Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vuestro once titular

power_settings_newConéctate para responder
+2
Demorado
Iutuf
6 participantes

descriptionVuestro once titular EmptyVuestro once titular

more_horiz
Con el mercado parado desde que nos fuimos de gira, como por otro lado es lógico, y con la plantilla prácticamente cerrada salvo movimientos de última hora y alguna guinda, por aquello de jugar a ser entrenador y animar el verano podemos ir poniendo nuestros onces.

Yo creo que Sergio va a seguir por el camino del 4-4-2 que es lo que cuajó mejor al final de la temporada pasada y más o menos el camino que llevaba desde que llegó. Así que elegido el dibujo...

Masip creo que es fijo en la portería, hasta que fichen a alguien, que si es Moyá a lo mejor hay cambio y si es cualquiera de los otros que han sonado o Caro no lo habrá.

Moyano creo que será el lateral derecho. Me parece que al final tiene un nivel muy próximo al de Antoñito y que ante la duda eligirá siempre la opción más física y si no la más defensiva como es el caso.

Calero y Olivas seguirán siendo para mí los que partan como titulares. Joaquín será recambio de garantías para los dos y quizá Barba también tenga algo que decir ahí.

Nacho de lateral izquierdo. Aquí hago una concesión ya que la opción defensiva sería Barba, pero Nacho a Sergio le da mucho juego para no ser un equipo plano y sin ambición.

El medio centro creo que será para Alcaraz y Fede San Emeterio. Jugar no sé si jugaremos mucho, pero aquí Sergio va a meter todo al físico. Míchel ya sabemos que jugando de a pocos te cambia el signo de un partido, pero que si lo pones siempre se queda sin gasolina y Aguado estará en un segundo plano, mientras que Anuar se quedará para cuando el partido esté para Anuar.

Extremo derecho creo que Hervías es fijo.

En el izquierdo vuelvo a tener dudas. Toni y Plano. Por tema físico y de correr hacia atrás creo que jugará Plano.

La delantera yo diría que será para Guardiola y Sandro.


El cambio defensivo pienso que será Barba, para tener más el balón diría que Míchel o Toni dependiendo del día, para la contra Anuar, el revulsivo Waldo y la búsqueda de gol desesperada Ünal.

Última edición por Iutuf el Dom 21 Jul 2019, 12:31, editado 1 vez

descriptionVuestro once titular EmptyRe: Vuestro once titular

more_horiz
Iutuf escribió:
Con el mercado parado desde que nos fuimos de gira, como por otro lado es lógico, y con la plantilla prácticamente cerrada salvo movimientos de última hora y alguna guinda, por aquello de jugar a ser entrenador y animar el verano podemos ir poniendo nuestros onces.

Yo creo que Sergio va a seguir por el camino del 4-4-2 que es lo que cuajó mejor al final de la temporada pasada y más o menos el camino que llevaba desde que llegó. Así que elegido el dibujo...

Masip creo que es fijo en la portería, hasta que fichen a alguien, que si es Moyá a lo mejor hay cambio y si es cualquiera de los otros que han sonado o Caro no lo habrá.

Moyano creo que será el lateral derecho. Me parece que al final tiene un nivel muy próximo al de Antoñito y que ante la duda eligirá siempre la opción más física y si no la más defensiva como es el caso.

Calero y Olivas seguirán siendo para mí los que partan como titulares. Joaquín será recambio de garantías para los dos y quizá Barba también tenga algo que decir ahí.

Nacho de lateral izquierdo. Aquí hago una concesión ya que la opción defensiva sería Barba, pero Nacho a Sergio le da mucho juego para no ser un equipo plano y sin ambición.

El medio centro creo que será para Alcaraz y Fede San Emeterio. Jugar no sé si jugaremos mucho, pero aquí Sergio va a meter todo al físico. Míchel ya sabemos que jugando de a pocos te cambia el signo de un partido, pero que si lo pones siempre se queda sin gasolina y Aguado estará en un segundo plano.

Extremo derecho creo que Hervías es fijo.

En el izquierdo vuelvo a tener dudas. Toni y Plano. Por tema físico y de correr hacia atrás creo que jugará Plano.

La delantera yo diría que será para Guardiola y Sandro.


El cambio defensivo pienso que será Barba, para tener más el balón diría que Míchel o Toni dependiendo del día, para la contra Anuar, el revulsivo Waldo y la búsqueda de gol desesperada Ünal.


Tú mismo once, aunque en las bandas tengo dudas, si poner a Hervías o a De Frutos y en la otra si Plano o Toni.

descriptionVuestro once titular EmptyRe: Vuestro once titular

more_horiz
Bueno, con lo que tenemos a día de hoy, el once que yo pondría sería:

---------------------------------------Masip
Antoñito-------------Olivas---------------Calero--------------Nacho
---------------------------Fede-----------------Alcaraz-----------------------
Hervías----------------------------------------------------------------Toni V.
---------------------------Guardiola------Sandro---------------------------

Banquillo: Caro, Míchel, Ünal, Barba, Waldo, Joaquín, De Frutos.

descriptionVuestro once titular EmptyRe: Vuestro once titular

more_horiz
El de Sergio:

Masip
Moyano, Olivas, Calero, Nacho
Plano, Alcaraz, Míchel, Waldo
Sandro, Guardiola

El mío:

Masip
Anuar*, Olivas, Calero, Nacho
Plano, San Emeterio, Alcaraz, Toni
Sandro, Guardiola

* Sí, he tenido un ataque de entrenador, qué pasa? Me vale cualquiera excepto Moyano y Antoñito, y tanto Anuar como San Emeterio (y no me confundo con su hermano gemelo) ya han jugado alguna vez ahí.

Ah, y Alende también ha jugado de lateral derecho en el Celta B. Y ahí está Apa, que no sé por qué en este equipo los canteranos que debutan con cierta continuidad tienen que tener mínimo 22-23 años. Cualquiera lo haría, en el peor de los casos, igual que el 17 y el 18, pero peor imposible. Y al menos son jóvenes y con margen de progresión.

Y ya si me amenazan romperme las piernas y elegir a uno de los dos, pues el 17, que defiende igual de mal y ataca menos peor.

descriptionVuestro once titular EmptyRe: Vuestro once titular

more_horiz
Yo estoy prácticamente convencido de que un día Anuar tendrá que jugar de lateral derecho porque los otros dos estén lesionados o sancionados, convencerá y ya se quedará ahí.

descriptionVuestro once titular EmptyRe: Vuestro once titular

more_horiz
A mí me gustaría, ver siempre a Anuar, en el centro del campo y no de lateral.

descriptionVuestro once titular EmptyRe: Vuestro once titular

more_horiz
No sé si será tema de adaptación, salto de categoría, sistema o limitaciones técnicas, pero la temporada pasada era Anuar en el doble pivote y no pasar del medio campo. Es que nos quemaba el balón. Y de media punta era más un defensor avanzado que un atacante. Medio centro defensivo tampoco es su posición ni lo ha sido nunca. Sin embargo creo que desde el lateral puede ser un jugador de primera perfectamente.

descriptionVuestro once titular EmptyRe: Vuestro once titular

more_horiz
Intentaré acercarme el sábado que viene a Rioseco, para poder sacar conclusiones. A bote pronto imagino a Sergio manteniendo el 4-4-2, y veo titulares a Sandro y a San Eme. Dudo con el extremo derecho, en el izquierdo tengo clarísimo que Toni es el titular.

Del dúo dinámico, prefiero a Moyano.

descriptionVuestro once titular EmptyRe: Vuestro once titular

more_horiz
El 11 que yo creo que veremos, con un 4-4-2 que ya ha confirmado Sergio que es lo que se está trabajando por haber sido lo que mejores resultados ha dado al equipo:

Masip: indiscutible, una vez que se confirmó que no venía Cuéllar.
*Fichaje*: para el lateral derecho. Me resigno a pensar que la dirección deportiva sea ciega. No sé quién vendrá, pero lo lógico es reforzarlo. La alternativa es la opción conservadora de Moyano, que a Sergio le gusta.
Calero y Olivas: van a más como pareja de centrales, y si no se llevan a Calero, va a ser raro ver otra cosa salvo por lesiones o sanciones.
Nacho: no parece que vaya a haber un fichaje en ese puesto. Creo que trayendo a Barba se quiere ganar en polivalencia desde el banquillo, y si en ciertas circunstancias necesitas meter un lateral conservador y con altura para defender balones colgados, vamos a tener dos perfiles para esa posición.
Fede San Eme y Alcaraz: creo que si Sergio sigue teniendo la misma idea de juego que con la que empezamos el año pasado, esta va a ser la pareja. Más físico, juego directo con dos delanteros, y Míchel como jugador número 12 para entrar a partir del minuto 60 si se nos encierra el rival y tenemos que ir a por el partido.
Óscar Plano: en la derecha. Y más si el lateral es Moyano. Si viniera un lateral de calidad, quizá Sergio pusiera a otro. Pero si queremos curro en la banda, raro será ver a otro ahí que no sea Óscar.
Toni: al igual que con Plano, si Sergio quiere mono de trabajo, va a jugar Toni por delante de Waldo o cualquier otro.
Sandro y Guardiola: si se entienden tan bien como dicen, creo que esta será la dupla. Veremos cómo vuelve Unal también.

descriptionVuestro once titular EmptyRe: Vuestro once titular

more_horiz
Iutuf escribió:
No sé si será tema de adaptación, salto de categoría, sistema o limitaciones técnicas, pero la temporada pasada era Anuar en el doble pivote y no pasar del medio campo. Es que nos quemaba el balón. Y de media punta era más un defensor avanzado que un atacante. Medio centro defensivo tampoco es su posición ni lo ha sido nunca. Sin embargo creo que desde el lateral puede ser un jugador de primera perfectamente.


Cuando vino de Ceuta, Anuar era delantero. Luego siempre ha sido medio centro defensivo, era un recuperador de balones nato. Fue Rubén Albés quien le puso más arriba, dejando a Rai Marchán de medio centro defensivo y organizando desde atrás. Yo creo que a Sergio no le gusta en esa posición (donde más continuidad le ha dado ha sido de media punta) y es más clásico con un mediocentro defensivo recuperador y un organizador puro como Míchel (Alcaraz vale para para las dos posiciones, por delante de San Emeterio). No sé si quieren a otro medio centro creador, en ese caso yo no descartaría una salida de Anuar, o bien de quinto centrocampistas para salir a morder, pero no hay que olvidar que tenemos superpoblación de jugadores.

descriptionVuestro once titular EmptyRe: Vuestro once titular

more_horiz
Jimy escribió:

Nacho: no parece que vaya a haber un fichaje en ese puesto. Creo que trayendo a Barba se quiere ganar en polivalencia desde el banquillo, y si en ciertas circunstancias necesitas meter un lateral conservador y con altura para defender balones colgados, vamos a tener dos perfiles para esa posición.

Tiene mucho sentido lo que dices, pero cada vez que vas ganando y te achuchan hipotecas un cambio, además de que en una hipotética lesión de Nacho estás obligado a un parche y, claro, ahora mismo sería Moyano. Esto se llamaría tener una posición descompensada, a no ser que Barba haya venido como lateral porque crean en él en esa posición y no ante una posible salida de Calero.

Toni: al igual que con Plano, si Sergio quiere mono de trabajo, va a jugar Toni por delante de Waldo o cualquier otro.


Yo creo que Sergio es más conservador que el papel albal y que mantendrá a Waldo de inicio después del final que hizo la temporada pasada. Pero bueno, esto es más una corazonada que otra cosa.

descriptionVuestro once titular EmptyRe: Vuestro once titular

more_horiz

pues yo no me resigno a q nuestro 11 titular salga de lo q tenemos ahora, si es así es jodido el tercer milagro seguido. sobre el papel la única mejora es fede y Sandro, poca cosa comparado con lo q los demás han fichado

descriptionVuestro once titular EmptyRe: Vuestro once titular

more_horiz
Masip
Fichaje - Joaquín - Calero - Nacho
De Frutos - San Eme - Alcaraz - Waldo
Toni
Sandro

descriptionVuestro once titular EmptyRe: Vuestro once titular

more_horiz
Voy a elucubrar con el once pq Calero se pira de esta casa de locos, Fede es peor que Borja y Sandro hace internacional a Côp como bien sabemos que dictan los sabios de este deporte. Así que el once que puse no vale ni para tomar por culo.

Masip
Apa-Mario-Salisu-Corral
Mayoral-Hacen-Anuar-Toni
Miguel-Guardiola

Este es claramente el once que debemos sacar contra el Betis, a ver si se entera Sergio de una vez. Y no se yo si teníamos que habernos quedado con Adri ya que Guardiola es "mu" malo.

descriptionVuestro once titular EmptyRe: Vuestro once titular

more_horiz
Lo siento Ulquiorra, pero con ése once, nos metemos en la cola, rápidamente.

descriptionVuestro once titular EmptyRe: Vuestro once titular

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder