Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Daniele Verde [AC Spezia]

power_settings_newConéctate para responder
+10
Gonzo
aficionado2000
Marth
pucelateam
Demorado
Pulido
Jimy
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
14 participantes

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 4 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
3 goles en Copa, más 1 en Liga. Máximo goleador del equipo, pero los 4 saliendo desde el banquillo.

Contra la Real seguro que repite como titular, y habría que ver si lo hace en banda derecha o detrás del punta como ha terminado hoy el partido

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 4 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
A día de hoy yo le pondría detrás del delantero y a Keko en banda derecha.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 4 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
No se lo ha pensado dos veces y ha tirado directamente. GOLAZO.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 4 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
La unión hace la fuerza
Verde, autor de tres goles en la eliminatoria, destaca que siempre da el cien por ciento


Daniele Verde ha sido, sin duda, el hombre decisivo de la eliminatoria ante el Real Club Deportivo Mallorca. El italiano firmó un doblete en la ida y sentenció en la vuelta con otro zurdazo marca de la casa. “Estoy muy contento porque hemos conseguido pasar la eliminatoria. Si trabajamos con humildad y estamos unidos, como la familia que somos, conseguiremos cosas buenas”.

El italiano destacó que “siempre” da el “cien por ciento” de sí mismo independientemente de si juega como titular o sale desde el banquillo. 

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06122018/La-union-hace-la-fuerza/

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 4 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
A ver si se le pasa el "síndrome de Medunjanin" y nos da al menos 70 minutos desde el inicio que nos permitan puntuar en Anoeta.
Se ha ganado a la afición, que coreó su nombre, y éste respondió con aplausos a la grada tras la ovación. También destacar el gesto que tuvo con Cop tras fallar el penalti, que fue a consolarle.
Este tío es muy grande: Ronaldo, déjate de Stiven Seagals y pon ya los dos kilos por Verde, que lo vale.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 4 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
En efecto, Medunjanin tenía una gran calidad, pero era muy intermitente. Estoy deacuerdo en que habría que pagar por hacernos en propiedad por él, pero antes vamos a traer un par de delanteros en condiciones.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 4 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Poco que ver con Medunjanin este chaval. Se le nota en la actitud, y de lejos fue de los mejores en la debacle contra el Leganés, además que ya saliendo desde el inicio hizo 2 goles al Mallorca.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 4 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Tiene cosas por pulir y algún error en lo que no se le da tan bien como es defender (segundo gol del Leganés). Ahora su disparo me parece un arma letal a estas alturas de la película. En algún momento puntual por la derecha le puedo ver, pero le veo más a gusto por el centro, cómo a Oscar Plano. Como digo en el hilo de Anuar, en banda derecha y en aaque nos falta Tenemos un sólo punta válido de momento al menos, que Cop parece más estorbo pese al esfuerzo, y a Unal tampoco se le ve un punta titularísimo, aunque diría que sí que es válido. Yo creo que con lo que hay repartiría los dos puestos de ataque entre Verde, Plano y Unal, dejando a uno en el banquillo, pudiendo ser Unal y jugando "sin" punta de entrada. Plano por la derecha no me convence pero es un buen cameleón que hace a lo que pida el guión. Tampoco me digusta Leo Suárez pero no sé muy bien donde ubicarlo.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 4 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Gianluca di Marzio publica hoy que el Real Valladolid hará efectiva la opción de compra de 2 millones de euros para quedarse con Verde en propiedad.

https://t.co/M6mIIRCqGs

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 4 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Pues me parece muy bien y un rasgo muy distintivo de esta dirección deportiva. Se apuesta por trabajar con un jugador joven con unas cualidades de super clase para mejorarlo y nosotros con él. Otras épocas sólo hubiéramos gastado en un jugador que marcara las diferencias, ahora apostamos por el bloque que tenemos y gente que tras pulirla con paciencia y sin urgencias nos permitirán subir escalón tras escalón.

Nunca he compartido la preocupación por que no sea titular y me parece un jugadorazo que ya ha dado puntos, pero cuando crezca en confianza y tras el trabajo táctico va a dar muchísimo más.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 4 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Sigue diluyéndose...

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 4 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Normal que se diluya, si no juega nada, este chico necesita 5 o 6 partidos seguidos de titular para empezar a demostrar la calidad que tiene.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 4 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Lo que yo comentaba anteriormente, el efecto Medunjanin. Jugador vistoso, revulsivo, con recursos diferentes, pero que solo salen a la luz en circunstancias muy concretas del partido y como factor sorpresa. Es joven, 21 años, y tiene mucho que pulir: ayer sin más, hubo una jugada en la cual se desmarcaba alguien por su derecha mientras él se metía hacia el área por el centro, y en vez de abrir a banda y desmarcarse, decide chupar por donde más tíos contrarios había.
Que no se le suba a la cabeza, que aquí golazos los ha marcado hasta Ramaldo, y aun no ha demostrado nada que le haga imprescindible de titular.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 4 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Pues se va de la Copa del Rey con 4 goles, más uno en Liga hacen 5, máximo goleador del equipo. Y es lo que tiene, gol. El chico tiene futuro aquí, pero lo veo más a largo plazo. Es voluntarioso, no se lo voy a negar, es de pedir la pelota, aunque tácticamente es muy caótico, defiende menos que Toni o Keko y tiene una facilidad asombrosa para caer en fuera de juego. Hoy ha intentado participar mucho, ha tirado desmarques de continuo, ha entendido bastante bien la posición detrás del punta en lo que refiere a la movilidad y las permutas con Leo, y se lleva un buen gol. Quizás algún partido en Liga por Toni en esa posición, ahora que parece estar más bajo de forma, o por Plano que no termina de encontrar el punto físico óptimo...

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 4 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Tienen alma, tienen personalidad y quiere agradar a los aficionados. Es joven tiene que mejorar pero a actitud no le gana nadie. Un jugador que te da bastante gol y te puede dar una partido con sus defectos, claro.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 4 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder