Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergi Guardiola

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela85
Mormar
Pucela97
PreferenciaA
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
Pulido
martinguaza
tioboby
SAN ANTOLIN
Jimy
José Varela
patriol
Marth
Demorado
pucelateam
ESCANDALO
aficionado2000
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionSergi Guardiola - Página 31 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Yo tengo claro que a un rival directo ni agua, que se quede y se lo curre, partiendo del banquillo. Otra cosa es cederlo a un Segunda pagando parte de la ficha.

descriptionSergi Guardiola - Página 31 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Con Weissman y con Sergio León, no creo que de inicio sea titular.

descriptionSergi Guardiola - Página 31 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Este ni de coña se va a un segunda. Ahora es cuando tenía que traer alguna oferta de los miamis esos...
Con el discurso ese de Pacheta de jugadores felices, no sabe ni de que le habla 😏

descriptionSergi Guardiola - Página 31 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Y supuestamente desde el Club, están buscando en el mercado a un delantero, por lo que su recorrido aquí, no va a ser muy largo.

descriptionSergi Guardiola - Página 31 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Existen opciones de que pueda quedarse este año con nosotros?
O por el contrario tiene ofertas firmes sobre la mesa?

descriptionSergi Guardiola - Página 31 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
A mí personalmente me gustaría que se le diese salida.

descriptionSergi Guardiola - Página 31 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
De Olaza, por interés distinto del club, si he oido que se puede/quiere quedar y que en pretemporada....
Pero de Guardiola está claro que ni club ni él están por la labor.
No me extrañaría que a falta de ofertas ahora si no se le finiquita, aguantara haciendo bulto hasta mercado de invierno. La facilitaria más su salida a costa del Pucela.
El problema es que te está cerrando pisibilidad de movimientos. Que Camello se pueda ir al Rayo, cuando podría ser objetivo nuestro es una cagada.
La liga no pone tope a numero de Sergios por equipo? Guardiola sobra

descriptionSergi Guardiola - Página 31 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Habrá que integrarle otra vez en dinámica de grupo, que tampoco estamos para desperdiciar los 2 milloncitos que le firmó de salario el amigo Gómez y con Sekou y Sergio León no puedes plantarte en las primeras jornadas

descriptionSergi Guardiola - Página 31 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
mariop222 escribió:
Habrá que integrarle otra vez en dinámica de grupo, que tampoco estamos para desperdiciar los 2 milloncitos que le firmó de salario el amigo Gómez y con Sekou y Sergio León no puedes plantarte en las primeras jornadas



Qué poca gracia me hace.

descriptionSergi Guardiola - Página 31 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
mariop222 escribió:
Habrá que integrarle otra vez en dinámica de grupo, que tampoco estamos para desperdiciar los 2 milloncitos que le firmó de salario el amigo Gómez y con Sekou y Sergio León no puedes plantarte en las primeras jornadas
.

Lo que no entiendo es que no pueda ir cedido al Rayo a cambio de la ficha que tenga en.el Valladolid.
O a cambio del 75 por ciento de la ficha.

A fin de cuentas el.Rayo Vallecano al ser un primera división, tendrá fichas parecidas

descriptionSergi Guardiola - Página 31 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Todos los interesados parece que lo quieren libre y como imagino que pedira 2 años minimo, ponerle un sueldo menor.
Como comentais,le damos salida y si no queda otra hacernos cargo de esa diferencia con lo que cobraria aquí.
No lo recuperaría ni de coña, solo puede dar problemas

descriptionSergi Guardiola - Página 31 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
El problema es que el Rayo lo quiere gratis, ni tantos por ciento de ficha ni nada. Jugadores cómo Guardiola hay muchos, pero que cobren dos kilos al año no tantos. Yo apuesto por una rescisión, que es lo que conviene a todas las partes. Y el finiquito a nuestra cuenta, claro.

descriptionSergi Guardiola - Página 31 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Pues nada ya tenemos delantero,que se gane el puesto y ya está.Pero irse dando un atraco...Que sude.

descriptionSergi Guardiola - Página 31 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
¿Si tenemos que depender de él? Vamos de culo y cuesta abajo...

descriptionSergi Guardiola - Página 31 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Pulido escribió:
Pues nada ya tenemos delantero,que se gane el puesto y ya está.Pero irse dando un atraco...Que sude.


Hombres, la totalidad de la ficha no cobrará si rescinde, pero una buena parte seguro.

descriptionSergi Guardiola - Página 31 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder