Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
pucelateam
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
8 participantes

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   EmptyDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Este domingo tiene todos los condicionantes para ver de vuelta al equipo aspirina en Mendizorroza, pues el Alavés lleva 3 meses sin ganar en casa.

Esperemos que el equipo dé una imagen algo mejor en el primer partido de Alberto como visitante. De momento, en el entrenamiento de hoy Alberto ha seguido probando varios equipos con cambios en la defensa, en donde ha destacado la presencia de Óscar Arroyo, Anuar y Ángel. En cambio, Chica y Alfaro sólo completaron una parte del entrenamiento, y Villar tuvo que retirarse antes de terminar la sesión y vuelve a ser duda.

Así, hemos visto, según los compañeros de El Desmarque, dos equipos claramente diferenciados, alternando los porteros.

Por un lado Javi Moyano, Samuel, Juanpe, Ángel; André Leao, Borja; Juan Villar, Óscar, Manu del Moral y Roger.

Por el otro, Óscar Arroyo, Marcelo Silva, Hermoso, Nikos; Álvaro Rubio, Anuar; Guzmán, Tiba, Mojica y Rodri.

Última edición por mariop222 el Vie 06 Mayo 2016, 18:49, editado 1 vez

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Perder con dignidad,sólo pido eso porque vamos ganar sería casi como que una nave espacial aterrizara en el tejado de mi casa y empatar tendrían que alinearse los astros.Que si van a perder lo hagan con dignidad,no arrastrando el escudo que llevan.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Parece que esta jornada nos vuelve a tocar comernos a del Moral de extremo izquierdo, que molaría... pero físicamente no llega. Tras Mojica-Hermoso Alberto sigue pasando por las fases descartadas durante toda la temporada. Que alguien le ayude, por lo que más quieran... No sé cómo lo veréis vosotros pero para mí son detalles como este los que están rebajando al club a lo que vemos.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
En las pruebas de hoy, según El Desmarque, Alberto ha realizado un partido de once contra once en el que descansaban dos jugadores, con continuas rotaciones en la pareja de mediocentros, Alfaro y Juan Villar, y entre los porteros.

Por un lado estaban Javi Moyano, Samuel, Juanpe, Nikos; Álvaro Rubio/Tiba, Leao; Alfaro/Juan Villar, Rennella, Manu del Moral y Roger.

Por el otro Chica, Marcelo Silva, Hermoso, Ángel; Borja, Anuar; Guzmán, Óscar, Mojica; Rodri.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Están todos disponibles pero ya han dicho los del Alavés que aquí se juegan la temporada así que yo no contaría con que puntuemos esta jornada.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Viendo que ya están disponibles los 23 futbolistas profesionales, y según se entiende por las palabras de Alberto, Anuar seguramente ni vaya convocado, aunque decía el míster "que tendrá más oportunidades" (...)

Los del Alavés van ultra-motivados, la aspirina está ya efervesciendo... lo lógico es que veamos el enésimo despropósito de la temporada, aunque bueno, quién sabe, igual nos salen las cosas como el día del Oviedo y metemos las dos primeras que tenemos.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
pues me conformaría coque jugasen

javi Moyano, Samuel aunque debería ser Marcelo Silva, Juanpe auque podría estar hasta Borja o del B, Nikos;
        Álvaro Rubio/Anuar,   Leao;
Juan Villar o Rennella,  Manu del Moral y Ángel
                  Roger.

Yo creo que ya titulares ya entrando luego Anuar y Ángel tienen que jugar y si se me antoja Jose porque a Óscar y Alfaro no les veo bien aparte de Hermoso ni convocado...

que podrán ganar o perder pero es que Villar no defiende y si ponemos ya a Mojica y Hermoso que menos ya me dirás como te defiendes. Creo que nikos defiende bien y tampoco es tan nulo ofensivamente, al igual que Ángel que defiende y ataca lo que necesita es confianza y ganas no le vana faltar que es lo que pide la afición que no se arrastren por el campo... cosa que hicieron ya Guzmán cambiado y Tiba en una posición que no es la suya y es que Anuar sí juega en esa posición y sí está en forma... por mi pondría 3 mediocentros (con anuar/Rubio/Leao porque hay demasiada distancia en la delantera y de que te sirve tener 3 -4 jugadores arriba que defienden de poco a nada si no les llegan balones.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Ya tenemos la convocatoria de Alberto para Mendizorroza:
Varela, Kepa, Moyano, Samuel, Marcelo Silva, Juanpe, Hermoso, Nikos, Álvaro Rubio, Tiba, André Leao, Borja, Juan Villar, Guzmán, Mojica, Óscar, Rodri y Roger.

Vuelven Borja y André Leão después de cumplir la sanción y Óscar, después de superar ya parece que de forma definitiva su lesión. Se quedan fuera Chica y Alfaro (salen de lesión), Manu del Moral y Rennella (decisión técnica) y Anuar.


En la sesión previa de esta mañana, antes de dar la convocatoria, Alberto ha trabajado con estos equipos:
- Varela; Javi Moyano, Samuel, Juanpe, Hermoso; Álvaro Rubio, Anuar; Juan Villar, Rennella, Manu del Moral y Rodri.

- Kepa, Chica, Marcelo Silva, Borja, Nikos; André Leão, Tiba; Guzmán, Óscar, Mojica y Roger.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Lo va a ver su padre. Un partido menos, quedan cinco para ganar dos y seguimos sin espabilar.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Premio para Anuar: Fuera de la convocatoria.

La historia en el Valladolid no es ni pendular, es un continuo cachondeo

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Y yo insisto en que esto tiene que venir de arriba por cojones.

No me puedo creer que llegue un entrenador, vea con sus propios ojos que un jugador "X" cambia el equipo y lo da la vuelta como un calcetín y a la siguiente jornada lo deje fuera de la convocatoria motu proprio. Es que no me lo creo, vaya.

O Braulio o Suárez no quieren que jueguen los del filial y punto, otro explicación lógica no existe.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Igual como están negociando la renovación no puede jugar. Ya sabéis, marca de la casa. Y así nos va.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
De hecho no juega ni con el promesas. Igual ya lo ha fichado el Levante o el Getafe.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
Iutuf escribió:
De hecho no juega ni con el promesas. Igual ya lo ha fichado el Levante o el Getafe.


No solo no juega, sino que ni siquiera está convocado. Ya no es que sea por pensar mal, es que salta a la vista... pues para el Atleti B el año que viene es un fichajazo, sí.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
En cuanto ha salido el tema de la renovación, el padrino ha empezado a actuar y a hacer lo que mejor sabe que es daño al Real Valladolid, su verdadero objetivo estos ultimos 15 años.

descriptionDeportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00   EmptyRe: Deportivo Alavés - Real Valladolid. Domingo 8 de mayo. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder