Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Aguado

power_settings_newConéctate para responder
+17
preferencia b
Pulido
ESCANDALO
Mormar
martinguaza
Aspios
PequeñoPérez
Demorado
spirit
José Varela
Jimy
SAN ANTOLIN
pucelateam
aficionado2000
Marth
mariop222
Iutuf
21 participantes

descriptionÁlvaro Aguado - Página 14 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Lo que está claro es que hacía muchos años que no teníamos tantos centrocampistas de calidad. Ha habido momentos de la segunda parte en que era un gusto ver cómo guardaban la pelota y desesperaban al Getafe.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 14 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Yo creo q si sigue jugando de titular va a ser imposible renovarlo pq cualquier equipo de primera le va a pagar más q tu.con su edad y rendimiento es un caramelo

descriptionÁlvaro Aguado - Página 14 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
El patido de ayer fue estabilizar la cosa en la zaga y pasar a estar más o menos controlado. El lunar el penalti absurdo de este chico con la concesión igual de absurda de un córner.No sé ,este tipo de jugadores jóvenes si de verdad te interesan los has de ir metiendo poco a poco,cosa que no se hizo hace tres años y sí el año pasado.Al final acabas con un jugador joven que poco a poco ya está rodado como es el caso y que se le ve que va a evolucionar.Normal que el chico ahora no tenga prisa,pero para convencerle de que es mejor que progrese aquí un par de años más,está el director deportivo y el consejo del entrenador.No hay más.Lo que está claro es que si este año nos mantenemos en primera y es regular jugando o tiene un número de minutos bueno habrá ofertas.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 14 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
El que le aconseja es el representante que está pensando que cualquier día o en cuanto se aleje de Pacheta vuelve al ostracismo, así que mejor mover la mercancía y hacer algo de caja.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 14 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Pulido escribió:
El patido de ayer fue estabilizar la cosa en la zaga y pasar a estar más o menos controlado. El lunar el penalti absurdo de este chico con la concesión igual de absurda de un córner.No sé ,este tipo de jugadores jóvenes si de verdad te interesan los has de ir metiendo poco a poco,cosa que no se hizo hace tres años y sí el año pasado.Al final acabas con un jugador joven que poco a poco ya está rodado como es el caso y que se le ve que va a evolucionar.Normal que el chico ahora no tenga prisa,pero para convencerle de que es mejor que progrese aquí un par de años más,está el director deportivo y el consejo del entrenador.No hay más.Lo que está claro es que si este año nos mantenemos en primera y es regular jugando o tiene un número de minutos bueno habrá ofertas.

hombre, lo importante es la pasta. si aqui te van a pagar 1 y en getafe 3 ya está

descriptionÁlvaro Aguado - Página 14 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Aprovechar el tiempo
Álvaro Aguado pone en palabras la ambición del grupo en la vuelta al trabajo con la intención de mantener la buena dinámica cuando se retome la competición



Álvaro Aguado puso en palabras la ambición de este Real Valladolid y mostró la voluntad de trabajo para aprovechar el tiempo de parón de competición por la Copa del Mundo. En ese sentido, insistió en que este mes "si eres listo te sirve de mucho" y "lo estamos usando para reforzar lo positivo que hemos hecho hasta ahora, y lo no tan buen entrenarlo y mejorarlo para llegar en las mejores condiciones". 
El centrocampista dijo que "veníamos de dinámica positiva en cuanto a números, se ha hecho un grupo muy bueno" y argumentó que "este parón en mitad de temporada una situación atípica para todo el mundo del fútbol, es una cosa nueva y tenemos un mes para prepararnos otra vez de la mejor manera posible, hay que aprovechar el tiempo para mejorar".

El jugador puso en valor los amistosos que el Pucela va a disputar y manifestó que "la directiva ha hecho un trabajo muy bueno, son partidos de alto nivel que nos van a venir muy bien para ponernos a tono". Un calendario que incluye duelos ante Getafe, Athletic, Clermont y Crystal Palace.
Sobre el Mundial, Aguado se mostró muy contento por Plata y El Yamiq, con Ecuador y Marruecos respectivamente, y por último puso sobre la mesa su deseo de seguir vinculado al Real Valladolid ya que "estoy feliz, el Club está contento conmigo y siento que estoy creciendo de la mano suya".

https://www.realvalladolid.es/noticia/aprovechar-el-tiempo

descriptionÁlvaro Aguado - Página 14 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Aprovechar el tiempo
Álvaro Aguado pone en palabras la ambición del grupo en la vuelta al trabajo con la intención de mantener la buena dinámica cuando se retome la competición



Álvaro Aguado puso en palabras la ambición de este Real Valladolid y mostró la voluntad de trabajo para aprovechar el tiempo de parón de competición por la Copa del Mundo. En ese sentido, insistió en que este mes "si eres listo te sirve de mucho" y "lo estamos usando para reforzar lo positivo que hemos hecho hasta ahora, y lo no tan buen entrenarlo y mejorarlo para llegar en las mejores condiciones". 

El centrocampista dijo que "veníamos de dinámica positiva en cuanto a números, se ha hecho un grupo muy bueno" y argumentó que "este parón en mitad de temporada una situación atípica para todo el mundo del fútbol, es una cosa nueva y tenemos un mes para prepararnos otra vez de la mejor manera posible, hay que aprovechar el tiempo para mejorar".

El jugador puso en valor los amistosos que el Pucela va a disputar y manifestó que "la directiva ha hecho un trabajo muy bueno, son partidos de alto nivel que nos van a venir muy bien para ponernos a tono". Un calendario que incluye duelos ante Getafe, Athletic, Clermont y Crystal Palace.
Sobre el Mundial, Aguado se mostró muy contento por Plata y El Yamiq, con Ecuador y Marruecos respectivamente, y por último puso sobre la mesa su deseo de seguir vinculado al Real Valladolid ya que "estoy feliz, el Club está contento conmigo y siento que estoy creciendo de la mano suya".

https://www.realvalladolid.es/noticia/aprovechar-el-tiempo

descriptionÁlvaro Aguado - Página 14 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Varapalo grande
Aguado lamentó la derrota en Mallorca y abogó por seguir trabajando y pensar desde ya en el próximo partido


El Real Valladolid se marchó de vacío de Mallorca de la peor manera posible. El gol local en el último minuto del partido dejó sin puntos al Pucela, que no pudo empezar el año en Liga con buen pie. “Es un varapalo grande que nos hemos llevado todos. Será una noche larga y mala, pero a pasarla cuanto antes y deseando que llegue mañana para preparar el próximo partido”, expresó Aguado tras el encuentro.

El centrocampista, al ser preguntado por la falta de gol del conjunto blanquivioleta, explicó que están “defendiendo bien y creando bien”, pero lamentó que “no llegan las oportunidades” que generan. “Estamos teniendo una mala racha. Seguiremos trabajando y haremos más hincapié en la fase ofensiva”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/varapalo-grande

descriptionÁlvaro Aguado - Página 14 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Confianza para levantarse
Álvaro Aguado lamentó las malas sensaciones ante el Atlético de Madrid, pero apuntó que todavía queda una vuelta


El Real Valladolid cayó (3-0) en su visita al Atlético de Madrid. Lo hizo en un tramo del partido en el que el conjunto rojiblanco impuso su pegada para llevarse el triunfo. “Sensaciones malas, sobre todo por el resultado. Empezamos bien y en diez minutos tiramos el trabajo de toda la semana”, lamentó Álvaro Aguado tras el encuentro en el Metropolitano, donde el Pucela dio “la cara” en la segunda mitad.
El centrocampista comentó que tocaron “fondo”, pero también quiso sacar el lado positivo mirando hacia delante. “Queda una vuelta entera. Confiamos en cada uno de nosotros. No están saliendo las cosas”, dijo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/confianza-para-levantarse

descriptionÁlvaro Aguado - Página 14 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Sigue en plantilla?

descriptionÁlvaro Aguado - Página 14 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Conversaciones totalmente paralizadas por la renovación pese que el jugador ha manifestado públicamente que quiere seguir.

Yo sospecho cosas

descriptionÁlvaro Aguado - Página 14 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
hace ya tiempo, época pre mundial, se decía que aguado para renovar pedía una ficha altísima, de esas que empiezan por un 2.
no le culpo al chaval viendo que el más cojo del equipo se mete 2.75 al año para irse al cádiz y marcar ahí. pero es un sueldo muy desmedido. quizás por ahí van las cosas.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 14 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Bueno,yo creo q el 2 no se lo va a pagar ningún equipo y el 1 tampoco.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 14 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
yo creo que tampoco, de ahí que estemos en marzo y no tenga nada firmado con nadie, ni siquiera el típico rumor con el getafe de turno.
1 millón yo creo que sí le pagan

descriptionÁlvaro Aguado - Página 14 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Es que 1 millón lo paga cualquier equipo que lleve un par de años en primera, pero a él no creo.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 14 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder