Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionNos van a desmantelar el equipo en diciembre??? EmptyNos van a desmantelar el equipo en diciembre???

more_horiz
Eso es mi duda ,está claro que el equipo no es un equipo de 23 millones de presupuesto, los jugadores eran unos completos desconocidos y vamos podemos dar por perdidos a ¿calero,alcaraz?¿o se quedarán estos jugadores hasta final de año por compromiso ?.

descriptionNos van a desmantelar el equipo en diciembre??? EmptyRe: Nos van a desmantelar el equipo en diciembre???

more_horiz
Espero y deseo que no sea así.

descriptionNos van a desmantelar el equipo en diciembre??? EmptyRe: Nos van a desmantelar el equipo en diciembre???

more_horiz
Eres un agonías, del Madrid, de la Cultural y del Sporting por este orden. Vete a cagar y sigue sufriendo, miserable.

descriptionNos van a desmantelar el equipo en diciembre??? EmptyRe: Nos van a desmantelar el equipo en diciembre???

more_horiz
Pues seguro, a 12 kilos por jugador Rolling Eyes

descriptionNos van a desmantelar el equipo en diciembre??? EmptyRe: Nos van a desmantelar el equipo en diciembre???

more_horiz
Para desmantelarnos el equipo tendrían que poner más de 40 millones de euros. Amo a ver, seamos serios...

descriptionNos van a desmantelar el equipo en diciembre??? EmptyRe: Nos van a desmantelar el equipo en diciembre???

more_horiz
Iutuf escribió:
Eres un agonías, del Madrid, de la Cultural y del Sporting por este orden. Vete a cagar y sigue sufriendo, miserable.


Desde el mayor de los respetos. Sé que en el pasado tuvimos nuestras diferencias. Si en algo te ofendí te pido mi más sinceras disculpas así que por favor hablémenos a partir de ahora desde el respeto.

descriptionNos van a desmantelar el equipo en diciembre??? EmptyRe: Nos van a desmantelar el equipo en diciembre???

more_horiz
Pues al parecer ayer estaba Marchena en el palco, y según qué medios, dicen que estaba observando a Calero y Alcaraz para incorporarlos al Sevilla.
A mí me han llegado rumores de que hay muchas opciones de que se les deje salir en enero si el equipo está en una situación cómoda de puntos, porque se confía mucho en Joaquín. La baja de Alcaraz la veo más sensible porque es insustituible para nosotros a día de hoy.

http://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/22576-marchena-analizo-a-calero

descriptionNos van a desmantelar el equipo en diciembre??? EmptyRe: Nos van a desmantelar el equipo en diciembre???

more_horiz
Jimy escribió:
Pues al parecer ayer estaba Marchena en el palco, y según qué medios, dicen que estaba observando a Calero y Alcaraz para incorporarlos al Sevilla.
A mí me han llegado rumores de que hay muchas opciones de que se les deje salir en enero si el equipo está en una situación cómoda de puntos, porque se confía mucho en Joaquín. La baja de Alcaraz la veo más sensible porque es insustituible para nosotros a día de hoy.

http://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/22576-marchena-analizo-a-calero


Si eso pasa, el Pucela debería dar cero facilidades y remitirse a la cláusula. Serían 24 kilos por dos jugadores, pues nada, se va al Mercado y se apuntala la plantilla. Cero agonías con este tema.

descriptionNos van a desmantelar el equipo en diciembre??? EmptyRe: Nos van a desmantelar el equipo en diciembre???

more_horiz
Si se tiene que ir, me gustaría que se fuese en verano y no en Enero, aunque también me gustaría mucho que se quedase algún año más.

descriptionNos van a desmantelar el equipo en diciembre??? EmptyRe: Nos van a desmantelar el equipo en diciembre???

more_horiz
Observarán a todos y cuanto mejor esté el equipo más observarán. Si Calero renueva sería lo ideal, porque ese chico va a crecer mucho todavía. Si alguien da 12 millones por Alcaraz que en verano valía 1 y estaba sin contar en el Girona pues ole por ellos, será que les sobra la pasta, qué cuatro meses más buenos para un tío que se estrena en primera con 27 años y no es que estuviera escondido, que ha jugado en todos los equipos en los que ha estado.

Ahora, que el día que más tenemos que celebrar desde hace 20 años venga un individuo que sólo aparece por aquí cuando jugamos de mierda a decir que nos van a desmontar el equipo en dos meses es para echarlo, por mucho que esté rezumando bilis con su cultural en segunda b incapaz de ganar al Promesas, su sporting dando lástima en segunda y su madrid por detrás de nosotros.

descriptionNos van a desmantelar el equipo en diciembre??? EmptyRe: Nos van a desmantelar el equipo en diciembre???

more_horiz
Iutuf escribió:
Observarán a todos y cuanto mejor esté el equipo más observarán. Si Calero renueva sería lo ideal, porque ese chico va a crecer mucho todavía. Si alguien da 12 millones por Alcaraz que en verano valía 1 y estaba sin contar en el Girona pues ole por ellos, será que les sobra la pasta, qué cuatro meses más buenos para un tío que se estrena en primera con 27 años y no es que estuviera escondido, que ha jugado en todos los equipos en los que ha estado.

Ahora, que el día que más tenemos que celebrar desde hace 20 años venga un individuo que sólo aparece por aquí cuando jugamos de mierda a decir que nos van a desmontar el equipo en dos meses es para echarlo, por mucho que esté rezumando bilis con su cultural en segunda b incapaz de ganar al Promesas, su sporting dando lástima en segunda y su madrid por detrás de nosotros.


-Pero vamos a ver si lo de estos jugadores para diciembre lo está comentando todo el mundo.

-Y no, mi sporting no.Sólo que el sporting jugaba muy bien y tu te burlaste diciendo que iban a descender y acabaron ascendiendo como yo y otros usuarios dijimos. Eso no es ser del sporting es ser objetivo.

-Y no se qué tiene que ver la cultural aquí. Sólo soy del pucela, pero que no falte al respeto a otros equipos como la cultural no quiere decir que sea de la cultural sino que yo parto en el que en el futbol más allá de las rivalidades deportivas debe haber respeto. Y no sólo yo, porque vamos el año pasado en el 3-2 a la cultural muchos aficionados pidieron respeto para la cultural, lógico porque somos una afición muy pacífica y bastante respetuosa.

-Y no , yo vengo aquí cuando las cosas van bien y mal. Que haya estado ausente un tiempo por un tema personal, pues poca culpa tengo yo creeme.

-Y por cierto yo no te voy a faltar al respeto, ni ahora ni nunca. Así que puedes decir de mi y de otros usuarios con los que has tenido problemas lo que quieras que yo siempre te voy a respetar.

descriptionNos van a desmantelar el equipo en diciembre??? EmptyRe: Nos van a desmantelar el equipo en diciembre???

more_horiz
No se fue nadie hysterical hysterical hysterical

descriptionNos van a desmantelar el equipo en diciembre??? EmptyRe: Nos van a desmantelar el equipo en diciembre???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder