Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

power_settings_newConéctate para responder
+6
R.V.C.F
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
JR
Jimy
medellín
10 participantes

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 EmptyReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
El próximo domingo, a las 16.00, un horario no habitual en domingo, nos vemos las caras con el equipo que dirige Jorge D´Alessandro.

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
Televisado por Canal Plus Liga y por GolTV. ¡Por fin un partido en domingo!

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
Partido trampa.

Ojo al "efecto Delibes" (equipo que viene de ganar fuera vs equipo que viene de perder en casa). Creo que el Nástic es de lo peor de la categoría, deberiamos ganar, pero todo se puede complicar como pasó contra el Alcorcón.

Nos quedan 20 finales, pero este partido es especialmente importante, porque estas jornadas hay enfrentamientos directos entre los de arriba, y además a partir de ahora el calendario (sobre todo fuera de casa) empieza a no ser tan "favorable" y hay que coger el mayor numero de puntos posible ante equipos como el Nástic para minimizar tropiezos (que los tendremos, no cabe duda).

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz

pues el momento ideal para lograr 3 victorias consecutivas por primera vez en la temporada.somos el equipo más regular,ni una racha buena ni una mala.la peor ha sido 3 empates seguidos y toca ya una racha buena de victorias.

hay q asegurar los puntos de casa y a seguir arañando fuera lo q se pueda.queda mucho hasta el domingo pero es el momento de q djukic se vaya pensando en quitar a jofre

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
Partido que hay que ganar sí o sí, para afrontar mejor la visita a Córdoba. A ver como transcurre la semana en cuanto a bajas. Yo sí que jugaría con Jofre a la espera de la recuperación de Sisi.

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
0o0ohh un partido en Domingo.

Hay que ganar si o si, ojito con el Powel este.

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz

parece q baraja no podrá estar el domingo después de 2 días sin entrenar por molestias musculares.

a manucho le han dado una semana de vacaciones y sisi,varela y saná entrenan al margen.los demás entrenan con normalidad,lázaro incluido.

también han entrenado con el primer equipo mongil,tekio,villanueva,jorge,toni y felipe.no sé muy bien lo q hace djukic en los entrenamientos pero así a bote pronto hoy ha tenido a 30 tíos entrenando a la vez.jodido debe ser.veremos si con la baja de baraja tenemos a jorge pesca en la convocatoria.

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz

acabo de leer una entrevista a d`Alessandro y me ha sorpredido mucho 2 cosas q dic.primero,q jugamos un 4-4-2.y segundo q tenemos una suerte excesiva.telita con el argentino

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
Yo también lo he leído y me ha sorprendido lo del 4-4-2, además dice que es un esquema claro. Si dice eso Djukic ya decimos que no conoce al rival.

San Antolín siempre buscas lo inesperado. Te puedes conformar con ver de nuevo en el banquillo a Jorge Alonso antes que a Pesca.

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz

hombre yo también tengo claro q estará jorge alonso,pero ahí está la esperanza.los medios de valladolid llevan tiempo vendiendo q a djukic le gusta pesca,q le está siguiendo y así empezó con mongil en agosto..........

para el domingo,si no está baraja,tendremos la misma convocatoria y tiene q entrar uno(jorge alonso ya estuvo la semana pasada) y ahí estará la cosa entre razak,aquino,javi navas y jorge pesca.

lo q está clarito es q razak,jorge alonso y aquino no tendrían q estar a día de hoy en el club y ahí si q no queda otra y pesca y navas deberían estar en la convocatoria.eso si q es un objetivo a conseguir las próximas temporadas

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
El problema es que queremos soltar el lastre y contar con la cantera a mitad de temporada, pero al principio no lo teníamos tan claro. Saná, Aquino, Jorge Alonso (empezó como titular), no sabíamos si contarían, al igual que Jofre, Víctor Pérez, Rueda, Balenciaga. De Razak ni hablo.

Sí que es cierto que sería mucho mejor que en la plantilla estuvieran Jorge Pesca o Toni antes que Saná o Jorge Alonso, pero ahora ya es imposible. Habría que planificarlo el año que viene y jugartela, pero todos sabemos que volveremos a fichar a los Sanas, Razaks, etc....

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
CIENCIERO escribió:
El problema es que queremos soltar el lastre y contar con la cantera a mitad de temporada, pero al principio no lo teníamos tan claro. Saná, Aquino, Jorge Alonso (empezó como titular), no sabíamos si contarían, al igual que Jofre, Víctor Pérez, Rueda, Balenciaga. De Razak ni hablo.

Sí que es cierto que sería mucho mejor que en la plantilla estuvieran Jorge Pesca o Toni antes que Saná o Jorge Alonso, pero ahora ya es imposible. Habría que planificarlo el año que viene y jugartela, pero todos sabemos que volveremos a fichar a los Sanas, Razaks, etc....


yo no creo q el problema es q quieras soltar lastre a mitad de temporada sino q tienes lastre desde el comienzo.te puedes equivocar con razak,saná,aquino,pero no puedes tener a 11 tíos para 2 puestos o 4 para un puesto,sino q hay q tener a 2 tíos por puesto y se acabó,incluso en algunos puestos sólo uno y algún comodín.razak,rubio,nafti,baraja son 4 tíos para un puesto,eso es lo q no puede ser ni tiene sentido a media temporada y a principio de temporada.

sobre el partido de mañana,baraja es baja definitiva así q tendremos una novedad importante en la lista:razak,pesca,navas o aquino.siendo el partido en casa apuesto por navas o aquino

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
Aunque el Promesas tiene un partido a priori asequible esta semana, también hay que tener en cuenta que tienen muchas bajas por sanción (Villanueva y Tekio) más la lesión de Ochoa, y Amaro y Lolo como dudas; así que no sé yo si Djukic querrá (que debería) llevarse algún chico del Promesas con el primer equipo.

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

acabo de leer una entrevista a d`Alessandro y me ha sorpredido mucho 2 cosas q dic.primero,q jugamos un 4-4-2.y segundo q tenemos una suerte excesiva.telita con el argentino


CIENCIERO escribió:
Yo también lo he leído y me ha sorprendido lo del 4-4-2, además dice que es un esquema claro. Si dice eso Djukic ya decimos que no conoce al rival.

San Antolín siempre buscas lo inesperado. Te puedes conformar con ver de nuevo en el banquillo a Jorge Alonso antes que a Pesca.


Desde que se inventó lo del penalti "al palo corto", D´Alessandro también busca siempre lo inesperado Wink

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
Ya tenemos convocatoria:
La lista completa la conforman Jaime, Dani Hernández, Balenziaga, Marc Valiente, Juanito, Jesús Rueda, Peña, Álvaro Rubio, Nafti, Jorge Alonso, Víctor Pérez, Nauzet, Óscar, Jofre, Marquitos, Aquino, Bueno y Javi Guerra.
En la convocatoria no han entrado el sancionado Tekio y los lesionados Baraja, Sisi, Lázaro y Varela, además de Manucho, Saná, Razak y Mongil, por decisión técnica.


Pues Aquino regresa a una convocatoria. Creo que va de relleno, aunque sería bueno que Djukic pensase en hacerlo debutar en liga y que juegue unos minutos.

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder