Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
Jimy
Marth
7 participantes

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15 EmptyReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15

more_horiz
JORNADA 5: REAL CLUB CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID

Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15 Celta - Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 5 de LaLiga Santander al Real Club Celta de Vigo, el sábado 22 de septiembre (16:15), en el Coliseum Alfonso Pérez. El partido será arbitrado por Eduardo Prieto Iglesias, del Comité de Árbitros de la Comunidad Foral de Navarra, y será retransmitido por el canal beIN LaLiga.

EL RIVAL: REAL CLUB CELTA DE VIGO
-> Fundación: 23 de agosto de 1923
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 53
  • Temporadas en Segunda División: 32
  • Temporadas en Segunda División B: 1
  • Temporadas en Tercera División: 1

-> Presidente: Carlos Mouriño Atanes
-> Director Deportivo: Felipe Miñambres
-> Entrenador: Ricardo Antonio Mohamed Matijevich (Primera temporada)
-> Estadio: Estadio Abanca Balaídos (29.000 espectadores)
-> Abonados: 22.600 socios
-> Asistencia media: 16.156 espectadores
-> Última temporada: 12º clasificado

PLANTILLA:
Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15 TABLA_Celta

- ALTAS: Néstor Araujo (Santos Laguna), Okay Yokuslu (Trabzonspor), Fran Beltrán (Rayo Vallecano), David Juncà (SD Eibar), Mathias Jensen (FC Nordsjælland), Sofiane Boufal (FC Southampton), Kevin Vázquez y Brais Méndez (promocionan del filial), Junior Alonso (LOSC Lille).
- BAJAS: Borja Iglesias (RCD Espanyol), Jonathan Castro ‘Jonny’ (Atlético de Madrid), Daniel Wass (Valencia CF), Sergi Gómez (Sevilla FC), John Guidetti (Deportivo Alavés), Theo Bongonda (Zulte Waregem), Pablo Hernández (CA Independiente), Álvaro Lemos (UD Las Palmas), Andreu Fontàs (Sporting Kansas City), Juan Hernández (Cádiz CF), Claudio Beauvue (SM Caen), Lucas Boyé (Torino FC).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.rccelta.es/index.php/es
Twitter: https://twitter.com/rccelta
Facebook: https://www.facebook.com/rccelta
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/RealClubCeltadeVigo
Instagram: https://www.instagram.com/rccelta/
http://www.bdfutbol.com/es/e/e11.html

- TRAYECTORIA: E / V / V / D
Jornada 1: Celta 1-1 Espanyol
Jornada 2: Levante 1-2 Celta
Jornada 3: Celta 2-0 Atlético de Madrid
Jornada 4: Girona 3-2 Celta

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15 Clasificacion_jornada_4

- ÚLTIMO PARTIDO: Girona F.C. 3 - 2 Real Club Celta de Vigo
Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15 Girona_Celta



-> Histórico Real Valladolid vs. Real Club Celta de Vigo:

  • Partidos: 81
  • Victorias: 26 (20 L / 6 V)
  • Empates: 21 (8 L / 13 V)
  • Derrotas: 34 (12 L / 22 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1948-1949 | Primera División | Jornada 15 | 09/01/1949 | Real Club Celta de Vigo 2 (Vázquez, Garro) - Real Valladolid 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2013-2014 | Primera División | Jornada 35 | 28/04/2014 | Real Club Celta de Vigo 4 (Nolito x2, Charles, Mitrovic pp.) - Real Valladolid 1 (Manucho)



- Partidos destacados:
- Temporada 1955-1956 | Copa del Rey | Octavos de Final - IDA | 06/05/1956 | Real Valladolid 6 (Domingo x3, Cerdán, Gallet, Carlos Ruiz) - Real Club Celta de Vigo 0
- Temporada 1959-1960 | Promoción de permanencia - Vuelta | 29/05/1960 | Real Valladolid 5 (Solé x2, Zaldúa x2, Endériz) - Real Club Celta de Vigo 0

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Agenda semanal
El equipo se ejercitará en cuatro ocasiones antes del duelo en Balaídos


El cuerpo técnico del Real Valladolid ha previsto cuatro sesiones de entrenamiento para preparar la visita a Balaídos de este sábado. El equipo dirigido por Sergio González se ejercitará en cuatro ocasiones antes de afrontar el duelo, correspondiente a la quinta jornada liguera.

Este lunes ha sido designado como jornada de descanso, por lo que la plantilla se entrenará de martes a viernes. Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16092018/Agenda-semanal/

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15

more_horiz
El Pucela vuelve al trabajo con el Celta en el punto de mira
Joaquín, Verde y Luismi son las únicas bajas confirmadas por lesión para jugar en Vigo


El primer equipo blanquivioleta pasó página a la dolorosa derrota ante el Deportivo Alavés y ya está centrado en lograr su primera victoria de la temporada este sábado (Balaídos, 16,15 horas) ante el R.C. Celta de Vigo.

Para ello, los jugadores volvieron a entrenarse este martes tras el descanso de este lunes. Los jugadores que fueron titulares ante el Alavés tuvieron un trabajo de recuperación mientras que el resto de jugadores, a los que se sumaron los canteranos Alberto Gil, Jardel, Salisú, Samu y Miguel, tuvieron una sesión más intensa.

Luismi se ejercitó en el césped al margen del grupo bajo las indicaciones del recuperador Raúl Zarzuela, aunque no llegará a tiempo para estar disponible ante el Celta ni lo estará, con casi absoluta seguridad, para recibir el próximo jueves 27 al Levante U.D. en partido correspondiente a la sexta jornada.

Joaquín y Verde, con sendas lesiones de grado II en el recto anterior de la pierna derecha, siguen en la enfermería y  estarán entre tres y cuatro semanas de baja.
Este miércoles, a partir de las 10 horas, el equipo trabajará en los Anexos, a puerta abierta.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18092018/El-Pucela-vuelve-al-trabajo-con-el-Celta-en-el-punto-de-mira/

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Prieto Iglesias arbitrará el Celta - Real Valladolid
El navarro ha dirigido nueve partidos del Pucela, tanto en Primera como en Segunda y de playoff


El colegiado navarro Eduardo Prieto Iglesias (Pamplona, 17-06-1981), un viejo conocido del Pucela, será el encargado de arbitrar en Balaídos este sábado, a partir de las 16,15 horas, el partido R.C. Celta de Vigo – Real Valladolid.

Efectivamente, Prieto Iglesias es un viejo conocido del Real Valladolid porque le ha arbitrado desde la temporada 2010/2011, cuando ascendió a la división de plata por primera vez después de formarse en Tercera y Segunda B. El colegiado navarro estuvo de 2010 a 2013 en Segunda; de 2013 a 2016 en Primera; de 2016 a 2018 en Segunda; y este verano ascendió de nuevo a la máxima categoría.

De esta manera, coincidió con el Real Valladolid en Segunda en las temporadas 10/11 y 11/12; en Primera en la campaña 13/14; de nuevo en Segunda en la 16/17 y 17/18; y ahora otra vez en la máxima categoría.
El balance global del Real Valladolid con Prieto Iglesias es de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas en nueve partidos, dos de ellos en Primera división, en la campaña 13/14: dirigió el 2-2 en Zorrilla ante el Sevilla, en un partido que perdían los de Pucela por 0-2 y acabaron empatando con goles de Manucho, de cabeza, y Ebert, de falta directa; y la derrota por 3-0 en El Calderón, con tantos de Raúl García, Diego Costa y Godín.

El último partido del trencilla navarro al Real Valladolid fue el pasado mes de junio, en el partido del playoff en Soria (0-3) que dejó encarrilado el ascenso blanquivioleta a Primera.
Con Prieto Iglesias, el Real Valladolid completa en cinco jornadas el doblete de árbitros recién ascendidos, que fueron, lógicamente, los colegiados de la final del playoff: Cuadra Fernández arbitró al Pucela en Girona y Prieto Iglesias lo hará en Vigo.
Esta temporada ha dirigido el Éibar, 1; Huesca, 2 en la primera jornada y el Villarreal, 0; Girona, 1 de la tercera.
Prieto Iglesias estará auxiliado en las bandas por el valenciano Martínez Munuera y el vasco Villate Martínez. Su paisano Undiano Mallenco estará a los mandos del VAR.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19092018/Prieto-Iglesias-arbitrara-el-Celta---Real-Valladolid/

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Intensidad en los Anexos
El equipo blanquivioleta, sin los lesionados Joaquín, Verde y Luismi, trabajó para preparar la visita a Balaídos


La renovación de Sergio González no ha rebajado ni un ápice la exigencia que siempre imprime a sus entrenamientos. Todo lo contrario. Para celebrar su continuidad en el banquillo vallisoletano al menos hasta 2020, el técnico dispuso un entrenamiento de gran intensidad para sus pupilos, que siguen la preparación para el encuentro del sábado ante el Celta en Vigo, para que el que sólo están descartados los lesionados Joaquín, Verde y Luismi.

Este jueves el equipo trabajará a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla desde las 10 horas, en la penúltima sesión de entrenamiento de esta semana. Después, a las 12 horas, Sergio González pasará por la sala de prensa para comentar sus sensaciones tras la reciente renovación y hablar del partido ante el Celta.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19092018/Intensidad-en-los-Anexos/

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Penúltima sesión antes de viajar a Vigo
El equipo volverá a ejercitarse este viernes a puerta cerrada, a las 10 horas


La plantilla blanquivioleta, sin los lesionados Luismi, Verde y Joaquín, se ejercitó este jueves en los Anexos para tener, a puerta cerrada, el primer ensayo general de lo que será el partido ante el Celta (Balaídos, sábado, 16,15 horas).

Este viernes, en el mismo sitio y a la misma hora, y también a puerta cerrada, Sergio González dispondrá el último ensayo antes del partido, para a continuación facilitar la lista de los 18 jugadores convocados que por la tarde, a partir de las 15 horas, se desplazarán hasta Vigo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20092018/Penultima-sesion-antes-de-viajar-a-Vigo/

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15

more_horiz
¿Cambiará Sergio el dibujo? El Celta juega con 5 atrás. Yo probaría con un 4-4-2, doble pivote Anuar-Alcaraz, Plano por la izquierda, Keko derecha, y arriba Cop-Unal, que creo que se pueden complementar. Y para la segunda parte Toni.

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Tranquilidad y trabajo
Sergio González, con muchas ganas de que su equipo consiga la victoria que se ha merecido en este arranque liguero



Tras la comparecencia pública que sirvió para escenificar la ampliación de su contrato, Sergio González atendió a las preguntas de los periodistas más centradas en el día a día. Y, como no puede ser de otra manera, la actualidad blanquivioleta está marcada por la visita a Balaídos.

“Sabemos que es un campo difícil pero nosotros no podemos cambiar nuestra hoja de ruta y debemos fijarnos principalmente en nosotros mismos. Es un equipo muy fuerte en casa que se hace fuerte por dentro y que por fuera cuenta con las incorporaciones de Hugo Mallo. Sus puntas parten de las bandas para aparecer por dentro, así que tendremos que intentar cortar esa conexión”, explicó.

El entrenador catalán no desveló si realizará cambios en el once inicial aunque reconoció que tiene en la mente el hecho de que su equipo afrontará tres partidos la próxima semana. “Son días en la que todos los jugadores tienen que dar un paso adelante. Lo cierto es que el nivel de todos es muy parejo”.

Como no podía ser de otra manera, sobre la mesa apareció el tema de la falta de gol. “El equipo tiene muchas ganas de celebrar un gol y de ganar un partido. Creo que hemos hecho méritos para conseguir esa victoria y que no sería justo focalizar la ausencia de gol en los delanteros”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20092018/Tranquilidad-y-trabajo/

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15

more_horiz
El Pucela ha ganado seis veces en Balaídos
El último triunfo se remonta a 1997, cuando el Real Valladolid selló su última aparición en Europa


El R.C. Celta de Vigo y el Real Valladolid, dos equipos de la zona media en la clasificación histórica de la Primera división, son dos viejos conocidos en la máxima categoría. Hasta en 82 ocasiones se han visto las caras, bien en Balaídos, bien en el viejo Zorrilla o bien en el actual estadio blanquivioleta, en Primera división la mayoría de ocasiones; también en Segunda y en dos partidos (Liga 30/31), en Tercera.
El balance global de los enfrentamientos directos entre vallisoletanos y vigueses favorece a los gallegos. De los 82 partidos citados, en 25 ganó el Real Valladolid, en 21 hubo empate y en 36 se impusieron los celtiñas.

En Primera división se han registrado 56 partidos entre el Celta y el Real Valladolid. En 14 de ellos ganó el Real Valladolid, en 16 se empató y en 26 se impuso el Celta.
Fuera de casa, en 28 visitas a Balaídos en Primera, el Real Valladolid ganó en 3. Curiosamente, en 12 visitas en Segunda, también ganó en 3. Así pues, en todos los Celtas – Real Valladolid, los blanquivioleta se volvieron a casa con un triunfo en seis ocasiones.

El último asalto a Balaídos del Real Valladolid en Primera división fue en la temporada 96/97, de gratísimo recuerdo para el aficionado puesto que en ella el Real Valladolid selló, bajo la batuta de Cantatore, su última clasificación para la Copa UEFA. Efectivamente, la última victoria del Pucela en Balaídos en la máxima categoría se remonta al 4 de enero de 1997, cuando el Real Valladolid ganó por 0-2 con César Sánchez, Torres Gómez, Santamaría, Peña, Juan Carlos, Gutiérrez, Lozano, Edu Manga, Quevedo, Soto y Víctor. Lozano (de penalti) y Quevedo dieron la puntilla en la segunda parte a un gran Celta de los Mazinho, Mostovoi y compañía.

Las otras dos victorias en Primera fueron en la campaña 50/51 y en la 93/94.
La última victoria en Balaídos se remonta a abril de 2011, cuando un Pucela lanzado hacia el playoff de ascenso a Primera, a los mandos de Abel Resino, ganó por 1-2 con tantos de Nauzet y Óscar.
Las otras dos victorias en Segunda se fecharon en las temporadas 67/68 y 79/80.

El último partido del Real Valladolid en Vigo se jugó en el tramo final de la campaña 13/14 (el 23 de abril de 2014), en la que el equipo de Juan Ignacio Martínez, rumbo al descenso, cayó goleado por 4-1. En aquella ocasión jugaron Jaime; Rukavina, Jesús Rueda, Mitrovic, Peña; Álvaro Rubio (Víctor Pérez, min. 63), Rossi; Larsson (Manucho, min. 46), Óscar, Bergdich (Jeffren, min. 71); y Javi Guerra.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20092018/El-Pucela-ha-ganado-seis-veces-en-Balaidos/

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Al asalto de Balaídos
El Real Valladolid visita al Celta en busca de la primera victoria de la temporada


El Real Valladolid afronta este sábado la dura prueba de Balaídos. El campo del Real Club Celta de Vigo no parece a priori el escenario más propicio para lograr la primera victoria y, precisamente por ese motivo, al mismo tiempo es un lugar idóneo para dar un puñetazo encima de la mesa. El equipo vigués se mantiene invicto en su estadio en 2018 y supondrá una dificilísima piedra de toque.

El Pucela aún no ha conseguido refrendar con goles y triunfos las buenas sensaciones que ha dejado en los cuatro partidos ligueros disputados hasta la fecha. Sin llegar a la obsesión, el vestuario “necesita la adrenalina” de celebrar un tanto y una victoria, tal y como reconocía Sergio González en la previa del partido.

El técnico catalán, renovado esta misma semana en una clara muestra de la confianza del Club en su capacidad y en la intención de afianzar el proyecto deportivo, se mostró convencido de que su equipo puede lograr el triunfo ante un Celta que ocupa la tercera posición en la tabla. Los de Antonio Mohamed destacan por su capacidad goleadora y sus recursos atacantes, por lo que pondrán a prueba la solidez de un Pucela que también tiene que dar un paso adelante en la parcela ofensiva.

Con las bajas por lesión de Luismi, Joaquín y Verde, la convocatoria de 20 futbolistas la conforman Masip, Yoel, Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Moi, Moyano, Nacho, Salisu, Anuar, Borja, Ivi, Keko, Leo Suárez, Míchel, Alcaraz, Toni, Duje Cop, Óscar Plano y Enes Ünal. Por decisión técnica se han quedado fuera de la lista Guitián y Cotán.
El encuentro comenzará a las 16,15 horas y será dirigido por el colegiado navarro Prieto Iglesias.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21092018/Al-asalto-de-Balaidos/

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Jimy escribió:
¿Cambiará Sergio el dibujo? El Celta juega con 5 atrás. Yo probaría con un 4-4-2, doble pivote Anuar-Alcaraz, Plano por la izquierda, Keko derecha, y arriba Cop-Unal, que creo que se pueden complementar. Y para la segunda parte Toni.


Tienen lesionado a Hugo Mallo y a Cabral sancionado, Mohamed ya ha dicho en rueda de prensa que van a cambiar a un 4-4-2 o un 4-3-3, así que igual hay que cambiar de sistema pero no por esos cinco de atrás (y creo que Sergio ha descartado lo de los dos puntas), sino por lo que ponga el Celta en el medio. No sé, quizás Sergio mete a Michel en el centro del campo con Anuar y Alcaraz, y deja a Toni y Plano o Keko para las bandas. Y bueno, quizás se pueda cambiar a Cop por Ünal de inicio

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15 Dns1_Tf1_Wk_AA3h_Qj

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Vaya tela.

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Nos cae hoy la del pulpo. Me comentan que la defensa está viajando todavía hacia Balaídos. De la delantera no hay noticias.

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Sin el nivel físico del play-off, el 8 es un auténtico lastre. Se van de él con media vuelta.

Siguiente jugada, sigue el chiste. Coladero por la derecha, mano de Maxi Gómez (luego de Kiko), y el VAR como siempre que no sirve para nada.

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid. Sábado 22 de Septiembre. 16:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder