Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJornada 6: RETABET BILBAO BASKET 84-77 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID. EmptyJornada 6: RETABET BILBAO BASKET 84-77 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID.

more_horiz
El CBC Valladolid consiguió el pasado viernes su cuarta victoria consecutiva, para convertirse en la mejor racha vigente de la LEB Oro, y ocupar la segunda posición de la clasificación, siendo además el máximo anotador de la categoría. Su rival, el Bilbao Basket, también empata con las ardillas a cuatro victorias, en esta temporada de regreso a LEB Oro tras 14 temporadas compitiendo en ACB, ahora con Álex Mumbrú al frente.

Este encuentro contará con un viaje organizado por el club, que pretende llevar al menos a 40 aficionados a Bilbao. Recordar, además, que este partido será retransmitido en directo por la app LaLiga4Sports.

descriptionJornada 6: RETABET BILBAO BASKET 84-77 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID. EmptyRe: Jornada 6: RETABET BILBAO BASKET 84-77 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID.

more_horiz
Anima al Carramimbre en su partido en Bilbao

RETAbet Bilbao Basket y Carramimbre CBC Valladolid, empatados en el coliderato de la liga LEB Oro con cuatro triunfos y una derrota, se miden este domingo 4 de noviembre a las 12:00 en el Bilbao Arena y queremos contar con vuestro apoyo a domicilio.

El precio del viaje más la entrada será de 26 EUROS. Para inscribirse al viaje, lo podrá hacer a través de los siguientes canales:
  • Vía email: administracion@cbcvalladolid.es
  • Vía telefónica: 678 478 745
  • Presencialmente en nuestras oficinas de la parte trasera del Polideportivo Pisuerga de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 16:30 a 20:30 por las tardes.

Para poder llevar a cabo el desplazamiento, necesitamos un MÍNIMO de 40 aficionados. La fecha límite será el miércoles a las 20:00 y, en caso de confirmarse el viaje, el pago del mismo deberá realizarse el viernes. La salida del autobús está inicialmente prevista para las 8:00 del domingo y el regreso se realizará una vez concluya el partido.
Acompaña a las ardillas en un partido muy ilusionante ante un equipo procedente de la liga ACB y disfruta de una experiencia única.

https://www.cbcvalladolid.es/anima-al-carramimbre-en-su-partido-en-bilbao/

descriptionJornada 6: RETABET BILBAO BASKET 84-77 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID. EmptyRe: Jornada 6: RETABET BILBAO BASKET 84-77 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID.

more_horiz
La calidad de Bilbao Basket se impuso a las ardillas, que mantuvieron el tipo en todo el partido pero ya desde el tercer cuarto no consiguieron igualar al club vasco. 84-77 fue el resultado final, siendo Álex Reyes (17 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 21 de valoración) y Sergio de la Fuente (18 puntos, 6 rebotes, 20 de valoración) los jugadores más destacados del CBC Valladolid.

descriptionJornada 6: RETABET BILBAO BASKET 84-77 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID. EmptyRe: Jornada 6: RETABET BILBAO BASKET 84-77 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID.

more_horiz
La racha del Carramimbre termina en Miribilla (84-77)

La racha de cuatro triunfos consecutivos terminó en Miribilla. Ni el escenario ni el rival invitaban al optimismo, pero el Carramimbre compitió de tú a tú y hasta el final ante uno de los grandes de la liga, RETAbet Bilbao Basket, que finalmente se quedó con la victoria (84-77). Los locales se apoyaron en el aliento de los suyos para distanciarse en el tercer cuarto y mantener a raya a los pupilos de Paco García, que no le perdieron la cara al partido.

Empate técnico a base de poderío ofensivo
Valiente como acostumbra y dispuesto a competir de tú a tú, el Carramimbre saltó al parqué de Miribilla sin tapujos, a pesar del imponente escenario en el que se iba a batir. Ante más de 6.000 personas, los vallisoletanos comenzaron acertados en ataque, pero un tanto desajustados atrás. RETAbet Bilbao Basket sumaba en prácticamente todas las posesiones y Sergio de la Fuente (9 puntos y 12 de valoración en el primer cuarto) sostenía a los suyos al inicio (16-14).

Con el paso de los minutos, los vallisoletanos empezaron a encadenar buenas defensas y Álex Mumbrú se vio obligado a solicitar un tiempo muerto y dar entrada a Javi Salgado. Paco García movió ficha y anuló al veterano base dando entrada a Mike Torres, entre algodones durante la semana, que cumplió con su cometido hasta que finalizó el periodo inaugural (26-22).

Bilbao Basket salió más enchufado al segundo cuarto y bajo la batuta de Javi Salgado, ahora sí capaz de hacer funcionar a los bilbaínos, consiguió distanciarse ligeramente (33-25). El Carramimbre, sin embargo, respondió con la segunda unidad, imponiendo su rotación. Sin Sergio de la Fuente en cancha, Jonathan Kazadi, Álex Reyes (11 puntos y tres triples al descanso) y Bradley Hayes dieron un paso adelante para asestar a los locales un parcial de 7-0 y ponerse por delante por primera vez en el partido (33-34).

Pero la alegría fue efímera en el bando carmesí. Bilbao Basket devolvió la estocada a los visitantes (7-0), aunque el acierto de Greg Gantt y Álex Reyes, con sendos triples en la recta final de la primera mitad, sirvieron para que el Carramimbre llegase al descanso con empate en el marcador (42-42).

Miribilla acaba con las esperanzas
Tras el empate técnico con el que se saldó la primera parte, RETAbet Bilbao Basket salió de vestuarios con una marcha más y le endosó al Carramimbre un parcial de 6-0 en apenas minuto y medio. La grada de Miribilla se encendió con los suyos y viceversa, pero el CBC siguió en pie. Los locales firmaron sus mejores minutos liderados por Jaylon Brown y Schreiner, pero fueron incapaces de sacar a los vallisoletanos de la cancha. El partido se endureció y ambos conjuntos afrontaron el último asalto con ventaja local (67-61).

Los bilbaínos volvieron a salir dispuestos a finalizar la contienda, pero el Carramimbre resistió los envites de los Hombres de Negro. Un triple y personal de pletórico Álex Reyes silenció momentáneamente al Bilbao Arena y sendos conjuntos encararon los últimos cinco minutos con un marcador muy apretado (74-71).

Los decibelios iban en aumento y los locales demostraron que aún tenían una marcha más. Jaylon Brown continuó con su recital anotador (17 puntos) y Larsen hizo lo propio en segundas oportunidades y jugando por encima del aro. Miribilla, escenario histórico y de grandes noches, demostró su condición e hizo el resto. El Carramimbre no estuvo acertado en las posesiones críticas y fue incapaz de descifrar el ataque de los pupilos de Mumbrú, que tenían el partido en su mano a falta de un minuto (81-75). El técnico vasco confió en la muñeca de un certero Thomas Schreiner para sentenciar desde la personal (84-77).

Ficha técnica:
RETAbet Bilbao Basket (84): Thomas Schreiner (12), Jaylon Brown (17), Edu Martínez (9), Iván Cruz (5), Kevin Larsen (16) -quinteto titular-. También jugaron: Jon Aldecoa (-), Tomeu Rigo (0), Unai Mendicote (-), Javi Salgado (10), Rafa Huertas (3), Ben Lammers (6) y Leonardo Demetrio (6).
Carramimbre CBC Valladolid (77): Óscar Alvarado (5), Greg Gantt (12), Carlos Novas (3), Sergio de la Fuente (18), Seydou Aboubacar (2) -quinteto titular-. También jugaron: Jubril Adekoya (4), Mike Torres (0), Álvaro Reyes (-), Jonathan Kazadi (6), Bradley Hayes (10) y Álex Reyes (17).
Parciales: 26-20, 16-20 (42-42 al descanso), 25-19 y 17-16 (84-77 final)
Árbitros: Zafra Guerra, Caamaño Muñoz y Pinela García.

https://www.cbcvalladolid.es/la-racha-del-carramimbre-termina-en-miribilla-84-77/

descriptionJornada 6: RETABET BILBAO BASKET 84-77 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID. EmptyRe: Jornada 6: RETABET BILBAO BASKET 84-77 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID.

more_horiz
Jornada 6: RETABET BILBAO BASKET 84-77 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID. LEB-ORO-J6

descriptionJornada 6: RETABET BILBAO BASKET 84-77 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID. EmptyRe: Jornada 6: RETABET BILBAO BASKET 84-77 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder