Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

power_settings_newConéctate para responder
+3
Iutuf
mariop222
Marth
7 participantes

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
Que el Sevilla es el equipo más en forma y que mejor juega ahora mismo de LaLiga no te lo va a discutir nadie y yo menos, eso es de cajón, lo que no es normal es que también el estamento arbitral les ayude como les han ayudado hoy, que es a lo que me refiero. Lo del fuera de juego lo podemos discutir todo lo que quieras, ¿es un error de Toni no salirse de esa posición?, hombre, pues sí, pero eso no quita que no interfiere decisivamente en la jugada, que Vaclík ve venir el balón de sobra y que varios ex-árbitros profesionales te dicen que no es fuera de juego, tanto Iturralde como Andújar Oliver en el MARCA, y no son precisamente sospechosos de ser afines al Real Valladolid. Y el trato con las amonestaciones ha sido bochornoso, que eso lo hemos visto todos.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
No te vengas arriba tampoco, Ulquiorra. Están diciendo que es gol legal en todas partes. Hasta Andújar Oliver. El que menos nos favorece dice que es opinable y que tendría que decidirlo el árbitro y no el VAR y por tanto mal anulado.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
No me vengo arriba, digo lo que he visto, y lo que veo es a Toni en la línea del disparo molestando claramente el campo de visión del portero del Sevilla, es gol ilegal.

Por cierto, y que soléis pedir respeto por estos lares, al menos no me lo faltes con comentarios como ese de que no me venga arriba, como si fuera un gilipollas que no sabe lo que dice a ver si voy a largarme de una puta de vez y os dejo a ti y a Mario aquí hablando solos el 90% del tiempo, que tú en particular tienes una soberbia que ni te la aguantas y cansadito me tienes.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
Es lo que dice Varela. Yo es el primer gol por fuera de juego posicional sin ademán de tocar el balón que veo anular. He visto hasta a jugadores en fuera de juego hacerle un bloqueo al portero, no ya tapar, un bloqueo como en baloncesto, para que no se tire y siempre siempre siempre dan el gol. Los árbitros y expertos de todos los medios dicen que es gol, casi todos los periodistas (creo que sólo falla la crónica del Norte) dicen que es gol legal.

Si opinas otra cosa me parece perfecto.

Por otro lado, no sé a qué viene la rabieta la verdad. El tono de soberbia o de corderillo degollado lo pondrás tú al leer, porque yo no escribo de una manera ni de otra.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 3 Ds3y7lf-Wk-AExlc-V


Yo veo esta imagen, y eso de que interfiere en el campo visual..., Vaclík ve de sobra el balón.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
1-0: El Pucela tutea al líder
El Real Valladolid tuvo opciones de empatar en una buena segunda parte ante un Sevilla poderoso



El Sevilla F.C. ganó este domingo al Real Valladolid (1-0) y se encara al liderato de LaLiga Santander. Tras el primer tercio del campeonato, el equipo de Pablo Machín es el mejor de la Primera división. Eso dicen los números. Incuestionable.

Pues para ganar en el partido que le aúpa a la cúspide, el Sevilla F.C. tuvo que dar su mejor versión porque el Real Valladolid, aunque sólo tenga un día regular, obliga al contrario a no despistarse ni un segundo. Ni al contrario ni a los árbitros, que anularon dos tantos a un Enes Unal, enchufadísimo en la última media hora que jugó en el Sánchez Pizjuán, puesto que Sergio apostó en esta ocasión por Duje Cop de salida.

Unal marcó de un gran disparo a la salida de un córner, pero el juez de línea apreció que Toni, en fuera de juego, intervino en la jugada al estar en la trayectoria del balón. Y después, el turco, en posición antirreglamentaria, volvió a perforar la portería sevillista al cazar un despeje a un trallazo envenenado de Verde, que firmó otro de la misma factura que estuvo a punto de sorprender al segurísimo arquero local.

En el descuento, cuando sólo Vaklic podía evitar el empate por el que había corriendo hasta la extenuación el Pucela en la segunda parte, el arquero hizo un paradón a un remate tremendo de Unal.
No fue la parada de la tarde porque antes Masip, inspiradísimo, había sido un cerrojo en la puerta del Pucela. Sólo André Silva, a la media hora de juego, había conseguido descerrajarle un cabezazo a quemarropa para marcar a la media hora de juego el gol de la victoria de un Sevilla F.C. que fue superior al Real Valladolid en la primera parte en  ataque, que no le dejó correr cuando perdió el balón con constantes faltas tácticas y que acabó pidiendo la hora al final porque no pudo cerrar el partido en sus opciones al contraataque que le brindó un Pucela que con el paso de los minutos lo intentó con todo lo que tenía.

¿Pudo empatar el Pucela? Indudablemente. Al margen de merecimientos y legalidades (el Pucela reclamó la decisión de Del Cerro Grande en el primer tanto anulado a Unal), ese rocoso Sevilla sudó la gota gorda para sujetar las embestidas de un Real Valladolid que tuvo fe en que podía empatar y metió el miedo en el cuerpo del ahora líder. Faltó muy poco para dinamitar el liderato sevillista.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25112018/1-0-El-Pucela-tutea-al-lider/

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
Sergio, dolido
El técnico vallisoletano cree que el Pucela mereció el empate en el Sánchez Pizjuán



“Estoy muy cabreado con la derrota porque así como en la primera parte el Sevilla ha estado mejor que nosotros, en la segunda hemos hecho todo lo que teníamos que hacer a nivel futbolístico para empatar como mínimo y ha habido una decisión extraña que nos ha impedido hacerlo. Por lo demás, muy contento con la segunda parte del equipo. Hemos metido mucha presión a un Sevilla muy potente, que está haciendo bien las cosas y que por algo es el líder. Hemos sido un equipo competitivo, con fútbol, con llegadas y con oportunidades. Creo que al final nos merecíamos ese punto, pero no nos lo llevamos”, analizó Sergio González en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Por supuesto, Sergio se refería al primer gol anulado a Enes Unal por fuera de juego posicional de Toni cuando aludió a la decisión “extraña” del colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande, que invalidó el tanto a instancias de su juez de línea, con la ratificación de Mateu Lahoz desde el VAR.
“En la primera parte hemos perdido el orden que nos hace fuertes como grupo. En la segunda el Sevilla también ha tenido situaciones para haber metido el segundo gol, pero creo que hemos tenido situaciones de sobra para empatar. Incluso alguna ha entrado y nos la han quitado de la red”, volvió a lamentar Sergio.

En la primera parte el Sevilla no nos ha dejado salir de nuestro área tras su pérdida del balón. Esa acción ha determinado el partido. En lo demás, creo que hemos sido bastante parejos. Creo que el empate final era más que justo por la segunda parte que hemos hecho y por esa acción determinante que he comentado antes”, repitió de nuevo el entrenador vallisoletano.
“El Sevilla ha tenido más balón en la primera parte, pero aparte del gol, tampoco han tenido grandes ocasiones. En la segunda hemos sido atrevidos, hemos echado la moneda al aire, el partido se ha convertido en un ida y vuelta en la que ellos han podido marcar el segundo, pero nosotros hemos tenido más para empatar”, concluyó.

Machín: "Victoria merecida"
Pablo Machín se mostró orgulloso y satisfecho de los suyos por la victoria ante el Real Valladolid, que consideró como "merecida".
“Todas las victorias conllevan un grado de sufrimiento, por eso nos apasiona el fútbol. Pero esta victoria no es épica, hemos sido justos vencedores. Al final ellos han puesto todo para irse hacia arriba, es por ello que nos da miedo perder lo que tanto nos ha costado y de las ocasiones nace la incertidumbre, y de la incertidumbre salen las ocasiones en contra. Pero bueno, del buen hacer de todos, que hemos estado muy seguros, nos hemos llevado y nos hemos merecido esta victoria”, añadió el técnico soriano del Sevilla F.C.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25112018/Sergio-dolido/

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
Me parece una jugada de díficil interpretación. Yo en un campo juego más en posiciones defensivas, y en las reglas del fuera de juego tendría tendencia a anular más goles. Entre ellos que el de ayer no me parece mal anulado, pero claro, que la vara de medir o reglamento sea igual para todos los equipos. No sé lo que cuentan los tertulianos, que al no vivir allí los sigo menos, pero lo que mosquea a la larga es el trato desigual y la incoherencia, ya sean los árbitros (que es lo que cuenta al final) o la prensa (y te quedas con esa sensación de que te dicen que lluev cuando te están meando encima).

Puede que esté equivocado porque no sé si por eso del espectáculo y las teles han 'aligerado' demasiado el tema del fuera de juego posicional. Yo como defensa tendría tendencia a pitar algunos más como éstos, ya que tomas el riesgo de dejar a un rival libre de marcaje, que es un riesgo que tomas a posta para dejarle en fuera de juego, y si ese jugador está en la trayectoria del balón, se pita y basta, que si no no soy tan tonto en dejar a un rival libre de marca.

Para mí no es ya tanto debate sobre la visión de Vaclick, pero más que no termine de tirarse por no saber si Toni la puede desvíar . En cierto modo en mi opinión si que molesta por el mero hecho de estar en la trayectoria del balón. Pero insisto en lo dicho previamente, que se aplique con igualdad, y que por otro lado con las reglas actuales puede que esté yo equivocado y Vaclick tuviera que saber que se tiene que tirar sí o sí. (que esa es otra visto que los jugadores no creo que se sepan el reglamento aún sieno profesionales de ésto, véase Bela del Albacete, y por otra parte que no se aprovecha tampoco demasiado del fuera de juego poscicional el rival, en este caso Vaclick).

Sobre el partido, tuve la suerte de verle in situ aprovechando la visita a un amigo en Andalucía. Lo habeis dicho más o menos todo. Una primera parte con demasiados errores en la salida de balón, Nacho y Alcaraz sufriendo más de lo que había sido hasta la fecha. Pero enfrente un equipo que no sólo juega bien y con calidad pero que encima te llega con muchos efectivos. La impresión que me dió es que no supimos muy bien cómo cerrar a los carrileros, y si era más tarea de los laterales o los extremos con lo cual se traslada la duda a la dupla central-lateral. Vamos que los laterales no sabían muy bien si encargarse del carrilero, el interior o arropar a los centrales en la marca de los dos puntas.

El mátiz desde mi perspectiva es que toda la 2a parte la jugamos con dos puntas, ya de inicio, subiendo Plano al lado de Cop y rombo en la medular con Toni de mediapunta, y con la salida de Alcaraz lo que es el equema se fue 'descosiendo' algo. Pero claramente nos fue a mejor e hicimos una segunda parte digna de elogio poniéndoles en serios aprietos, en la grada estaban acojonados. No sé si Ünal y Verde son mejores revulsivos que titulares? No sé si Sergio sentó a Unal por las selecciones o por si se estaba acomodando algo a ser el titular, pero se le notó con ganas, y Verde pues no sé si es algo irregular, defiende menos o el físcico anda más justo? Pero vista nuestra escasez de gol me cuesta descartarlos, así como a Toni cuyo regate desequilibrante simepre aporta puede llevar a una situación de peligro, idem que los disparos de Verde, siempre llevan veneno.

En la medular efectivamente no sé si hubiera estado más acertado poner a Anuar, no por ser un hater de Borja (sin haber sido nunca un inmenso admirador suyo, le tengo bastante más cariño que antes) o que viera a Borja especialmente mal. Pero a toro pasado tengo la sensación que su presencia desubicó algo a la dupla habitual, sobre todo Alcaraz y contibuyera a querer sacarla jugada, pero demasiado lentos además de imprecisos, y que Anuar que al ser más joven, dinámico y versatil creo que hubiera sido más acertado.

Si no, destacar efectivamente a Joaquín pese al par de errores ya citados. Como en el caso de Borja, Moyano y Olivas se ha ganado mi respeto con la llegada de Sergio, pero sigo pensando que tienen sus limitaciones, Joaquín debería ganarse el puesto de acompañante de Calero, y Antoñito también tiene una oportunidad de oro, auqnue ahí dudo más que ocurra.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
Completamente de acuerdo con Gonzo, el gol está bien anulado. Otra cosa es que el VAR con una utilización grosera e insultante para los humildes (me niego a llamarnos pequeños) no se lo hubieran anulado a los poderosos (me niego a llamarlos grandes). Pero es fuera de juego, Toni está torpe y molesta claramente al portero, incluso hace un pequeño movimiento para apartarse y que no le toque;

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
EL GOL ES UN ROBO A MANO ARMADA, perdón por las mayúsculas, Toni ni se dirige donde el portero simplemente se mueve para que no le de el balón pero le molesta más el jugador del Valladolid delante de Unal y un propio defensa sevillista. Nunca he visto anular un gol así y fíjate que estamos educados que como no vemos en todos los periódicos robo, anulan gol legal etc que hubiera sido cualquier otro equipo pues no lo creemos. Luego el otro gol que anulan no lo he visto. La sensación que daba era que metíamos 5 y nos les anulaban. El VAR es una broma de mal gusto, n sólo no repiten las jugadas dudosas para los equipos que no gozan del favor de los medios sino que cualquier error en contra no se les va escapar. Luego las faltas como siempre faltones que no pitan amarilla y a ti a la mínima amarilla... de nuevo no entiendo que 2 partidos que estaban para Anuar no aparezca y de nuevo me parece que a nuestros jugadores les afectan negativamente los cantos de sirena: Alcaraz y Calero... y no entiendo que se haya modificado la ley para que en enero al final te puedas quedar sin jugadores titulares porque se les ha encaprichado a un grande cuando teóricamente es ilegal tocar a jugadores con contrato... tenemos un colchón de 6 puntos hay que levantarse y ganar en casa a los de "nuestra" liga.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
Hasta en Radio Marca Valladolid han dicho que está bien anulado, pero soy yo el que se viene arriba. En fin.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
mariop222 escribió:
Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 3 Ds3y7lf-Wk-AExlc-V


Yo veo esta imagen, y eso de que interfiere en el campo visual..., Vaclík ve de sobra el balón.


Hombre, vamos a ver, durante la trayectoria del balón es evidente que le dificulta la visión, el balón no sale recto, además es que se aparta porque si no le da. Es claro, no hay que darle más vueltas. Lo que sí que tendríamos que darle vueltas y preguntarnos es en que cojones andaba pensando Toni para quedarse ahí parado como un pasmado en vez de salirse del fuera de juego.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
Puede decir radio marca misa, está claro que van a decir que está bien anulado porque le tienen miedo al Sevilla y porque saben que en Valladolid vamos a estar bien calladitos y no va a tener ninguna repercusión... hacérselo a un betis y ya veremos... (y no contra un sevilla sino contra cualquier otro equipo) un jugador que en ningún momento se mueve a jugar la pelota no puede molestar y si es de visión en la imagen de mario hay otros 2 que le molestan más. Otra cosa es que nos lo creamos pero con las normas en las mano el portero se tira pero no llega... esta jugada es que la he visto montones de veces muchísimo más claras y nunca anularían el gol.. El problema es ¿por qué no se reviso? jugar en el pizjuán es mucha presión y el árbitro sabe que robar al Valladolid es gratis pero al Sevillla... vas a tener críticas. Es más si nuestra ficción y nuestros medios se callan estamos enterrando a nuestro equipo... para que en las ultimas jornadas nos vuelvan a robar y encima digamos amén como los tontos.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
el portero ve a unal tirar se tira y no la coge... le molesta más su jugador que Toni. el portero se tira pero no la coge. Estamos buscándole 3 pies al gato. No sé si contra el barça fue que nos meten una parecida. Eso NUNCA se anula. Si ahora a base de que nos digan que sí nos lo creemos tenemos un problema. Yo no he oído ningún programa y recuerdo muchas jugadas en que sí molesta y es más toca al portero y no lo anulan.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
pucelateam escribió:
Puede decir radio marca misa, está claro que van a decir que está bien anulado porque le tienen miedo al Sevilla y porque saben que en Valladolid vamos a estar bien calladitos y no va a tener ninguna repercusión... hacérselo a un betis y ya veremos... (y no contra un sevilla sino contra cualquier otro equipo) un jugador que en ningún momento se mueve a jugar la pelota no puede molestar y si es de visión en la imagen de mario hay otros 2 que le molestan más. Otra cosa es que nos lo creamos pero con las normas en las mano el portero se tira pero no llega... esta jugada es que la he visto montones de veces muchísimo más claras y nunca anularían el gol.. El  problema es ¿por qué no se reviso? jugar en el pizjuán es mucha presión y el árbitro sabe que robar al Valladolid es gratis pero al Sevillla... vas a tener críticas. Es más si nuestra ficción y nuestros medios se callan estamos enterrando a nuestro equipo... para que en las ultimas jornadas nos vuelvan a robar y encima digamos amén como los tontos.


Te lo explica en el Directo Marca Valladolid de hoy Jesús Pérez Baraja que es poco sospechoso de no ser del Pucela, vamos pocos periodistas como él y Chus Rodríguez que sean del Pucela vas a encontrar y con la normativa en la mano te lo dice claramente, que es fuera de juego. Luego ya lo de que se le pite igual al grande o al chico pues es algo que yo jamás utilizaré de excusa para quejarme, otra cosa sería que Toni estuviera en el Córner y lo hubieran pitado igual, ahí podríamos hablar de robo, pero aquí no hay robo, aquí hay aplicación de la norma, te guste más o menos, pero anulado, está bien anulado, es lo que hay.

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid. Domingo 25 de Noviembre. 16:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder