Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergi Guardiola

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela85
Mormar
Pucela97
PreferenciaA
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
Pulido
martinguaza
tioboby
SAN ANTOLIN
Jimy
José Varela
patriol
Marth
Demorado
pucelateam
ESCANDALO
aficionado2000
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionSergi Guardiola - Página 34 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
está claro q no ha jugado pq pensaban q alguien iba a venir a pagar por un tío de 31 años q acaba contrato y q no es levandowski precisamente

descriptionSergi Guardiola - Página 34 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Él sabrá, pero puede ser su última oportunidad de seguir jugando en Primera División.

descriptionSergi Guardiola - Página 34 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
está claro q no ha jugado pq pensaban q alguien iba a venir a pagar por un tío de 31 años q acaba contrato y q no es levandowski precisamente


O porque esperaban llegar a un acuerdo para rescindir…. vete a saber, pero sí ha sido una cagada considerable dejarle fuera en la pretemporada.

descriptionSergi Guardiola - Página 34 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
en cualquier caso, está en una situación ideal para darlo o todo

descriptionSergi Guardiola - Página 34 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Por lo que me han contado no ha jugado en pretemporada porque no ha querido él. Además entrena de risas y distrayendo al resto.

No me extrañaría que según salió esa noticia el representante haya llamado a Vallecas para negarlo todo y decirles que se va a negar a jugar hasta el cierre de mercado.

descriptionSergi Guardiola - Página 34 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
¿Si es así? Expediente disciplinario. IMPRESENTABLE.

descriptionSergi Guardiola - Página 34 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Vaya tela si eso es cierto, aunque lo malo es que no sorprendería conociendo antecedentes y las circunstancias.

Yo no sé los demás, pero personalmente no recuerdo una temporada en la que mis expectativas fueran tan bajas, tengo la sensación de que somos un Extremadura de la vida, que lo importante es participar y disfrutar la experiencia de estar en primera.

descriptionSergi Guardiola - Página 34 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Y encima ahora no se puede apartar a los jugadores, porque enseguida se te echa encima la AFE....

descriptionSergi Guardiola - Página 34 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Iutuf escribió:
Por lo que me han contado no ha jugado en pretemporada porque no ha querido él. Además entrena de risas y distrayendo al resto.

No me extrañaría que según salió esa noticia el representante haya llamado a Vallecas para negarlo todo y decirles que se va a negar a jugar hasta el cierre de mercado.


Eso no me lo creo

descriptionSergi Guardiola - Página 34 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Mormar escribió:
Vaya tela si eso es cierto, aunque lo malo es que no sorprendería conociendo antecedentes y las circunstancias.

Yo no sé los demás, pero personalmente no recuerdo una temporada en la que mis expectativas fueran tan bajas, tengo la sensación de que somos un Extremadura de la vida, que lo importante es participar y disfrutar la experiencia de estar en primera.


Yo estoy parecido.
Esto empezó de manera ilusionante, pero al parón brutal en los fichajes le unes la imagen dada el sábado, en la que parecíamos un equipucho de Primera REF, y ahora la guinda de Guardiola... Sad Yo me empiezo a conformar con no batir los récords del Sporting.

descriptionSergi Guardiola - Página 34 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Iutuf escribió:
Por lo que me han contado no ha jugado en pretemporada porque no ha querido él. Además entrena de risas y distrayendo al resto.

No me extrañaría que según salió esa noticia el representante haya llamado a Vallecas para negarlo todo y decirles que se va a negar a jugar hasta el cierre de mercado.


No creo que Pacheta permita distracciones y risas en los entrenos, confío en el mister.

descriptionSergi Guardiola - Página 34 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Pucela Pasión escribió:


No creo que Pacheta permita distracciones y risas en los entrenos, confío en el mister.



bueno, bueno, q el año pasado les permetía a algunos llegar borrachos

descriptionSergi Guardiola - Página 34 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
"La vida sigue igual"

descriptionSergi Guardiola - Página 34 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
El contexto es el que es. Yo no le he visto mal

descriptionSergi Guardiola - Página 34 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Es que no le trago.

descriptionSergi Guardiola - Página 34 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder