Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos Suárez, accionista mayoritario

power_settings_newConéctate para responder
+11
stan
PequeñoPérez
SAN ANTOLIN
rommel
Reoyo
medellín
albsolrev
figueiredo
Khrane
Iutuf
JR
15 participantes

poll¿Cómo valoras que Carlos Suárez pase a ser accionista mayoritario?

Bien, será beneficioso para el club
9
38%
Regular, demasiadas luces y sombras en estos diez años
4
17%
Mal, se tenía que haber marchado
11
45%
Votos Totales:
24

descriptionCarlos Suárez, accionista mayoritario EmptyCarlos Suárez, accionista mayoritario

more_horiz
Carlos Suarez dice que ha comprado el 60% de las acciones del club y se convierte en accionista mayoritario.

Y ahora ¿qué?

Última edición por Iyief el Miér 06 Jul 2011, 16:11, editado 2 veces (Razón : Añadir encuesta)

descriptionCarlos Suárez, accionista mayoritario EmptyRe: Carlos Suárez, accionista mayoritario

more_horiz
En un acto mas de malabares, suarez vuelve a sorprendernos. dos cosas , una buena espero, ( q el tio ahora q es dueño con sus amigos de vallaodlid de los vinos y tal meta a gente en el club q invierta dinerito) y una mala , que seguiremos viendo la misma cara y la misma forma de hacer las cosas.

descriptionCarlos Suárez, accionista mayoritario EmptyRe: Carlos Suárez, accionista mayoritario

more_horiz
kolvjose escribió:
En un acto mas de malabares, suarez vuelve a sorprendernos. dos cosas , una buena espero, ( q el tio ahora q es dueño con sus amigos de vallaodlid de los vinos y tal meta a gente en el club q invierta dinerito) y una mala , que seguiremos viendo la misma cara y la misma forma de hacer las cosas.


Según él no, dice que se pueden cambiar muchas cosas y que se van a cambiar muchas cosas, eso si, hoy no.. maaaañana.

No se, la verdad es que me he quedado :face:

Espero que después de esta bomba digan algo de lo deportivo, que es a lo que se dedica la empresa Real Valladolid SAD

descriptionCarlos Suárez, accionista mayoritario EmptyRe: Carlos Suárez, accionista mayoritario

more_horiz
El proceso de compra acabará en la primera semana de agosto. Habrá una Junta General y se marcarán las nuevas fases del proyecto.

Espero que el trabajo en la parcela deportiva vaya paralelo a este proceso de compra porque si no estamos jodidos.

Ha hablado de capitalizar el club, veremos qué jugadores salen traspasados este año...

descriptionCarlos Suárez, accionista mayoritario EmptyRe: Carlos Suárez, accionista mayoritario

more_horiz
Esta era la imagen que estaba deseando ver: Ni de los mejores guionistas de la HBO...

Carlos Suárez, accionista mayoritario Suarez665

La cara del sujeto.

descriptionCarlos Suárez, accionista mayoritario EmptyRe: Carlos Suárez, accionista mayoritario

more_horiz
Pues para mi es una buena jugada la que ha hecho çsuarez. Ha dejado claro q con tanto accionista no se podían hacer bien las cosas y ahora es el dueño.

Imagino q desde ya, las noticias saldrán a diario, empezando por elp entrenador y continuando con los fichajes

descriptionCarlos Suárez, accionista mayoritario EmptyRe: Carlos Suárez, accionista mayoritario

more_horiz
Era el momento de que se fuera, de dejar a otros y de volver a ilusionar a los aficionados con caras nuevas.
Aún así no me parece del todo malo. Ahora no hay excusas, es la cabeza visible y elmáximo responsable de todo lo que ocurra. No va a haber más trabas para crecer que las que él mismo se ponga.
Hay que reconocerle valentía porque, si de verdad la inversión sale de su bolsillo, aunque sea a plazos, hay que tener valor para dar el paso con la que está cayendo a nivel nacional y a nivel particular (el ambiente que respira la afición)

Le deseo la muchísima suerte en todas sus decisiones, sobre todo cuando elija a la gente de la que se va a rodear.

descriptionCarlos Suárez, accionista mayoritario EmptyRe: Carlos Suárez, accionista mayoritario

more_horiz
Ahora con más motivos que antes, debe traer a Ramón Martínez y convertirlo en el director de fútbol en Valladolid. Los fichajes no deberían llegar ya, porque no corre tanta prisa, hay plantilla para comenzar a entrenar....lo más importante ahora es formar una dirección deportiva POTENTE porque es la clave en cualquier club....y necesitamos gente con buen ojo, buenos contactos, y trabajadores...como esto es imposible encontrarlo en una sóla persona hará falta un grupo de trabajo bajo el control de Suárez.

descriptionCarlos Suárez, accionista mayoritario EmptyRe: Carlos Suárez, accionista mayoritario

more_horiz
Creo que es una muy buena noticia para el Real Valladolid por varios motivos: que haya una cabeza identificable, responsable y visible, que esté en nuestra ciudad, que sea responsable único, que haya sido valiente, haya agarrado el toro por los cuernos y dado un paso adelante y que el club deje de estar en manos de no se sabe qué nube de accionistas mayoritarios que ni ahora ni nunca han dado la cara por nuestro club. Añadir, además, la buena noticia a mi entender de la propuesta de incremento de capital social.

Khrane

descriptionCarlos Suárez, accionista mayoritario EmptyRe: Carlos Suárez, accionista mayoritario

more_horiz
Pues señores me parece una grandisima noticia, lo primero porque se van unos dueños que nunca quisieron tener al Real Valladolid, y esa era un premisa vital y en la que nadie confiaba, ademas el nuevo dueño es alguien que conoce el club, que tiene raices en la ciudad y que con contactos a nivel local y regional muy buenos. Ademas quien compra el club es alguien que conoce perfectamente su situacion y que si lo compra lo hace sabiendo sus posibilidades y conociendo su proyección, sus carencias y sus debilidades, Suarez de tonto no tiene un pelo y si no viera claro el futuro del club no se meteria en este fregao.
En cuanto a las criticas a la gestion de Suarez son lógicas y normales, pero aqui la cosa cambia por completo cuando pasa de ser empleado y por tanto actuar bajo los parametros y premisas de los accionistas, a ser dueño y por tanto actuar como a él le venga en gana, lo primero que dice es que hay que cambiar las cosas, buen primer paso asumir que las cosas no se estaban haciendo bien.
Sinceramente me quito el sombrero con Suarez, él si que ha apostado por el Real Valladolid, él y no alguien de Valladolid. Toda la suerte para Suarez, ojalá todos seamos capaces de empezar de cero, y no haya vicios y situaciones viciadas que impidan crecer a nuestro club, porque el apoyo de todos será clave para que nuestra historia sea exitosa.

descriptionCarlos Suárez, accionista mayoritario EmptyRe: Carlos Suárez, accionista mayoritario

more_horiz
Nunca, jamás , en la vida puede ser una buena noticia que el presidente que nos ha llevado a 2 descensos, que nos ha convertido en un club más de la segunda división, que ha desilusionado a toda una afición , ....sea ahora el dueño del club.
Es como si ZP ganara por mayoria absoluta las próximas elecciones.

descriptionCarlos Suárez, accionista mayoritario EmptyRe: Carlos Suárez, accionista mayoritario

more_horiz
Bueno, pues muy en la línea de lo que acaba de expresar Jes. Pero sobre lo de las caras "nuevas", esto acaba de comenzar. Esta sólo es una primera parte que se centra en el ámbito de la PROPIEDAD DEL CLUB.

Ahora falta el área GERENCIAL, de organización, y de gestión deportiva. Ojo, que no hay que perder de vista, bajo mi punto de vista, la presencia de alguien que se la cara visible del club, al menos en la gestión deportiva, un hombre de peso que permita a Suárez desvincularse de muchas cosas, para ahora sí, tener un proyecto propio, y trabajar concienzudamente en él.

De momento, por mi parte optimismo, y como ha expresado un tuitero con bastante acierto (JuanArranzM), a partir de ahora, tabla rasa, porque del Suárez GESTOR, se pasa a la etapa del Suárez PROPIETARIO.

Según está el fútbol, y el ambiente socioeconómico, que nos hablen de proyecto, de reestructuración y de CAPITALIZACIÓN, me parecen unos primeros pasos muy positivos e inesperados, cuando se ha llegado a hablar de concursal, etc...

Empieza una nueva etapa en la historia del Real Valladolid.

descriptionCarlos Suárez, accionista mayoritario EmptyRe: Carlos Suárez, accionista mayoritario

more_horiz
Desde luego lo que no se puede negar a Suarez es que es un malabarista de la comunicación, sabe como crear ambientillo cuando la cosa está mal y dar un golpe de efecto.

Sin embargo, de cara a generar ilusión no creo que haya camiado nada, la cara visible es la misma y sus modos de hacer en buena lógica será los mismos que antes. Y no olvidemos que el estadio (o mejor dicho parte de él) ya ha cantado varias veces el "Suarez vete ya", no Saralaguis piraros ya o Ruiz de Alda largate, no, no, se ha personalizado en Suarez que es el que sigue.

Dicho esto, hay que reconocer que el tio se juega su patrimonio y eso hay que valorarlo y es valiente, pero no tengo mucha fe en que esto vaya a cambiar mucho.

descriptionCarlos Suárez, accionista mayoritario EmptyRe: Carlos Suárez, accionista mayoritario

more_horiz
Pues precisamente, si despues de ver y vivir todo lo q ha visto, ha tenido los cojones a comprarlo, a tener el apoyo de las instituciones, a jugarse su dinero, es hora de apoyarlo.

Por mi parte tiene el 100% de mi apoyo. Es hora de trabajar por y para el club. Y Suarez ahora tendrá el poder de decidir ( q antes no tenia) y tendrá tambien q dar la cara.

Me ilusiona más esto,antes q la dimisión de Suarez y q los dueños hubiesen tardado 10 dias en poner otro muñeco de trapo y pasarnos otro año igual.

Y ojo, q según está la vida, es jodido apostar e hipotecar tu futuro en un proyecto, a no ser q creas ciegamente en ello

descriptionCarlos Suárez, accionista mayoritario EmptyRe: Carlos Suárez, accionista mayoritario

more_horiz
Reoyo, no estoy de acuerdo, el Suarez Vete ya se ha escuchado varias veces, pero el ·Las Saralegui se tienen que marchar" lo hemos escuchado hasta la saciedad.

Estoy en la línea de Jes y medellín, aunque coincido contigo en que sus modos de hacer deberían ser los mismos. Eso es lo que debe demostrarnos que no es así, y que todo lo que ha hecho hasta ahora lo hacía bajo las premisas que le marcaban sus jefes. A ver si es verdad que hay otra forma de hacer las cosas.

descriptionCarlos Suárez, accionista mayoritario EmptyRe: Carlos Suárez, accionista mayoritario

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder