Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionÓscar González Granado EmptyÓscar González Granado

more_horiz
El Real Valladolid continúa con su proceso destinado a retener el talento de sus categorías inferiores y ha cerrado la continuidad de los canteranos David García López, Óscar González Granado, Álvaro Gil Sánchez, Javier Cerro Plaza, Maxi San José Alonso, Jesús Torres Romero y Miguel García Hernando. Los siete han firmado su primer contrato profesional y estarán vinculados al Club hasta 2021.

Óscar (Valladolid, 08-01-2001) es delantero centro y ha marcado esta campaña 15 dianas en el Juvenil B. Recaló en la cantera blanquivioleta cuando era alevín de segundo año procedente del CD Unión Delicias.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21052018/El-Club-afianza-sus-cimientos/

descriptionÓscar González Granado EmptyRe: Óscar González Granado

more_horiz
Óscar, con quince dianas, y Víctor, con catorce, han sido los máximos goleadores del equipo.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09042019/Progresion-adecuada/

descriptionÓscar González Granado EmptyRe: Óscar González Granado

more_horiz
Comentar que puede ser otro de los jugadores que salga del Promesas en las próximas horas. Baraja tiene bastante confianza en Osquitar, ha estado en casi todas las convocatorias, pero el gran nivel de Miguel, con el que se cuenta hasta final de temporada en el Promesas para pelear por el play-off de ascenso, así como la llegada de Raúl Uche, invita a que se busque una cesión para Óscar González, máximo goleador de la temporada pasada en el Juvenil A.

descriptionÓscar González Granado EmptyRe: Óscar González Granado

more_horiz
Efectivamente. Como os comenté ayer, Óscar saldrá cedido en las próximas horas. Su destino será Unionistas de Salamanca, equipo necesitado de gol tras la baja de David Grande, su máximo goleador, tras abonar su cláusula para jugar en la India.

descriptionÓscar González Granado EmptyRe: Óscar González Granado

more_horiz
Óscar, a Unionistas
El delantero del Promesas jugará cedido hasta final de temporada en el equipo charro


Óscar González, delantero del Real Valladolid Promesas, jugará en el Unionistas de Salamanca hasta final de temporada en calidad de cedido.

El vallisoletano (nacido en el año 2000) ha disputado esta temporada con el filial blanquivioleta 118 minutos repartidos en una titularidad y cinco aportaciones saliendo desde el banquillo. El delantero se formó en la cantera pucelana en etapa juvenil y ha debutado en Segunda División B en este curso 19/20.

Unionistas de Salamanca ocupa actualmente la zona baja del grupo II Segunda División B, el mismo en el que compite el Promesas, y estará presente en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13012020/Oscar-a-Unionistas/

descriptionÓscar González Granado EmptyRe: Óscar González Granado

more_horiz
La temporada termina también para Óscar en el Unionistas de Salamanca, que finaliza en la 16ª posición del Grupo II con 31 puntos -posición de play-out-, consiguiendo la permanencia al no haber descensos esta temporada por la cancelación del fútbol no-profesional.

El delantero vallisoletano, desde que fue cedido a Unionistas, disputó 340 minutos, repartidos en 8 partidos.

descriptionÓscar González Granado EmptyRe: Óscar González Granado

more_horiz
Óscar González, cedido al Izarra
El delantero de Promesas, que ha ampliado su contrato hasta 2022, jugará en el conjunto navarro la próxima temporada


Óscar González continuará su progresión en el CD Izarra en calidad de cedido durante la temporada 2020/2021, después del acuerdo alcanzado entre el Real Valladolid y la entidad navarra. Antes de esta operación, el delantero del Promesas amplió su contrato un año más y será blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2022.

El ariete vallisoletano empezó el pasado curso a las órdenes de Javier Baraja en el filial, después de debutar en Segunda B en la 2018/2019, y disputó 118 minutos repartidos en una titularidad y cinco aportaciones saliendo desde el banquillo. En el mercado invernal salió cedido a Unionistas de Salamanca, donde jugó 8 partidos en la categoría de bronce.

Ahora, el delantero nacido en el año 2000 buscará seguir creciendo en otro equipo que también milita en el tercer escalón del fútbol nacional.

https://www.realvalladolid.es/noticia/oscar-gonzalez-cedido-al-izarra

descriptionÓscar González Granado EmptyRe: Óscar González Granado

more_horiz
El Real Valladolid y Óscar González separan sus caminos
Acuerdo para la desvinculación del jugador de cantera de la disciplina blanquivioleta


El Real Valladolid y Óscar González separan sus caminos después de acordar la desvinculación del jugador de la cantera. Esta temporada el vallisoletano, nacido en el año 2000, ha jugado en calidad de cedido en la categoría de bronce con el Izarra, relación que también se disuelve, mientras que el curso 19-20 el delantero formó parte de las filas del Promesas hasta diciembre antes de su cesión al Unionistas de Salamanca, ambas experiencias también en Segunda División B.
Desde el Club se desea al jugador la mejor de las suertes en sus próximas etapas personales y profesionales.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-real-valladolid-y-oscar-gonzalez-separan-sus-caminos

descriptionÓscar González Granado EmptyRe: Óscar González Granado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder