Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Aguado

power_settings_newConéctate para responder
+17
preferencia b
Pulido
ESCANDALO
Mormar
martinguaza
Aspios
PequeñoPérez
Demorado
spirit
José Varela
Jimy
SAN ANTOLIN
pucelateam
aficionado2000
Marth
mariop222
Iutuf
21 participantes

descriptionÁlvaro Aguado - Página 16 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Lo acojonante es que toda esta tropa imaginaba que hacer una temporada vergonzosa no les iba a afectar a ellos. Porque este hombre no fue de los peores, pero para nada ha demostrado tal nivel como para que se peleen por él en primera. También digo que lo cortés no quita lo valiente y merece mis más sinceras disculpas, porque con su último partido me hubiera jugado el pescuezo a que lo tenía hecho con el Getafe.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 16 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Alvaro Aguado, es cierto que no ha hecho una buena temporada, pero a mi modo de ver, su actitud es mas honrada, que la de Roque, Plano, o Joaquín.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 16 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Mormar escribió:
Lo acojonante es que toda esta tropa imaginaba que hacer una temporada vergonzosa no les iba a afectar a ellos. Porque este hombre no fue de los peores, pero para nada ha demostrado tal nivel como para que se peleen por él en primera. También digo que lo cortés no quita lo valiente y merece mis más sinceras disculpas, porque con su último partido me hubiera jugado el pescuezo a que lo tenía hecho con el Getafe.
.

Mucha gente pensó que lo tenía hecho con el Getafe, pero fue el único que al final del partido intento disparar a portería, y no creo que lo hiciese para justificarse.

Según tengo entendido el Alavés le sigue los pasos.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 16 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Hombre, después de fallar mil controles, centros y sacar en corto la última falta con hasta masip en el área...
Que lo tenía firmado con el getafe porque pacheta iba para allí, pero como se quedó bordalas se le jodió la cosa. y personalmente me alegraré mucho si acaba en segunda.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 16 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Aguado según tengo entendido todavía sigue si equipo, seria la leche que hubiera que recuperarle por la marcha de Kike.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 16 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Hombre, ya sería el acabose. Vacaciones de lujo por el bodorrio y media vuelta con el rabo entre las piernas.

Se le cayó lo del Getafe, por Granada no tiene pinta que vaya, está ahí la duda de si el Alavés mueve ficha... y si no pues a mendigar por Segunda División equipo o al extranjero.

Que el Real Valladolid Club de Amigos es lo que es, ya lo sabemos, pero es que fuera del Real Valladolid Club de Amigos hace mucho frío aunque los futbolistas piensen que no. Que se lo digan a Roque Mesa y a Óscar Plano. Incluso a Joaquín, que veía el panorama, sabía que para jugar en Primera sólo podía ser en el Real Valladolid o en el Almería, y como en Almería no quisieron pues no perdió el tiempo en ir a Turquía.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 16 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Cosas mas raras ha hecho el Pucela.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 16 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder