Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Duje Čop

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
ChapurrinColorado
ESCANDALO
Marth
aficionado2000
mariop222
pucelateam
Iutuf
12 participantes

descriptionDuje Čop EmptyDuje Čop

more_horiz
Según marca  y medios belgas este delantero está prácticamente a falta del reconocimiento médico para venir.

http://www.marca.com/futbol/valladolid/2018/08/17/5b769c8c22601d12388b45fe.html

descriptionDuje Čop EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
No le conozco pero tiene experiencia en 1ª, luego el que venga va a ser ya cosa de suerte que triunfe o no.

descriptionDuje Čop EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Según dicen nos cuesta 500.000, lo mismo que dicen que ha costado San Emeterio.

Hay opción de compra por 2.5 millones que me parece excesivisimo dado su rendimiento hasta hoy y su edad. Lo bueno: delantero y croata. Buenos recuerdos.

descriptionDuje Čop EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
pues sí un poco alta teniendo en cuenta que la de Verde es de 2... pero bueno, lo que tiene que hacer es rendir y ayudar al equipo.

descriptionDuje Čop EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Yo es que a Čop, desde el penalti en el Bernabéu, no me me puedo tomar en serio como futbolista...

descriptionDuje Čop EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Iutuf escribió:
Según dicen nos cuesta 500.000, lo mismo que dicen que ha costado San Emeterio.

Hay opción de compra por 2.5 millones que me parece excesivisimo dado su rendimiento hasta hoy y su edad. Lo bueno: delantero y croata. Buenos recuerdos.


Tal como está el mercado actual, un tío de 8-9 goles en primera te vale eso y más. Su edad? joder, que tiene 28 años, ni que fuera un abuelo con muletas.

descriptionDuje Čop EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
pucelateam escribió:
pues sí un poco alta teniendo en cuenta que la de Verde es de 2... pero bueno, lo que tiene que hacer es rendir y ayudar al equipo.


Lo de Verde, si rinde como se espera me parece una ganga, vamos, que Monchi le ha hecho un favor enorme a MAG.

descriptionDuje Čop EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Bailador dice que está cerrado y que ya viene de camino a Valladolid

https://as.com/futbol/2018/08/18/primera/1534613884_867598.html?id_externo_rsoc=comp_tw

descriptionDuje Čop EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Según el norte de castilla, la presentación es inminente

descriptionDuje Čop EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Duje Cop potencia la delantera
Acuerdo con el Standard de Lieja para la cesión del delantero internacional croata


El Real Valladolid y el Standard de Lieja han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta el final de la presente temporada del delantero centro internacional croata Duje Cop (Vinkovci, 1-02-1990). La entidad blanquivioleta se reserva una opción de compra de los derechos federativos del ariete.

Duje Cop, con experiencia en las máximas categorías del fútbol croata, portugués e italiano, ha jugado durante dos temporadas en la Primera División española, concretamente en las filas del Málaga (temporada 2015/16) y Sporting (2016/17). Su balance en LaLiga es de 16 goles en 62 partidos.

Cop, internacional absoluto croata en 13 ocasiones, se ejercitará ya con sus nuevos compañeros este lunes a partir de las 9,30 horas. A las 12,00 horas será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19082018/Duje-Cop-potencia-la-delantera/

descriptionDuje Čop EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
¡BIENVENIDO!

descriptionDuje Čop EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Bueno pues ya tenemos delantero.

Posiblemente no será de la partida frente al Barça,, porque le falte ritmo y adaptación.

Así, que a partir de ahora deberán hacer una especie de pretemporada especial todos los que vengan.

descriptionDuje Čop EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Viene de jugar con el Standard. Puede que le falte adaptación, pero ritmo no debería faltarle...

descriptionDuje Čop EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
¿La temporada pasada disputó la friolera de 96 minutos o algo así?

descriptionDuje Čop EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Iutuf escribió:
¿La temporada pasada disputó la friolera de 96 minutos o algo así?


96 minutos en la Serie A con el Cagliari, 1394 con el Lieja, 6 goles y 2 asistencias en un global de 31 partidos.

https://www.transfermarkt.com/duje-cop/leistungsdaten/spieler/46415/plus/0?saison=2017

descriptionDuje Čop EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder