Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II

power_settings_newConéctate para responder
+7
aficionado2000
Alex30
Iutuf
SAN ANTOLIN
Demorado
mariop222
Marth
11 participantes

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II EmptyReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II

more_horiz
PLANTILLA 2019-2020

Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II Promesinhas

Porteros: Samu Pérez (1997), Gaizka Campos (1997), Maxi (2001), Miguel García (2002)
Laterales Derechos: Raúl Navarro (1994), Apa (2000), Iker Pérez (2002)
Laterales Izquierdos: Corral (1997), Vilarrasa (1999), Casado (2002)
Centrales: Jaime Sánchez (1995), Diego Alende (1997), Miguel Rubio (1998)
Mediocentros: Kike Pérez (1997), Fran Álvarez (1998), Mancuso (1998), Oriol Rey (1998)
Mediapuntas: Kuki Zalazar (1998), Pablito (1999)
Extremos Derechos: Víctor García (1997)
Extremos Izquierdos: Doncel (1996)
Delanteros: Raúl Uche (1997), Miguel (1999), Stiven Plaza (1999), Slavy (2002), Castri (2002)

CUERPO TÉCNICO
Entrenador: Javier Baraja
2º Entrenador: Jesús Rueda
Preparador Físico: Roberto Lorenzo
Entrenador de porteros: Juan Carlos Martínez

JUVENIL A: Maxi, Miguel García, Javi Cerro, Iker Pérez, Casado, Slavy y Castri.

PROMOCIONAN: David García, Morante, Poveda, David Sanz, Luismi de la Viuda, Seydou Saeed, Baba Al Hassan, Víctor Socorro, Dalisson, Óscar González y Rafa Gómez.

ALTAS: Carlos Doncel (1996, R.C.D. Espanyol "B"), Marcos André (1996, Guaratinguetá Futebol), Gaizka Campos (1997, C.D. Numancia), Kike Pérez (1997, C.D. Lugo), Diego Alende (1997, Real Club Celta de Vigo "B"), Mario Soberón (1997, Racing de Santander), Raúl Uche (1997, Leicester FC U23), Fran Álvarez (1998, Villarreal C.F. "C"), Gianluca Mancuso (1998, C.A. Vélez Sarsfield II), Oriol Rey (1998, Leeds United U23), Juan Antonio Segura (1998, Atlético de Madrid "B"), Miguel Rubio (1998, Getafe C.F. "B"), Ignasi Vilarrasa (1999, F.C. Barcelona "B").

BAJAS: Diego Barrios, Guille Vallejo (C.D. Guijuelo), Javi Hernández (Unionistas de Salamanca C.F.), Mario Robles (U.E. Cornellá), Abel Pascual (Cristo Atlético), Carrascal (Europa F.C.), Javi Pérez (U.D. Ibiza), Charaf (Cristo Atlético), Casi (Oviedo Vetusta), Dani Pedrosa (U.D. Ourense), Jardel (Algeciras C.F.), Adri Herrera (C.D. Numancia "B"), Alberto Gil (Atlético Baleares), Mario Soberón (Atlético Levante), Juan Antonio Segura (C.D. Guijuelo).

CEDIDOS: David Gómez, Jorge Campos, Víctor Poveda, Víctor Asamoah, David Sanz, Rafa y Luismi de la Viuda (Atlético Tordesillas), El Hacen (C.D. Lugo), David García (Gimnástica Segoviana), Sergio Nieto (C.D. Don Benito), Dalisson (U.M. Escobedo), Marcos André (C.D. Mirandés), Víctor Socorro (U.D. Logroñés), Morante (U.D. Santa Marta), Oscar González (Unionistas de Salamanca C.F.).

PRIMER EQUIPO: Salisu (1999).

Última edición por Marth el Dom 02 Ago 2020, 21:35, editado 10 veces

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II

more_horiz
El Guijuelo anuncia el fichaje de Guille Vallejo, titular las ocho últimas jornadas con el Promesas

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II

more_horiz
Con esta renovación, el filial cuenta a fecha 1 de julio de 2019 con la continuidad de Samu Pérez, Apa, Raúl Navarro, Jaime, Mario, Corral, Kike Pérez, Pablo, Zalazar, Alberto Gil y Miguel, mientras que vuelven tras cesión Javi Hernández, Nieto, Charaf y Adrián Herrera.

Del juvenil A realizarán la pretemporada con el Promesas David García, Morante, Poveda, David Sanz, Asamoah, Dali, Jorge Campos, Víctor Socorro y Óscar. Y, por su parte, Salisu y El Hacen entrenarán con el primer equipo aunque este último continúa en disputa de la Copa Africana de Naciones en las filas de Mauritania por lo que se incorporará pasada la estadía en Ameríca del Norte.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01072019/Raul-Navarro-renueva-por-una-temporada/

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II

more_horiz
En la plantilla de la web viene incluido Rafa, que no está en esa lista. No sé quién es Asamoah y se echa en falta a Baba. Supongo que finalmente no lo habrán comprado, igual que a Seydu.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II

more_horiz
El Promesas, el siguiente en echar a andar
El conjunto de Javi Baraja comenzará este sábado los entrenamientos con un puñado de incógnitas


Con el Real Valladolid ejercitándose en Estados Unidos, este próximo sábado el siguiente equipo de la estructura blanquivioleta en echar a andar será el Promesas, previo paso de los habituales exámenes médicos durante el jueves y el viernes. Así, el filial comenzará a ejercitarse una semana después del primer plantel, con un nuevo cuerpo técnico y un puñado de dudas, motivadas por la poca actividad registrada hasta la fecha.

Javier Baraja empezará su primera experiencia como primer entrenador en un conjunto sénior previsiblemente acompañado de colaboradores tanto que estuvieron con él en el División de Honor –caso de Jesús Rueda– como seguramente de otros habituales en el filial, como Juan Carlos Martínez. En la plantilla contará también, al menos de inicio, con varios futbolistas que conoce, a los que ya dirigió, y que deberán ganarse el puesto en lo que será una especie de prueba.

Aunque no se ha hecho oficial todavía por parte de los clubes, algunos de los más jóvenes jugarán en el Atlético Tordesillas, en virtud del convenio que firmarán las entidades, que servirá para reforzar al conjunto que dirigirá un año más Santi Sedano y que servirá para rodarse a esos jugadores, tras una temporada brillante en el último eslabón puramente formativo, en el que el Divi finalizó tercero. Así, tal y como informó el Real Valladolid, harán la pretemporada con Baraja los nueve siguientes: David García, Morante, Poveda, David Sanz, Asamoah, Dali, Jorge Campos, Víctor Socorro y Óscar.

A ellos se les sumarán los retornados tras cesión Javi Hernández, Nieto, Charaf y Adrián Herrera, los fichados Gaizka Campos y Carlos Doncel y los jugadores con contrato Apa, Raúl Navarro, Jaime Sánchez, Mario Robles, Corral, Pablo, Zalazar, Alberto Gil y Miguel. Salisu y El Hacen, al igual que Samu Pérez, Diego Alende y Kike Pérez, estarán con el primer equipo a la vuelta de Norteamérica.

Con todo, para cuando el Promesas eche a andar ya conocerá el grupo en el que competirá, que previsiblemente sufrirá modificaciones, puesto que con las mismas comunidades con las que estaban encuadrados los equipos de Castilla y León solamente habría dieciocho. La controversia generada por la propuesta de la RFEF (por la cual el Promesas pasaría al Grupo II con sus paisanos, con vascos, navarros y riojanos) quedará resuelta este miércoles.

Tardará más en saberse quién jugará finalmente a las órdenes de Javi Baraja a partir del veinticinco de agosto, fecha de comienzo de la liga, puesto que queda aún mucho verano por delante para seguir confirmando bajas y altas. En este capítulo no se descarta que lleguen más futbolista del perfil de los firmados; jugadores potenciales de primer equipo que estén apurando o acaben de terminar su etapa sub 23 y puedan descollar como blanquivioletas, caso de Waldo el pasado curso.

http://www.blanquivioletas.com/2019/07/09/el-promesas-el-siguiente-en-echar-a-andar/

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II

more_horiz
El Promesas vuelve al trabajo este viernes
El filial del Real Valladolid arranca a las 18,30 horas los entrenamientos, con los primeros amistosos a la vista


El Promesas vuelve al trabajo este viernes. A las órdenes de Javier Baraja, el filial del Real Valladolid regresa a los Anexos el día 12 a partir de las 18,30 horas. Antes, los futbolistas realizarán los oportunos reconocimientos médicos durante el jueves y el propio viernes.
El calendario de entrenamientos incluye una sesión este sábado, a las 09,30 horas, y a partir del lunes se alternarán días de doble trabajo, mañana y tarde, con otros de carga física. Samu Pérez, Kike Pérez y Diego Alende, con la primera plantilla en Norteamérica, no participarán con el filial durante estas primeras semanas como tampoco lo hará El Hacen, con permiso vacacional después de su participación con Mauritania en la Copa Africana de Naciones.
 
Partidos de pretemporada
Además, el Promesas tiene configurado su plan de amistosos para este verano, que incluye cinco partidos más la participación en la Copa Diputación.
El primer choque tendrá lugar el 24 de junio en los Anexos frente a La Virgen del Camino, equipo leonés que milita en Tercera División. El 27 el equipo se desplaza a Venta de Baños para enfrentarse al Burgos, y cierra el mes el día 31 con un choque ante el Atlético de Madrid B en los Ángeles de San Rafael. Todos ellos, a las 19,30 horas.

Agosto comienza con un partido en Medina de Rioseco frente a la Cultural Leonesa el día 2 (19 horas). Y, a partir del 10 de ese mes, arranca la Copa Diputación con la disputa de los cuartos de final frente a La Pedraja, anfitriona en esta edición. Las semifinales se disputarán el 14 y la final el 21. Entre medias de ese torneo, el Promesas se desplaza a Miranda de Ebro para medir fuerzas con la Real Sociedad B (19,30 horas).
Todo ello para que el equipo llegue a punto al 25 de agosto, fecha en la que arranca la competición.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10072019/El-Promesas-vuelve-al-trabajo-este-viernes/

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II

more_horiz
En el grupo II
El Promesas se enfrentará a rivales de Castilla y León, País Vasco, Navarra y La Rioja tras la nueva composición de la Segunda División B


Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II GrupoII

La Comisión de Segunda División B de la Real Federación Española de Fútbol celebrada este miércoles ha decidido un cambio en la composición de los grupos de la categoría de bronce de tal forma que, para esta temporada 19-20, el filial del Real Valladolid pasa a formar parte del II junto a equipos vascos, navarros, riojanos y los rivales de Castilla y León.
A la espera de conocer el calendario de competición, lo que sí está aprobada es la configuración de cada grupo. El Promesas deja atrás los enfrentamientos, principalmente, contra equipos gallegos y madrileños y pasa a competir con País Vasco, La Rioja y Navarra.

De esta forma los 19 rivales que esperan a los de Javier Baraja son: Barakaldo, Bilbao Athletic, SD Leioa, SD Amorebieta, Real Sociedad B, Arenas de Getxo, Real Unión, Alavés B, Cultural Leonesa, Guijuelo, Unionistas de Salamanca, Salamanca CF, Burgos CF, Izarra, Tudelano, Osasuna B, UD Logroñés, Calahorra y Haro.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10072019/En-el-grupo-II/

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II

more_horiz
Malisima noticia lo del grupo,mucho barro y patapum parriba

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II

more_horiz
Pues yo casi lo prefiero, viendo la atrocidad que han hecho en la RFEF con el Grupo I, metiendo Baleares, Canarias y Melilla porque están los madrileños. Ya puestos a elegir, te cambio los 8 del País Vasco por los 4 gallegos y los 4 asturianos, pero bueno.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II

more_horiz
Parece que han sudado de lo del cambio de nombre del equipo Laughing

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II

more_horiz
Os he actualizado antes el post principal con la "plantilla", aunque a diferencia de otros años como no nos han diferenciado qué juveniles están de pretemporada y quiénes por contrato pasan al Promesas, pues no he completado las distintas posiciones que ocuparía gente como Morante, Rafa, Poveda, Campos..., a falta de que vaya avanzando la pretemporada y veamos si van al Tordesillas como señalaron hace unos días en la web de Blanquivioletas.

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II

more_horiz
Mario, Víctor Socorro es del 2000 y te sobra Waldo, a no ser que a mí se escape algo 😉

Por cierto, nadie sabe nada de Baba, no?

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II

more_horiz
Demorado escribió:
Mario, Víctor Socorro es del 2000 y te sobra Waldo, a no ser que a mí se escape algo 😉

Por cierto, nadie sabe nada de Baba, no?


Vaya fallo... Razz Razz gracias, me he dado cuenta que tampoco había puesto a Doncel.


De Baba no se sabe nada, tampoco de Saeed..., lo único que he podido localizar de momento es un vídeo de Víctor Asamoah en la cuenta de Fran Castaño, directivo de la African Football Talent Academy. Los datos que veo es que es del 2000, y tengo anotado que con el Juvenil A disputó unos minutos. Los otros dos, pues o están tramitando permisos de residencia o similares, o no vuelven, pero sería una pena por el caso de Baba.

https://www.youtube.com/watch?v=xo1Xly1hEkU

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II

more_horiz
El Promesas inicia la pretemporada
El nuevo entrenador del equipo, Javier Baraja, contó con 24 futbolistas en la primera sesión del curso


Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II Promesas-Primer-Entreno

El Real Valladolid Promesas, recientemente encuadrado en el Grupo II de la Segunda División B, ha acometido en la tarde de este viernes su primera sesión de entrenamiento de la temporada y bajo la batuta de su nuevo técnico, el ex capitán del primer equipo, Javier Baraja. El preparador vallisoletano contó con 24 futbolistas, entre los que se encontraban las últimas incorporaciones (Mario Soberón, Carlos Doncel y Gaizka Campos) y los juveniles Maxi y Castri.
El cuerpo técnico ha programado el próximo entrenamiento a las 9,30 horas de este sábado y descanso para el domingo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12072019/El-Promesas-inicia-la-pretemporada/

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/cantera/realvalladolidb/plantilla/

Pues tengo que revisar la foto, pero ya a ojo es evidente que falta gente, porque hay 24 chavales. En la web tenemos 33 futbolistas en plantilla del Promesas (han añadido a Maxi y a Castri), estos dos tiene pinta que también participarán aunque tendrán ficha con el Juvenil. De estos 33, hay 7 que no tienen fotografía, y sí la tienen Kike Pérez, Alende y Samu que están con el primer equipo. Por tanto, todos los que tienen foto son los que han entrenado hoy.

Javi Hernández, Poveda, Campos, Asamoah, Pablito y Adri Herrera, además de El Hacen que tiene permiso del club, no tienen fotos. Javi y Adri ya sabéis que estuvieron cedidos, uno en el Astorga y el otro en Cristo Atlético. Ambos tienen contrato hasta 2020, aunque Javi pues lo normal es que no siga. Con Adri ya hablaríamos de chapuza porque es un chico que en Juveniles la rompió..., aunque me tiene más mosqueado lo de Pablito

descriptionReal Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II EmptyRe: Real Valladolid PROMESAS - Temporada 2019/20 - 2ª División B Grupo II

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder