Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

power_settings_newConéctate para responder
+15
Mormar
ESCANDALO
DAD
Demorado
vallad
aficionado2000
Pulido
pucelateam
patriol
Marth
Jimy
SAN ANTOLIN
José Varela
Iutuf
mariop222
19 participantes

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 19 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
En 2048 o 2067...Todos calvos.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 19 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Pulido escribió:
En 2048 o 2067...Todos calvos.



O en Tercera, o sin club. O sin país. Puestos a divagar... esto suena a sapos y culebras a tragar para que Sus Majestades firmasen el dichoso convenio de cesión.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 19 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Entiendo que si quieren vender... los amigos Nazario... tendran que tener todo acabado ... es decir.. yo no iria a comprar una casa.. si aun le falta por montar las paredes y el tejado .. pues lo mismo pasara con esto.. si Ronaldo quiere vender el club a alguien... podra pedir mas dinero teniendo todo terminado.. que simplemente la ciudad deportiva...

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 19 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Se han soltado la faja con el plazo.Se han quedado tan frescos,tienen más morro que Espinete.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 19 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
DAD escribió:
Entiendo que si quieren vender... los amigos Nazario... tendran que tener todo acabado ... es decir.. yo no iria a comprar una casa.. si aun le falta por montar las paredes y el tejado .. pues lo mismo  pasara con esto.. si Ronaldo quiere vender el club a alguien...  podra pedir mas dinero teniendo todo terminado.. que simplemente la ciudad deportiva...


Ojalá..😅

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 19 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
La Sagrada Familia o el agotamiento mundial del petróleo tienen plazos más cercanos en el tiempo.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 19 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Habrá que retomar este hilo, a ver qué tal avanza el nuevo Bernab... digo, el nuevo Zorrilla en los próximos 4 años.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 19 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Me da que la vida va a seguir igual con el entrante como con el saliente.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 19 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
la política deportiva de valladolid, vista desde lejos, me parece q ha sido de 10 con bustos al frente, veremos ahora

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 19 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Han atraído muchas competiciones de deporte base.Eso equivale a padres que vienen de fin de semana y gastan en hostelería.Bustos además ha sido un tipo muy correcto siempre

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 19 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
vaya pedazo de recao le ha dejado puente a carnero, vaya ridículo q va a hacer este hombre cuando razone por qué no va a hacer el mini bernabeu de bolsillo del todo a 100.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 19 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Yo ni me meto en política ni últimamente voto ni siquiera por el bajo nivel generalizado pero tengo que reconocer que en cualquier cuestión del Valladolid me daba más confianza Puente (al q no aguanto en mil cosas) que el otro, que toda la impresión da de preguntarse si el Real Valladolid es una cosa que se come xD

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 19 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Pues nada, hay que empezar toda la negociación de la concesión y las reformas de cero. Ahora el Real Valladolid exigirá 25 millones así que lo planificado no vale. De empezar en agosto las obras nada, con lo cual el primer cobro del fondo de inversión se irá a pagar la penalización por cancelar el contrato. La venta de Ronaldo al garete también, porque sin ese acuerdo y en segunda en vez de 120 lo que le pagan son 30, aunque igual con recuperar eso se da por satisfecho.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 19 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
q va iutuf, q carnero lo tiene todo preparado.

el pobre q iba a tener la excusa de la concesión para no hacer el estadio y puente le ha jodido la excusa

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 19 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
El Ayuntamiento trabaja con el Real Valladolid para que la "transformación" de Zorrilla "sea más rápida"
El concejal de Urbanismo, Ignacio Zarandona, reconoce que el proyecto provoca la redacción de unos "nuevos pliegos" y una renovada concesión


La reforma del estadio José Zorrilla fue una de las promesas electorales que formaron parte del programa del Partido Popular encabezado por el que era candidato y ahora alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero. Se trata de una medida, incompatible con el acuerdo establecido que tenía acordado el anterior regidor, Óscar Puente, y el Real Valladolid. Por ello, se pretende llevar a cabo una redacción de "nuevos pliegos" y una renovada concesión, como apunta el concejal de Urbanismo, Ignacio Zarandona, en una entrevista concedida a TRIBUNA. 

"La concesión del convenio que se iba a firmar por la anterior Corporación, que incluía la Ciudad Deportiva y remodelación del Estadio, era de 50 años. Como la inversión que tenía que hacer el Real Valladolid era fuerte, la finalización del proyecto se derivaba a 45 o 50 años vista. Si fuera así, no creo que me dé tiempo a verlo acabado (ríe). No nos parecía que esos fueran los mejores plazos. Se está hablando con el Club y estamos tratando de hacer un esfuerzo todas las partes para que, de cara a la ciudad, la transformación sea un poco más rápida", explica. De hecho, esta nueva redacción implicará un retraso en las obras de la Ciudad Deportiva, tal y como aseguró el director del gabinete de presidencia, David Espinar. Este hecho también incumbe a las de la remodelación del estadio José Zorrilla, con un presupuesto de 25 millones de euros y un plazo de cuatro años.

Estos datos, expuestos por el propio Carnero antes de las elecciones, no les niega un Zarandona que reconoce que "será difícil" que se actúe en el estadio antes de que empiece el 2024. "Que las obras empiecen antes de 2024 será difícil porque como hay que hacer unos nuevos pliegos y una concesión... En algunas ocasiones, no se entiende que se demoren estos plazos, pero todo lleva su tiempo. En cualquier caso, no podemos dormirnos para que, dentro de estos plazos, se lleve a cabo en los mínimos posibles", concluyó.

https://www.tribunavalladolid.com/noticias/340049/el-ayuntamiento-trabaja-con-el-real-valladolid-para-que-la-transformacion-de-zorrilla-sea-mas-rapida

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 19 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder