido, soso, sin carácter, que no propone nada, que comete semana tras semana los mismos errores infames porque el trabajo del entrenador brilla por su ausencia. Van cuatro años en Segunda, seis entrenadores, cuatro plantillas distintas, y al final tragamos la misma mierda. Y me limito a hablar de los cuatro años en Segunda (camino de cinco) porque es algo impropio del Real Valladolid, que llevábamos sin ver tantas temporadas a nuestro club en Segunda desde la década de los setenta.

Al final es lo de siempre, plantillas mal hechas, descompensadas, un técnico (o varios) que no sabe sacar rendimiento a sus futbolistas, afición y parte de la prensa que lo dicen, que es que se ve de lejos, pero que siempre se repite lo mismo. Y bueno, ya se ha dicho que al final si cambias tanto de futbolistas, entrenador, director deportivo..., y todo sigue igual, pues al final todo nos reconduce a la única figura que no se ha cambiado en 17 años, pero eso ya es otro tema del que hemos hablado tanto, que ni me molesto en repetirlo.


Partido de hoy, lo que venimos viendo desde hace ya tantas jornadas fuera de casa..., a mí esto lo siento pero no me vale. A mí salir a por el 0-0 y confiar en que con un pelotazo, un centro o algo del estilo medio decente y que Mata lo enchufe para ganar, pues no, señor mío, no lo compro, aunque es lo que hagan el Rayo, el Zaragoza o el Cádiz. A mí no me vale porque este equipo no sabe defender, tampoco contragolpea muy bien que se diga, y es que es una forma de jugar que no nos ha dado resultado fuera de casa en forma de victorias.

El doble pivote Luismi - Borja es algo que ya aburre a todos, uno por desaparecido y otro porque físicamente está a cero pero tiene que seguir. Sólo con los minutitos de Anuar ahí hemos visto a alguien que al menos intentaba mover rápido el balón y se ofrecía para hacer paredes, eh, y no es nada del otro mundo. En la defensa seguimos viendo los mismos errores al bascular, esos que señalamos por aquí porque un twittero sacó cinco o seis capturas de un solo partido (contra el Córdoba) donde se veía el mismo agujero en los laterales, y se sigue sin corregir, pues eso. Y la propuesta ofensiva..., con Ontiveros que juega nadie sabe para qué y por qué, Michel que en este sistema juega de segundo punta pero como no le llega un solo balón en condiciones con esa dupla de zopencos en el centro del campo pues tiene que bajar de continuo a recibir y luego volver. Y al final te queda Mata como un islote, y menos mal que es Mata y es un tío que presiona, cuerpea bien y presiona como un cabrón, que si tenemos a otro delantero ni creamos peligro en 90 minutos.


Y puestos a perder, prefiero perder 4-2 o algo del estilo por jugar a lo kamikaze como en la primera vuelta a perder sin jugar a nada y apenas tirando una o dos veces en todo el partido.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Joluespe escribió:
Después de lo de hoy, "Que se vayan a la mierda", no sé si voy a volver al Zorrilla, estoy tan harto, tan harto, que no sé. Creo que hay más que motivos para empezar a mirar al Palco y pedir explicaciones. No se puede permitir que el que tanto quiere a éste Club, una temporada más se vaya de rositas. Por MUY DUEÑO QUE SEA. Es un lastre para nuestro Equipo y se va a quedar muy solito, porque cada vez se van a ver más sillas vacías, gracias a su gestión.


Nadie te pone una pistola en la cabeza para subir a Zorrilla, si al final la mejor manera de protestar es no ir Razz


Por supuesto que es otra opción. 1 Abrazo

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
Pues yo no, a mí hoy no me ha parecido un partido aburrido, de una o dos veces nada, habremos chutado 6 o 7 veces como poco, pero han ido todos altos o desviados y la de Mata era de romperla y para dentro y no de intentar colocarla, ese fallo hoy cuesta 1 punto, el penalti marrado en Córdoba y posterior ida de olla de Luismi te cuesta 3, la estúpida expulsión de Olivas contra el Numancia otros 3, el robo en Lugo otros 2. Siendo que el objetivo a principio de temporada era pelear el playoff y que en ello estás, no veo tantísimo problema, y bueno, 10 goles encajados en 13 partidos, dice que tampoco defendemos tan mal, digo yo.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
1-0: Jarro de agua fría en Tarragona
Un gol de Álvaro Vázquez en el minuto 88 desniveló la balanza y deja al Pucela a tres puntos de la zona de playoff



Había muchas esperanzas puestas en el partido del Nou Estadi de Tarragona y el Pucela se marchó de vacío de tierras catalanas. Un gol de Álvaro Vázquez en el minuto 88 deja a los blanquivioleta a tres puntos de la zona de playoff y prolonga en el tiempo su ausencia de victorias lejos de Zorrilla.

Las dos partes del partido fueron muy similares. El Nàstic comenzó mejor, con mucho empuje y con aproximaciones al área de Masip. El cancerbero hizo dos buenas paradas, una en cada mitad, y poco a poco el Real Valladolid se hizo con los mandos del partido. Los locales esperaban replegados mientras los de Luis César dominaban la pelota y trataban de encontrar vías de agua en la zaga tarraconense.

Cuando parecía que el partido estaba abocado al 0-0, un contragolpe local finalizó con un buen remate cruzado de Álvaro Vázquez. Ya en el descuento, el Pucela cazó a los de Nano en una clarísima ocasión en la que Dimitrievski ganó la partida a Mata y los tres puntos se quedaron en Tarragona.
El Pucela necesita volver a aferrarse a su buen rendimiento como local para mantener vivas las opciones de alcanzar el playoff. El Sporting, actual líder de la categoría, supondrá una prueba de fuego.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08042018/1-0-Jarro-de-agua-fria-en-Tarragona/

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
"No merecimos perder"
Luis César lamenta que el Pucela cayera en Tarragona en una jugada esporádica al final del partido


El Real Valladolid no pudo dar el salto en Tarragona hacia el playoff. Una victoria en el Nou Estadi le habría catapultado hasta la zona más noble de LaLiga 123, pero la derrota aplazó el asalto.
Dolido por el revés, pero convencido de que el objetivo es factible para el Pucela, el entrenador blanquivioleta, Luis César Sampedro, compareció en la sala de prensa del Nou Estadi.

“El Nástic se ha impuesto en los primeros minutos de cada parte, pero después nos hemos ido imponiendo nosotros y el juego se ha hecho en campo rival, con algunas situaciones de gol como un disparo de Óscar Plano o una volea de Gianniotas. Hemos tenido nuestras opciones para anotar, pero en una jugada esporádica, afortunada al final para el equipo local, cuando mejor estábamos, nos han marcado. Después hemos tenido una situación clarísima para empatar, pero no lo hemos conseguido. El Nástic hizo el gol y nosotros no. Creo que hemos hecho un partido para no perder, si el partido hubiese acabado en empate hubiera sido un resultado normal”, analizó el técnico gallego.

“Esto continua y quedan partidos suficientes para estar entre los mejores. Hoy se nos ha escapado una oportunidad porque de ganar nos metíamos en playoff, pero volveremos a tener más”, subrayó Luis César.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08042018/No-merecimos-perder/

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
Yo llegue a pensar, que con los puntos conseguidos para no perder la categoría, los planteamientos cambiarían y saldríamos mas valientes, con una predisposición mas equilibradas

Es decir con un solo medio defensivo, y Anuar ocupando campo y yéndose hacia arriba, y haciendo de goma entre el medio defensivo y el media punta.

Pero me equivoque. Ahora se que Luis Cesar juega a que no le destituyan antes de acabar la temporada.

Solo así se entiende la falta de auto exigencia.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz

yo creo q lo mejor es perder contra el sporting y dejar de estas subidas y bajadas absurdas, preparar la temporada q viene mandando a Ontiveros, herrera, toni Martínez,hervías y compañía a su casa y poner de nuevo a toni, dar minutos a mayoral, apa o Domínguez.

lo de las matemáticas y eso está muy bien paraentretenernos, pero hace tiempo q las posibilidades son pocas por la cantidad de equipos q teníamos por delante y pq nuestro rendimiento ha sido pobre toda la temporada. en febrero había q haber cambiado de entrenador y en enero hacer algún fichaje decente, pero aquí al contrario, no se ha acertado ni en un fichaje y se ha perdido nivel

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues yo no, a mí hoy no me ha parecido un partido aburrido, de una o dos veces nada, habremos chutado 6 o 7 veces como poco, pero han ido todos altos o desviados y la de Mata era de romperla y para dentro y no de intentar colocarla, ese fallo hoy cuesta 1 punto, el penalti marrado en Córdoba y posterior ida de olla de Luismi te cuesta 3, la estúpida expulsión de Olivas contra el Numancia otros 3, el robo en Lugo otros 2. Siendo que el objetivo a principio de temporada era pelear el playoff y que en ello estás, no veo tantísimo problema, y bueno, 10 goles encajados en 13 partidos, dice que tampoco defendemos tan mal, digo yo.



El último gol que metimos fuera de casa, data de Cordoba, y fue un churro. el otro nos le anularon a Martinez.

A estas alturas ya hacer autos de fe, es como poco ridículo.

Un saludo compañero.

descriptionGimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00 - Página 3 EmptyRe: Gimnàstic de Tarragona - Real Valladolid. Domingo 8 de Abril. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder