Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Real Valladolid estrena Fan Zone este domingo EmptyEl Real Valladolid estrena Fan Zone este domingo

more_horiz
Un paso más en la relación con la afición
El Real Valladolid estrena este domingo una fan zone con música, comida, bebida y juegos infantiles para crear valor en la experiencia en Zorrilla



El Real Valladolid ha dado un paso más para aportar valor al aficionado durante los partidos del equipo como local. La creación de una fan zone junto al Estadio, que se levantará por primera vez este domingo antes del choque frente al Real Madrid pero que tendrá continuidad durante toda la temporada, es una apuesta que pretende fomentar una relación más estrecha con el fan, dotar de alternativas de ocio previas al pitido inicial, y cuidar también de la diversión de los seguidores más jóvenes.

David Espinar, director de Gabinete de Presidencia, y Matthieu Fenaert, director del Área de Desarrollo de Negocio, han explicado este lunes las líneas maestras de esta zona de entretenimiento. "La filosofía del Club es dotar de contenido a los aficionados. Vamos a intentar que tengan algo que hacer llegando antes al Estadio, crear valor en cada una de las experiencias y que se sientan orgullosos de pertenecer al Real Valladolid, o de visitarnos" comenzó Espinar su intervención, donde puso de manifiesto que esta iniciativa pretende también "generar Club, generar ciudad y generar provincia".

14.000 metros cuadrados junto al Estadio
La fan zone iniciará su actividad a las 17:45 horas y estará dividida en dos espacios. El enfocado a jóvenes y adultos incluirá seis food trucks, barra de bebidas, área para activaciones con patrocinadores, y un escenario musical. En total, 7.400 metros cuadrados donde actuarán Jaime Terrón, vocalista de Melocos, y Pop Telera, propuestas de "música pop, en castellano y un poco de inglés, con temática musical de los años 80-90 que la afición conoce bien" detalló Fanaert, que también adelantó que habrá sorpresas, entre otras la presencia de un free styler.

El área infatil se instalará dentro del recinto de los Anexos y contará con hinchables, juegos con balón, concursos de habilidades y premios. Una propuesta cuidada que busca la diversión de una importante parte de la afición del Real Valladolid, el público más joven. "Tenemos el mayor porcentaje de jóvenes de LaLiga, de media en cada partido más del 30% de la afición tiene menos de 18 años".
Todas estas actividades finalizarán quince minutos antes del partido inicial y son de carácter gratuito para todos los asistentes, salvo las consumiciones.

Además, Matthieu Fenaert ha aclarado que la fan zone en los próximos encuentros "se adaptará al horario y a la meteorología" y que con esta iniciativa se cubren algunas de las demandas planteadas por los aficionados a través de las peñas, mientras que a lo largo de este temporada se van a implementar más mejoras enfocadas en fomentar la interacción del aficionado durante el propio partido.

"Mejorar, mejorar, mejorar"
Desde el Real Valladolid se busca la forma idónea de dotar al aficionado de una experiencia única en cada partido a disputar en el Estadio José Zorrilla. La fan zone es el inicio de un trabajo "muy detallado en la parte de planificación", en palabras de Fenaert, y que también busca servir de solución al flujo de entrada y las colas en los tornos.

En ese sentido, David Espinar aclaró que "el 65% de los asistentes acceden al Estadio en la última media hora" y reconoció que, hasta ahora, "no ofrecíamos alternativa para estar tiempo antes". La fan zone servirá también para hacer atractivo para el aficionado adelantar su llegada a Zorrilla y que este sea "libre de entrar cuando quiera".
La estrategia forma parte de la voluntad de la entidad blanquivioleta por "mejorar, mejorar y mejorar", y conseguir "una relación cada día más estrecha con el aficionado", unos planes donde se insertan otras actuaciones como han sido la puesta en marcha del correo conecta@realvalladolid.es para dejar aportaciones y comentarios, así como el proyecto en marcha para renovar el Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04032019/Un-paso-mas-en-la-relacion-con-la-aficion/

descriptionEl Real Valladolid estrena Fan Zone este domingo EmptyRe: El Real Valladolid estrena Fan Zone este domingo

more_horiz
Buena iniciativa. ola
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder