Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

power_settings_newConéctate para responder
+15
Mormar
ESCANDALO
DAD
Demorado
vallad
aficionado2000
Pulido
pucelateam
patriol
Marth
Jimy
SAN ANTOLIN
José Varela
Iutuf
mariop222
19 participantes

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 20 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Son tontísimos y/o creen que la gente es retrasada o esto no se explica. Están mareando la perdiz y dentro de poco empezarán a repartirse pasta en comisiones negociadoras y demás zarandajas. El objetivo de los unos es sangrar los fondos del ayuntamiento para forrarse y de los otros tener algo que presentar cuando vendan el club. La consecuencia es que no se puede ser más fraudulento que estas personas, pero es que encima nos están contando cuentos unos tíos que es sorprendente que no se caguen encima.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 20 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Yo creo que entre ponte bien y estate quieto no vemos ni cerrar el fondo sur y alargar las viseras.Esto debería haber sido prioritario en una ciudad tan fresquita en invierno igual que un poco de calefacción para el vulgo.

more_horiz
¿Ni cerrar el fondo sur?. Sinceramente, yo con ver arreglar las aceras de acceso, digno de los suburbios de una ciudad Moldava y a juego con nuestra fantástica estación de autobuses, me daría con un canto en los dientes. No espero ni siquiera un campo de cemento de la ciudad deportiva.

more_horiz
Es cosa mía morrosco.Ojalá lo veamos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: