Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joaquín Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+16
Pucela85
Mormar
Aspios
Pulido
patriol
SAN ANTOLIN
José Varela
Gonzo
Demorado
ESCANDALO
pucelateam
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
Iutuf
mariop222
20 participantes

descriptionJoaquín Fernández - Página 14 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Presión hasta el final
Joaquín celebró la victoria ante el CD Lugo y advierte que este es el tramo más difícil de competición



Joaquín Fernández compareció en sala de prensa tras la victoria ante el CD Lugo para celebrar el triunfo y advertir de que este es el tramo más duro de la competición y no se puede ceder un solo punto. El central analizó el duelo y también felicitó a su compañero en el centro de la zaga, Kiko Olivas, por ser un "profesional top".
"Partido controlado, en todo momento sabíamos lo que teníamos que hacer para hacer daño. Ellos apretaban bien pero sabíamos salir" arrancó el defensor, para quien fue "una pena ese penalti porque nos hubiera gustado la portería a cero" pero se mostró feliz porque "lo importante es que el equipo ganó".

Joaquín alabó a su compañero Kiko Olivas ya que "es un gran central y tiene mucho fútbol, estoy súper cómodo con él, y no es fácil hacer un partidazo como el que ha hecho después de mucho tiempo sin salir".

Por último, recordó el defensor que, a pesar de que esta victoria deja por el momento al Real Valladolid en segunda plaza en detrimento del Almería, "esto no significa nada" porque "la presión es para ellos y para nosotros" ya que esa tensión va a ser así "hasta el final de liga". Por último, aseveró que "es el momento más difícil, el equipo que menos pinche va a subir directo y no te puedes permitir siquiera un empate".

https://www.realvalladolid.es/noticia/presion-hasta-el-final

descriptionJoaquín Fernández - Página 14 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Puede ser que ésta sea su peor temporada desde que llegó a Valladolid. Qué bien se vive en el banquillo jugando algún ratillo de vez en cuando.

Ahora mismo es su penúltima temporada de contrato y lejos de refrendar el crecimiento que apuntaba a un futuro traspaso, parece que saldrá por la puerta de atrás o bien este verano o bien el que viene sin haberse asentado nunca en el once.

descriptionJoaquín Fernández - Página 14 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
En el Almería el.año que viene

descriptionJoaquín Fernández - Página 14 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
aficionado2000 escribió:
En el Almería el.año que viene


Quién, nuestro peor defensa?, si acaso se los puede engañar con Yamiq, aunque ya no se cual de los dos es nuestro peor enemigo, cada vez que juegan se superan

descriptionJoaquín Fernández - Página 14 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Repito lo dicho en El hilo de Plata, "pucelanada" total que diría José Varela! Joaquin sin duda ha ido bajando en rendimiento,Pero es que lo mejor que se le ha visto es en la medular, o sea lo lógico considerarlo Medio defensivo/4o o 5o central. Pues dos temporadas con Joaquín de central y sin volver a verle en la medular! Con dos coj...

descriptionJoaquín Fernández - Página 14 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Parecía difícil que hicieran peor temporada en segunda que la del año pasado, pero ahí les tienes, la capacidad de superación ante todo.

descriptionJoaquín Fernández - Página 14 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Lleva dos temporadas DESASTROSAS.

descriptionJoaquín Fernández - Página 14 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Contentos y a seguir
Joaquín analizó la portería a cero ante la SD Ponferradina y la fe del Real Valladolid en el camino hacia el ascenso


Una nueva portería a cero, y ya van 16 esta temporada en 40 partidos, y tres puntos más para el Real Valladolid tras superar a la SD Ponferradina. Tras el encuentro Joaquín Fernández se mostró "contento" por esa victoria y firme en el rumbo hacia el ascenso directo a falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada regular, y a la espera del fallo de uno de los dos equipos que están por delante: "Tenemos que hacer nuestro trabajo, que es ganar. A seguir". 

El defensor almeriense consideró que "creo que estoy en el mejor momento de la temporada" y eso lo pone "al servicio del equipo para conseguir el ascenso". En lo personal, opinó que "ha sido un año de menos a más, según ha pasado la temporada me he encontrado mejor", y dijo que "la portería a cero es cosa de todos", además afirmar que "con El Yamiq me encuentro muy bien, dentro y fuera tenemos buena relación".

https://www.realvalladolid.es/noticia/contentos-y-a-seguir

descriptionJoaquín Fernández - Página 14 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Los capitanes de la primera plantilla
Masip, Roque Mesa, Toni Villa y Joaquín tendrán la responsabilidad de liderar al grupo


Joaquín Fernández - Página 14 Cap22

Masip, Roque Mesa, Toni Villa y Joaquín, en este orden, serán los capitanes del Real Valladolid 2022/23. Todos ellos tendrán la responsabilidad de liderar al grupo. Como bien dice el brazalete, sazonado con los nombres de todos los primeros capitanes desde la fundación del Club, lo recogerán con orgullo y lo tendrán que entregar con honor.
Roque Mesa y Joaquín Fernández se incorporan al cuarteto, en el que repiten Jordi Masip y Toni Villa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/los-capitanes-de-la-primera-plantilla

descriptionJoaquín Fernández - Página 14 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
La verdad es que personalmente me gustaría bastante bastante que pronto dejara de ser jugador del Valladolid. No es algo que piense hoy, es algo que llevo pensando ya unos añitos.

Pero como sé que no va a caer esa breva, prometo que es la última vez que pongo algo así. Por mucho que mi pensamiento sobre su nivel sea meridianamente claro, me controlaré y haré de ello un tema tabú

descriptionJoaquín Fernández - Página 14 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Corregir y seguir
Joaquín abogó por potenciar las cosas que el Pucela hizo bien ante el Villarreal y aprender del resto



El Real Valladolid comenzó LaLiga Santander 2022/23 con mal sabor de boca debido a la derrota frente al Villarreal CF. “Acabamos de empezar, pero la sensación cuando pierdes nunca es buena. Tenemos que corregir cosas, potenciar las que hemos hecho bien y pensar en el viernes”, expresó Joaquín tras el encuentro.

El central consideró que el 0-3 fue “abultado”, pero apuntó que el conjunto castellonense tiene “mucha calidad”. “Estamos en Primera y tenemos que aprender y mejorar. Me encuentro mejor que nunca y el equipo está creciendo”, señaló.
Respecto a la acción del 0-1, el almeriense explicó que es una jugada “un poco difícil”. “Me pasa por delante y va mordida. No la quiero tocar porque podía ir a mi portería. Se puede mejorar porque tengo que tapar su posible remate. Hay que aprender y seguir”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/corregir-y-seguir

descriptionJoaquín Fernández - Página 14 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
No termino de entender por qué reconoces que en la primera jornada debiste pegar un pelotazo en lugar de confiar que el atacante rival no llegase a la pelota, y resulta que hoy repites la misma acción contra uno de los mejores 9 del mundo.

descriptionJoaquín Fernández - Página 14 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Para mí el fallo es de Javi Sánchez, que levanta las manos como para dejársela a Masip tranquilamente. Joaquín confía en Javi, que es el que debería haber soltado el pelotazo, ya que llegaba perfectamente.

descriptionJoaquín Fernández - Página 14 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Sale en la foto todos los días.

Cada jornada que pasa su desempeño como central es más lamentable, nos costó infinidad de puntos el último año en primera y este año ha empezado en la misma senda.

Si de casualidad le quisiera el Almería para que volviera a casa nos haría un favor bien grande.

descriptionJoaquín Fernández - Página 14 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
La verdad es que no está cumpliendo con lo que apuntaba su primera temporada, desde luego. Y hoy ha estado horrible, pero al menos lo he visto casi siempre pegándose con Lewandowski, el que sale menos en las fotos es Javi, que se escaquea que da gusto. A día de hoy me sobran los dos, Feddal es un clavo ardiendo, a ver si puede ser que tengamos un central decente desde Calero y Salisu.

descriptionJoaquín Fernández - Página 14 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder