Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rubén Alcaraz

power_settings_newConéctate para responder
+14
Gonzo
Pulido
Alex30
SAN ANTOLIN
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Marth
pucelateam
Negco
Demorado
aficionado2000
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionRubén Alcaraz - Página 15 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
mariop222 escribió:
Salida inminente en el Pucela: Alcaraz, muy cerca del Cádiz

Rubén Alcaraz es uno de los nombres propios que marca la actualidad del mercado de fichajes de invierno en el Real Valladolid. El mediocentro se ha convertido en uno de los objetivos del Cádiz este mes de enero y la operación para que salga del club está muy avanzada.

El centrocampista catalán es una petición expresa de Sergio González, extécnico pucelano, a la dirección deportiva del Cádiz, club en el que acaba de recalar tras la destitución de Álvaro Cervera por los malos resultados del cuadro amarillo.
El contrato de Alcaraz con el Real Valladolid finaliza en 2023, pero se ha llegado a un acuerdo para su marcha en este mercado de fichajes de invierno. La operación está muy avanzada y, si no se produce un retroceso inesperado, en las próximas horas será oficial su contratación.

El medio catalán ha disputado tan sólo 599 minutos con la blanquivioleta esta temporada, en parte debido al coronavirus y a las lesiones que ha sufrido. Sin embargo, su rendimiento cada vez suele ir a más. De hecho, en la victoria ante el Burgos salió al campo a falta de media hora y cambió el partido. Es el tercer mediocentro del equipo, pero podría no verse con malos ojos su salida de la plantilla.
Su llegada se puede producir esta misma semana y podría tener opciones de ser convocado para el encuentro del próximo sábado en Valencia ante el Levante (14.00 horas), un duelo importante para los amarillos que pelean por la permanencia en LaLiga Santander.

El Cádiz pesca en el Pucela en el mercado de fichajes
Cabe recordar que el conjunto gaditano ya se ha hecho con los servicios de Fede San Emeterio este mes de enero para reforzar su centro del campo. El jugador ya ha podido debutar como jugador cadista en Copa del Rey.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/91466-salida-inminente-en-el-pucela-alcaraz-muy-cerca-del-cadiz


No es a quién yo elegiría primero para salir, pero bueno… la clave está en que venga otro que aporte, como mínimo, lo mismo. Y ya lo hablado, con cualidades similares a Roque Mesa, más que un medio centro puramente ofensivo.

Esperemos no estar cagándola con estas cosas, para mí el mercado de invierno, salvo que te encuentres con un mirlo blanco, no es para encontrar salvadores ni para hacer un equipo nuevo porque te estrellas casi siempre, debe ser para apuntar lo que llevas construyendo toda la temporada. Y sustituir a Alcaraz, por mucho que ya no sea el jugador que vino con 27 años, me da que no es fácil.

Y lo del Cádiz, de lo suyo gasta, pero como la dupla en el centro sea San Emeterio-Alcaraz, no lo van a tener fácil.

descriptionRubén Alcaraz - Página 15 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Imaginaos la película al revés. Bajó el Cádiz y nosotros nos salvamos y en enero tenemos aquí a Cervera y dos suplentes suyos de esta temporada.

Están en segunda al ciento por ciento.

descriptionRubén Alcaraz - Página 15 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
No sé, San Emeterio no me gusta nada, pero Alcaraz creo que les puede dar juego, como le está dando Guardiola al Rayo. Eso sí, haciendo pareja con San Emeterio es un suicidio.

descriptionRubén Alcaraz - Página 15 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
A mí me parece que después de Aguado y Roque, quien mejor entiende el fútbol de Pacheta es Alcaraz, y especialmente Alcaraz es el jugador que mejor entiende el fútbol de Segunda División en este equipo.

Y lo peor es que se va cedido, por obra y gracia del hombre de las sonrisas falsas y el carnet de abonado.

descriptionRubén Alcaraz - Página 15 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Kike sale, Alcaraz también, eso es lo que yo llamo, hacer todo lo posible para NO ascender.

Ayer la cadena SER, decía que veía muy difícil la salida de Alcaraz, hoy leo en pucela fichajes, que esta la operación muy avanzada. En fin ¿A quien creer?

Informaciones contradictorias, hasta que punto es creíble el periodismo. ¿Hay periodistas que buscan su minuto de gloria, aunque sea con informaciones no contrastadas?.

No entiendo como desde este club se intenta dar gusto, a quien tanto hizo por volver a sumergir el club en segunda división. Tan de pocas miras tiene parasito González, para solo pescar futbolistas en Valladolid.

Os dejo un enlace de as, donde también manifiesta que lo ve difícil, por eso digo, que el periodismo juega a confundir, el desmarque y pucela fichajes por un lado y por otro, cadena SER, y diario AS.

https://as.com/futbol/2022/01/17/segunda/1642413677_522025.html

descriptionRubén Alcaraz - Página 15 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Bueno es que pucelafichajes.com sólo recaba noticias,no hay periodistas como tal.Lo que pasa es que el nivel periodístico es tan ínfimo que surgen muchos así incluidos YouTubers del entretenimiento como el maleducado del Ibai Llanos,el cocainómano del Xokas o Auronplay ,que a veces se les sale la cadena a base de bien.

descriptionRubén Alcaraz - Página 15 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Ya ha comentado Chus Rodríguez en el programa de hoy que la operación está muy cerca de cerrarse, posiblemente hoy mismo se haga oficial. La iniciativa viene del propio jugador, que ejecuta una cláusula de su contrato por la cual si algún equipo de Primera iguala su ficha (500.000€, ojo) puede salir cedido. Que no tiene el mismo feeling con Pacheta que con Sergio, y que Pacheta no quiere jugadores desmotivados, así que le abre la puerta.

Cesión con opción de compra obligatoria en caso de permanencia.

descriptionRubén Alcaraz - Página 15 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Pues este era un buen suplente, sus minutos en el campo eran buenos, no me gusta nada que salga, ahora a ver a quién ponemos cuando haya que darle minutos a Roque. Me parece una cagada importante, a no ser que tengas atado a otro mejor o que confíes mucho en El Hacen, que yo lo hago, pero dudo mucho que Pacheta piense lo mismo que yo.

descriptionRubén Alcaraz - Página 15 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Pues tanta paz lleve como descanso deja si se quiere ir.Aguado le ha comido el pastel.
El dilema es ese,tirar con Kike,Anuar y El Hacen.Ha salido el nombre de Eguaras que puede ser un buen recambio ya que el Zaragoza quiere aligerar fichas.

descriptionRubén Alcaraz - Página 15 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Malsa del Levante tambien está en rampa de salida...

descriptionRubén Alcaraz - Página 15 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
También he escuchado a Chus Rodríguez al mediodía y me reafirmo en mi comentario de ayer.

descriptionRubén Alcaraz - Página 15 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Pulido escribió:
Pues tanta paz lleve como descanso deja si se quiere ir.Aguado le ha comido el pastel.
El dilema es ese,tirar con Kike,Anuar y El Hacen.Ha salido el nombre de Eguaras que puede ser un buen recambio ya que el Zaragoza quiere aligerar fichas.


Me gusta Eguaras.

descriptionRubén Alcaraz - Página 15 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
mariop222 escribió:
Ya ha comentado Chus Rodríguez en el programa de hoy que la operación está muy cerca de cerrarse, posiblemente hoy mismo se haga oficial. La iniciativa viene del propio jugador, que ejecuta una cláusula de su contrato por la cual si algún equipo de Primera iguala su ficha (500.000€, ojo) puede salir cedido. Que no tiene el mismo feeling con Pacheta que con Sergio, y que Pacheta no quiere jugadores desmotivados, así que le abre la puerta.

Cesión con opción de compra obligatoria en caso de permanencia.
.

Con esa clausula el Cádiz solo ejercerá la opción de adquirirlo cedido hasta final de temporada, entre otras cosas, porque en caso de permanencia, de momento no esta claro que González siga.

descriptionRubén Alcaraz - Página 15 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Primer cambio para Roque-Aguado Anuar. Maravitupendo.

descriptionRubén Alcaraz - Página 15 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Marco Van Basten escribió:
También he escuchado a Chus Rodríguez al mediodía y me reafirmo en mi comentario de ayer.


Ya.

Ahora que todos sabemos que está en su derecho yo también me reafirmo en tu comentario. Pero bueno, si te gusta más un suplente del Zaragoza, pues el beneficio de la duda todo tuyo.

De paso, a ver si un día le llevas la contraria a alguien con tres o cuatro frases, que seguir la corriente siempre es facilito, pero cero debate.

descriptionRubén Alcaraz - Página 15 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder