Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

TOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA

power_settings_newConéctate para responder
+8
lediac
yoby
medellín
Juancar
ESCANDALO
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
byv11
12 participantes

descriptionTOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA EmptyTOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA

more_horiz
En la rueda de prensa de hoy jueves, el Mister le ha metido una "puyita considerable" a la prensa local, echándole en cara que NI UN SÓLO MEDIO INFORMATIVO DE ESTA CIUDAD se acercase a cubrir "in situ" el partido a Villarreal del pásado martes.


Mendilibar afirmó que eso no pasaba en ningún otro equipo de Primera División.

El que quiera entender que entienda y el que se quiera salir por la tangente, pues también.

descriptionTOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA EmptyRe: TOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA

more_horiz
Es q si ningun medio fue a cubrir el partido me parece una autentica verguenza, claro es mucho mas comodo verlo por la tele, dios mio q prensa y medios de comunicacion tenemos en esta ciudad y es logico q mendi se pike y les d eun toke de atencion , luego se kejan de q no dan noticias desde el club,si es q son incapaces de currarse una cronica in situ como para descubrir un fichaje.

Un cero para la cope, ser, onda cero , punto radio, el dia de valladolid , el norte de castilla etc.

descriptionTOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA EmptyRe: TOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA

more_horiz
Una vez más (y van tropecientas) con toda la santa razón Mendilíbar.

descriptionTOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA EmptyRe: TOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA

more_horiz
Cojones tiene, hubiera sido gracioso ver los periodicos al dia siguiente si se llega a caer la señal.

Una vez mas, toda la razon al mister, las grandezas o miserias de un club y una ciudad las determinan este tipo de detalles.

Luego se pelearan por decir quien hizo la primera entrevista al chico holandes cuando le hayamos fichado (estoy de lo mas optimista), pero ninguno se quiso apuntar el tanto haciendolo en Villarreal despues del partidazo que hizo, para que.

Tenemos la prensa que nos merecemos.

Por cierto y lo vengo diciendo desde el año pasado, el dia que el equipo vaya mal de verdad, le van a dar hasta en el carnet de identidad, le deben tener unas ganas enormes.

Saludos

descriptionTOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA EmptyRe: TOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA

more_horiz
Menudos getas están hechos! Para irse de vacaciones a Holanda (o a Pekín) se apunta hasta el tato, pero claro, Villarreal ya lo tienen muy visto.
Esta gente no está legitimada para decir ni una sola palabra sobre la afición (si es mucha o poca, buena o mala, fría o apasionada), porque los primeros que no están a la altura de las circunstancias son ellos. La verdad es que son lamentables.

descriptionTOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA EmptyRe: TOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA

more_horiz
Fuera excusas de los medios , es una verguenza que un club de primera división del que muchas veces los medios critican el apoyo de la afición y resulta que después ellos mismos no están a la altura de un club como el Real Valladolid.

Verguenza les debía de dar que un señor que podría callarse les tenga que dar un toque ...

descriptionTOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA EmptyRe: TOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA

more_horiz
Puff...la prensa deportiva de Valladolid, qué decir, creo que en cualquier profesión hay 2 aspectos importantes, uno, la ilusión por trabajar, mejorar, sentirte bien contigo mismo, hacer cosas, ver que eres productivo en tu trabajo,...y en la prensa de Valladolid no lo veo, salvo contadísimas excepciones, yo creo que en muchos casos están por estar, no tienen ningún interés, ni siquiera me dan la impresión de que sean grandes aficionados al mundo del deporte, como si tuvieran que hablar o escribir sobre flores o la cosecha de trigo. Segundo, cualquier profesional debería tener el gusanillo de aprender cada día un poquito más sobre su trabajo o lo que le rodea, y de fútbol y deportes saben poquísimo, por no decir casi nada, excepto Alvarado en fútbol, y Carlos Raúl en Baloncesto...informar y opinar ese debería ser su trabajo, para informar hay que salir a la calle, preparar entrevistas, etc...para opinar, hay que tener mucha información y luego ciertos conocimientos ayudarán a que la opinión sea loable e interesante para el lector u oyente. Por otro lado, los medios de Valladolid no sé que estrategia tienen, pero van contra todos los principios de estrategia comercial....Uno, si eres un medio local, potencia el area de información local, y olvídate de la información nacional, porque para eso podemos cambiar de cadena de tv o emisora de radio en 2 segundos, Canal 29 es la leche en este aspecto, no debería ofrecer ninguna noticia que no fuera de Valladolid o programa que no estuviera relacionado con Valladolid y región...el Norte de Castilla es el único medio de Vocento que no tiene un Canal (area específica dentro del periódico) para el equipo más representativo y dónde más periódicos vende, donde colgar las noticias, como lo tiene La Verdad con el Canal Grana, el Athletic en el Correo o el Sporting en el Comercio, es alucinante que el Real Valladolid o CB Valladolid o Balonmano Valladolid no tengan un area reservada, y si no lo hacen porque en Palencia también se lee, pues que creen una para el Palencia o Zamora.

En definitiva, lo más importante es que el club y su Departamento de Comunicación se olvide de esto y trabaje como si no existieran los medios locales, es lo mejor, y creara noticias, diera buenas informaciones, fomentara la opinión con encuestas, el boletín online y espero y deseo que pronto hagan un boletín escrito hecho por el club que sustituya a eso que nos da el Norte cada día de partido cuya utilidad primordial es limpiar el asiento de cada uno de nosotros. Es el propio club el que tiene que crear las noticias, y luego con la "generosa" participación de medios nacionales como el "copy/paste" de Marca tendremos nuestro hueco, hoy mismo tenenmos casi tantos links como el Real Madrid y alguno hasta repetido Shocked ...el club no puede esperar a que haya más medios o los periodistas se pongan las pilas....si crecemos un poco, el siguiente paso tras el boletín, debería ser crear una radio, radio fórmula para comentar partidos y generar debate, es muy necesario que el club piense en potenciar su Departamento de Comunicación, porque en el mundo en el que vivimos es crucial que la afición y el club estén cercanos.

descriptionTOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA EmptyRe: TOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA

more_horiz
Lo de las pretemporadas, al menos en los últimos años, respecto a los medios de Valladolid, deja bastante que desear respecto a la cobertura de los partidos.

Yo pregunto una cosa, que quiza desde algún medio me podrían contestar: ¿Para que enviar un periodista a Mierlo, 9 días, con dietas, gastos, etc... si luego se descuidan los partidos de la pretemporada y no se envía a un periodista a cubrir el partido?

No lo entiendo.

Como en tantas cosas, estamos a años luz.

Recuerdo, creo hace dos años, un partido contra la Cultural, de pretemporada, un sábado por la noche, a 135 kms. de Valladolid, donde no hubo forma de enterarse del resultado del partido o de cualquier cuestión del juego, alineaciones, incidencias, etc... hasta que no acabó, y a través de medios nacionales.

descriptionTOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA EmptyRe: TOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA

more_horiz
Aqui todo el mundo se apunta a un bombardeo, eso sí cuando hay comilonas entre medias pagadas por otros, fiestuki, viaje en avión by the face...etc etc, que viva el profesionalismo de la prensa deportiva de nuestra amada ciudad.

Yo ultimamente ya paso de oir los programas deportivos de la radio, simplemente me informo por foros de mi equipo, la opinion del aficionado es mucho mas realista que la de estos papanatas que o se les come la oreja desde el club, o lo ponen a caer de un burro ( a parte de que muchos son unos inutiles para esa profesión ).

Yo por suerte vi el partido integro en el canal Valenciano Internacional TVVI en Ono, y saque mis propias conclusiones, me encantó el equipo de Mendi, y para oir sandeces de estos periolistos, me quedo con lo visto por mis ojos y punto.

descriptionTOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA EmptyRe: TOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA

more_horiz
soy periodista a qué os dedicais? es para también criticar los topicos de vuestras profesiones. Todas las profesiones afrontan la crisis económica que hay, de ahí que nadie se desplazase a un bolo de pretemporada fijado a las 21,30 y con medios allí que podían enviar la información. Además, si me voy a Castellón y no me dejan hablar con los protagonistas a que voy? a mí me gustaría saber que piensa haris o como se siente kike tras el partido del vila real, ahora como no pueden hablar... mendilibar se ekivoca hay un departamento de comunicacion q deberia ocuparse de esos asuntos, el no es kien para evaluar, al igual que los periodistas del club no le dicen que alineacion debe poner.

descriptionTOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA EmptyRe: TOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA

more_horiz
¡Coño! Arturito, ya estabas tardando en aparecer a decir tu chorrada semanal. Que fenómeno estás hecho.

descriptionTOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA EmptyRe: TOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA

more_horiz
Bueno, tampoco me parece como para calificar otro punto de vista de chorrada...

Lo cierto es que a mi si que me gustaria saber que opina Haris ...

Pero creo que el Real Valladolid y el servicio a la afición debe justificar asistir a Castellón...

Osea se va a Holanda y no a Castellón?¿

descriptionTOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA EmptyRe: TOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA

more_horiz
pero es que ahí no podéis meter a los cuatro mandados de las empresas, llamense arturo posada, rojí, centeno... etc. El presupuesto de gastos y viajes viene de arriba, y si un medio considera que algo noticiable se puede cubrir gastando menos ten por seguro que así lo harán, pero no aquí en todos los lados. Lo que ocurre que tenemos por espejo al madrid y al barcelona y ahí no se repara en gastos. Personalmente, estoy seguro que más de un informador habitual del valladolid se habría ido a castellón, pero donde manda patrón no manda marinero, e insisto aunque a los aficionados les pueda gustar, los toques a la prensa los da el departamento de comunicación del valladolid, no mendilibar. y si nos ponemos así, también habría que plantearse porque sólo un medio local fue a Luarca.

descriptionTOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA EmptyRe: TOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA

more_horiz
lediac escribió:
pero es que ahí no podéis meter a los cuatro mandados de las empresas, llamense arturo posada, rojí, centeno... etc. El presupuesto de gastos y viajes viene de arriba, y si un medio considera que algo noticiable se puede cubrir gastando menos ten por seguro que así lo harán, pero no aquí en todos los lados. Lo que ocurre que tenemos por espejo al madrid y al barcelona y ahí no se repara en gastos. Personalmente, estoy seguro que más de un informador habitual del valladolid se habría ido a castellón, pero donde manda patrón no manda marinero, e insisto aunque a los aficionados les pueda gustar, los toques a la prensa los da el departamento de comunicación del valladolid, no mendilibar. y si nos ponemos así, también habría que plantearse porque sólo un medio local fue a Luarca.


Osea si mal no lo he entendido con los recortes lo justificas todo, si yo soy tecnico de tu caldera y me voy sin destornilladores porque mi jefe esta haciendo recortes y ademas te pido una escalera y y que me sujetes las piezas que voy desmontando... lo aceptas de buen grado, entiendes la situacion y acatas.

Por cierto el espejo del Madrid o el Barça lo tendras tu.

Saludos

descriptionTOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA EmptyRe: TOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA

more_horiz
Lo q me faltaba por escuchar q no van por falta de dinero, joder q a castellon se va con 100 euros????' y sobra , q no estamos habalndo de irnos a senegal.

descriptionTOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA EmptyRe: TOQUECITO de MENDI a la PRENSA VALLISOLETANA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder