Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

power_settings_newConéctate para responder
+4
Serji
mariop222
José Varela
Iutuf
8 participantes

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
en todas las decisiones q toma el club se está notando y mucho, q el club lo dirige totalmente gente q no tiene nada q ver con Valladolid. el tema de los abonos y la camiseta claros ejemplos
La decisión de que Adidas fuera la marca que sustituyera a Hummel fue de Suárez, no de Ronaldo.
Que nos hayan encasquetado este catálogo de equipaciones que no gusta a la mitad de la gente, es algo que ya hizo Hummel, Kappa, Puma...
Yo no montaría más drama del que es. La espalda lisa, parece ser, que es por cuestiones de las TVs, que así lo exigen para que se vean bien los dorsales. Y con el dorsal en morado queda bien.
¿Que ha quedado muy oscuro el morado? Pues sí. Pero el diseño, bajo mi punto de vista, es bastante bonito.
Lo bueno es que al año que viene habrá una camiseta nueva, y aun nos queda por conocer la segunda equipación para ponerla a parir (apuesto por el rojo, o negro y morado a rayas)

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
Si la tele te obliga a hacer la espalda lisa, que no es cierto porque ya vemos que el Eibar, por ejemplo, tiene la espalda rayada, hazla violeta o morada, no blanca. Es que es de cajón.

Real Madrid, Sevilla y Valencia ya visten de blanco. No hagas que tu camiseta por detrás parezca la del Madrid.

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
mariop222 escribió:
Si la tele te obliga a hacer la espalda lisa, que no es cierto porque ya vemos que el Eibar, por ejemplo, tiene la espalda rayada, hazla violeta o morada, no blanca. Es que es de cajón.

Real Madrid, Sevilla y Valencia ya visten de blanco. No hagas que tu camiseta por detrás parezca la del Madrid.
Que a mí tampoco me gusta la espalda lisa blanca. Pero hace dos temporadas fue lisa y violeta y a todo el mundo le pareció bien. Así que igual el problema no es la ausencia de rayas, sino que no gusta uno de los dos colores de la equipación clásica Laughing

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
Jimy escribió:

La decisión de que Adidas fuera la marca que sustituyera a Hummel fue de Suárez, no de Ronaldo.
Que nos hayan encasquetado este catálogo de equipaciones que no gusta a la mitad de la gente, es algo que ya hizo Hummel, Kappa, Puma...
Yo no montaría más drama del que es. La espalda lisa, parece ser, que es por cuestiones de las TVs, que así lo exigen para que se vean bien los dorsales. Y con el dorsal en morado queda bien.
¿Que ha quedado muy oscuro el morado? Pues sí. Pero el diseño, bajo mi punto de vista, es bastante bonito.
Lo bueno es que al año que viene habrá una camiseta nueva, y aun nos queda por conocer la segunda equipación para ponerla a parir (apuesto por el rojo, o negro y morado a rayas)


y Suárez es de la rondilla de toda la vida.

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


  y Suárez es de la rondilla de toda la vida.
Pues si creéis que los tiros van por ahí, creo que os equivocáis. Da igual de dónde venga quien manda en el club. En el momento que te metes en el fango del fútbol moderno capitalista, y decides que sean multinacionales las que te vistan, ya pueden estar Padilla, Bravo y Maldonado en el Consejo de Administración del club, que se va a hacer lo que esa empresa quiera, y sino pues te buscas otra marca. Porque Adidas es Adidas, y el Real Valladolid es quien es. Sino, mirad el Barcelona y la mierda que le ha plantado Nike para este año: si lo vemos desde el punto de vista comercial, pues este año se venderá ese modelo como churros y se agotará. Y habrá salido igual de rentable o más que el modelo clásico repetitivo de todos los años.
Que no defiendo este modelo, pero es la realidad que nos toca.

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
mariop222 escribió:
Si la tele te obliga a hacer la espalda lisa, que no es cierto porque ya vemos que el Eibar, por ejemplo, tiene la espalda rayada, hazla violeta o morada, no blanca. Es que es de cajón.

Real Madrid, Sevilla y Valencia ya visten de blanco. No hagas que tu camiseta por detrás parezca la del Madrid.


El problema de la visibilidad solo afecta a los clubs que tienen blanco entre sus colores, pero vaya, yo estoy de acuerdo en que la espalda lisa, mejor violeta entera que blanca entera.

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
Jimy escribió:

Que a mí tampoco me gusta la espalda lisa blanca. Pero hace dos temporadas fue lisa y violeta y a todo el mundo le pareció bien. Así que igual el problema no es la ausencia de rayas, sino que no gusta uno de los dos colores de la equipación clásica Laughing



Bueno, ahora hay más ruido porque las RRSS del club han crecido. Hummel en 2013 nos plantó la espalda lisa blanca y no nos gustó nada, pero en ese momento Twitter Pucela no estaba a los niveles de ahora y no existía Instagram. En 2014 la espalda lisa pasó a ser violeta y aumentaron el número de franjas, por eso nos gustó más la equipación. Y hombre, nuestros colores son el blanco y violeta (morado según el acta fundacional), pero coño, lo que nos hace diferentes es precisamente el violeta. No me imagino al Atlético de Madrid, por ejemplo, dándole preferencia al blanco sobre el rojo en sus camisetas.


https://www.pasionvioleta.com/t7448p15-el-real-valladolid-elige-a-hummel-para-sustituir-a-kappa?highlight=hummel
https://www.pasionvioleta.com/t8311-equipacion-14-15?highlight=equipacion

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
Jimy escribió:

Pues si creéis que los tiros van por ahí, creo que os equivocáis. Da igual de dónde venga quien manda en el club. En el momento que te metes en el fango del fútbol moderno capitalista, y decides que sean multinacionales las que te vistan, ya pueden estar Padilla, Bravo y Maldonado en el Consejo de Administración del club, que se va a hacer lo que esa empresa quiera, y sino pues te buscas otra marca. Porque Adidas es Adidas, y el Real Valladolid es quien es. Sino, mirad el Barcelona y la mierda que le ha plantado Nike para este año: si lo vemos desde el punto de vista comercial, pues este año se venderá ese modelo como churros y se agotará. Y habrá salido igual de rentable o más que el modelo clásico repetitivo de todos los años.
Que no defiendo este modelo, pero es la realidad que nos toca.


es q yo no me refiero sólo a la camiseta, sino a la dirección del club, está el tema de los abonos y creo q ha sido centeno el q ha escrito el otro día un artículo pq es la primera vez q ningún medio de Valladolid acompaña al equipo a pretemporada

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID - Página 4 D_dkc27WsAcN1ao

Igual que la equipación. Cosas de las cámaras.

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
Visto lo que ha hecho Nike con el Sporting, hemos sido tremendamente afortunados

https://twitter.com/RealSporting/status/1151182031046529026?s=19

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
mariop222 escribió:
Visto lo que ha hecho Nike con el Sporting, hemos sido tremendamente afortunados

https://twitter.com/RealSporting/status/1151182031046529026?s=19


Fea es un rato.

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
Yo creo que todo tiene que ver conque Hummel el año pasado la hizo muy simlar a la de adidas aquella de la copa, entonces, lo suyo era hacerla diferente de color para vender algo diferente. Creo que el año que viene harán una muy parecida a la adidas aquella de Helios o bueno, tontos serían de no hacerlo porque las venderían todas. Pues eso creo que el modelo me gusta pero el color muy oscuro pero pasable, no es fea, solo que no es violeta ni morada clara.

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
El club acaba de presentar en sus redes sociales la segunda equipación y la camiseta de portero.

Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID - Página 4 D-1-Bn-XZW4-AAv-Xjn-format-jpg-name-4096x4096


https://twitter.com/realvalladolid/status/1152149319937679360/

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
Ésta camiseta me gusta más, lo que no me gusta, es que estén presentándolas por las redes sociales.

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
Y otra camiseta que cuando llega a la presentación en el estadio Zorrilla se vuelve azul de repente...

descriptionEquipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID - Página 4 EmptyRe: Equipación 2019-2020: ADIDAS VESTIRÁ AL REAL VALLADOLID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder