Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET. EmptyJornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET.

more_horiz
El partido más esperado de la temporada llega a Pisuerga. Del enfrentamiento entre las ardillas y Guipúzcoa Baloncesto saldrá el primer clasificado para la Copa Princesa, toda vez que ambos comparten liderato de la clasificación con 12 victorias, dos más que Mallorca, Breogán y Coruña, los más inmediatos perseguidores.

Las ardillas cerraron 2019 con un gran trabajo defensivo para una victoria más que convincente en la complicada cancha de Granada, mientras que el equipo de San Sebastián viene de arrasar a HLA Alicante en su pabellón (83-58), y como consecuencia supera a las ardillas en la clasificación por un mejor basket average general. Así pues, con una oportunidad de oro para clasificarse por primera vez en su corta historia para la Copa Princesa, el primer gran objetivo de la temporada de las ardillas se vivirá en la matinal del domingo, a las 12:00.

descriptionJornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET. EmptyRe: Jornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET.

more_horiz
Multitudinario entrenamiento navideño del Carramimbre CBCV de Hugo López

Baño de masas del Carramimbre CBCV de Hugo López. El primer equipo carmesí ha celebrado en el frontón del Polideportivo Pisuerga un multitudinario entrenamiento navideño al que asistieron alrededor de 200 niños y niñas de varios colegios, escuelas y equipos de baloncesto de ciudad.

El conjunto de LEB Oro, asimismo, realizó una serie de ejercicios de entrenamiento y posteriormente dio paso a que los niños y niñas participaron en la sesión. Así, los asistentes pudieron jugar con los jugadores y técnicos del Carramimbre CBC Valladolid, quienes, además, atendieron a todos los colegios, escuelas y equipos de baloncesto que acudieron al evento. La cita, en definitiva, estuvo repleta de alegría e ilusión para todas las partes, redondeando una mañana de lunes muy especial para el club carmesí y los más pequeños de la ciudad.

https://www.cbcvalladolid.es/multitudinario-entrenamiento-navideno-del-carramimbre-cbcv-de-hugo-lopez/

descriptionJornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET. EmptyRe: Jornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET.

more_horiz
«El equipo cuenta con muy buena química y tiene un futuro brillante»

Ya recuperado de su lesión y entrando cada vez con más fuerza en el equipo, Kimbal Mackenzie ha comparecido ante los medios de comunicación este viernes por la mañana para hablar sobre las sensaciones del vestuario carmesí de cara al encuentro de este domingo a las 12:00.

“El equipo tiene muy buena química y está equilibrado entre gente con carácter y gente solidaria. El entrenador no nos deja relajarnos y tenemos un futuro brillante”, ha afirmado el base-escolta sobre la dinámica de los suyos. A título personal, no obstante, no ha querido entrar en valoraciones: “No me gusta evaluarme individualmente sino como conjunto. Lo más importante es que el equipo está arriba, hay cosas que tengo que mejorar pero es un proceso”, ha indicado.

En la línea de las últimas semanas marcada por Hugo López, Kimbal Mackenzie también fue preguntado por la Copa Princesa, pero la percepción del Carramimbre CBCV al respecto es clara: “Vamos partido a partido y la Copa está ahí, no podemos olvidarlo, pero solo estamos centrados en el domingo y en el día a día, en el trabajo de todas las semanas”, ha zanjado el norteamericano.

Sobre su lesión también han llegado conclusiones positivas de un Kimbal Mackenzie recuperado y a plena disposición para el partido del domingo: “Va bien. El cuerpo médico me ha ayudado mucho, ha sido una lesión dura pero con su trabajo estoy bien y sintiéndome mejor”. Por último, el ‘1’ del Carramimbre ha querido dedicar unas palabras al ambiente que se respira en Pisuerga esta temporada: “a energía en el pabellón está siendo impresionante. Los aficionados cada vez nos ayudan más y es fantástico el partido del domingo, esperamos todo su apoyo”.

https://www.cbcvalladolid.es/el-equipo-cuenta-con-muy-buena-quimica-y-tiene-un-futuro-brillante/

descriptionJornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET. EmptyRe: Jornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET.

more_horiz
«Gipuzkoa es favorito al ascenso, pero nosotros estamos ahí, como invitados y bailando bien»

El Carramimbre quiere comenzar 2020 como finalizó 2019: venciendo y con la ilusión intacta en una temporada que, hasta la fecha, está siendo inmejorable. No obstante, el próximo equipo en visitar el Polideportivo Pisuerga es el máximo candidato al ascenso, palabras mayores para Hugo López y los suyos. Y dos días antes del choque ante Delteco Gipuzkoa Basket, el técnico vallisoletano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el encuentro que decide el liderato de la LEB Oro a dos jornadas de que finalice la primera vuelta.

“Está construido para el ascenso y cuenta con mucho talento. Es un equipo completo y complejo que nos va a poner las cosas muy difíciles”, ha abierto Hugo López con rotundidad. “Creo que el domingo nos espera un partido muy táctico y el rebote va a marcar el signo del partido. Tenemos que parar su juego exterior también”, ha admitido sobre las claves para dirimir el choque.

En Pisuerga, asimismo, se darán cita el segundo clasificado y el primero, con lo que la Copa Princesa está en juego, pero nuevamente Hugo López ha descartado esa idea: “Solo miro al partido de este domingo y no pienso en eso. Lo que no podemos obviar es el camino que hemos hecho hasta ahora, las doce victorias y que llevamos hasta ahora, y hay que darle valor. Estamos ilusionados con nuestra posición pero no podemos perder la perspectiva”, ha señalado el entrenador carmesí.

A pesar de recibir al líder y al gran favorito al ascenso, Hugo López también ha roto una lanza por su equipo y la campaña que está realizando: “Veo con alegría que mi equipo pelee todos los días, sin obviar la diferencia de presupuesto y talento del rival. Ellos son favoritos al ascenso y nosotros estamos ahí, invitados, bailando bien”, ha destacado el técnico vallisoletano. Y preguntado sobre un posible refuerzo, también ha descartado la opción: “El equipo que hemos hecho en verano es en el que confiamos con nuestras posibilidades. Si algo funciona, no se toca, y esto está funcionando. Creo en el trabajo de este equipo, no sabemos si un fichaje nos puede ir bien o mal, influyen muchos condicionantes y a nosotros nos va bien ahora”, sentencia al respecto.

Por último, y dado que se espera una gran entrada en Pisuerga, el primer entrenador del Carramimbre ha elogiado a la afición vallisoletana: “Ojalá la gente se ilusione y veamos un gran ambiente. El otro día muchos niños estuvieron a nuestro lado en el entrenamiento navideño y eso para el club fue un éxito. Estamos muy contentos y orgullosos de lo que está haciendo el público con nosotros y haber despertado su ilusión. Queremos que vengan a divertirse”, ha finalizado.

https://www.cbcvalladolid.es/gipuzkoa-es-favorito-al-ascenso-pero-nosotros-estamos-ahi-como-invitados-y-bailando-bien/

descriptionJornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET. EmptyRe: Jornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET.

more_horiz
El Carramimbre se juega el liderato ante Gipuzkoa, el gran candidato al ascenso

Jornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET. PREVIA-DELTECO-GBC

El Carramimbre comienza 2020 a lo grande: como segundo clasificado y recibiendo al nuevo líder de la liga aunque con idéntico balance, Delteco Gipuzkoa Basket (12-3). Vallisoletanos y donostiarras, de hecho, solamente están deparados por diez puntos de diferencia en el basketaverage general y el duelo del domingo a las 12:00 en Pisuerga desequilibrará la balanza con tan solo una jornada restante para que finalice la primera vuelta. El encuentro, como no podía ser de otra manera, ha sido declarado Partido de la Jornada por la FEB y se espera un gran ambiente en el fortín carmesí, donde las ardillas están invictas y suman un inmaculado siete de siete. En el descanso, por añadir otro aliciente, será homenajeado Fernando Hernández, ex jugador del Atlético de Valladolid y leyenda del deporte vallisoletano.

Los de Hugo López, asimismo, quieren mantener la línea con la que cerraron 2019, ya que el último partido del año pasado supuso la victoria de los castellanos en la difícil cancha del Covirán Granada (63-70). Además, con Kimbal Mackenzie cada vez más en forma, el técnico vallisoletano podrá contar con todos sus efectivos para recibir la visita de un Delteco Gipuzkoa Basket que también llega en una buena dinámica. El conjunto de Marcelo Nicola, con el local Iñaki Martín como segundo entrenador, se está erigiendo como el principal candidato al ascenso a la Liga Endesa y buscará acabar con la imbatibilidad de las ardillas en Pisuerga.

Los donostiarras, con doce triunfos y tan solo tres derrotas, idéntico balance que el Carramimbre, llegarán al fortín carmesí después de vencer con contundencia al HLA Alicante (83-58), lo que les sirvió para asaltar el liderato de los vallisoletanos. Delteco Gipuzkoa Basket, por tanto, cuenta con una mejor diferencia de puntos (+119) que el CBC (+109) y llega con una inercia extraordinaria en las últimas semanas: tres triunfos consecutivos y siete en los últimos ocho compromisos, entre los que destacan los cosechados en las pistas de Chocolates Trapa Palencia (60-73) o de Breogán Lugo (74-97). Ahí es nada.

Kimbal Mackenzie: «El equipo cuenta con muy buena química y tiene un futuro brillante»
Ya recuperado de su lesión y entrando cada vez con más fuerza en el equipo, Kimbal Mackenzie ha comparecido ante los medios de comunicación este viernes por la mañana para hablar sobre las sensaciones del vestuario carmesí de cara al encuentro de este domingo a las 12:00.

“El equipo tiene muy buena química y está equilibrado entre gente con carácter y gente solidaria. El entrenador no nos deja relajarnos y tenemos un futuro brillante”, ha afirmado el base-escolta sobre la dinámica de los suyos. A título personal, no obstante, no ha querido entrar en valoraciones: “No me gusta evaluarme individualmente sino como conjunto. Lo más importante es que el equipo está arriba, hay cosas que tengo que mejorar pero es un proceso”, ha indicado.
En la línea de las últimas semanas marcada por Hugo López, Kimbal Mackenzie también fue preguntado por la Copa Princesa, pero la percepción del Carramimbre CBCV al respecto es clara: “Vamos partido a partido y la Copa está ahí, no podemos olvidarlo, pero solo estamos centrados en el domingo y en el día a día, en el trabajo de todas las semanas”, ha zanjado el norteamericano.

Sobre su lesión también han llegado conclusiones positivas de un Kimbal Mackenzie recuperado y a plena disposición para el partido del domingo: “Va bien. El cuerpo médico me ha ayudado mucho, ha sido una lesión dura pero con su trabajo estoy bien y sintiéndome mejor”. Por último, el ‘1’ del Carramimbre ha querido dedicar unas palabras al ambiente que se respira en Pisuerga esta temporada: “a energía en el pabellón está siendo impresionante. Los aficionados cada vez nos ayudan más y es fantástico el partido del domingo, esperamos todo su apoyo”.

Hugo López: «Gipuzkoa es favorito al ascenso, pero nosotros estamos ahí, como invitados y bailando bien»
Ya recuperado de su lesión y entrando cada vez con más fuerza en el equipo, Kimbal Mackenzie ha comparecido ante los medios de comunicación este viernes por la mañana para hablar sobre las sensaciones del vestuario carmesí de cara al encuentro de este domingo a las 12:00.
“El equipo tiene muy buena química y está equilibrado entre gente con carácter y gente solidaria. El entrenador no nos deja relajarnos y tenemos un futuro brillante”, ha afirmado el base-escolta sobre la dinámica de los suyos. A título personal, no obstante, no ha querido entrar en valoraciones: “No me gusta evaluarme individualmente sino como conjunto. Lo más importante es que el equipo está arriba, hay cosas que tengo que mejorar pero es un proceso”, ha indicado.

En la línea de las últimas semanas marcada por Hugo López, Kimbal Mackenzie también fue preguntado por la Copa Princesa, pero la percepción del Carramimbre CBCV al respecto es clara: “Vamos partido a partido y la Copa está ahí, no podemos olvidarlo, pero solo estamos centrados en el domingo y en el día a día, en el trabajo de todas las semanas”, ha zanjado el norteamericano.
Sobre su lesión también han llegado conclusiones positivas de un Kimbal Mackenzie recuperado y a plena disposición para el partido del domingo: “Va bien. El cuerpo médico me ha ayudado mucho, ha sido una lesión dura pero con su trabajo estoy bien y sintiéndome mejor”. Por último, el ‘1’ del Carramimbre ha querido dedicar unas palabras al ambiente que se respira en Pisuerga esta temporada: “a energía en el pabellón está siendo impresionante. Los aficionados cada vez nos ayudan más y es fantástico el partido del domingo, esperamos todo su apoyo”.

https://www.cbcvalladolid.es/el-carramimbre-se-juega-el-liderato-ante-gipuzkoa-el-gran-candidato-al-ascenso/

descriptionJornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET. EmptyRe: Jornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET.

more_horiz
Polémico final del primer cuarto (19-20). Gipuzkoa sacó de fondo con 7 décimas y los colegiados señalaron 3 tiros libres, para dar la ventaja al club vasco al final de estos primeros diez minutos, tras haber conseguido ventajas de hasta 8 puntos las ardillas

descriptionJornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET. EmptyRe: Jornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET.

more_horiz
Descanso (37-37). Las ardillas y Gipuzkoa se van a vestuarios con un empate en el marcador, en un partido claramente condicionado por un arbitraje muy favorable para los visitantes.

Bartley y Aboubacar son los máximos anotadores de las ardillas, ambos con 9 puntos.

descriptionJornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET. EmptyRe: Jornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET.

more_horiz
Final del tercer cuarto. (65-58). Las ardillas marchan por delante antes de entrar en los últimos diez minutos con un +7, que llegó a ser +15.

Bartley, máximo anotador con 18 puntos.

descriptionJornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET. EmptyRe: Jornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET.

more_horiz
Final del partido. 81-77. Hace historia el CBC Valladolid, ganando al gran favorito para ascender a la ACB, con un gran partido, consiguiendo clasificarse por primera vez en su historia para la Copa Princesa.

El equipo de Hugo García se sobrepuso al mejor momento de Gipuzkoa en el último cuarto, que consiguió una ventaja de 5 puntos (70-75), en los minutos finales; de lo cual se sobrepuso el CBC Valladolid con el acierto desde el triple de Leimanis y Federico, y el espectacular partido de Aboubacar (doble-doble, 16 puntos y 11 rebotes, 23 de valoración), y el que nunca falla, Sergio de la Fuente (19 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, 31 de valoración).

Las ardillas son el primer equipo clasificado para la Copa, y de ganar el próximo partido, se asegurarán disputarla en Pisuerga.

Las estadísticas completas del partido son las siguientes:

Jornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET. IMG-20200105-140501

descriptionJornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET. EmptyRe: Jornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET.

more_horiz
Joder, con éstos chicos.

descriptionJornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET. EmptyRe: Jornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET.

more_horiz
Día de Reyes para un Carramimbre que estará en una histórica Copa Princesa (81-77)

Historia en Pisuerga. El Carramimbre CBCV de Hugo López estará en la Copa Princesa de la LEB Oro después de vencer al Delteco Gipuzkoa Basket en un partido igualado, de muchos quilates y para los anales de la entidad carmesí. Los vallisoletanos dieron la vuelta al encuentro en los últimos tres minutos y un mágico triple de Toms Leimanis selló una victoria, la decimotercera de la tercera, que asegura la lucha por el título para los vallisoletanos y el liderato una semana más.

El Carramimbre sobrevive al desconcierto
Después de cerrar 2019 con un triunfo en Granada y en lo más alto de la liga, los propósitos de Año Nuevo del Carramimbre no podían ser otros que dar continuidad a lo visto durante toda la campaña: ilusión, buen juego y salud. Y las tres premisas, sobre todo la de la mágica ilusión, se dieron cita en Pisuerga el domingo de Reyes. Antes del comienzo del partido, además de la presencia de los Reyes Magos, también hubo tiempo para un homenaje. El primer entrenador de la historia del Ciudad de Valladolid y el hombre que inició el sueño de este proyecto, Iñaki Martín, recibió una ardilla simbólica de manos del presidente Mike Hansen y la ovación de los cerca de 4500 espectadores que poblaban las gradas carmesí.

Tras el sentido reconocimiento a la figura del actual segundo entrenador del Delteco Gipuzkoa Basket, se echó el balón al aire y el Carramimbre dio paso a la segunda premisa: el buen juego. Anotando en sus cuatro primeras posesiones y con cuatro anotadores distintos, los de Hugo López se hicieron con la manija del encuentro a las primeras de cambio (10-4). Los vallisoletanos, defendiendo bien atrás y moviendo la bola con criterio adelante, llegaron a doblar a los donostiarras (16-8) y se hicieron fuertes en la zona con los rebotes ofensivos de Seydou Aboubacar (nueve puntos y ocho rebotes al descanso).

Los visitantes, echando en falta los puntos de un Johny Dee que estuvo muy bien defendido por los locales, mejoraron con el paso de los minutos y dieron la vuelta a la contienda. El talentoso estadounidense comenzó a aparecer y los de Marcelo Nicola lograron frenar el juego ofensivo carmesí para imponer un parcial de 3-12. Tres tiros libres sobre la bocina y con polémica anotados por el ‘1’ visitante sirvieron para el Delteco se llevase el asalto inaugural (19-20) y se pusiera por delante por primera vez en el partido.

La inercia, favorable a los de Gipuzkoa, se acrecentó aun más durante el segundo periodo. A pesar de que el Carramimbre seguía dominando la pintura a base de rebotes ofensivos, una serie de controvertidas decisiones arbitrales desquiciaron a los vallisoletanos durante unos minutos. El trío fue el único que no estuvo a la altura de un partido igualado, intenso y de muchísimos quilates. El detonante, una antideportiva contra Tom Granado y una técnica al técnico Hugo López que desataron los pitos de Pisuerga y dispararon al Delteco hacia su máxima ventaja (23-28).

Los carmesí, no obstante, se repusieron rápidamente del esperpento y recuperaron su habitual nivel de juego. Un triple de Frank Bartley (tres de cuatro desde la larga distancia al descanso) catalizó la reacción local y templó los ánimos sobre el parqué que no en la grada para aferrarse al partido en los últimos coletazos de la primera mitad. Al descanso, de hecho, Carramimbre y Delteco llegaron con empate técnico (37-37) y todo por decidir en dos periodos.

Mágica ‘mañana de Reyes’ en Pisuerga
Tras el paso por vestuarios, sin embargo, el arranque de orgullo que venía fraguando el Carramimbre terminó por desatarse en poco menos de un minuto. Con la cabeza limpia y todos los sentidos puestos en el partido, era la hora del baloncesto. Y, como no podía ser de otra manera, el capitán Sergio de la Fuente fue quien comandó a los suyos en un momento caliente del partido. El ala-pívot vitoriano abrió la segunda mitad con un triple y ofreció un recital de recursos ofensivos para sumar un total de nueve puntos casi consecutivos y colocar a los suyos con máxima (50-42). Todo un clínic.

En muy poco tiempo, Sergio de la Fuente había dado un golpe sobre la mesa al que se le sumaron Frank Bartley y Niksha Federico para superar los diez puntos de diferencia por primera vez (53-42). La Santa Trinidad del Carramimbre, amén de la enésima demostración de juego coral de los carmesí, desarboló a todo un Delteco Gipuzkoa Basket y a su técnico Marcelo Nicola. Ni siquiera dos tiempos muertos frenaron al vendaval carmesí que arrasó con un brillante baloncesto (62-47 a falta de tres minutos y medio) y solamente los puntos de Johny Dee evitaron que la distancia fuese mayor. Los donostiarras, eso sí, mejoraron en la recta final y dilapidaron parte de la renta antes de encarar el último periodo (65-58).

El base estadounidense, dispuesto a continuar con su particular recital, abrió el cuarto periodo con seis puntos consecutivos (25 en total hasta el momento) y puso a tiro al Delteco Gipuzkoa Basket (65-64). Y, por si fuera poco y siguiendo el guion de antes del descanso, otra serie de decisiones controvertidas y todas en contra del Carramimbre, le dieron el mando a los visitantes (3-23 de parcial acumulado). La historia de magia se había torcido, pero no de forma definitiva. A los vallisoletanos les tocaba remar contra corriente y esta venía con mucha marejada (65-70 a falta de siete minutos y medio).

Los pupilos de Hugo López, impulsados por su público y demostrando por qué están invictos en Pisuerga, volvieron a realizar todo un ejercicio de pundonor, de control de emociones y de buen juego para darle la vuelta a la contienda. Un ajuste táctico de los locales puso en jaque a Johny Dee, incapaz de descifrar la zona de los pucelanos y quedando completamente anulado. Por si fuera poco, un triple de Niksha Federico puso a las ardillas por delante a falta de un minuto y 20 segundos (76-75) y dio comienzo a un nuevo partido.

El liderato de la liga se iba a decidir a cara o cruz y el Carramimbre, por enésima vez, demostró que está hecho de otra pasta en los instantes finales. Los visitantes, asimismo, no lograron anotar con un tiro liberado de Xabi Oroz; todo lo contrario que un Toms Leimanis que sentenció a los donostiarras con un triple para la historia del Ciudad de Valladolid (80-77). Los de Marcelo Nicola, sin tiempos muertos desde hacía ya muchos minutos, no anotaron en la posesión lave y Seydou Aboubacar, imperial con un doble-doble (16 puntos y 11 rebotes), puso la puntilla con un tiro libre que selló un triunfo de ensueño (81-77). Las ardillas, con tan solo cinco años de vida, escribieron un capítulo para su particular historia y jugarán la Copa Princesa de la LEB Oro. La próxima semana, en Huesca, se decidirá la condición de anfitrión o no de los vallisoletanos. El sueño, no obstante, está muy vivo.

https://www.cbcvalladolid.es/dia-de-reyes-para-un-carramimbre-que-estara-en-una-historica-copa-princesa-81-77/

descriptionJornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET. EmptyRe: Jornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET.

more_horiz
Sergio de la Fuente, ‘MVP’ de la jornada con la Copa Princesa bajo el brazo

Un MVP de la jornada con la clasificación para la Copa Princesa y el liderato en solitario bajo el brazo, el premio triple para Sergio de la Fuente. El capitán del Carramimbre CBCV, así, se ha erigido como el jugador más valorado de la decimosexta jornada de la LEB Oro con 31 créditos de valoración. El ala-pívot carmesí sumó 19 puntos, nueve rebotes, tres asistencias y ocho faltas recibidas para comandar a los suyos hacia una histórica victoria ante el Delteco Gipuzkoa Basket (81-77) . El ‘22’ carmesí, asimismo, suma su tercera inclusión en el Quinteto Ideal de la LEB Oro después de hacer lo propio en la segunda y en la decimotercera jornada.

Además de Sergio de la Fuente, en la undécima jornada, la del derbi ante Chocolates Trapa Palencia, Frank Bartley se erigió como el alero más valorado de la categoría y Niksha Federico hizo lo propio en la sexta, sumando un total de cinco presencias de jugadores del Carramimbre en el galardón semanal de la LEB Oro.
En esta ocasión, Sergio de la Fuente (31 de valoración) lidera el Quinteto Ideal de la decimosexta jornada junto con el base del Levitec Huesca y próximo rival del Carramimbre CBCV, Alec Wintering (25); el escolta del Club Melilla Baloncesto, Caleb Agada (30), el alero de Marín Ence Peixegalego, Jacobo Díaz (22) y el pívot del HLA Licante, Bamba Fall (29).

https://www.cbcvalladolid.es/sergio-de-la-fuente-mvp-de-la-jornada-con-la-copa-princesa-bajo-el-brazo/

descriptionJornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET. EmptyRe: Jornada 16: CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 81-77 DELTECO GIPUZKOA BASKET.

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.