Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+33
Pucelete1928
valladoyemen
VirgilHilts
Djukic
PUCELITO
Brackfort
Gonzo
DAD
LVSL
Pucela Pasión
petravll
Pucela85
spirit
tioboby
Morrosco_habilidoso
Aspios
Mormar
Círculo C.
Pulido
marialiendo2401
SAN ANTOLIN
Marth
ESCANDALO
rommel
Jimy
holo
pucelateam
aficionado2000
Demorado
José Varela
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
37 participantes

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 60 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Pues yo pondría a jl Martí o Abelardo.
Me gustaría Javi baraja,pero lo veo imposible

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 60 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Lo que no sé es porqué se piensa que en este club se van a hacer las cosas bajo un criterio deportivo. Estoy harto de oír la palabra proyecto que tras cinco años nadie ha sido capaz de explicar y que por lo que vemos el único es el de desmantelar el club y hacerlo desaparecer. Pezzolano continuará hasta que no haya remedio pondrán a otro que tenga menos criterio que este y dirán, veis hicimos lo que queríais y este es el resultado. Hasta sinergias es capaz de ganar en Cádiz.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 60 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Si es verdad como leo que Ronaldo va a vender el Real Valladolid a los mexicanos del Juárez (conocidos por pagar tarde o no pagar, por ejemplo a Machís) nuestro próximo entrenador será el que era segundo de Aguirre. No me sale el nombre, pero ya sonó.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 60 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Baño y masaje de Chus al dueño.plantillon y toda la culpa del entrenador,gran trabajo de roni y Paulo André a los q no ha nombrado en todo el programa.
Por lo menos baraja le ha dicho q la plantilla es una puta mierda y q una plantilla no son 11

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 60 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Dice, el diario el Ideal, que el consorcio MSSG que pretendió comprar el Granada, ahora está tras el Valladolid.

https://www.ideal.es/granadacf/consorcio-mssg-pretendio-comprar-granada-tras-valladolid-20230904155533-nt.html

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 60 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Baño y masaje de Chus al dueño.plantillon y toda la culpa del entrenador,gran trabajo de roni y Paulo André a los q no ha nombrado en todo el programa.
Por lo menos baraja le ha dicho q la plantilla es una puta mierda y q una plantilla no son 11


A mí lo que me ha dejado roto es que te hablen de 15 millones de pérdidas la temporada pasada, ¡15 millones! ¿¡de dónde salen esos malditos 15 millones?! ¿Con el control financiero de la LFP es esto posible?

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 60 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Pues me vais a perdonar, pero esto es blanco y en botella. Iban a vender por más de 100 millones, han descendido y ahora les dan 60, así que 15 mínimo de la temporada pasada y 30 de esta suman 45 y 60 que les dan 105. Supongo que lo de la temporada pasada serán al menos 20.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 60 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Había un presupuesto en noviembre con 5 millones de superávit,si has perdido 15 quiere decir q hay 20 kilos q han desaparecido.todo esto es lo q piensa Chus rodriguez
Ahora bien,en q se han desviado 20 millones de euros?en jugadores ya sabemos q no,en obras tampoco pq de noviembre hasta hoy no ha habido.entonces en q?
Parece q se espera con impaciencia la rueda de prensa q les dijo Ronaldo iba a dar para explicar,con detalle,dónde va el dinero.
Ya les digo yo q lo llevan claro
Lo q se apuntan los medios,sin q nadie se moje de verdad,es q todas las ventas es para ofrecer un real valladolid sin deudas al q venga a comprar,a riesgo de q tengas la mierda de equipo q te ha quedado.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 60 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues me vais a perdonar, pero esto es blanco y en botella. Iban a vender por más de 100 millones, han descendido y ahora les dan 60, así que 15 mínimo de la temporada pasada y 30 de esta suman 45 y 60 que les dan 105. Supongo que lo de la temporada pasada serán al menos 20.


No creo q nadie les de 60 en segunda sin ningún tipo de patrimonio,ni de jugadores ni urbanistico
Un club similar,como el Racing,acaba de ser comprado por 30,Así q si le vende por 40 ya ganaría 15 más todo lo q ha ido sisando estos años
El problema q vamos a tener es q esto,una vez ha pasado el primer año tras descenso,es q es casi imposible hacer un equipo de garantías salvo q el q venga haga ampliación de capital

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 60 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Hombre, estoy contando en todo momento con la ciudad deportiva. Sin eso valdrá más o menos lo que pagó él.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 60 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
mariop222 escribió:


A mí lo que me ha dejado roto es que te hablen de 15 millones de pérdidas la temporada pasada, ¡15 millones! ¿¡de dónde salen esos malditos 15 millones?! ¿Con el control financiero de la LFP es esto posible?


Eso es. ¿Cómo coño se van a deber 15 millones o más de la temporada pasada cuando la Liga no te deja gastarte un puto céntimo de más?
La única explicación plausible es que como no les ha salido la venta en primera han vendido hasta el sedal en segunda para vender el club por una cantidad lo más cercana posible a la que tenían prevista, y de paso dejándonos un solar de plantilla y un montón de papeletas para abandonar el fútbol profesional.
Qué GENTUZA. Nos vamos a acordar del puñetero legado para los restos.
Y toda la prensa tragando. Va a ser divertido ver a unos cuantos de estos en la cola del paro.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 60 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
La prensa de Valladolid, hoy he escuchado el audio de los deportes de la Cope de ayer, si bien es cierto que arrea pero bien a Pezzolano, en algún momento crítica las cuentas del club y que tienen que dar explicaciones, pero el nombre maldito, ese al que todos evitan nombrar, por no se qué motivo, el del gordo, ese lo pronuncia una sola vez en media hora de monólogo, sigo sin entender el porqué de tanto respeto y temor a este sujeto por parte de la prensa de nuestra ciudad

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 60 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Iutuf escribió:
Hombre, estoy contando en todo momento con la ciudad deportiva. Sin eso valdrá más o menos lo que pagó él.


Ya,pero la ciudad deportiva no existe,ni tiene pinta de existir pq si existe es con el mini Bernabéu hecho y eso ya sabemos q no lo vamos a ver al menos en los próximos 10 años

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 60 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Hoy decía Arturo Alvarado, que la imagen que se da, es que se esta recaudando, para vender y repartir beneficios.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 60 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Sin ciudad deportiva Ronaldo no vende, porque han venido a eso, "al legado". Es la única forma de revalorizar este club. O a lo mejor ya ni eso y si no estamos cerca de ascender venden antes de acabar la temporada.

Lo cierto es que son listos: Han comprado un erial que ha sido saqueado hasta la saciedad y en torno al cual hay muchísimas posibilidades para construir a nivel infraestructuras porque no se ha hecho nada desde el 85 cuando se cerró el fondo norte.

Estas infraestructuras además no pierden valor y si no las usa el Real Valladolid no las va a usar nadie. Les molaba la idea de hacerse con el suelo y dar el pelotazo total, pero el ayuntamiento no ha cedido. El caso es que no va a venir el Arces a hacerse cargo de ello, o sea, son infraestructuras que o Real Valladolid o nada.

Luego estamos hablando de un club que siendo perdedores crónicos se mete 50 millones de euros al año entre pecho y espalda como si tal cosa.

El problema, que Carnero tiene la misma intención de reformar eso y sentarse a negociar cualquier cosa que de levantarse a las 6 de la mañana. Es decir, ninguna.

Sólo queda la parte de encontrar un grupo inversor interesado en corruptelas futbolísticas. Como ya no les van a pagar lo que querían pues a devaluar el club y lo que saquen para compensar lo que les ofrecen de menos.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 60 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder