Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joaquín Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+16
Pucela85
Mormar
Aspios
Pulido
patriol
SAN ANTOLIN
José Varela
Gonzo
Demorado
ESCANDALO
pucelateam
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
Iutuf
mariop222
20 participantes

descriptionJoaquín Fernández - Página 15 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Demorado escribió:
La verdad es que no está cumpliendo con lo que apuntaba su primera temporada, desde luego. Y hoy ha estado horrible, pero al menos lo he visto casi siempre pegándose con Lewandowski, el que sale menos en las fotos es Javi, que se escaquea que da gusto. A día de hoy me sobran los dos, Feddal es un clavo ardiendo, a ver si puede ser que tengamos  un central decente desde Calero y Salisu.


Javi es muy irregular empezando por el físico y también en el rendimiento, pero al menos el año pasado hubo un tramo del campeonato en el que demostró que puede ser un buen central.

Joaquín destacó algo como central con Sergio, cuando todos los centrales eran los mejores del equipo, y sobre todo como MCD en un sistema súper defensivo donde su misión era cortar y despejar balones. Desde el año del descenso con Sergio su nivel ha bajado de forma alarmante y como he dicho antes sale muy mal parado en casi todas las repeticiones de los goles encajados.

descriptionJoaquín Fernández - Página 15 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Es extremadamente lento en sus movimientos y anda escasísimo de reflejos, al margen de sus carencias tácticas y técnicas. Pero es que muchos de los goles encajados por su culpa los solventaría con relativa comodidad un central más ágil.
Un DESASTRE como central, vamos. Yo cada día veo más claro que no puede jugar ahí. En la temporada del descenso ya salió retratado en la mayoría de los goles, y esta lleva el mismo camino.
Joaquín "el dejaditas".

descriptionJoaquín Fernández - Página 15 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
No puedo dejar de estar de acuerdo con vosotros en lo de Joaquín. En cuanto a Javi, ayer estuvo igual de mal, incluso peor, que Joaquín. Javi lleva tres temporadas demostrando que “puede ser un buen central”. Tiene aún ésta y otras dos temporadas más para demostrar que lo es.

descriptionJoaquín Fernández - Página 15 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Yo con Joaquín,después de estos 3 partidos he dejado de creer en q pueda ser un central cumplidor.esta despistado siempre
A mi Javi siempre me ha parecido un tío cuya única condición buena como central es q sabe sacar el balón jugado pq es lento,se despista,no sabe colocarse y es un pasota como se vio el domingo q dan el balón en el palo,se va a tomar un café y gol

descriptionJoaquín Fernández - Página 15 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Joaquin esta haciendo una temporada lamentable.

descriptionJoaquín Fernández - Página 15 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Digo lo mismo que digo de Mesa, candidato a salir en invierno.

Su etapa en el Pucela llega a su fin.

En el primer tiempo Mesa la regala, pero él no ajusta la marca, y en el segundo gol, nos le meten por el centro, por donde debería estar él.

descriptionJoaquín Fernández - Página 15 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Este hombre debe faltar siempre a las sesiones donde practican tirar la línea. En todas las repeticiones de las jugadas, acaben en gol o no, siempre aparece él dos metros por detrás de la línea. Y esto hace años ya, no es de ahora. Ya está bien con la broma por favor, es hora de empezar a utilizar un defensa de primera división aunque esté cojo.

Última edición por Mormar el Sáb 10 Sep 2022, 10:42, editado 1 vez

descriptionJoaquín Fernández - Página 15 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Que acabando contrato en 2023 y estando loco por volver a almería no le hayan ofrecido para irse allí es una broma, encima el almería buscaba centrales. si no me fallan las cuentas, 6º gol en el que es culpable en mayor o menor medida. 
los 3 de villarreal, el del sevilla, el de lewandowski vs barça y el segundo del Gerona hoy. 6/9 goles, un 66%. y es el defensa que más minutos ha jugado.

descriptionJoaquín Fernández - Página 15 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Reservado escribió:
Digo lo mismo que digo de Mesa,  candidato a salir en invierno.

Su etapa en el Pucela llega a su fin.

En el primer tiempo Mesa la regala, pero él no ajusta la marca, y en el segundo gol, nos le meten por el centro, por donde debería estar él.

yo no sé donde ves los fallos de joaquin, en el primer gol le superan en el centro aunq lo tapa y en el segundo el error es de freneda

descriptionJoaquín Fernández - Página 15 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
yo no sé donde veis el fallo de joaquín en el segundo gol, el problema y el fallo es de fresneda, o del q pone a fresneda a cubrir a un tío q le saca una cabeza.

lo q dice mormar de tirar la línea totalmente de acuerdo.

a ver si alguien nos cuenta por qué el yamiq no está jugando.

y otra cosa, de dónde sacáis q quiere irse a almería??

descriptionJoaquín Fernández - Página 15 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo no sé donde veis el fallo de joaquín en el segundo gol, el problema y el fallo es de fresneda, o del q pone a fresneda a cubrir a un tío q le saca una cabeza.

lo q dice mormar de tirar la línea totalmente de acuerdo.

a ver si alguien nos cuenta por qué el yamiq no está jugando.

y otra cosa, de dónde sacáis q quiere irse a almería??

hombre, que joaquín se quede enganchado y habilite a santi bueno es su culpa. también os digo que fresneda poca culpa tiene de que le pongan a cubrir a un armario de + de 1.90.

lo de que quiere irse al almería lo ha dicho en multitud de ocasiones en ruedas de prensa.

descriptionJoaquín Fernández - Página 15 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Bueno, ha dicho en un par de ocasiones que "no le gustaría retirarse en el Almería", sino "volver en plenitud de condiciones"; ya de ahí a que se quiera ir desde este verano creo que hay motivos para dudar.

descriptionJoaquín Fernández - Página 15 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, ha dicho en un par de ocasiones que "no le gustaría retirarse en el Almería", sino "volver en plenitud de condiciones"; ya de ahí a que se quiera ir desde este verano creo que hay motivos para dudar.

toni el día q se va a girona dice q quiere volver a valladolid. de eso a q quiera jugar allí.........de todas maneras en 3 meses joaquín tendrá firmado algo por un nuevo equipo seguro, tal vez el almería

descriptionJoaquín Fernández - Página 15 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Carliitos escribió:

hombre, que joaquín se quede enganchado y habilite a santi bueno es su culpa. también os digo que fresneda poca culpa tiene de que le pongan a cubrir a un armario de + de 1.90.

lo de que quiere irse al almería lo ha dicho en multitud de ocasiones en ruedas de prensa.

joaquin está más retrasado no se queda enganchado, hay 4 tíos q rompen el fuera de juego, un fuera de juego q es casi imposible forzar en esas jugadas. de hecho, joaquín se va al medio q es donde entra oriol, peo viniendo desde atrás. el error es claro de fresneda pq le come la tostada su par

descriptionJoaquín Fernández - Página 15 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
Volver más fuertes
Joaquín destacó el dolor por la derrota, pero abogó por limpiar la cabeza y levantarse tras el parón por selecciones



El tropiezo del Real Valladolid frente al Cádiz CF fue duro por cómo se desarrolló el encuentro y la manera de encajar el gol. “Cuando hay una derrota siempre hay dolor. Son jugadas aisladas y evitables que están en nosotros para mejorarlas. Tenemos días para ello”, explicó Joaquín tras el partido.

El central aseguró que aprovecharán el parón por selecciones para trabajar y “levantarse”: “El equipo tiene que limpiar la cabeza y volver más fuerte”. Además, mostró su apoyo a Asenjo por el tanto recibido. “Transmitirle toda nuestra confianza. Es un porterazo. Somos un equipo, nos arropamos todos y todos vamos de la mano. Todos tenemos que arrimar el hombro. Hay confianza máxima en nuestros porteros. Nos dan mucho más de lo que nos quitan”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/volver-mas-fuertes

descriptionJoaquín Fernández - Página 15 EmptyRe: Joaquín Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder