Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Duje Čop

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
ChapurrinColorado
ESCANDALO
Marth
aficionado2000
mariop222
pucelateam
Iutuf
12 participantes

descriptionDuje Čop - Página 6 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Baja indefinida por agujetas a estas alturas...

descriptionDuje Čop - Página 6 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Lleva tres días sin entrenar por motivos personales. El mercado asiático cierra el 28 de febrero..., no sé, no sé

descriptionDuje Čop - Página 6 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
mariop222 escribió:
Lleva tres días sin entrenar por motivos personales. El mercado asiático cierra el 28 de febrero..., no sé, no sé


Eso he pensado yo en un principio, pero he oído que está en su país, por motivos personales... Tiene pinta que algo le pasa a algún familiar.

descriptionDuje Čop - Página 6 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Una semana sin entrenar por motivos personales.

Una explicación o algo por el estilo, pues oye, no estaría de más.

descriptionDuje Čop - Página 6 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Pues si, no estaría mal, que nos diesen una explicación o algo parecido.

descriptionDuje Čop - Página 6 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Parece ser que hoy se ha reincorporado con el resto del equipo.

descriptionDuje Čop - Página 6 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Pues por mí que no nos explicasen nada y se hubiera quedado en Croacia por motivos personales hasta final de temporada...

descriptionDuje Čop - Página 6 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Si son motivos personales el Club no tiene que explicarnos nada. Es más, no debe hacerlo.

descriptionDuje Čop - Página 6 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Duje Cop estará tres semanas de baja
Antoñito, sustituido en Butarque por molestias en los aductores, será sometido a pruebas diagnósticas


Sin tiempo para el lamento tras la derrota en Butarque, la primera plantilla del Real Valladolid regresó este viernes a los entrenamientos a tan solo dos días del duelo liguero ante el Sevilla. Con la ausencia de Sergio González por motivos personales, tal y como estaba previsto, estuvieron en manos de los fisioterapeutas los lesionados Stiven Plaza, Hervías, Luismi, Antoñito y Duje Cop.

El croata sufre una lesión grado I del pectíneo de la pierna derecha, lo que le mantendrá unas tres semanas de baja. Por su parte, el de Herrera tuvo que pedir el cambio en la segunda parte del partido ante el Leganés y será sometido a pruebas diagnósticas.
El próximo entrenamiento se celebrará este sábado a puerta cerrada a partir de las 11,00 horas. Posteriormente, a las 12,45 horas, el míster comparecerá en la sala de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05042019/Duje-Cop-estara-tres-semanas-de-baja/

descriptionDuje Čop - Página 6 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Terrible, de los peores jugadores que he visto en el Pucela en mi vida, y eso que vino con números aceptables de 2 temporadas en primera. 0 goles y 0 asistencias palmando

descriptionDuje Čop - Página 6 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Muy malo.

descriptionDuje Čop - Página 6 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
Este futbolista no ha tenido suerte en el Pucela.
en otros equipos de primera donde ha militado ya sea Sporting sea Málaga, ha marcado goles, y el standard de lieja ya manifestado que no cuenta con él. Será una buena adquisición para algún equipo de segunda.

descriptionDuje Čop - Página 6 EmptyRe: Duje Čop

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder