Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID

power_settings_newConéctate para responder

descriptionPLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID EmptyPLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID

more_horiz
Colofón a otra inolvidable temporada de las ardillas en su estreno en LEB Oro, jugando los primeros play-off de ascenso a Liga ACB de la historia del club como noveno clasificado. El rival, CB Prat, contará con el factor cancha en todas las eliminatorias, todo lo contrario que nuestro equipo, que cada serie que juegue tendrá la desventaja del campo por ser el peor clasificado de todos los equipos que han llegado a los play-off.

Quien logre superar esta primera ronda de cuartos de final se medirá en semifinales al vencedor de la ronda entre el quinto y el sexto clasificado, Melilla Baloncesto y TAU Castelló. Las eliminatorias comienzan este fin de semana en el Prat de Llobregat, este viernes 4 de mayo (20:30) y después el domingo (18:30), en el polideportivo Joan Busquets.

El objetivo, en palabras de Mike Hansen y Paco García, es conseguir llegar con vida al cuarto partido y, en definitiva, llegar lo más lejos posible en esta competición. La temporada, de todos modos, ya ha sido excelente.

descriptionPLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID EmptyRe: PLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID

more_horiz
Previa CB Prat – Carramimbre CBC Valladolid: Las ardillas quieren prolongar el sueño

PLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID CARTEL_VISITANTE

El conjunto de Paco García, recientemente renovado, inicia su andadura en la promoción de ascenso a la liga ACB con la ilusión por bandera y el principal objetivo de forzar un cuarto partido en la serie para paliar el esfuerzo económico que supone. El rival, CB Prat, parte como favorito para imponerse al resto de equipos y conquistar el playoff.

Un proyecto en ciernes, un técnico referente recién renovado y un sueño que busca su epílogo. El Carramimbre CBC Valladolid comienza su andadura en los playoffs de ascenso a la ACB tras un magnífico primer año en la liga LEB Oro con el reto de seguir creciendo como entidad. El favorito a coronarse en las eliminatorias, CB Prat, se interpone entre las ardillas y una machada épica como la ya vivida la campaña pasada. No obstante, la realidad y el esfuerzo económico que supone disputar la eliminatoria, hacen que la meta primordial sea forzar un cuarto partido y que Pisuerga disfrute, en dos ocasiones, de los aguerridos pupilos de Paco García y de un conjunto llamado a militar en la élite del baloncesto español.

Con todos los efectivos a su disposición y sin problemas físicos que lastren a la plantilla, Paco García buscará dar continuidad al milagro que se inició la campaña pasada con los playoffs de la LEB Plata. El Carramimbre, por entonces, lo hacía en circunstancias similares a las del presente: midiéndose a un favorito al ascenso, con la vitola de tapado y la ilusión de poder hacer algo grande. Y en esa tesitura viajan las ardillas al Joan Busquets del Prat de Llobregat, donde jugarán este viernes (20:30) y el domingo (18:30) antes de que la eliminatoria llegue a Pisuerga.

CB Prat, más que la revelación
Y la machada o el milagro pasan por eliminar a un equipo que ha demostrado ser más que una revelación. El CB Prat de Arturo Álvarez, segundo clasificado de la fase regular después de haber seguido la estela del todopoderoso Cafés Candelas Breogán y haber superado a un hipotéticamente superior ICL Manresa, los potablava han fundamentado en la defensa y el orden sus éxitos en el presente curso. Los catalanes son el conjunto que menos puntos encaja de toda la categoría y en los dos encuentros frente al Carramimbre han dado buena muestra de su seriedad.

Ni en la ida ni en la vuelta los vallisoletanos han sido capaces de imponerse a los catalanes. En Pisuerga, de hecho, las ardillas gozaron de una ventaja de nueve puntos al descanso, pero los visitantes firmaron un magnífico tercer cuarto para llevarse el triunfo de Valladolid (59-65) con un tanteo sumamente bajo, y merced al acierto del veterano Marc Blanch y al colosal trabajo de Cate bajo los tableros.

Dos de los pilares de un CB Prat que también hizo lo propio en el Joan Busquets, escenario de primeros dos encuentros de la serie, y donde los locales se impusieron, de nuevo, en la recta final merced a su calidad y a su gran labor defensiva (67-57).

A los mencionados Marc Blanch y Emmanuel Cate hay que añadirles el talento y el desparpajo de Josep Pérez, la capacidad anotadora de Caleb Agada o la calidad y veteranía de Saúl Blanco. Bajo las órdenes del asturiano Arturo Álvarez se vislumbra una disciplina de jugadores con experiencia en ACB, la actual LEB Oro o incluso la NBA, como es el caso del gigante Martynas Andriuskevicius, y varios nombres que, aunque han pasado más desapercibidos a lo largo de la campaña, pueden desnivelar la balanza a favor de los pratenses: Marlon Johnson, decisivo en el partido de la vuelta (18 puntos) o Campbell, poseedor de un enorme potencial a sus 24 años.

Paco García: “queremos ganar uno y forzar un cuarto partido”
Aprovechando que el Pisuerga pasa por donde pasa y que Paco García ha sido renovado oficialmente esta semana, el técnico vallisoletano compareció ante los medios de comunicación para analizar la ilusionante eliminatoria que está al caer: “El objetivo va de la mano del club porque jugar el playoff supone un esfuerzo económico muy grande. Queremos ganar un partido y llegar al cuarto para jugarlo aquí en Pisuerga”, ha reconocido el técnico.

“Jugamos contra un equipo que ha quedado segundo y que ha hecho muchísimas cosas bien y por eso son segundos”, ha afirmado Paco García sobre CB Prat. “Es una plantilla de otro nivel, con jugadores de pasado ACB, NBA… y futuro en grandes ligas. Vamos a ver si somos capaces de competir porque un playoff tiene recorrido y evolución y el año pasado ya hicimos eso muy bien”, ha continuado el vallisoletano, quien también ha admitido que los suyos llegan bien, en buena forma y con todos los jugadores a su disposición.

“No da para pensar que parando a un jugador tienes oportunidad de ganar. Son muchos nombres y no puedes centrarte en uno u otro sino en la globalidad de la plantilla”, ha advertido Paco García sobre el nivel colectivo de un CB Prat que parte como favorito para conseguir el ascenso.

https://www.cbcvalladolid.es/previa-cb-prat-carramimbre-cbc-valladolid-las-ardillas-quieren-prolongar-el-sueno/

descriptionPLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID EmptyRe: PLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID

more_horiz
Habrá retransmisión vía streaming del partido a través de la plataforma CanalFEB.tv

http://www.canalfeb.tv/video/cb-prat-vs-carrambibre-cbc-valladolid-1/17814

descriptionPLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID EmptyRe: PLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID

more_horiz
El CBC Valladolid está siendo arrollado al descanso por el CB Prat (46-22), en un partido en el que mucho van a tener que cambiar las cosas para que el club catalán no sume la primera victoria de la eliminatoria. Gantt (8) es el más destacado hasta el momento entre las ardillas.

descriptionPLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID EmptyRe: PLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID

more_horiz
Confirmado lo que parecía inevitable al descanso. El CB Prat gana el primer partido de la eliminatoria de forma contundente, como refleja el 82-54 final en el marcador. Únicamente Gantt (10 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 11 de valoración) ha superado los 10 tantos de valoración. Chatman (13 puntos) y Sergio (12 puntos) han sido las principales referencias ofensivas de las ardillas.

Este domingo (18:30), segundo partido de la eliminatoria.

descriptionPLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID EmptyRe: PLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID

more_horiz
CB Prat no da opciones al Carramimbre (82-54)


Seriedad en defensa y calidad en ataque. Eso es el CB Prat. Fue la gran sorpresa de la temporada regular al terminar la liga en segunda posición y ahora es el máximo favorito para vencer en estos playoffs de ascenso a ACB. El Carramimbre no tuvo opciones ante un conjunto catalán que logró dejar casi todo visto para sentencia en un segundo cuarto en los que llegó a manejar parciales favorables de +24 puntos.

Comenzó el partido mal para las ardillas. Dos triples del capitán del C.B. Prat, Gerbert Martí pusieron un primer parcial negativo para las ardillas de 6-0. Sin embargo, rápidamente Óscar Alvarado y Sergio de la Fuente cogieron la manija del juego vallisoletano para remontar e igualar las cosas hasta situar el marcador en un apretado 8-7. A partir de ahí las diferencias durante los primeros diez minutos de juego serían reducidas hasta que en un último arreón final de los locales, logarían despegarse en el marcador hasta lograr un +8 (20-12).

CB Prat se distancia en el marcador
El segundo período seguiría la tónica del final del primero. Los locales, sin hacer nada especial, pero con un juego serio y efectivo se irían despegando poco a poco en el marcador. Con apenas dos minutos de juego disputados, los de Arturo Álvarez doblaban en puntuación a las ardillas (24-12). El parcial inicial negativo para los de Paco García se iría hasta el 0-8 hasta que una jugada espectacular de Gregg Gantt con un 3+1 sublime rompería la racha.

A pesar de ello los locales no se descompondrían en ningún momento y con el saber hacer y la paciencia que ha mostrado durante toda la temporada si irían al descanso con una ventaja bastante importante de +24 (46-22). Los de Arturo Álvarez demostraron durante los primeros 20 minutos que no en vano fueron la mejor defensa de la temporada regular.

Relajación durante la segunda mitad
Tras la exhibición de los locales en el segundo cuarto, la tercera y cuarta entrega del encuentro estuvieron bastante descafeinadas. Un Carramimbre con pundonor intentó hacer lo posible para maquillar el resultado. Pero el C.B. Prat juega de memoria y sin hacer nada espectacular continúo aumentando diferencias hasta llegar a manejar rentas de hasta +30 puntos durante el tercer cuarto.

Al final un resultado abultado (82-54) para los locales que les da moral de cara al segundo encuentro de la eliminatoria. Dicha cita será este domingo, día 6 de mayo, a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Joan Busquets. Paco García intentará recuperar a los suyos para plantar más cara en el segundo duelo del playoff.
Los de Arturo Álvarez se impusieron de forma clara durante este primer encuentro, pero las ardillas querrán mostrar su mejor cara para que la serie se vaya a Pisuerga igualada y la afición vallisoletana responda. El domingo veremos si el Carramimbre logra igualar las cosas o si el potentísimo C.B. Prat continúa arrollando a los vallisoletanos.

Ficha técnica:
 C.B. Prat (82): Caleb Agada (15), Emanuel Cate (10), Gerbert Martí (9), Saúl Blanco (3), Josep Pérez Tomás (14), -quinteto titular-  Alexander George Campbell (10), Marc Sese Frasnedo (0), Marc Blanch (7), José Ortega (2) Joaquín Portugués (3), Marlon Johnson (2), Bernat Camarasa (0) y Andriuskevicius (7).
 Carramimbre CBC Valladolid (54): Óscar Alvarado (6), Greg Gantt (11), Rowell Graham-Bell (3), Sergio de la Fuente (12) y Jito Kok () -quinteto titular-. También jugaron: Cristian Uta (5), Daniel Astilleros (0), Álex Reyes (2) Henri Wade-Chatman (13), Lamont Barnes (0) y Max Hopfgartner (0).
Parciales: 20-12, 26-10, 16-22 y 20-10.
Árbitros: García León, Carlos Javier y Langa de Martín, Asunción.

https://www.cbcvalladolid.es/cb-prat-no-da-opciones-al-carramimbre-82-54/

descriptionPLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID EmptyRe: PLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID

more_horiz
Ya en juego, desde las 18:30, el segundo partido de la eliminatoria entre el CB Prat y el CBC Valladolid.

http://www.canalfeb.tv/video/cb-prat-vs-carrambibre-cbc-valladolid-2/18039

descriptionPLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID EmptyRe: PLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID

more_horiz
23-29 ganan las ardillas al descanso, en un partido bastante completo en general del equipo y con un nivel defensivo mucho más alto que el del viernes. Gantt (6) es el mejor anotador del equipo.

descriptionPLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID EmptyRe: PLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID

more_horiz
Cayó nuevamente la balanza del lado del CB Prat (57-49). Las ardillas hicieron tres cuartos a un inmenso nivel defensivo, alcanzando ventajas de hasta 10 puntos, pero el CB Prat consiguió empatar el choque cuando el marcador rondaba 44-44 y aplastó al CBC Valladolid en un durísimo último cuarto (20-8). Gantt y Alvarado, ambos con 12 puntos, fueron los jugadores más destacados del equipo

descriptionPLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID EmptyRe: PLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID

more_horiz
Precios y horarios para los playoffs contra CB Prat

Después de conseguir el ascenso desde LEB Plata y la permanencia en LEB Oro, es hora de seguir soñando. El Carramimbre CBC Valladolid se medirá al CB Prat en la primera ronda de la promoción y tratará de volver a obrar la gesta como ya ocurriese la temporada pasada. Así, desde el club se hace oficial toda la información sobre los precios y horarios de cara a esta eliminatoria.

Abonados
Los abonados al Carramimbre podrán adquirir sus entradas de forma ANTICIPADA desde el lunes 7 de mayo hasta el mismo viernes en horario comercial de las tiendas JUSTO MUÑOZ (10:00–14:00, 17:00–20:30). Las entradas estarán a la venta en los siguientes establecimientos:
  • Calle Teresa Gil 22
  • Río Shopping 
  • Vallsur.
El coste será de 10 EUROS y será IMPRESCINDIBLE presentar el carnet de socio, así como dicha entrada, para acceder al Polideportivo Pisuerga.
*En caso de haber un cuarto partido en la eliminatoria y segundo en Pisuerga, las entradas se pondrán adquirir a lo largo del sábado 12 de mayo (al día siguiente del tercer partido) en los mismos establecimientos y en su horario habitual (10:00–14:00, 17:00–20:30).

Público general
El público general podrá hacerse con su entrada de distintas maneras: de forma ANTICIPADA y del mismo modo que los abonados.
  • En los locales de JUSTO MUÑOZ,
  • A través de nuestra PLATAFORMA ONLINE (https://cbcvalladolid.koobin.com)
  • En las mismas TAQUILLAS del Polideportivo Pisuerga el viernes dos horas antes del partido (20:45) y *el domingo* (19:00), en caso de haber cuarto encuentro, abiertas desde las 17:00.

El coste será de 15 EUROS.

https://www.cbcvalladolid.es/el-carramimbre-hace-oficial-los-precios-y-horarios-para-los-playoffs/

descriptionPLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID EmptyRe: PLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID

more_horiz
Previa Carramimbre CBC Valladolid – CB Prat: Ardillas con piel de corderos en playoffs

PLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID PRAT_2

A pesar de experimentar una notable mejoría en el segundo encuentro de la serie, la victoria se quedó en Prat y llega a Valladolid con un 2-0 favorable a los de Arturo Álvarez. Espoleados por Pisuerga y conscientes de sus posibilidades, los hombres de Paco García quieren romper todas las predicciones y forzar el quinto partido.

Hace un año por estas fechas la ciudad de Valladolid vivía en una burbuja, en una gesta que empezaba a coger forma tras el inesperado triunfo a domicilio de las ardillas en Alicante. Un equipo recién descendido pasaba de ronda en unos playoffs que, Morón y Zornotza mediante, le sirvieron al CBC Valladolid para obtener un ascenso que permanece todavía imborrable en la retina de los aficionados locales. Doce meses después, categoría nueva, plantilla renovada pero mismas aspiraciones: llegar lo más lejos posible en esta fase final.

De menos a más y con Pisuerga empujando
El feudo vallisoletano vestirá sus mejores galas una vez más para ayudar a los pupilos de Paco García a seguir bailando con la más fea, el CB Prat, en una fiesta a la que nadie le había dado invitación. Llegados de LEB Plata, no solo han conseguido cerrar la permanencia a falta de cinco jornadas, sino que han querido dar un paso más. Con la exigencia, la constancia y el trabajo diario como señas de identidad han cerrado su presencia entre los nueve mejores de la liga. Desplegando un juego espléndido, como en las victorias de Oviedo, Melilla, Araberri o Cáceres, pero también sufriendo hasta el final, como en Huesca, Coruña o Castellón.

En cuatro partidos los de Paco García han sido incapaces de batir a la mejor defensa de la liga y ni siquiera han llegado a los sesenta puntos. No se prevé, por tanto, un encuentro de finos estilistas o de alta anotación. Tocará bajar al fango de Pisuerga, apretar en defensa y esperar la inspiración de Sergio, Chatman, Gantt y compañía. El dominio del rebote donde Jito, Lamont y Uta deben dar un paso adelante y la igualdad en las faltas (44 cometidas por el Carramimbre por 29 de los potablava) pueden ser fundamentales, al igual que el acierto, faceta donde las ardillas no llegan al 40%. Las constantes ayudas de los catalanes y la envergadura de Andriuskevicius, Agada o el máximo taponador de la liga, Emmanuel Cate, dificultan las vías de anotación del conjunto carmesí que sufre en estático y disfruta a campo abierto. La manija del partido, así, deberá ser asumida por Óscar Alvarado y no por Josep Pérez o Marc Blanch, referencias ofensivas cuando el balón quema.

Improbable pero no imposible es, por tanto, la gesta para el Carramimbre CBC Valladolid. El baloncesto se moría en Pucela consumido por las deudas y de la nada surgió un club nuevo que, a pasos agigantados, ha ido creciendo gracias al trabajo en la sombra de directivos, voluntarios, entrenadores y jugadores. En tres años el club llama a las puertas de la ACB, quizá demasiado pronto o quizá no del todo convencido. De lo que no se puede dudar es del compromiso de los once jugadores que saltarán a la pista para dar la cara, luchar, sufrir y ganar por el equipo. Pase lo que pase en Pisuerga la temporada habrá sido un éxito para este proyecto que con la renovación de Paco García ha asentado unas sólidas bases de futuro. No obstante, reserven la tarde del domingo y no se vayan a dormir muy tarde porque los sueños, a veces, se hacen realidad.

Paco García: “es un vivir o morir y vamos a darlo todo”
Un día antes de disputar el que puede ser el último partido de la temporada, Paco García ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la complicada situación de los suyos: “Ya nos hemos dado cuenta de lo que es Prat. En el primer encuentro fueron muy superiores y de ahí el resultado, pero estoy orgulloso de la evolución del equipo para cambiar el rumbo en el segundo duelo aunque no pudimos ganar finalmente. Nos ha faltado quizá un poco de suerte y un mejor arbitraje, y lo digo con los datos en la mano”, ha afirmado el vallisoletano.

“El primer día defendimos bien el perímetro pero nos hicieron daño por dentro y el segundo al revés. Vamos a intentar el viernes que la manta tape las cuatro esquinas”, ha continuado un Paco García. “Jugamos contra el segundo mejor equipo de la liga pero me duele no poder ganar. Todavía hay opciones de llegar la cuarto partido, es un vivir o morir y vamos a darlo todo”, ha concluido.

Contra Prat, “rompemos barreras” en favor de down valladolid
Durante la tarde del 11 de mayo, desde las 17:30 y hasta las 19:00 horas, los niños de la Asociación Down Valladolid participarán en diferentes actividades en una de las pistas centrales de Pisuerga, con el objetivo de pasar unidos una tarde divertida. Después de los diferentes juegos, se les ofrecerá una merienda y podrán presenciar el encuentro de playoff entre el Carramimbre y El Prat.

Esta importante jornada está organizada por Grupo CMD Salud (Clínica Sur), la Escuela Lalo García Clínica Sur CBCV, la Asociación Down Valladolid y el patrocinio de Bodegas Carramimbre, que  ha donado botellas de vino personalizadas para el evento, además del apoyo de  la Asociación de Agencias de Viajes de Valladolid, que colaborarán en su venta. Todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Down Valladolid.

https://www.cbcvalladolid.es/previa-carramimbre-cbc-valladolid-cb-prat-ardillas-con-piel-de-corderos-en-playoffs/

descriptionPLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID EmptyRe: PLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID

more_horiz
Desde las 20:45, la plataforma CanalFEB.tv nos ofrecerá el directo del partido contra el CB Prat.

http://www.canalfeb.tv/video/carrambibre-cbc-valladolid-vs-cb-prat-1/18309

descriptionPLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID EmptyRe: PLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID

more_horiz
Descanso con 27-33 en el marcador, en un partido en el que continuamente el CBC Valladolid está yendo a remolque del CB Prat (ha llegado a alcanzar ventajas sobre los 12 puntos), partido nuevamente bastante polémico y con una entrada muy pobre en Pisuerga. De la Fuente (8) está siendo el mejor anotador de las ardillas

descriptionPLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID EmptyRe: PLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID

more_horiz
Mismas distancias al final del tercer cuarto (37-43). El CBC Valladolid sigue vivo, confiemos en que en estos últimos diez minutos se invierta la tendencia de la eliminatoria y las ardillas puedan jugar el cuarto partido.

descriptionPLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID EmptyRe: PLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID

more_horiz
51-58. Finaliza el sueño de los play-off para el CBC Valladolid, que nuevamente sucumbieron ante la genial defensa del CB Prat ayudada, por qué no decirlo, por los árbitros, que ante la duda en estos últimos partidos siempre se decantaron del lado de los catalanes. Henri Wade Chatman, con 17 puntos, fue el mejor jugador de las ardillas, mientras que Gantt y Alvarado fueron los mejores en esta breve serie de play-offs.

Toca pensar ya en la próxima temporada, en seguir creciendo y profesionalizando el club, con Paco García como gran pilar.

descriptionPLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID EmptyRe: PLAY-OFF (1ª RONDA): CB PRAT 3-0 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder