Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergi Guardiola

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela85
Mormar
Pucela97
PreferenciaA
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
Pulido
martinguaza
tioboby
SAN ANTOLIN
Jimy
José Varela
patriol
Marth
Demorado
pucelateam
ESCANDALO
aficionado2000
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionSergi Guardiola - Página 35 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Veo que lo ha intentado.

descriptionSergi Guardiola - Página 35 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
A mí el fallo de hoy me parece casi irrelevante. Lo que sí me han jodido son dos cosas, una que se tira como si le hubiesen matado en la banda derecha cortando una contra que medio gol y que en penalti fingiera lesión, estoy seguro de con exagerar un poquillo y levantarse lo pitan. Es lo de siempre, no es mal delantero, pero siempre, siempre, siempre toma decisiones erróneas.

descriptionSergi Guardiola - Página 35 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
El fallo me parece más acierto del portero. Yo creo que la tira donde la tiene que tirar, dado lo encima que estaba, pero el portero reacciona muy bien.

descriptionSergi Guardiola - Página 35 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Contaba la SER antes de comenzar el partido que el Rayo volvería a la carga esta semana por Guardiola, pero en este momento el Real Valladolid no quiere que salga. De ahí vendría la oferta por Alberth Elis

descriptionSergi Guardiola - Página 35 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Pues ahora el rayo va a tener que hacer lo que antes era sencillo..Ficha y pasta..De ahí lo que dice @mariop222

descriptionSergi Guardiola - Página 35 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Menudo lastre como al final nos lo tengamos que comer. Puede ser definitivo de cara a las posibilidades de permanencia.

descriptionSergi Guardiola - Página 35 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Yo creo que se quedará

descriptionSergi Guardiola - Página 35 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Menudo muerto nos ha caído.

descriptionSergi Guardiola - Página 35 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Cadena SER.Guardiola no quiere jugar en el Rayo..El tema sigue pero según su representante se queda

descriptionSergi Guardiola - Página 35 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Pulido escribió:
Cadena SER.Guardiola no quiere jugar en el Rayo..El tema sigue pero según su representante se queda

JETA.

descriptionSergi Guardiola - Página 35 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
El caso es que asumiendo un rol de suplente, y con un sueldo normalito, y siendo una persona normal, pues no sería tan mala noticia tenerle. Pero en fin, no se da todo eso así que básicamente nos ha caído encima una desgracia tremenda.

Por mí parte y aunque no se vaya a hacer seguramente nada, tengo que decir lo que pienso:  la delantera actual del Valladolid se me hace flojita flojita flojita para la categoría.

descriptionSergi Guardiola - Página 35 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Según comentaba ayer Víctor Pablo Prado, de VIP Deportivo, no hay opciones de que Guardiola vuelva al Rayo Vallecano, ya que el futbolista para regresar a Vallecas debería rebajar su ficha de forma considerable y el Rayo abonar una cantidad económica al Real Valladolid por el traspaso o cesión. El futbolista no querría irse del ReaL Valladolid.

https://twitter.com/vpps99/status/1564325606292160512

descriptionSergi Guardiola - Página 35 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Salvo sorpresa de última hora, toca seguir aguantando al MUERTO.

descriptionSergi Guardiola - Página 35 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Si hay cero opciones de que salga y vamos a tragar con el sapo mayor del reino, prefiero plantear de mutuo acuerdo una renovación hasta 2024 y fraccionar los dichosos 2,5M que le puso Gómez sobre la mesa en dos temporadas; claro que seguro que a él no le apetece

descriptionSergi Guardiola - Página 35 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
mariop222 escribió:
Si hay cero opciones de que salga y vamos a tragar con el sapo mayor del reino, prefiero plantear de mutuo acuerdo una renovación hasta 2024 y fraccionar los dichosos 2,5M que le puso Gómez sobre la mesa en dos temporadas; claro que seguro que a él no le apetece



Fijo, que no le va a apetecer.

descriptionSergi Guardiola - Página 35 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder