Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Daniele Verde [AC Spezia]

power_settings_newConéctate para responder
+10
Gonzo
aficionado2000
Marth
pucelateam
Demorado
Pulido
Jimy
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
14 participantes

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 9 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Por mí la verdad si lo fichan bien y si no también. Dudo que en otro lado le puedan sacar más de lo que hemos sacado nosotros. También creo que aquí podrían sacarle más en unos años, pero seguramente se convertirá en trotamundos de club por año. 2 millones y el sueldo más alto de la plantilla pagaría yo por un jugador que marque diferencias y juegue al menos 2000 minutos. No es el caso de Verde. Al final viene de donde viene y tiene un caché, pero no un rendimiento. Irá de equipo en equipo que le pueda pagar, pero difícilmente lo podrán mantener más de una temporada.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 9 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Deportes COPE confirma que el Real Valladolid no ejerce la opción de compra por Daniele Verde, pero que siguen abiertas las conversaciones con la Roma para negociar por el futbolista por un coste inferior.

https://twitter.com/deportescopeva/status/1135512613654269952?s=19

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 9 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Dudo mucho que la Roma pase por el aro salvo que el jugador suplique venir aquí y dudo mucho que el jugador no prefiera a ir a otro lado donde le paguen más. Aquí mucho no le van a pagar siendo un jugador de futuro pero que al final no ha llegado a 700 minutos siendo el mejor pagado de la plantilla.

Hablaba Gómez en una entrevista de una especie de mecanismos internos del club para protegerse de pagar sobrecostes por jugadores en un mercado en el que la inflación está disparada. Pues éste es un ejemplo clarísimo.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 9 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Habrá que ver que club le paga lo que cobra en La Roma, no creo que haya ninguno.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 9 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Mensaje de despedida de Daniele Verde en su cuenta de Instagram:

Daniele Verde [AC Spezia] - Página 9 Dani-Verde

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 9 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
¡Gracias por todo! ¡Mucha Suerte!

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 9 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Suerte en su carrera y en la vida!, quizás nos volvamos a cruzar!

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 9 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Mucha suerte a Verde, una pena que las carencias defensivas del equipo no le permitieran jugar más. Suerte, Verde.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 9 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
El AEK de Atenas oficializa el fichaje de Verde hasta el 30 de junio de 2022, por una cantidad cercana al millón de euros.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 9 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Una pena no haberlo pagado nosotros.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 9 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Pues no sé. Por lo que dijo Sisi irse a Grecia o Chipre es poco menos que descender a los infiernos futbolísticos. Seguramente se hayan movido 5 ó 6  millones en la operación al completo y Verde cobrará 800 euros al mes y una cantidad indeterminada, si llega a cobrar algo de verdad, en negro. Si eso es lo mejor que ha podido sacar pues es que muy bien valorado no está.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 9 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Estaba claro que en el Getafe de Bordalás no iba a jugar. Suerte, aunque me da que no es la mejor liga para irse a los 22 años para progresar.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 9 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Gianluca DiMarzio acaba de publicar en su cuenta de Twitter que el Real Valladolid CF estaría muy cerca de cerrar el regreso de Daniele Verde

https://twitter.com/DiMarzio/status/1620388780866940929?t=fzOZUCGhjsG85IS-5xPtqQ&s=08

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 9 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Esto sí que no me esperaba para nada. ¿Humo? ¿Realmente va a salir plata también? ¿Alguna otra sorpresa?

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 9 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Quién diría que han tenido un mes para planificar las entradas y salidas, ¿eh?

Yo les recordaría, ante la desesperada búsqueda de ingresos que les hace ofrecer a toda la plantilla a cualquiera que les dé cuatro perras, que seguimos a un punto del descenso, por si piensan que con el gol de Larin nos hemos salvado matemáticamente.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 9 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder