Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJornada 5: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 95-73 CB PRAT. EmptyJornada 5: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 95-73 CB PRAT.

more_horiz
Tras la grandísima victoria del domingo en Palma, ahora el CBC Valladolid buscará la cuarta consecutiva frente al CB Prat en Pisuerga, que cuenta con una de las plantillas más jóvenes de la Liga, y que este pasado fin de semana consiguió su primera victoria, frente a Leyma Basket Coruña. El equipo catalán, segundo clasificado en la pasada temporada, no ha comenzado con buen pie la competición, pues los tres partidos anteriores los había perdido.

Por parte de las ardillas, la moral por las nubes, después de ganar de forma solvente al Real Betis en Pisuerga y el partidazo del domingo contra Palma, que le ha aupado al cuarto puesto de la clasificación. Ahora, confiemos en que este viernes llegue la cuarta consecutiva, para seguir la estela del Chocolates Trapa Palencia, único equipo que ha ganado los cuatro partidos disputados.

descriptionJornada 5: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 95-73 CB PRAT. EmptyRe: Jornada 5: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 95-73 CB PRAT.

more_horiz
Promoción especial para los dos próximos encuentros en Pisuerga

El Carramimbre está firmando un gran inicio de temporada, pero la ambición del club y de la plantilla no permiten que quede en una mera buena racha. Así, desde  la entidad se lanza una promoción especial para el partido de este viernes frente a CB Prat (20:45), los aficionados podrán adquirir una entrada general (15 euros) que a su vez servirá como un descuento de 5 euros para el próximo encuentro ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad, fijado para el viernes 9 de noviembre. Con tu apoyo, no en una sino en ambas jornadas, Valladolid estará más cerca de recuperar su sitio en la élite y seguirá dando pasos hacia adelante.

https://www.cbcvalladolid.es/promocion-especial-para-los-proximos-encuentros-en-pisuerga/

descriptionJornada 5: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 95-73 CB PRAT. EmptyRe: Jornada 5: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 95-73 CB PRAT.

more_horiz
Anoche el CBC Valladolid consiguió su cuarta victoria consecutiva, que le sitúa con la mejor racha de LEB Oro y le permite colocarse colíder, con Lleida, Palencia, Huesca y Bilbao Basket. El equipo dominó en todo momento el encuentro, y se llevó la victoria más abultada de la temporada, con una ventaja de 22 puntos sobre CB Prat (95-73).

Kazadi, con 15 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y 21 de valoración volvió a ser el mejor jugador del encuentro; al igual que Óscar Alvarado (7 puntos, 2 rebotes, 8 asistencias, 20 de valoración). También fue el mejor partido de Bradley Hayes (15 puntos, 4 rebotes, 18 de valoración) y, como siempre, el capitán dejó su marca en el partido (13 puntos, 9 rebotes y 17 de valoración) para Sergio de la Fuente.

descriptionJornada 5: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 95-73 CB PRAT. EmptyRe: Jornada 5: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 95-73 CB PRAT.

more_horiz
El Carramimbre se toma la revancha ante CB Prat y logra el cuarto triunfo consecutivo (95-73)

Cuarta victoria consecutiva para un Carramimbre que continúa intratable en Pisuerga, donde ha sumado tres de ellas. Los de Paco García se impusieron a CB Prat (95-73), su némesis de la campaña pasada. El conjunto carmesí llevó la iniciativa de principio a fin y no se dejó sorprender para cerrar de forma casi inmaculada (4-1) un complicadísimo primer mes de competición.

El Carramimbre presume de brillantez ofensiva
Dispuestos a prolongar la buena racha y a no tropezarse por un exceso de confianza, los jugadores del Carramimbre saltaron al parqué de Pisuerga muy metidos desde que se lanzó la bola al aire. 13 puntos de los locales en apenas cuatro minutos, con tres de tres desde la larga distancia, pusieron de manifiesto las intenciones de abrir brecha a las primeras de cambio.

Greg Gantt, con ocho puntos sin fallo, y Sergio de la Fuente, con siete, otorgaron las primeras ventajas a los vallisoletanos (15-7) al ecuador del primer cuarto. Los vallisoletanos no bajaron su acierto y su buen hacer ofensivo para seguir poniendo tierra de por medio hasta cerrar los primeros diez minutos con una renta notable (28-20). El Carramimbre, segundo equipo que más anota de toda la liga, demostró que sigue con mucha chispa y brillantez ofensiva.

CB Prat salió dispuesto a sembrar los nervios en la parroquia loca con dos canastas al inicio del segundo periodo, pero el Carramimbre no tardó en apagar el conato de remontada con un parcial de 8-0 que volvía a distanciar a sendos conjuntos (36-24). La segunda unidad del cuadro carmesí, de sobresaliente en estas primeras jornadas de competición, volvió a brillar ante el conjunto potablava y continuó con la misión que habían iniciado los titulares, la de distanciarse en el marcador. Y a pesar del arreón de los visitantes en la recta final, un triple de un inconmensurable Jonathan Kazadi (18 de valoración al descanso) despedía una gran primera mitad del conjunto carmesí (49-38).

El Carramimbre no da opciones de sorpresa
Vallisoletanos y pratenses se cambiaron los papeles tras la salida de vestuarios y fueron los segundos quienes firmaron un mejor comienzo de segunda mitad. Un parcial de 3-9, con tres triples consecutivos de los catalanes, obligó a Paco García a solicitar un tiempo muerto que volviera a poner las cosas en su sitio.

Dicho y hecho. La arenga del técnico vallisoletano devolvió la intensidad a los suyos y la reacción, con los suplentes locales como protagonistas de nuevo, despegó al Carramimbre hasta su máxima ventaja antes de encarar los últimos diez minutos (71-56). La superioridad de los vallisoletanos en el rebote siguió marcando las diferencias (27-18) e impidió cualquier acercamiento de CB Prat.

El Carramimbre no quería dar opciones de remontada y mantuvo el nivel en ambos lados de la cancha durante el último periodo. Jonathan Kazadi, que a la postre fue el jugador más destacado del encuentro (21 de valoración), dejó de lado su faceta anotadora y dirigió a sus compañeros con maestría hasta sellar la victoria sin apenas sufrimiento (95-73).

Rueda de prensa de Paco García:
Ficha técnica:
Carramimbre CBC Valladolid (95): Óscar Alvarado (7), Greg Gantt (8), Carlos Novas (10), Sergio de la Fuente (13), Seydou Aboubacar (6) -quinteto titular-. También jugaron: Jubril Adekoya (6), Álvaro Reyes (0), Daniel Astilleros (4), Jonathan Kazadi (15), Álex Reyes (11) y Bradley Hayes (15).
CB Prat (73): Josep Busquets (3), Kristaps Gluditis (14), Marc Rubín De Celis (-), Pep Ortega (10), Wesley Sena (4) -quinteto titular-. También jugaron: Gerbert Martí (9), Gerard Blat (0), Terrence Bieshaar (4), Joel Parra (12), Marc Blanch (12) y Arturs Zagars (5).
Parciales: 28-20, 21-18 (49-38 al descanso), 22-16, 24-17 (95-73 final)
Árbitros: Martínez Prada, González Cuervo y García Parejo.

https://www.cbcvalladolid.es/el-carramimbre-se-toma-la-revancha-ante-cb-prat-y-logra-el-cuarto-triunfo-consecutivo-95-73/

descriptionJornada 5: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 95-73 CB PRAT. EmptyRe: Jornada 5: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 95-73 CB PRAT.

more_horiz
Jornada 5: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 95-73 CB PRAT. LEB-ORO-J5

descriptionJornada 5: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 95-73 CB PRAT. EmptyRe: Jornada 5: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 95-73 CB PRAT.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder