Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Cual es tu defensa titular?

Rukavina
11
25%
Valiente
11
25%
Sereno
0
0%
Rueda
11
25%
Peña
2
5%
Balenziaga
9
20%
Baraja
0
0%
Pesca
0
0%
Otro
0
0%
Votos Totales:
44

descriptionDefensa titular EmptyDefensa titular

more_horiz
Ya que hay cierto debate al respecto dado el rendimiento de Sereno y en algunas ocasiones de Balenziaga propongo esta encuesta. Se pueden marcar varias opciones sin límite para que cada uno elija sus favoritos. Además, se ha habilitado la posibilidad de desmarcar las opciones por si se da el caso de algún cambio de opinión.

Yo hoy apostaría por Balenziaga, Valiente, Rueda y Ruka, que para mí ha sido la mejor tanto en el aspecto defensivo como en la salida del balón. Quizá Peña podría merecerse una oportunidad de titular, aunque para mí Balenziaga da una seguridad defensiva muy necesaria y que Peña no puede igualar. Por otro lado Peña me parece mucho mejor centrador que Balenziaga, de hecho uno de los mejores, si no el mejor, centrador de la plantilla, pero Balenziaga siempre tiene la capacidad de incorporarse con potencia y asociarse en corto con sus compañeros, lo cual me parece una aportación ofensiva apreciable.

descriptionDefensa titular EmptyRe: Defensa titular

more_horiz
He votado por Peña, Valiente, Rueda y Rukavina.
Creo que la mejor pareja de centrales de lejos es Valiente-Rueda por su compenetración, y Sereno de momento no ha logrado "no desentonar".
En la banda izquierda creo que se le debe de dar una oportunidad a Peña, o al menos tenerles implicados a los dos, ya que te pueden dar cosas distintas.
En los partidos en casa es desesperante ver a Balenziaga incapaz de poner un centro decente, mientras que Peña tiene una capacidad para centrar raso en carrera al corazón del área que ningún otro jugador tiene. Y en primera, con espacios, y equipos de nuestro nivel, me parece un arma que no podemos dejar en el banquillo.

descriptionDefensa titular EmptyRe: Defensa titular

more_horiz
Depende. Si Rubio está en forma la defensa titular en mi opinión ha de ser Balenziaga - Valiente - Rueda - Rukavina. Si Rubio no está en forma entonces apostaría por Sereno de central y Rueda de mediocentro, a falta de Sastre. Aun así creo que la primera opción es la más adecuada, si bien es cierto que podría entrar Peña, pero en mi opinión no es lo más adecuado, ya que cuando juegan Omar o Bueno por la izquierda el sacrificio defensivo es mucho menor que el de la banda derecha, y defensivamente Balenziaga es bastante mejor que Peña a cambio del sacrificio ofensivo, claro que también ayuda a los extremos a no preocuparse tanto (aunque sí es cierto que ambos han mejorado bastante en estos aspectos) de la defensa. Aunque como estamos jugando últimamente, con Manucho de delantero centro, tal vez un centrador más nos vendría bastante bien. O con Guerra, seguramente agradezca buenos centros.

descriptionDefensa titular EmptyRe: Defensa titular

more_horiz
Mikel,Rueda,Marc, Ruka.

Mikel mas que nada porque defiende mejor que Peña, sobretodo en el tema de "cogerte la espalda" el extremo, por eso lleva jugando un añito ya de titular.

Marc me parece el mejor central de la plantilla, lastima lo de las manitas que le gusta mucho enseñarlas.

Rueda, mas que nada por que Sereno no esta a la altura, aunque Djukic quiere que a un Sereno mejor y esta esperando a que adquiera un nivel, alomejor Djukic se harta y le quita.

Ruka, correcto en defensa y buena compenetracion ofensiva en ataque.

descriptionDefensa titular EmptyRe: Defensa titular

more_horiz
La misma que R.V.C.F. Es la que mejor ha funcionado, Rueda solo ha tenido un partido desafortunado, pero Valiente también y no por eso ha perdido el puesto. En cuanto al debate Peña-Balenziaga, personalmente me gusta más Peña, me parece más completo, pero parece que al entrenador le va más el vasco y si es cierto que últimamente no ha estado muy fino, también hay que tener en cuenta que los dos compañeros de banda que ha tenido hasta ahora (Omar y Bueno) no es que ayuden demasiado en defensa.

descriptionDefensa titular EmptyRe: Defensa titular

more_horiz
Si Peña por ejemplo nos habia venido muy bien el día del Espanyol por ejemplo, en los partidos de casa contra rivales como el del lunes, sacar a Peña y su prolongación ofensiva seríaestupendo, pone los centros como nadie, pero claro no se si le toca lidiar con Griezman o no, ese es el problema. Mikel contra el Espanyol hizo partido horroroso, pero contra el Malaga para mi estuvo mas que correcto, se me viene ahora a la cabeza el balón que despejo a bocajarro a boca de gol. En definitiva la temporada es larga y ya vendran las lesiones y acumulaciones de tarjetas y el charro igual se afianza con un puesto.

descriptionDefensa titular EmptyRe: Defensa titular

more_horiz

Yo he optado por la que se había consolidado, Rukavina-Rueda-Valiente-Balenziaga, y estaba dando globalmente un buen rendimiento. Acaso me puede parecer más discutible la posibilidad de incluir a Peña, por su largo recorrido ofensivo.

Creo que Sereno es un buen central, aunque no esté en el mejor momento desde su llegada a Valladolid, pero nunca hubiera deshecho la pareja de centrales, en la línea más compenetrada del equipo y que mayor continuidad requiere en cuanto a la necesidad de adquirir una sistematización de movimientos, y de aspectos tácticos. La pareja de centrales Rueda-Valiente estaba rindiendo a buen nivel, y no entiendo el cambio.

descriptionDefensa titular EmptyRe: Defensa titular

more_horiz

la fefensa q mejor ha funcionado es ruka-marc-rueda-balenciaga hasta q djukic cambió en madrid no se sabe por qué.yo me plantearía el cambio de peña por balenciaga pq el vasco creo q no lleva una buena temporada aunq con omar o bueno por delante es complicado para peña

descriptionDefensa titular EmptyRe: Defensa titular

more_horiz
Ahora parece que se va a tambalear algo ese puesto, expulsión de Sereno, molestias de Marc, veremos que depara.

descriptionDefensa titular EmptyRe: Defensa titular

more_horiz

valiente y peña son duda hasta mañana.después de las crónicas de ayer y viendo como llevamos la temporada creo q jaime debería estar en la porteria y la defensa estaría formada por ruka,rueda,marc y peña.para el domingo sereno no está sancionado así q ya veremos si está marc o no.lo de peña lo veo complicado pq djukic confía plenamente en balenciaga

descriptionDefensa titular EmptyRe: Defensa titular

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder