Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

power_settings_newConéctate para responder
+4
Serji
mariop222
José Varela
Iutuf
8 participantes

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID EmptyEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
Según Radio Marca Valladolid Hummel dejará de vestir al equipo.

Las negociaciones están muy avanzadas con Adidas.

Supongo que Nike sigue por ahí, por el tema Ronaldo (?).

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
Me encanta Adidas. ola ola

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
Me gusta más adidas que Nike.

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
A mí también. Tanto por lo sentimental de las buenas épocas que no he vivido, como por los diseños clásicos y con clase.

Lo que tiene pinta es que la equipación del año que viene va a costar 90 lereles con quien quiera que acuerden hacerla.

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
Iutuf escribió:
A mí también. Tanto por lo sentimental de las buenas épocas que no he vivido, como por los diseños clásicos y con clase.

Lo que tiene pinta es que la equipación del año que viene va a costar 90 lereles con quien quiera que acuerden hacerla.


Eso es, al aficionado al final lo que le importa es esto.

A mí me da igual, todas nos tratan como a una mierda poniéndonos diseños repetidos en las camisetas de otros equipos. Por eso, y porque ya he dicho más de una vez que yo más de 30-35€ no pago por una camiseta, porque no vale más. Y menos haciendo publicidad de bancos o marcas de vinos. Si hicieran una edición para aficionados sin publicidad, lo mismo me lo pensaba.

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
Oficial, Adidas

El Real Valladolid Club de Fútbol y adidas vuelven a unir sus caminos
La firma alemana se convierte en el patrocinador técnico del Pucela hasta 2023

Como en los inicios de los años 80, el Real Valladolid Club de Fútbol y adidas unirán sus caminos durante las próximas cuatro temporadas. La firma alemana se convierte en el patrocinador técnico del Pucela hasta 2023 en un acuerdo que retrotrae a los aficionados blanquivioletas a la época en la que el Club fue capaz de levantar la Copa de la Liga.

El nuevo patrocinador técnico del Real Valladolid C.F. vestirá a todos los equipos de la entidad, desde la primera plantilla hasta el Alevín B, pasando por el Promesas, el Real ValladoliDI de LaLiga Genuine, los Veteranos y la Escuela de Fútbol.

Matthieu Fenaert, director del Área de Desarrollo de Negocio del Real Valladolid C.F., valora el acuerdo alcanzado: ¨Contar con una marca tan prestigiosa como adidas a nuestro lado es un motivo de gran satisfacción y representa el comienzo de una fase muy ilusionante. Desde los primeros momentos de negociación nos dimos cuenta de que compartimos los mismos valores de profesionalidad, transparencia y ambición. Esta nueva alianza está totalmente alineada con la estrategia de crecimiento global que el Club desarrolla para la marca Real Valladolid. Estamos seguros de que esta nueva etapa será muy exitosa”.

Por su parte, Luis Cano, director de Sports Marketing y patrocinios de adidas Iberia apunta: “Para adidas es un gran orgullo poder volver a trabajar al lado de un club histórico como el Real Valladolid. Estamos muy ilusionados y esperamos que esta andadura que hoy reemprendemos venga llena de éxitos y grandes momentos que viviremos juntos”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01072019/El-Real-Valladolid-Club-de-Futbol-y-adidas-vuelven-a-unir-sus-caminos/

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
Para convencernos lo tienen muy fácil. Mantener el tono de violeta o un pelín más claro y un patrón similar a la del Almería (por ejemplo), obviamente el escudo bordado, y nos ganan a todos. En lo que al diseño me refiero, el precio ya sabemos que va a ser indecente

https://todosobrecamisetas.com/2019/06/equipaciones-adidas-de-ud-almeria-2019-20/

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
Estoy contigo.

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
mariop222 escribió:
Para convencernos lo tienen muy fácil. Mantener el tono de violeta o un pelín más claro y un patrón similar a la del Almería (por ejemplo), obviamente el escudo bordado, y nos ganan a todos. En lo que al diseño me refiero, el precio ya sabemos que va a ser indecente

https://todosobrecamisetas.com/2019/06/equipaciones-adidas-de-ud-almeria-2019-20/


Ojalá hagan lo que dices y el patrón sea parecido al del Almería. Porque como hagan como con el Cartagena o como con el Zaragoza...
https://todosobrecamisetas.com/2019/06/equipaciones-adidas-de-fc-cartagena-2019-20/
https://todosobrecamisetas.com/2019/06/equipaciones-adidas-de-real-zaragoza-2019-20/

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
Pues a mi las del Cartagena y el Zaragoza me gustan mucho más que la del Almería.

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues a mi las del Cartagena y el Zaragoza me gustan mucho más que la del Almería.


Es evidente que el día que salgan las equipaciones habrá a quien le gusten y habrá al que le parezcan horribles. Dejo un enlace con el template que han usado para la camiseta del Cartagena y otro con varios de Adidas para que podamos ir viendo por donde pueden ir los tiros

https://www.kitlocker.com/products/adidas-striped-19-short-sleeve-shirt-white-black-p
https://www.kitlocker.com/adidas/football/football-match-kit

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
He hecho, con la propia pagina web de adidas, un par de diseños que, viendo los modelos de camisetas que están presentando otros equipos de adidas podrían aplicarse a la nuestra. El color es lo único que no me ha convencido, porque es un morado bastante oscuro, pero creo que el diseño final puede ir por ahí.
Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID Camise10
Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID Camise11, en esta descubrí que también se podía poner el logo del patrocinador
También me he tomado la libertad de hacer una posible segunda equipación, también morada
Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID Camise12

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
La segunda que has hecho en plan Alemania en los noventa me mola

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
De la primera equipación, me gusta la segunda, aunque las franjas las encuentro muy oscuras. Y la segunda equipación es muy chula.

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
Ese era el único tono "parecido" a nuestro violeta que había disponible en la web de Adidas. De las primeras equipaciones que he subido, a mi la que más me gusta es la segunda también. Os dejo el enlace para que probéis si queréis [url=miteam.adidas.es]miteam.adidas.es[/url]

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder