Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+2
pucelateam
Marth
6 participantes

descriptionReal Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Que no haya jugado hoy Alcaraz es sorprendente sin duda, jugador que me ha parecido de los mejores en las 3 primeras jornadas. ¿Ya empieza Sergio con ataques de entrenador?

Con respecto al partido en sí, pues lo justo hubiera sido el empate por los méritos de ambos, pero así es el fútbol. Hemos pagado muy caro un error muy grave como es no tener a alguien en la frontal para el rechace del córner, nos han pillado a la contra y no han fallado, son detallitos que definen un partido igualado.

descriptionReal Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Que no haya jugado hoy Alcaraz es sorprendente sin duda, jugador que me ha parecido de los mejores en las 3 primeras jornadas. ¿Ya empieza Sergio con ataques de entrenador?

Con respecto al partido en sí, pues lo justo hubiera sido el empate por los méritos de ambos, pero así es el fútbol. Hemos pagado muy caro un error muy grave como es no tener a alguien en la frontal para el rechace del córner, nos han pillado a la contra y no han fallado, son detallitos que definen un partido igualado.
.

En la rueda de prensa, Sergio ha explicado el motivo por el que hoy ha salido Borja, Y no Alcaraz.

Es cierto que yo también esperaba a Alcaraz, pero el motivo por el que hoy hemos perdido el partido, no es esta cuestión.

descriptionReal Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Yo estoy decepcionado, con el resultado, que no con el equipo, equipo que ha competido.

Es cireto que no hemos hecho gol, es cierto que queda mucho por hacer.

Quizás esta semana que ya no hay fútbol de selección y están todos los jugadores, el míster pueda trabajar con los delanteros, y explicarles que espera de ellos.

Me quedo con que el equipo da la cara y compite, y espero que lo siga haciendo.

descriptionReal Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30

more_horiz
aficionado2000 escribió:


En la rueda de prensa, Sergio ha explicado el motivo por el que hoy ha salido Borja, Y no Alcaraz.



No he escuchado aún la rueda prensa así que no se que explicación habrá dado, pero cuanto menos es muy soprendente su ausencia y más viendo el partidito nefasto que se ha marcado Borja hoy.

descriptionReal Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:


No he escuchado aún la rueda prensa así que no se que explicación habrá dado, pero cuanto menos es muy soprendente su ausencia y más viendo el partidito nefasto que se ha marcado Borja hoy.
.

La respuesta que ha dado el técnico al respecto , es que veía mejor a Borja para parar las transiciones del Alaves, pensando que iba a jugar Sobrino, no obstante, reconoce que la decisión es personal.

Bueno , pues hay que continuar, lamentarnos, vale de muy poco, hay que trabajar, y tratar de ganar en Vigo.

Yo tengo fe, de que sacaremos esto adelante, en su día vaticine que esta primera vuelta, posiblemente no pasemos de 15 puntos.
Pero con este técnico, cada partido no ganado será un aprendizaje.
Y en la segunda vuelta, el equipo rendirá bastante mejor.
Esta semana toca trabajar con los delanteros. El míster tendrá que ponerse a hablar con ellos, y decirles que espera de ellos.
Además tenemos disparo desde la media distancia. Ivi, Alcaraz, el futbolista turco, etc.

descriptionReal Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30

more_horiz
El empate hubiera sido lo más justo, pero las cosas no son siempre cómo uno quiere ¿No sé si tanto UNAL cómo COP van a espabilar de aquí al mercado invernal? Pero lo que si tengo cada vez más claro, es que nos hace falta un par de delanteros en condiciones.

descriptionReal Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Creo que era Cantatore el que decía aquello de no perder en un minuto lo que no has podido ganar en 89, pero los entrenadores jóvenes se ve que tienen que aprenderlo por las malas.

En fin, 4 partidos, cero goles. No hace falta ser Licurgo para entender que así te vas a Segunda eb Febrero por muy bien que defiendas, porque un mísero gol en contra es partido perdido, como nos está pasando.

El equipo compite, es cierto, pero a ver si espabilamos. Estar en Primera es muy bonito, pero es eso: estar en PRIMERA. Con todo lo que conlleva. A espabilar y a ganar partidos por lo civil o por lo criminal, que ya llevamos 4 y los "al menos competimos" ya no valen, porque con competir solamente no te salvas, hay que GANAR. Y dejarse marcar en casa en el 93 no es precismente de buen competidor, que todo hay que decirlo.

Confianza en el equipo de momento toda, pero a marcar goles y a ganar partidos a la de ya, que con palabras bonitas y confianza no refrendada en el campo no vamos a ninguna parte.

descriptionReal Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Pues yo llamaría la att en el balón parado no puede ser que no lo tire Plano... es que hasta Ivi que lleva 4 días aquí le ha quitado el balón. Es cosa de ver videos del año pasado que no jugaba bien y en una jugada se hacía gol. Que sí que los delanteros tienen que marcar pero un equipo como el nuestro no puede desperdiciar tantos balones parados. Es cierto que han defendido con el autobus pero eso van a hacer los equipos de nuestra liga y así se desatascan los partidos aparte de no fallar en jugadas como la del gol por malos posicionamientos de los jugadores... Aún así era un punto y hay que ganar partidos, otra cosa es que el equipo es lo que es y con lo que hemos podido fichar pero creo que sabiendo elegir los lanzadores podemos sacar partidos jugando como estamos jugando en el plano defensivo que, por lo menos, estamos jugando bien y con seguridad defensiva.

descriptionReal Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Creo que buena parte del partido se ha perdido con el once inicial. Yo destacaría lo siguiente:

- La pareja Borja-Anuar: incapaz de superar la línea rival, todo pases atrás, y dependiendo de alguna arrancada de Toni o Nacho por la izquierda o de Keko por la derecha. Estorbándose en la misma zona del campo, y Borja a un nivel físico insuficiente para afrontar la segunda parte. Alcaraz debería ser indiscutible en el once, una vez visto al nivel que está, y que va a más.
- Balón parado: es improductivo. Si bien parece que se ensayan las jugadas, no terminan de salir las cosas. Así, hemos visto un corner ensayado que ha acabado con un remate desde fuera que no ha estado del todo mal, y un par de corners con bloqueo al portero (que a mí me gustan bastante, porque aunque te juegas la falta puedes provocar errores en el rival y que acabe la bola dentro). Pero Óscar Plano no parece ser el mejor lanzador, para mi gusto la templa mucho. Creo que ese sacador es Alcaraz, que la pone más fuerte y quizás sea lo que más nos interese. Preocupante que la jugada del gol venga del enésimo corner a nuestro favor desaprovechado.
- Keko Gontán: está gafado el jodío. Mucho trabajo, mucha ayuda a Moyano y mucha verticalidad, pero no ha soltado un balón bien, fallando el 1-0 que ha tenido mano a mano con el portero. No sé si hay que sentarlo porque creo que aporta muchísimo, pero una limpieza de chakras o de aura igual le viene bien, no sé.
- Toni Villa: improductivo en ataque. Se va de uno, de dos y de tres, sí. Pero es incapaz de chutar a puerta o de filtrar el último pase, o de meterse al área a buscar el penalti. Crecerá porque es muy bueno, pero tiene que dar más para que su juego sirva para ganar partidos.
- La delantera: no sé si Unal no está bien físicamente como para aguantar 90 minutos, pero quitarlo me parece un sacrilegio cuando tu juego han sido pelotazos constantes. Si estás lanzando pelotazos, quédate a Unal en el campo para fijar la defensa y mete a Cop, prescindiendo de un extremo o un mediocentro. Por cierto, me gusta Unal bastante, pero empiezo a dudar de que sea "referencia" arriba, delantero finalizador. Me recuerda bastante a Goitom en el estilo de juego, con un poco más de sangre, eso sí.
- Sensación de agotamiento físico: a falta de media parte para el final, daba la sensación de que el equipo no daba más. Con la entrada de Míchel se arregló un poco, pero era impotente ver a Borja con la pelota y a 5 o 6 tíos por detrás. No sé si son órdenes del míster, pero ver a los jugadores "en la cueva" cuando necesitas ganar ya, me ha parecido desesperante.

En fin, así lo he visto, así que a ver si vamos a Balaídos con mentalidad de llevarnos los 3 puntos, que ya toca.

descriptionReal Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Precisamente el gol del alavés nace de las ganas por ganar el partido.
Si a falta de cinco minutos hubiéramos estado conservadores y nos hubiésemos conformado con el punto, ahora estaríamos criticando al equipo por falta de ambición.
Porque si no es Juana es Chana.
Para criticar cualquier detalle vale

descriptionReal Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Precisamente el gol del alavés nace de las ganas por ganar el partido.
Si a falta de cinco minutos hubiéramos estado conservadores y nos hubiésemos conformado con el punto, ahora estaríamos criticando al equipo por falta de ambición.
Porque si no es Juana es Chana.
Para criticar cualquier detalle vale


Claro, hombre, estaríamos criticando que no se suicide en los últimos cinco minutos, los otros 85 nos la traerían floja. Si se atacó, o si no se hizo, si se dispusieron de oportunidades o no durante el grueso del partido, eso lo obviaríamos. Hubiéramos venido aquí a decir "El equipo se arropó atrás los últimos 5 minutos, vaya mierda". Si lo ve un ciego.

Para defender lo indefendible nos agarramos a los clavos ardiendo que hagan falta.

descriptionReal Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30

more_horiz
el gol nace de un error táctico que no debe volver a repetirse y menos que el jugador que te quede para defender sea Toni... Claro que hay que ir a por el partido pero sin cometer esos errores que te echan por tierra todo el esfuerzo y más no habiendo hecho nada el Alavés ofensivamente. Sí un trabajo defensivo espectacular...

descriptionReal Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30

more_horiz
0-1: Jarro de agua fría en el descuento
Ibai marcó en un contragolpe letal de los vitorianos en el minuto 93 de un partido en el que el Pucela fue mejor



Parecía que el Pucela tenía la última ocasión del partido, pero su córner a favor se transformó en un contragolpe letal de los vitorianos. Cabalgada de Jony, pase atrás y zurdazo al ángulo de Ibai para que el Alavés se llevara los tres puntos y Zorrilla enmudeciera. Un error en la marca que fue funesto y que no hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Porque el Real Valladolid fue mejor a los puntos. El partido fue igualado aunque los de Sergio González fueron los que llevaron más la iniciativa y los que más se acercaron a la portería rival. Keko gozó de la mejor oportunidad del encuentro pero Pacheco le ganó la partida en el mano a mano y mantuvo con vida a unos vitorianos que no perdonaron en el descuento.

Con Ronaldo en el palco por primera vez, el Pucela dio la cara y el Alavés se la partió cuando todo hacía indicar que se iba a resolver con las tablas. Es momento ya de lamerse las heridas y levantarse para afrontar con garantías la complicada salida de la próxima semana a Vigo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16092018/0-1-Jarro-de-agua-fria-en-el-descuento/

descriptionReal Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Lástima
Sergio González lamenta que el fútbol no esté recompensando al Real Valladolid en el inicio del campeonato



Sergio no podía ocultar su profundad decepción tras el varapalo sufrido esta tarde en Zorrilla ante el Deportivo Alavés. El gol se le sigue negando al Pucela y, encima, el Alavés encontró al final, sin tiempo de reacción, una contra mortífera que dejó a los vallisoletanos en la lona en el último asalto.

Ha sido una lástima porque creo que el fútbol no nos está recompensando de cómo estamos compitiendo, de cómo estamos afrontando los partido, de cómo estamos jugándolos. Es difícil aceptar que por una simple acción de un rechace, un desajuste defensivo y un contraataque, nos han costado un punto. Hemos querido ir a ganar y hemos cometido ese error defensivo, pero el fútbol tiene estas cosas. Desde mi punto hemos estado algo mejor que el Alavés y la derrota es totalmente injusta”, declaró Sergio.

“Jugábamos en casa y teníamos que ir a por el partido, aunque matizando en zona defensiva para que no pasara lo que ha pasado y sabiendo que podía pasar porque conocíamos al rial y éramos conscientes de que nos podían hacer daño de esa forma, con un contraataque rápido tras un rechace. Ahora hay que aprender y pasar página”, manifestó resignado.

Sobre el futuro, Sergio no se mostró preocupado. “Esperemos que no nos pese la presión. El equipo compite, le pone ganas e intensidad. Nuestro objetivo es siempre salir con la cabeza alta. Está claro que tenemos muchas ganas de ganar un partido y será un punto de inflexión adelante. Ahora es difícil asimilar lo que ha pasado, pero somos profesionales y tenemos un gran vestuario capaz de asumir lo que ha pasado” dijo.
Preguntado por la principal carencia del Real Valladolid a la hora de no encontrar el camino del gol, el míster vallisoletano hizo hincapié en que estaba faltando “el último pase”. “Creo en el inicio y tres cuartos estamos bien, decidimos bien, pero en el último pase, en la última toma de decisión, estamos peor. Está claro que el salto a Primera división se nota y en esa faceta es donde más se nota. Vamos a trabajar para mejorarlo”, finalizó.

Abelardo, sincero
El entrenador del Deportivo Alavés, el asturiano Abelardo, fue sincero al reconocer que su equipo encontró en el último tramo de partido la fortuna que necesitaba para ganar.
Los primeros 20 minutos fuimos dominados territorialmente, no empezamos bien y no enlazábamos tres pases seguidos. Intentamos cambiar tácticamente, metiendo un pivote entre los dos centrales para tener una mejor salida del balón. A partir de ahí tuvimos más el balón, sin tener ocasiones claras. En la segunda parte empezamos bien, con situaciones para generar ocasiones, pero después ellos han vuelto a tomar el control del encuentro y cuando mejor estaban les hemos pillado en una contra y nos hemos llevado el partido. El Real Valladolid ha jugado bien y jugando así va a ganar muchos partidos”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16092018/Lastima/

descriptionReal Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Deportivo Alavés. Domingo 16 de Septiembre. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder