Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Sánchez

power_settings_newConéctate para responder
+39
sergio
thor83
Chef
R.V.C.F
william
Pucela Pozo Estrecho
Daga_RV
cv
ESCANDALO
multicultural
Diego_20
Samu
Bena20
desdelaB
don corralo
Gonzo
hristo
El gol de Sesma....
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
byv11
Juancar
José Varela
Morelli
A.C.
Demorado
Pucela
Pato
tioboby
Jimy
Castelkill
SAN ANTOLIN
McClane
kovalenco
stan
Albis
medellín
Mormar
alioli
43 participantes

descriptionÓscar Sánchez EmptyÓscar Sánchez

more_horiz
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

Última edición por alioli el Sáb 19 Jul 2008, 22:12, editado 1 vez

descriptionÓscar Sánchez EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Ver para creer, me he tenido que frotar los ojos hoy con este hombre, me ha sorprendido gratamente. Defensivamente está a la altura de Pernía, pero ha puesto unos centros que no los hace Marcos ni harto de vino.

descriptionÓscar Sánchez EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
A mi me pone muy nervioso, pero centrando es bastante mejor que el del sótano.

Casi prefiero perder con Óscar que ganar con marcos... casi

descriptionÓscar Sánchez EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Pues a mí no me ha gustado nada, exceptuando algunos centros al área, incluido el del gol, es de reconocer, pero ese trotar que se gasta en las transiciones...

descriptionÓscar Sánchez EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
medellín escribió:
pero ese trotar que se gasta en las transiciones...


Eso es precisamente lo que me pone nervioso, está en otra dimensión Alien

descriptionÓscar Sánchez EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Pues gran partido del fumador, pero es q nadie se da cuenta q es mucho mejor q el tipo de sotano? y q centros igualitos q los del otro.

descriptionÓscar Sánchez EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Pues desde mi punto de vista, después de Pedro López, el más flojito junto a Llorente y Diego Camacho. Ha puesto el pase del gol, de acuerdo, pero ha pifiado varios y defensivamente es una madre. Parece que juega con miedo. Por lo menos hay que reconocer que no la ha cagado en ningún fuera de juego, como el otro, y aunque el gol ha sido de Maxi y en su posición, siendo un contraataque tampoco se le puede pedir mucho.

Creo que en rendimiento se da la mano con Marcos. Yo soy partidario de que juegue Oscar, a ver si al final de año nos lo compra alguien, porque con Marcos, visto lo visto, tenemos que cargar hasta que se retire.

Lo del lateral izquierdo de este equipo es para echarse a llorar.

descriptionÓscar Sánchez EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Lleva dos partidos muy bien y superando (aunque no es muy difícil) el rendimiento de Marcos. Veremos si mantiene la titularidad o no en los siguientes partidos.

descriptionÓscar Sánchez EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Por fin se puso un centro bien y se aprovechó. Quizás puede ser otra opción para sacar el balón parado, todavía me acuerdo del golazo de falta directa que marcó en Salamanca.

descriptionÓscar Sánchez EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Oscar sabe centrar.
Marcos no.
Además me da incluso más seguridad defensiva

descriptionÓscar Sánchez EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Oscar Sánchez está a años luz por delante de Mr. Sótano.
Por cierto Stan buen recuerdo ese gol en Salamanca, vaya golazo que se marco el bueno de Oscar, si lo llega a meter alguno que yo me sé hubiera salido en todos los telediarios. Además tuvo el plus de que mandó a la UDS al hoyo, no estuvo mal.

descriptionÓscar Sánchez EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Albis escribió:
Pues desde mi punto de vista, después de Pedro López, el más flojito junto a Llorente y Diego Camacho. Ha puesto el pase del gol, de acuerdo, pero ha pifiado varios y defensivamente es una madre. Parece que juega con miedo. Por lo menos hay que reconocer que no la ha cagado en ningún fuera de juego, como el otro, y aunque el gol ha sido de Maxi y en su posición, siendo un contraataque tampoco se le puede pedir mucho.

Creo que en rendimiento se da la mano con Marcos. Yo soy partidario de que juegue Oscar, a ver si al final de año nos lo compra alguien, porque con Marcos, visto lo visto, tenemos que cargar hasta que se retire.

Lo del lateral izquierdo de este equipo es para echarse a llorar.


si q la ha cagado,al principio del partido,pero el linier pito un fuera de juego inexistente

descriptionÓscar Sánchez EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
NO lo quiero ni en pintura.

descriptionÓscar Sánchez EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
No es un crack, comete bastantes errores, pero como dice McClane, el problema es que Marcos no le supera...

saludos!!

descriptionÓscar Sánchez EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Los de "El Norte de Castilla" le entrevistaron el otro día

http://www.nortecastilla.es/20080417/deportes/real-valladolid/cuando-equipo-esta-salva-20080417.html

A destacar de sus declaraciones que este verano tratará con el club su renovación (le queda un año), que el vestuario es un grupo muy unido (no como el año del descenso), que quiere jugar más partidos y que al Zaragoza le puede pasar factura el hecho de que sus jugadores sepan que, aunque el equipo baje, casi todos tendrán ofertas de primera para el año que viene.

descriptionÓscar Sánchez EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder